Nòmades D'en Ricky. Los Puertos Grises.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por ¶Ruler » 23 Nov 2020, 21:45

También es cierto que no creo que ningún miembro de los Suns se les hubiera pasado por la cabeza el año pasado que Chris Paul pudiera recalar en Arizona, ni durante la temporada. Vamos, que no creo que estuvieran mintiendo cuando pensaban que Ricky era a lo mejor que podían aspirar en el puesto de base y era parte importante del proyecto. Ricky ha muerto de éxito. Phoenix ha aprovechado la ola para atraer talento, Paul y Crowder son dos pedazos de incorporaciones. No hay más.

Por cierto, me parece un puntazo lo de Favors, al nivel de la vuelta de Ricky a Minnesota.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por whitecrow » 24 Nov 2020, 05:20

La de galloway es una incorporación de la rehostia,porque paul va a jugar en RS lo justico...eh?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por Ujio » 24 Nov 2020, 06:06

whitecrow escribió:La de galloway es una incorporación de la rehostia,porque paul va a jugar en RS lo justico...eh?
Cuervo, Galloway puede jugar de 1? No sé nada de él más allá del 40% de t3 con 5 intentos y que contra nosotros se puso las botas en un partido que perdimos miserablemente y a la postre nos habría metido en PO [emoji28]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 24 Nov 2020, 15:37

Es un combo que funciona mejor como escolta.
Al menos defiende algo (tampoco demasiado, pero algo) y no hace muchas tonterías.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por whitecrow » 24 Nov 2020, 16:27

si,es un combo,puede subir la bola,pero no dirige ...como dice hespi un combo tipo dinwikinki o similar,pero es un tio serio que no hace tontás y defiende adecuadamente (que no excelsamente).Un veterano adecuado de narices.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por firvi » 01 Dic 2020, 23:40

Ya se puede volver?..

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 02 Dic 2020, 04:56

-¿Después de todo este tiempo?
-Siempre.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por TOBIN TAX » 09 Dic 2020, 17:25

Hubiera podido OKC montar este equipo con un poco de paciencia?

Contando con que Schroder y Gallinari se van al ser agentes libres.

CP3 out x Ricky + Oubre+ James Johnson.

Tendrían entonces un roster:

Ricky
SGA, Danny Green
Oubre, Dort
James J, Bazley
Adams, Noel

Y un trillón de rondas de draft y espacio salarial ( sin firmas como la de Al Horford).

Aceptaría James Harden ir a OKC de nuevo? obviamente sin CP3, y sin ninguno de sus otros ex ( la tortuga mutante ni Durantula).

Houston aceptaría encantado varias rondas y algún contrato tipo James J y Danny Green ( viendo el panorama que se avecina confused , ya hablan de sacar algo parecido a lo logrado por Jrue :roll: )

Y tendrían algo de este estilo:

Ricky, Harden y SGA de backcourt
Oubre, Dort, Bazley, Adams y Noel de frontcourt.

+ los Frank Jackson, Diallo, Muscala y demás.

Obviamente les faltaría un PF, que pudieran pescar en el mercado actual ( Aaron Gordon, o un all-in con el mismísimo Blake Griffin).

Activos hubiesen tenido de sobra para lograr estos dos trades, y pasarían a ser contenders de un plumazo. RIGHT NOW.

PG: Ricky, Harden
SG: Harden, SGA
SF: Oubre, Dort
PF: Griffin, Bazley
C: Adams, Noel

Les falta spacing? un tirador? Seguramente. Pero en realidad la barba se vale y se sobra para gestionarse sus tiros 1x1 con su step back :oveja: , y Ricky dirigiendo y Adams poniendo los bloqueos ya lograrían ventajas en las demás ocasiones. Y si no es ahora, cuando se abriese de nuevo el mercado, si los Thunder estuvieran bien posicionados arriba, alguna opción se abriría para fichar. Seguro.

Qué opciones le dais a este roster?

Basket ficción :mrgreen: :forofan:
Imagen

ImagenImagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por whitecrow » 09 Dic 2020, 22:03

si pones a un tio de 188 como dort de alero..pues les doy un TREH
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por Ujio » 09 Dic 2020, 23:00

Pagaría por ver el foro de hace 6-7 años con un Ricky & Harden

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 12 Dic 2020, 15:10

Ya han empezado los partidos de Pre-Season... si los partidos Pre-Season b.C. eran El Horror, los de Pre-Season a.C. son El Horror de El Horror.
En algunos casos ha dado la sensación de que los equipos apenas han entrenado todos juntos un par de sesiones.

Luego te enteras de que, efectivamente, varios equipos apenas llevan un par de sesiones entrenando todos juntos.

