Nòmades D'en Ricky. Los Puertos Grises.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por whitecrow » 04 Oct 2020, 01:57

jalen es un saltarín que no sabe jugar y que viene con mucho hype desde hace tiempo y tiene un encantador de serpientes de manager...acabará jugando en filipinas o en alguna liga exótica menor.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por Aristeidiss » 04 Oct 2020, 10:39

Y qué tal el equipo? Ayton, Rubio... ¿están trabajando duro o qué?

Ricky debe estar flipando, con lo que le encanta aprovechar los veranos, va a seguir teniendo tiempo hasta Enero... :D
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por El Hespíritu » 10 Oct 2020, 21:15

Mmmh...

SI he entendido bien a Imagen , a Kevin Young, entrenador asistente de Philadelphia 76ers, le entrevistan para ocupar el cargo de primer entrenador tras despedir a Brett Brown.

Imagen

No se sabe lo que se habló concretamente en esa entrevista pero el resultado es que Kevin abandona Pensilvania para unirse a Monty Phyton como assistant coach de los Black Troll Suns.

Se une así a la última adquisición MontyPhytoniana tras cerrar la burbuja: El desarrollador de jóvenes de los TimberTrolls Brian Randle (¿qué podría salir mal?).

Sin noticias de jugadores pero tengo un insider entre los moperos y se comenta que si bien no se sabe nada de posibles incorporaciones en el apartado de reponedores de agua y bebidas isotónicas hay fuertes rumores de que Sarver podría cambiar de proveedor para los palos de las fregonas.

Lo leísteis primero aquí.
Última edición por El Hespíritu el 11 Oct 2020, 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por El Hespíritu » 10 Oct 2020, 21:28

Por cierto, me están gustando las Finales... a ver si hay suerte y tenemos 7º partido.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por El Hespíritu » 13 Oct 2020, 20:15

Laprovittola entrevista a El Brillante Muchacho.

Lo estoy viendo ahora... queda simpático.

Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

ThePoti
Mensajes: 11351
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por ThePoti » 14 Oct 2020, 07:09

Espero que ya hayáis visto el anuncio secsi i bashilón de H&S que hace Ricard.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por El Hespíritu » 14 Oct 2020, 08:28

¿Aún miras televisión?

Imagen

Te admiro... es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por El Hespíritu » 15 Oct 2020, 20:07

(¿Por qué borras mensajes, Aisteidiss?)
(¿O es que te han banneado?)

Bueno... yo me pasaba para dejar algo en el post de los Gaélicos, pero también lo dejo aquí.

Enes Kanter podría salir al mercado.
No es que esté entre mis jugadores preferidos ni creo que lo necesitemos...

...pero juego troll daría un rato:
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por Aristeidiss » 15 Oct 2020, 22:54

Lo he borrado porque he dicho dos veces lo mismo con la misma broma. Se me había olvidado que ya había preguntado. No leo ya ni mis mensajes... :mrgreen:

Pero esto está paradíiisimo
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por whitecrow » 16 Oct 2020, 04:55

todo lo que no sea traerse de boston a tacko fall sería un fail.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por El Hespíritu » 21 Oct 2020, 22:45

Te compro a Quesadilla sin problemas.
J Jonah Jameson no sé, pero yo sin problemas.

30 añitos nos cumple El Brillante Veterano.

Mucho pelo hemos perdido en esta travesía por tundras, desiertos de sal y desiertos a secas.

Un par de RS bajo la nieve que no dieron demasiado asco, un par de presencias PO más esperanzadoras que decepcionantes en el salero y elevar a un equipo de niveles infección tanquing a quedase a un tiro fallado (por Nets) de post season burbujera es lo más destacado de su currículum NBA hasta ahora.

Si volviera a FIBA mañana no sería para dejar mucha huella pero tampoco para hablar de fracaso total: una carrerita NBA decente y un profesional bien considerado y mejor valorado entre compañeros y entrenadores que entre periodistas y aficionados.

Pero es que yo creo que no se retirará mañana.

Y que lo mejor está por llegar...

... suponiendo que no reviente toda la Civilización Occidental, la Oriental y la de Enmedio en cero coma, que a día de hoy no tengo garantía que no vaya a suceder.

