Nòmades D'en Ricky. Los Puertos Grises.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 06 Feb 2021, 03:57

Ùltimo Q.

RR-Fumotivao-Nowell-HombreYacija-Vandarra
Mantienen a los Piula a raya.

Por primera vez en su carrera, tengo la sensación de que RR está asistiendo más triples que balones a la zona.
Ahora intenta mandarle un alley-hoop a Vandarra y es air-recepción.
Al menos, VanDerBarra sí miraba el balón. Algo es algo.

Sorprende ver a Al Horford (el dominicano bueno) sufriendo ante las defensas de Vandarra y HombreYacija.
De eso no tiene la culpa lo corto del mini-roster oklahomero... eso es legítima buena defensa.

De todos modos, los Traca recortan la diferencia que había dejado la 1ª unidad. Están a tres.

Otro triple esquinado rapero que da en el canto del tablero. Luego la pìerde bajo aro.
Fumotivao falla triples uno tras otro. HombreYacija, al menos corta bien. Vandarra se lía él solito por no hacer caso a RR, que le pedía pasar el balón al aro contrario.

Salen Pelonubio y Naizde por Vandarra y Nowell con el partido igualado.
El mundo al revés.

Primer bola que toca D'Angelo: pérdida.
Todo en orden.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 06 Feb 2021, 04:04

Fumotivao air-asistiendo.
Este tipo nació para jugar en MIN.

HombreYacija, casi todo lo que mete es a pase de RR. El hombre va camino de career-high.
Ahora es Naizde el que aprovecha la asistencia Rubiesca y OKC pide tiempo.

Ganamos de seis a falta de tres minutos y medio.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 06 Feb 2021, 04:09

Ahora nos recortan a uno y es Interim II el que pide tiempo.
Nuestra defensa en transición es casi tan TimberTroll como nuestra defensa de la pintura.

Jaden me gusta pero creo que ya lleva dos air-triples...
Falta un minuto para el final y está claro que RR es el base y Dlo el escolta.

SORPRESA.

Más vale tarde que nunca, oye.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 06 Feb 2021, 04:11

RR ha intentado un tiro de media distancia... pero sin BBFear en desequilibrio: lo ha intentado como si fuera un tripleplano pieplantado de los suyos.
O sea, que lo ha fallado.

103-103 a 25s del final.
Última edición por El Hespíritu el 06 Feb 2021, 04:18, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 06 Feb 2021, 04:18

Un saque de banda que ejemplifica perfectamente la química entre nuestros dos bases.
El Horror.

Pelonubio se juega un herotriple que va dentro.

No sé quién se quejaba de que se las chupara todas en el clutch.
Yo no tengo problema con eso.... mientras no sea él el que sube el balón, marca la jugada (que siempre es una iso) y se da el auto-pase, me parece bien que sea el ejecutor.

Hemos ganado 106-103.
Por primera vez, hemos visto al quinteto clutch haciendo lo que cada uno hace mejor en pista.
Se podría haber perdido igual, hasta contra estos OKGLeague, pero me parece una mejora.


Otra nota optimista:
Independientemente del nivel del rival, y con nuestros endémicos altibajos según la rotación...
...defendemos muuuuuucho mejor que a principio de temporada.
Hay momento que hasta parece que defendemos bien y todo... y que seguimos defendiendo, mejor o peor, mientras el árbitro no pite el final.
Si somos capaces de seguir esta progresión, igual nos da para la Tierra de Nadie.

Sería una mejora épica sobre lo que somos ahora.
Última edición por El Hespíritu el 06 Feb 2021, 06:05, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 06 Feb 2021, 06:04

El Frarío bailarín, en plan All-Star en los Black Troll Suns en cuanto Monty (más vale tarde que nunca) ha entendido que no es un auténtico C sino un PF muy alto... diga lo que diga la #ModernaEvoluciónDelJuego y todas esas hobbitadas.

