Nòmades D'en Ricky. Los Puertos Grises.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por El Hespíritu » 13 Jun 2022, 18:55

Tony East, de The Forbes escribió:Rubio is set to become a free agent later in the summer — the three-year contract he signed with the Phoenix Suns in 2019 will expire at the end of this month. The Pacers have his Bird rights, meaning that as long as they keep his free agent cap hold on their salary ledger, they can offer him any legal contract even if they are over the salary cap. If Indiana wants Rubio for 2022-23 and beyond, they can make a competitive offer.

Because the Pacers have Rubio’s full Bird rights and can sign him to any deal, they could opt to sign him to a deal worth roughly his market value and then instantly trade him to a different roster that does not have the means to acquire the 11-year pro. Under-the-cap teams could simply sign the guard without going through the Pacers, but any squad that sits over the salary cap and wants to add Rubio without using their Mid-Level Exception, for example, would be a natural fit in a sign-and-trade situation.
No lo termino de ver...

La opción existe, claro.
No tengo ni idea de los hábitos de la FO Indiana ni sé si es buena idea que RRubio ponga en sus manos la decisión sobre su futuro.

Imagino que, en ese caso, negociarían antes de firmar que solamente le tradearían a algún sitio que tuviera el OK de Ricky.

Pero ya digo que ni idea.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por El Hespíritu » 14 Jun 2022, 07:08

Andrew Wiggins ha hecho hoy lo suyo, lo de Steph y lo de Klay.

Pero el auténtico héroe del partido ha sido otro:

El imitador de Klay Thompson que suele montar su show en la grada ha llegado temprano al pabellón para este 5º partido de las Finales, ha pasado por delante de las narices de toda la seguridad Warriors, ha entrado en el vestuario y se ha pasado 10 minutos tirando a canasta hasta que se han dado cuenta de que no era el auténtico Klay.

Le han baneado de por vida de los estadios NBA.

Totally Worth It.
My Hero.



Addendo: En realidad, parece que solamente esta baneado del pabellón de los GWAR y de otro más que no recuerdo.
Última edición por El Hespíritu el 15 Jun 2022, 07:33, editado 2 veces en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por inverno » 14 Jun 2022, 09:56

Supongo que hay gente que puede permitirse perder diez mil dólares alegremente.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por El Hespíritu » 14 Jun 2022, 09:57

Easy comes.
Easy goes.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por whitecrow » 14 Jun 2022, 10:33

El Hespíritu escribió:Easy comes.
Easy goes.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por El Hespíritu » 15 Jun 2022, 06:37

Siempre es entretenido observar los aspectos culturales del Rap Eslavo.
A nivel musical, tras Man With A Mission, escuchar esto suena un poco a Leticia Sabater, la verdad.

Gratitud, Cuervo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empiezan los rumores de trades postseasoneros.

-Los Timber Trolls están rastreando mercado por D-Load... quizás lo harán oficial o no pero es un secreto a voces.
Tengo una educada guesación sobre alguien bastante importante que también podría estarlo pero no quiero gafar (además, se lo he dicho primero a G Vázquez y no quiero quitarle la exclusividad).

-DeUretic y los PHX Suns podrían separar sus caminos este mismo verano.
Nadie suelta prenda.
Yo sí doy credibilidad a los rumores que le sitúan fuera del roster pero no son tan flagrantes como con D-Load.
Imagino que ninguna de ambas partes quiere cerrarse del todo la puerta a seguir un año más si no sale una oferta satisfactoria.

-Que los Indianos le darán puerta a Malcom Brogdon era algo más o menos asumido.
A algunos quizás les sorprenda que también empiecen a oírse rumores sobre Myles Turner.
A mí no.
Vengo diciendo desde el trade de RRicky que el Triple Poste Inverso a ritmo Fast and Furious que Carlisto ha implantado tras la marcha de Sabonis ha llegado para quedarse y que Turner, simplemente, no puede jugar a eso por muy buen Center que sea... hasta el lentorro de Goga encaja mejor gracias a su amenaza al triple.
Los foreros yanquis no me creían pero veo que ya empiezan a asumirlo a regañadientes.

-Utah no moverá nada hasta que tenga nuevo entrenador.
Si tuviera que apostar, diría que tanto Rudy como Spida empezarán la temporada e intentarán convivir con cualquiera que sea el nuevo sistema de juego (excluyo que Jensen sea promocionado a Head Coach, salvo fallen las negociaciones con todos los candidatos).
Y si tuviera que apostar, también diría que Rudy Muñones no terminará la temporada y será la pieza mayor de la Trade Deadline.


Me han comentado que quizás los Indianos estarían interesados en TweedleDylan + picks + algo que cuadre y arreglar un sign & trade con RRicky que le lleve a CLECaus pero parece más un wishful thinking que otra cosa... habrá que ver qué draftean y/o extienden ambos equipos antes de liarse con eso, aparte de que parece haber alguna historia de impuestos que añade complejidad al asunto.

Más vale no ilusionarse mucho con ello y cholistear... lo primero es que se vista de corto y pueda saltar lo bastante para hacer una bandeja (lo del mate ya lo descartamos hace años) y a partir de ahí ya se verá por dónde peta la cosa.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por ¶Ruler » 15 Jun 2022, 10:12

Lo de Ayton y Gobert deja a las claras una cosa muy importante en la NBA y es que, pese a que parece evidente que un 5 de primer nivel no da por sí mismo para ganar un anillo, más vale que lo cuides como si realmente lo valiera, porque si no buscará otros prados más verdes. Y cuando no tienes buen juego interor, hace mucho frío.