En fin... per molts anys (anys i anys, a la una per molts anys)

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

ThePoti
Mensajes: 11351
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por ThePoti » 22 Oct 2020, 07:04

Yo creo que entre los aficionados de los equipos si que está bien valorado.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por El Hespíritu » 22 Oct 2020, 22:24

Oh, desde el Mundial ha mejorado mucho la cosa a nivel peninsular... los periodistas ya le respetan, aunque sea de boquilla y entre los aficionados, los juicios técnicos de vergüencita ajena respecto a él han quedado prácticamente en monopolio lindero Imagen.

A niveles aficionado USA, el cambio de percepción está siendo más lento.
Los fans de Arizona tienen ahora mejor opinión de la que tenían al principio pero le meten en todo pajitrade que asoma la patita.

Entre los aficionados de otros equipos sigue siendo un blanquito poco atlético que no enchufa (no tienen actualizados sus números en la cabeza) y no les hables de dirigir al equipo en ataque y defensa que se creen que eso lo hace el entrenador moviendo banderitas de señales desde la banda, que el juego colectivo en ataque consiste en apartarse para que se la chupe la estrella y que el juego colectivo en defensa es ¿Eing? ¿Unga? ¿Qué? ¡No hablo pantumaka!

Sí es cierto que cada vez me encuentro más periodistas que empiezan a valorarle pero como digo, la mejora está siendo lenta... hasta hace cuatro días defendían que McOnly mejoraba cualquier equipo respecto a él y algún forero hasta se lo tragaba y todo.

Hablando de actualizar porcentajes... en dándole la importancia que le doy, ahora mismo sus retarded stats están así:

Por partido
T. 2019-2020: 13.0 puntos // 4.7 rebotes // 8.8 Asistencias // 1.4 robos // 2.7 pérdidas
Carrera NBA: 11.3 puntos // 4.3 rebotes // 7.8 Asistencias // 1.9 robos // 2.7 pérdidas

Porcentajes de tiro
T. 2019-2020: 86% Tiro libre // 44% Tiro de 2 // 36% Tiro de 3 // 47.1% Eff. Porcentaje Total
Carrera NBA: 83% Tiro Libre // 41% Tiro de 2 // 32% Tiro de 3 // 43.8% Eff. Porcentaje Total

Si sacáramos los números burbujeros, sería una mejora en todas las facetas espectacular, pero no quiero hacerme trampas con una small sample: las cifras tal como están bastan y sobran para demostar su progresión.

Imagen
El Hespíritu, hace cuatro años o así (tirando de memoria, ojo... me da pereza buscar los mensajes originales y es posible que haya mezclado alguna cosa que dije en Real GM u otros sitios), escribió:Una de las cosas que justifican mi fe en El Brillante Muchacho es que es un tipo que nunca deja de mejorar en todos los aspectos de su juego. No son mejoras inmediatamente apreciables pero si uno mira todos y cada uno de sus partidos, es imposible no darse cuenta.
------------------
De momento te garantiza entre 8 y 10 puntitos por partido, que buenos son, más el goteo constante de faltas que provoca en los rivales... y estoy completamente seguro de que irá mejorando hasta llegar a 14-16 con bastantes partidos superando la veintena y otros en los que apenas anotará porque asistirá muchísimo a sus compañeros. Eso ya es nivel de tercera o hasta segunda espada en un equipo competitivo.
------------------------
Profetizo que RR llegará a su prime rondando el 37-38% en tiros de tres, que no es ser Ray Allen pero ya te convierte en alguien a quien no puedes dejar solo en la línea.
------------------------
Tarde o temprano, la gente entenderá que El Brillante Muchacho es uno de los mejores directores de juego de toda la NBA... superado solamente por CP3 y al nivel de un Donkey Green o un LeBald (*n.del Hesp. : Hoy día añadiría al Joker, pero en aquella época no lo tenía tan bajo radar y debo admitir que olvidé a Rondo, que pasaba una mala época)
---------------------
Ni defensor limitado ni narices... es Top-3 de bases defensores en la Liga y a nivel de defensa colectiva, en la élite total de jugadores.
Sostengo hasta la última palabra de lo dicho en su tiempo y aun digo más:

Me quedé corto.

Afirmo que, con el exceptis excipiendis de las lesiones y que la plantilla sea parecida a la actual, la próxima será la mejor temporada de la carrera de RR.