#YoYaDije

Imagen

Por su parte, Bogda se está reencontrando con su mejor juego en los Utroll (que también iba siendo hora) pero en su caso, ya se le suponía ese nivel.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 10 Feb 2021, 22:14

Yo sí te leo.
Spoiler :
Lo bueno está en las respuestas.
Hay referencias a hechos anteriores que ahora mismo me da pereza explicar... pero vaya, que se entiende lo que sucede entre ambos.

Lo banco muy fuerte, todo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 11 Feb 2021, 03:22

53-47 ganamos en la media parte.
Defendemos. It's all what it takes.

El quinteto titular ha sido RR-Fumotivao-Rapero-Okogie-KAT.

Okogie y RR han metido triples.
KAT owneando a Ibaka.
Fumotivao 0-8... pero defendiendo.
El rapero subiendo bastante la bola pero suele pasar por las manos de RR antes de la ejecución... la gente se mueve y comparte balón.

A ambos equipos nos falta el segundo espada.
Luego, en la segunda parte, igual alguien decide ayudar a Fun Guy y nos remontan... por ahora parece claro que la baja de PG les duele a ellos más que a nosotros la de Dlo.

Llámame kheiter.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 11 Feb 2021, 04:41

El tercer cuarto ha estado igualado.

Okogie ha tirado mucho y, como de costumbre, mal, pero ha estado bien en defensa, a pesar de los 24 puntos de Kawhi.
En cuanto él, RR y KAT se han ido al banquillo casi al mismo tiempo, los Clips se han ido de diez.

El último cuarto ha empezado con PatasDePollo Naizde en plan go-to-guy (20 puntos lleva ya) apuntando remontada.
Nuestro banquillo anota más que el suyo... pero nosotros tenemos a medio equipo titular descansando y ellos están con Kawhi en pista chupándose minutadas.
Eso les ayuda a estirarse otra vez. PatasPollo nos mantiene en la goma.

Con 96-87 angelino, mini-Flip mueve el banquillo: RR-Okogie-Rapero-KAT-PatasPollo contra Motivao-DulceLú-Kahwi-Batum-Morris.
Interesante, la parejita de BIGs que se le ha ocurrido a Ryan contra el smallball de LAC... a ver cuánto les aguanta juntos en pista.
Menudo clear path se han sacado los árbitros de la manga en contra...
Se iban de trece gracias a eso pero entre KAT y Fumotivao (por fin le entra un triple) nos acercan a 8 a falta de cinco y medio y Lue pide tiempo.

Tras el tiempo, salen Fumotivao por PatasPollo y Reggie Jackson por El Motivao, nos provocan un montón de pérdidas y siguen a 13. Tiempo Saunders para preparar el clutch.
Si es que logramos que haya clutch, vaya.

Lo primeros que hacemos a falta de dos minutos es brickear un no-triple rubiesco. Sale Jaden por Okogie.
A 9 con 43s. por delante. Como de costumbre, milagro o derrota.

Como de costumbre, los milagros son históricamente raros y las derrotas son el pan nuestro de cada día. Sientan a Kawhi y todo.

KAT ha estado muy bien tras tanto tiempo parado pero en la segunda parte se le han fundido los plomos.
Salvo PatasPollo, Nowell y RR (cinco intentos entre todos ellos), malos porcentajes de 3.
Jaden, el siguiente mejor con 2 de cinco.
Calvarbudito marcándose un RR de marca blanca de supermercado: apañado en defensa y pase, horrendoso en el tiro.
Fumotivao ha arreglado numeritos al final pero hoy no estaba fino en ataque.
El rapero, lo más relevante que ha hecho ha sido subir mucho el balón.

En general, buen partido. Nos sigue costando defender igual de intensos todas las posesiones pero voy notando mejoría ahí.

119-112 resultado final.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 23 Feb 2021, 23:29

Justo en el momento que empezaba a disfrutar del juego TimberTroll y que empalmábamos una racha de partidos sin dar vergüenza ajena en pista se ganara o se perdiera (bueno, podéis eliminar el 'se ganara o')...
...le dan la patada a mini-Flip.