A mí me extrañaría que Gobert y Mitchell continuaran juntos la próxima temporada, la química es horrible.

Lo de Ayton es más absurdo aún: no le quieres dar el máximo y lo mandas al mercado, obviamente va a conseguir un máximo y obviamente vas a igualarlo porque si no pierdes al jugador por nada. O sea, que al final la solución es un S&T o un jugador cabreado en plantilla.

Este trade no me parece tan malo:

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por El Hespíritu » 17 Jun 2022, 07:05

Habrá mucho insider suelto hasta que las cosas se aclaren.
Veremos si este rumor que mencionas es humo o no... a mí me pareció humo y por eso no lo mencioné pero nada es imposible, por supuesto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si estas Finales han dejado algo claro es que los rookies de este Draft tendrían que estarse pegando para que les elijan los TimberTrolls.

La NCAA no te enseña a ganar anillos.

Minnesota, sí.

Imagen by @jakesgraphs

Also Nemanja 3elly ça

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por whitecrow » 25 Jun 2022, 17:07

Con la llegada de Agbaji podemos decir que okoro,cromo repetido,está fuerísisisisima?

yo digo si

Eso si,se está diciendo si es un 2 o un 3 (la misma cantinela de okoro,by the way),en el combine ha medido 6'-4 1/2'' descalzo,eso en cristiano es 194 pelaos,por si alguien no lo sabía.Se suma a la laaaaaarga tradición de escoltas defensivos yanki-nigerianos que podemos rastrear hasta el ahora entrenador udoka o azubukie y podemos seguir con okogie,okoro,este chaval,etc,ertc,etc.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

mbenga
Mensajes: 17851
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por mbenga » 25 Jun 2022, 17:24

Yo diría que Agbaji es más sustituto de Windler que de Okobo.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por Alfvic » 25 Jun 2022, 18:32

¶Ruler escribió:Lo de Ayton y Gobert deja a las claras una cosa muy importante en la NBA y es que, pese a que parece evidente que un 5 de primer nivel no da por sí mismo para ganar un anillo, más vale que lo cuides como si realmente lo valiera, porque si no buscará otros prados más verdes. Y cuando no tienes buen juego interor, hace mucho frío.
Yo soy muy simplón, pero la única conclusión que saco con Ayton y Gobert es que, si quieres que tus pivots rindan en ataque, a lo mejor, tienes que darles algún balón en ataque.

No digo que Ayton y Gobert estén en el mismo escalón en ataque, pero olvidarte de uno de tus cinco jugadores en araque, cuando llegan los playoffs, facilita mucho la defensa rival. El caso de Ayton es curioso, ha sido clave en el mejor equipo de la NBA. Ha patinado en sus segundos Playoffs y ya le quieren dar puerta.

Dicho esto, no tengo yo tan claro que haya que dar máximos a todo lo que se mueve.

mbenga
Mensajes: 17851
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por mbenga » 25 Jun 2022, 18:46

Los Suns imagino que estarían encantados de seguir con Ayton, lo que no podrán/querrán es darle el pastizal que va a pedir para renovar.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por ¶Ruler » 01 Jul 2022, 16:22

Pues dice Woj que Cleveland.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por whitecrow » 01 Jul 2022, 16:36

Pos entonces sobran exteriores a ajoporro,yo digo okoro fuerérrima
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

vivaricky
Mensajes: 3780
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por vivaricky » 01 Jul 2022, 17:22

PG Garland,
SG Sexton,
SF Markkanen,
PF E. Mobley
C Allen

vivaricky
Mensajes: 3780
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por vivaricky » 01 Jul 2022, 17:31

whitecrow escribió:Pos entonces sobran exteriores a ajoporro,yo digo okoro fuerérrima
yo creo que Por levert se puede conseguir algo

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por whitecrow » 01 Jul 2022, 21:22

vivaricky escribió:
whitecrow escribió:Pos entonces sobran exteriores a ajoporro,yo digo okoro fuerérrima
yo creo que Por levert se puede conseguir algo
ya,pero levert yo creo que no le vas a largar,no es mal contrato,es muy polivalente y okoro en cambio termina contrato rookie,no?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

vivaricky
Mensajes: 3780
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por vivaricky » 01 Jul 2022, 21:38

whitecrow escribió:
vivaricky escribió:
whitecrow escribió:Pos entonces sobran exteriores a ajoporro,yo digo okoro fuerérrima
yo creo que Por levert se puede conseguir algo
ya,pero levert yo creo que no le vas a largar,no es mal contrato,es muy polivalente y okoro en cambio termina contrato rookie,no?
A mi no me gusta levert se cree más bueno de lo que es por lo tanto no juega en equipo

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por ThePoti » 04 Jul 2022, 07:22

El equipo está, tal y como está, para asaltar el anillo.

Recordad donde lo leísteis primero.
Imagen

TOBIN TAX
Mensajes: 7283
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Nòmades CLECaus Indianos Intangibles. Doble Band Wagoneo.

por TOBIN TAX » 04 Jul 2022, 17:33

Para cuándo se espera el regreso del savant?
Imagen

ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:56