De lo visto, los CHI de Lauri (el Shounen Ai de El Cuervo) se destacan como mi más firme aspirante a Lottery Spot #1
Que luego sirve para lo que sirve, claro...
Imagen
Me cae bien Cobi White y no me desagrada The Vine (que, por cierto, está echando tripita y culote) pero el juego de los Bulls lleva unos añitos en bucle de facepalms y no parece que esta temporada haya un plan B (El plan A es tankear).

HOU ha sido la mayor sorpresa... de todos los de ayer, fue el único que pareció jugar a algo.
Conocía a Silas padre como jugador y técnico pero no tenía ubicado a su hijo.
Buen debut (pachanga-debut , al menos).
By the cierto: éste es Silas, el entrenador de HOU Rockets, según Microsoft Bing
ImagenGooglear será trampa pero Bingear es ya hacerse trampas al solitario
Ojito si Wall y Cousins logran mantenerse sanos más de la mitad de partidos (que lo dudo).
Pero bueno... que luego vuelve La Barba y de este estilo de juego compartiendo balón y con flexibilidad defensiva jamás se supo.

ATL todavía está en la fase de que los jugadores tienen que mirar el color de la camiseta del tío al que pasan el balón porque no saben qué cara tienen sus propios compañeros.
Cn lo que, en muchas ocasiones, se la chuscan sin pasarla y ya.

ORL sorprendentemente frescos. No se sabía a qué narices jugaban pero no parecía importarles. les vi con buena energía.
Fulz me pareció que estaba tranquilo. El lenguaje corporal de El Congrio es difícil de leer y no me importa si tira mejor o peor (ayer apenas tiró) pero tomó un par de buenas decisiones bajo presión defensiva, al menos.

No entendí el planteamiento de los LALeBaldless.
La idea parecía ser 'que se la chusque el que quiera, si total, no está LeBald para abroncaros'
Y básicamente se la chuscaba el que quería, viniese o no a cuento.
Buen debut de MonTrollzel en una rotación más corta que el pene del protagonista de un Harem.
Imagen

Los LAClips perdieron.
Tampoco oso decir mucho más... se plantearon el partido para dar una oportunidad a G-leaguers, two-ways y 10 days Exhibition-contracts, a ver si finalmente se aclaran respecto a con cuáles se quedan y #NoSéYo si después de lo visto les ha quedado más claro.
Luke Kennard, el MVP: con eso lo digo todo.
Mis opiniones sobre lo que puede estar pasando en ese vestuario me las guardo, de momento.
Anticipo que el súPGer-máximo no me parece la mejor idea posible.
Por el bien de mis amigos Clippers espero que Ballmer tenga compromiso en firme de Fun Guy y aún así sería una decisión discutible.


New York defendió.
Os lo juro.
Si defendió bien o defendió mal es detalle menor. El tema es que defendió.
Eso es la noticia.
Descartados para el Top-3 de la lottery.

DET intentó defender, pero eso no es noticia.
Que Blake me esté empezando a parecer mejor organizador de juego que DRose sí es noticia... no es que mi opinión sobre La Rosa sea demasiado alta pero sé que cuando no se la chusca, la pasa medio bien mientras que el negro irlandés apenas me parecía un pasador average en LAC.
Habrá evolucionado, digo yo.


Hoy, a las 3 de la madrugada (creo) pachangueamos contra los Beórnidas de Memphis y también habrá duelo fratricida entre viudas de RR (Jazz vs Suns)

Fiesta.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 24 Dic 2020, 04:59

Mmmh...

Confirmado que basta con poner a RR a los mandos de un tanque para que deje de ser tanque y pase a ser al menos Land Rover tuneado para cruzar la Tierra de Nadie.
Para PO no bastará... para eso habría mínimo que defender algo.

Y puesto que hombre a hombre no nos da ni para defender a equipos lottery parece que Saunders está intentando armar una defensa en zona. A partir de la segunda parte, la ordenó a intervalos regulares en ciclos de dos, tres y hasta cuatro posesiones defensivas seguidas.

Es un punyetero caos. Los jugadores no entienden realmente lo que están haciendo.

Especial mención a KAT que, como hombre en el centro, debería ser quien la dirija... aterradora perspectiva... hasta Naiz navegaba menos.
Ricky y DLo se pasaban más tiempo de espaldas al ataque rival, diciéndole a Pueblos qué movimientos tenía que marcar a los otros dos que dando la cara al perímetro... eso dio lugar a algunas situaciones de juego que yo jamás he visto defendiendo en zona.

Lo realmente surrealista es que de alguna extraña manera, funcionó.

Se gritaban tanto los unos a los otros y sus movimientos de ajuste defensivo eran tan caóticos e incomprensibles que los atacantes de Pistons acababan confundiéndose ellos solos y cortocircuitando su propio ataque.