...mmmh...

Llámame malpensado.

De todo lo que he ido leyendo estos días, me quedo con una frase del mejor amigo minnesoteño de Ipiticli:
ElMejorAmigoMinnesoteñoDeIpiticli escribió:Ryan and Dlo didn't see each other eye to eye
Podría ser humo/excusas/lameculeo GRosiano, por supuesto.

Pero, por cosas que yo he ido observando en tiempos muertos y lenguaje corporal, no me atrevería a decir que miente.

Mi impresión ahora mismo es que RR debería pedir una Trade Request (si es que las normas lo autorizan, que lo ignoro).

Pero no lo afirmo: solamente es una impresión y tendré que esperar a verle jugar un par de partidos underFincheado para asegurarlo o negarlo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 24 Feb 2021, 02:42

Como en los últimos partidos, empezamos bien, con RR atacando agresivo el aro y todo.
A ver lo que dura.

15-12 ganamos tras cuatro minutos.

No anticipo demasiadas variaciones tácticas sobre mini-Flip (al menos no en este primer partido).
En general, sí me parece que los jugadores están más tensionados y con ganas de demostar en ataque.

Pero también les veo un pelín más despistados en defensa; RR no para de corregirles y no hay manera... dejamos agujeros por todos lados.
Al menos, les hacemos faltas sin dejarles anotar fácil en juego y el juego de ataque de los Baratheon es bastante predecible, por decirlo de un modo suave.

Sale Calvarbudito por RR ganando de dos a los 9 minutos de juego.

Lo primero que le pasa al pobre es que se queda con el hermanísimo en un cambio y sale en la foto de un mate.
Salir en la foto de un mate de Thanasis es una de las cosas más tristes que te pueden pasar en la NBA, pero no es culpa suya... ese cambio venía del error de un compañero y él ha intentado corregir.

PatasPollo Naizde sale por Pueblos.

La defensa de la 2ª unidad Baratheon es bastante #NoSéYo... pero nuestra defensa sigue involucionando, por lo que la cosa sigue igualada.

Thanasis ganándose aplausos de sus compañeros tras ganar un balón en el hustle.

Insisto... triste, pero lo que no se puede negar es que es un currante.
Tendrá el talento que tendrá y será el hermano de quien es pero si Budenholzer le da minutos es porque al menos el tipo curra en la pista.

Perdemos 36-38 tras el 1er Q.

Menudas defensas de ambos equipos, oye...
Última edición por El Hespíritu el 24 Feb 2021, 04:33, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 24 Feb 2021, 03:17

Ricky ha saltado antes a pista de lo habitual con Ryan, con cinco puntos de desventaja.
Ni tan mal... mientras la cosa se mantenga igualada, tenemos alguna (remota) oportunidad.

Técnica a GreekGeek por mirar mal a KAT.
El arbitraje NBA 'SedTodosNiñitosBuenos' de esta temporada está llegando a extremos ridículos.

El rapero va aportando cada vez con mayor solidez y continuidad... el chico me tiene bastante ganado.

UAU.
Vandarra ha metido un remanguilleo tras fintar un pase que ha descolocado a toda la defensa de los Bucks.
Honestamente, no tenía ni idea e que sabía hacer eso.
Budenholzer se ha quedado tan a cuadros que ha pedido tiempo ganando de tres.

Ahora sale KAT (más tarde de lo habitual) y tras un fallo esquinero de Rubio, se ponen a ocho.
En la siguiente posesión RR demuestra que no tiene miedo y se chusca otro triple, que entra.

PatasPollo y Fumotivao fallan... Giannis y Augustin, no.

Se ponen a diez.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 24 Feb 2021, 03:49

Me estoy empezando a poner nervioso.
Ricky va indicando a sus compañeros dónde ponerse en defensa pero el único que le hace caso es el rapero.
El resultado es que se van de 19 en apenas tres posesiones.

Si yo fuera él, ya habría cogido del cuello a más de uno... especialmente a Vandarra, que no se está enterando de nada.

El chico es habitualmente aplicado. No son errores de inexperiencia o falta de atención sino de confusión mental.
Es al que veo más afectado por el cambio de entrenador, junto a Fumotivao.

Sospecho que ambos debían tener muy buena relación con mini-Flip y son jugadores emocionales.
Paradójicamente, al Brillante Muchacho (jugador emocional donde los haya) le veo más tranquilo y menos agresivo al dirigirse a sus compañeros que en los últimos partidos, donde incluso llegó a calzarle más de un broncazo a KAT ( inusual en él, lo de abroncar compañeros).

Supongo que entiende que no debe señalar a nadie ante Finch... quedaría feo.

Al hilo... todo lo que ha rodeado este cambio de entrenador me ha parecido de una falta de elegancia terrible.

Ya ni siquiera miro los partidos con los comentaristas TimberTroll... llevaban unos partidos criticando sistemáticamente todo lo que decidía Ryan (tanto si salía bien como mal), cuando antes apenas lo hacían.
Bastaba escucharles para darse cuenta que ellos tenían insides sobre el futuro de mini-Flip y su actitud ante ello me pareció desagradable y ventajista.

Los comentarios de la parejita de estrellitas de Portland están totalmente fuera de lugar.
Ojalá RR les dedicara un par de cosas bien dichas en su próxima entrevista... yo lo haría.

El speech de KAT al respecto fue desafortunado, por decirlo de una forma suave.

Y algún comentario anterior de Dlo aparentemente elogioso hacia Saunders ya me hizo leer entre líneas que le estaba haciendo la cama.

En fin...

Esperemos que las cosas se asienten y mejoren.

Pero no será hoy.

Perdemos de más de veinte, nos calzarán más 110 puntos en tres cuartos y estamos volviendo a dar vergüenza ajena en la pista tras varios partidos dando buena imagen.

No somos capaces de defender ni a Thanasis.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 24 Feb 2021, 04:11

Salen RR y Jugancho 22 abajo a falta de seis minutos.
Ricky calza su segundo 3p: 12 puntos con 50% tanto de dos como de tres.
A Jugancho se le sale de dentro el que intenta él. KAT y Fumotivao sí meten los suyos.

Rebajamos a dieciseis y Bud pide tiempo, supongo que por guardar las formas más que otra cosa porque aunque el equipo se ve menos desorganizado con RR ya en pista, la sensación general es de falta de confianza tanto si dirige Calvarbudito como si dirige él.

A veinte otra vez falta de tres minutos.

Igual maquillamos al final o igual no, pero ha sido nuestro peor partido en más de un mes.

De largo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 24 Feb 2021, 04:31

Si tuviera que juzgar a Fincho Blancuno por lo visto hoy, no le dejaría entrenar ni a un equipo G-League.

Pero por supuesto, de todos los que tienen alguna relación con la franquicia incluyendo moperos (y hasta Saunders de cuerpo no presente), Finch es el menos culpable.
Acaba de aterrizar y apenas ha decidido nada hoy.... la voz cantante al hablar con los jugadores la ha llevado Van der Piscinas (para alegría de los bocazas de Portland, imagino).

El problema que tengo yo al respecto es que, tal y como entiendo el baloncesto, no puedo hacer juicios definitivos sobre un entrenador que llega a media temporada... me da igual si el equipo está más o menos funcionando o si es El Horror y me da igual si aparenta funcionar mejor o peor tras su llegada.
Nunca se puede saber cuánto de lo que sucederá habría pasado igual manteniendo al anterior coach.

No juzgué el medio año post-Thibs de Ryan, tampoco lo haré con Finch... algo trollearé al respecto con sucesos o movidas puntuales pero no le juzgaré en profundidad.

Solamente espero y deseo que el próximo año no sea (otra vez) un paseíllo SHAME SHAME SHAME tipo Cersei en Juego de Tronos, porque tampoco puedo juzgar a entrenadores arrastrados por sus GM a esa mierda tanker que tanto gusta a los que no tienen ni repajolera idea de lo que es dejarse la vida en la pista intentando ganar un puñetero partido.