No estoy bromeando... hasta el punto en que entiendo lo que pasa en una pista (que tampoco es tanto) eso fue exactamente lo que sucedió.

Mola.

El rookie rapero metido a jugador por los loles mostró talento y hasta un puntito de seriedad.
Fumao 2 es del club de los que se motivan solos... cuenta con mi hacha.
Culver va mejorando de lo suyo.
A Okogie le da mucha vidilla tener a Rubio. El chico sabe hacer apenas un par de cositas muy concretas en ataque pero las hace bastante bien y un base que las detecta es oro para él.
DLo aporta más de lo que parece en defensa. Se compenetra con RR mejor ahí que en ataque, de momento.
Layman y Juancho aportaron pelea y poquito más pero todo suma.


En resumen:

Con un canto en los dientes.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por whitecrow » 24 Dic 2020, 12:28

filote equivocado hespi? jojojojo

en suns ya os dije que galloway era un buen refeurzo para la segunda unidad.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por Aristeidiss » 24 Dic 2020, 17:09

A los fan boys aplica alegrarse de los numeros de CP en el debut?
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por whitecrow » 24 Dic 2020, 17:40

Aristeidiss escribió:A los fan boys aplica alegrarse de los numeros de CP en el debut?
A ver,christopher de pablo es un señor mayoruno camino a los 37 tacos casi con las lesiones ahí,ahí a flor de piel si se sobrepasa...este año en la RS va a jugar lo justérrimo...números va a hacer como los de rufio en minny o menos.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por netecillo » 24 Dic 2020, 18:21

Aristeidiss escribió:A los fan boys aplica alegrarse de los numeros de CP en el debut?
Han sido malos? Yo solo he visto los ultimos minutitos, que estaba ajustado, y mete un pedazo canaston.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por Ujio » 24 Dic 2020, 18:42

Ha estado flojete en el tiro aunque en el último cuarto y en defensa bastante bien.

Es muy pronto para sacar conclusiones, igual que el otro día tras el partido de Oubre se escuchaban cosas parecidas pero en el sentido contrario.

Yo creo que la mayor parte de los aficionados de los Suns prefieren el equipo de este año, pero analizarlo como un cambio de cromos Paul x Rubio no es lo adecuado en mi opinión (entrando un poco al salseo discrepo bastante en lo de que Paul vaya a hacer peores números, la verdad)

A ver si tengo tiempo de ver a los Lobetes más allá del condensando del League Pass, mientras tanto encantado de seguir leyendo a Hespi en este hilo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 25 Dic 2020, 00:13

Gratitud.

Estoy todavía con los diferidos del resto de la jornada de ayer. Dejo los partidos de las Ruviudas (UTA y PHX) para el final.

De lo visto, apunto que Ja Me Maten es un crack pero la clave del juego Beórnida sospecho que terminará siendo Dillon Brooks. Spurs serios, como siempre.
A la Tortuga Mutante la he visto más a gusto y sonriente en un partido con Washington que en toda su carrera con Oklahoma y Houston. A ver lo que le dura. Philly irregular.
SAC tuvo la suerte y/o acierto defensivo que a Murray le tocara la noche esa en la que aporta lo que un G-Leaguer medio. Tienen estilo de juego propio y eso ya es mucho.
BOS bastante bien, aunque Smartacus anduvo discretito en ataque (no compro el 'porque' en lugar del 'aunque'). Bucks aún asentándose pero ni tan mal.
Aquaman e Ingram tan o más decisivos que Zion en la W. Torontontero cambia la rotación Gasol/Ibaka por Tormund/Boucher y eso cambia el estilo de juego. Adaptándose.
NYK y IND dolieron a los ojos. No tengo claro si son dos de los equipos menos conjuntados de la Tardo pre-Season o les pillé en día malo.
ATL sigue sin entender del todo a qué juega pero es que los Bulls son los Bulls y eso ayuda un montón.
Hornets vs. Cavs no lo he visto... estoy a la mitad del Heat-Magic. A Precioso Achiwua se le notan maneras de C nato y Congrio Fultz transmite buenas sensaciones por ahora.

Bones Festes.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por andraax » 25 Dic 2020, 21:35

Me ha producido un enorme desazon ver a Acuaman con los pelicanos. Parecia un pez fuera del agua. Que pena, pero que pena.

salu2

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por whitecrow » 25 Dic 2020, 22:45

andraax escribió:Me ha producido un enorme desazon ver a Acuaman con los pelicanos. Parecia un pez fuera del agua. Que pena, pero que pena.

salu2
pues los entrenos con willy de sparring deben ser...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:54