Ni siquiera considero justo juzgar a Vendeburras Fizdale por su tiempo en Knicks... y mira que lo que perpetró el tipo ahí me pone muy sencillo juzgarle pero sigo pensando que es injusto.

O sea, que igual tengo que esperarme un par de añitos a saber qué tipo de entrenador es el Fincho este.

Dependiendo si RR sigue aquí o no, ese juicio será más cercano o más desde la distancia.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por ¶Ruler » 24 Feb 2021, 18:30

A Reid lo he visto muy tocado, ha tirado de 3 como si no hubiese tirado en su vida. Yo también tengo la sensación de que el equipo estaba en la línea correcta, que es pelear los partidos. Ahora vuelven a tardo-preseasson.

ThePoti
Mensajes: 11349
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por ThePoti » 24 Feb 2021, 22:10

El Hespíritu escribió:Si tuviera que juzgar a Fincho Blancuno por lo visto hoy, no le dejaría entrenar ni a un equipo G-League.

Pero por supuesto, de todos los que tienen alguna relación con la franquicia incluyendo moperos (y hasta Saunders de cuerpo no presente), Finch es el menos culpable.
Acaba de aterrizar y apenas ha decidido nada hoy.... la voz cantante al hablar con los jugadores la ha llevado Van der Piscinas (para alegría de los bocazas de Portland, imagino).

El problema que tengo yo al respecto es que, tal y como entiendo el baloncesto, no puedo hacer juicios definitivos sobre un entrenador que llega a media temporada... me da igual si el equipo está más o menos funcionando o si es El Horror y me da igual si aparenta funcionar mejor o peor tras su llegada.
Nunca se puede saber cuánto de lo que sucederá habría pasado igual manteniendo al anterior coach.

No juzgué el medio año post-Thibs de Ryan, tampoco lo haré con Finch... algo trollearé al respecto con sucesos o movidas puntuales pero no le juzgaré en profundidad.

Solamente espero y deseo que el próximo año no sea (otra vez) un paseíllo SHAME SHAME SHAME tipo Cersei en Juego de Tronos, porque tampoco puedo juzgar a entrenadores arrastrados por sus GM a esa mierda tanker que tanto gusta a los que no tienen ni repajolera idea de lo que es dejarse la vida en la pista intentando ganar un puñetero partido.

Ni siquiera considero justo juzgar a Vendeburras Fizdale por su tiempo en Knicks... y mira que lo que perpetró el tipo ahí me pone muy sencillo juzgarle pero sigo pensando que es injusto.

O sea, que igual tengo que esperarme un par de añitos a saber qué tipo de entrenador es el Fincho este.

Dependiendo si RR sigue aquí o no, ese juicio será más cercano o más desde la distancia.
Lo de Fincho Blancuno viendo el cariz del otro hilo viene que ni al pelo.

Hespi siempre un paso por delante.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 24 Feb 2021, 23:10

En general, todos estuvieron entre mediocres y horribles... no me pareció que lo de PatasPollo fuera particularmente dramático en medio de tanto bukake.

Prefiero no alimentar paranoias sobre el momento elegido para hacer el cambio... entiendo que era un cambio que ya estaba decidido desde mucho antes (en mis momentos más conspiranoicos, sospecho que desde el día 0 de GRose como GM) y que daba igual hacerlo unos partidos antes o después.

Pero sí quería añadir algo sobre la movida generada alrededor del cambio.

Que un jugador o técnico abra la bocaza sobre el despido de un entrenador o jugador de otra franquicia distinta ya me parece feo y poco elegante... que lo haga sobre qué técnicos o jugadores amiguetes suyos debería haber contratado o promocionado otra franquicia tras anunciarse la nueva contratación me resulta directamente impresentable.

Me pregunto si alguna vez en toda la historia de Minnesota algún jugador se ha puesto a opinar sobre a quién tiene o no tiene que contratar Portland o por qué motivos.

KAT no necesitaba hacer ningún speech... le responde al clickbaiter que le preguntó algo tipo:

'Everybody is entitled to have an opinion but I don't think is classy to talk about other franchise's decissions... I respect Dame and McC don't feel like that''

Y tira millas.

En mi opinión, el que sale más perjudicado de todo este asunto (al menos, a corto plazo) es Van der Piscinas... que va a tener que trabajar bajo las órdenes de un entrenador cuya estrella ha soltado un parlamento que, con la suficiente mala baba (mala baba que no falta nunca en estos entornos mediáticos) se podría interpretar como que dijo que se hubiera sentido mejor y más cómodo si hubieran promovido como técnico al asistente porque se parece más a él.

Pues con un inicio tan bonito... buena suerte para la parejita laboral Fincho/Van der Piscinas.

Será divertido.

Addendo: Te me has colado mientras redactaba, The Poti.
Saludos, hombre.
Lo de Fincho creo que lo acortaré y dejaré estar el Blancuno.... no por respeto a los ofendiditos (que les tengo +/-0) sino por pereza.
Ya hasta me da pereza escribir ElBrillanteMuchacho... RR me ahorra desgaste de teclas.

Si encima de tochopostear alargo los motes, cansa mucho (más).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 25 Feb 2021, 01:27

DBook irá al AS sustituyendo a Davis.
Cantado.

Y ya está... es toda la atención que le dedicaré al All-Star.

Me la trae al pairo el dinerito que se embolsen por que alguien haya escrito su nombre en un papelito o los motivos por los que los voten o los lleven o les dejen de votar o les dejen de llevar.
Año tras año, cada vez se parece menos a nada relacionado con el baloncesto y más con el màrqueting y no sé si aún queda algo de lo primero.

Nunca lo sabré porque no pienso verlo ni seguirlo.
Ni sé qué días se hará ni me importa.

Os deseo lo disfrutéis.
.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.

por El Hespíritu » 25 Feb 2021, 03:22

Mmmh...

Para ser solamente el segundo partido de Fincho, se están viendo algunas cosas raras contra Bulls.
De momento no le doy importancia a los quintetos titulares ni a la rotación... hasta que vuelva Pelonubio será todo provisional.
Asumiendo que vuelva en un plazo relativamente corto, claro.
Los 'insiders' oficiales hablan de un mes y medio o así pero hay rumores extraoficiales de que igual el tío podría perderse casi toda la temporada.

En fin... vaya usted a saber que ya sabemos como son los servicios médicos de MIN: una mezcla entre el hermetismo paranoico de una empresa de management de Idols K-Pop y un 'nadie a los mandos' de un Ministerio de la Vivienda español.

Por una vez en la vida, me centraré en los numeritos de la media parte (a la fuerza... me he perdido el primer cuarto).

Se está alimentando mucho a Vandarra que, probablemente por primera (y quizás última) vez en su vida, lidera la anotación del equipo en la media parte... lleva casi el doble de puntos que KAT y es el máximo reboteador con 5.

PatasPollo se ha chuscado todo lo que le ha caído... ha tirado 11 veces sin mucho acierto. Por poner las cosas en perspectiva: Pueblos 7 tiros y Fumotivao, 8.

También quizás por primera vez en su carrera, que yo tenga noticia, Rubio lleva cero rebotes al descanso. 6 puntos incluyendo un buzzer beater pero solamente ha tirado dos veces.
6 asistencias; eso está muy por encima de su media esta temporada (si lo proyectamos a doce totales, que ya veremos qué tal la segunda parte).

Nos vamos al descanso perdiendo de 12.

Zach está que se sale... hasta se sale del uniforme; el tipo ha engordado/mazado y parece que se haya comido al antiguo tirillas TheVine.
Me encanta Cobi White. Lo cambiaba a pelo por Dlo mañana mismo.
Wendell también muy bien.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:48