Imagen

Y la mejor de Phoenix en la última década o así.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por Ujio » 22 Oct 2020, 23:02

El Hespíritu escribió:Oh, desde el Mundial ha mejorado mucho la cosa a nivel peninsular... los periodistas ya le respetan, aunque sea de boquilla y entre los aficionados, los juicios técnicos de vergüencita ajena respecto a él han quedado prácticamente en monopolio lindero Imagen.

A niveles aficionado USA, el cambio de percepción está siendo más lento.
Los fans de Arizona tienen ahora mejor opinión de la que tenían al principio pero le meten en todo pajitrade que asoma la patita.

Entre los aficionados de otros equipos sigue siendo un blanquito poco atlético que no enchufa (no tienen actualizados sus números en la cabeza) y no les hables de dirigir al equipo en ataque y defensa que se creen que eso lo hace el entrenador moviendo banderitas de señales desde la banda, que el juego colectivo en ataque consiste en apartarse para que se la chupe la estrella y que el juego colectivo en defensa es ¿Eing? ¿Unga? ¿Qué? ¡No hablo pantumaka!

Sí es cierto que cada vez me encuentro más periodistas que empiezan a valorarle pero como digo, la mejora está siendo lenta... hasta hace cuatro días defendían que McOnly mejoraba cualquier equipo respecto a él y algún forero hasta se lo tragaba y todo.

Hablando de actualizar porcentajes... en dándole la importancia que le doy, ahora mismo sus retarded stats están así:

Por partido
T. 2019-2020: 13.0 puntos // 4.7 rebotes // 8.8 Asistencias // 1.4 robos // 2.7 pérdidas
Carrera NBA: 11.3 puntos // 4.3 rebotes // 7.8 Asistencias // 1.9 robos // 2.7 pérdidas

Porcentajes de tiro
T. 2019-2020: 86% Tiro libre // 44% Tiro de 2 // 36% Tiro de 3 // 47.1% Eff. Porcentaje Total
Carrera NBA: 83% Tiro Libre // 41% Tiro de 2 // 32% Tiro de 3 // 43.8% Eff. Porcentaje Total

Si sacáramos los números burbujeros, sería una mejora en todas las facetas espectacular, pero no quiero hacerme trampas con una small sample: las cifras tal como están bastan y sobran para demostar su progresión.

Imagen
El Hespíritu, hace cuatro años o así (tirando de memoria, ojo... me da pereza buscar los mensajes originales y es posible que haya mezclado alguna cosa que dije en Real GM u otros sitios), escribió:Una de las cosas que justifican mi fe en El Brillante Muchacho es que es un tipo que nunca deja de mejorar en todos los aspectos de su juego. No son mejoras inmediatamente apreciables pero si uno mira todos y cada uno de sus partidos, es imposible no darse cuenta.
------------------
De momento te garantiza entre 8 y 10 puntitos por partido, que buenos son, más el goteo constante de faltas que provoca en los rivales... y estoy completamente seguro de que irá mejorando hasta llegar a 14-16 con bastantes partidos superando la veintena y otros en los que apenas anotará porque asistirá muchísimo a sus compañeros. Eso ya es nivel de tercera o hasta segunda espada en un equipo competitivo.
------------------------
Profetizo que RR llegará a su prime rondando el 37-38% en tiros de tres, que no es ser Ray Allen pero ya te convierte en alguien a quien no puedes dejar solo en la línea.
------------------------
Tarde o temprano, la gente entenderá que El Brillante Muchacho es uno de los mejores directores de juego de toda la NBA... superado solamente por CP3 y al nivel de un Donkey Green o un LeBald (*n.del Hesp. : Hoy día añadiría al Joker, pero en aquella época no lo tenía tan bajo radar y debo admitir que olvidé a Rondo, que pasaba una mala época)
---------------------
Ni defensor limitado ni narices... es Top-3 de bases defensores en la Liga y a nivel de defensa colectiva, en la élite total de jugadores.
Sostengo hasta la última palabra de lo dicho en su tiempo y aun digo más:

Me quedé corto.

Afirmo que, con el exceptis excipiendis de las lesiones y que la plantilla sea parecida a la actual, la próxima será la mejor temporada de la carrera de RR.

Imagen

Y la mejor de Phoenix en la última década o así.
Para eso habría que superar las 48 victorias de la 2014...aunque viendo como está el Oeste lo mismo se consigue entrar a PO con bastantes menos victorias (ese año el equipo se quedó fuera), lo cual firmamos con mucho gusto.
Sea como fuere, hay una ilusión en la franquicia y el aficionado de los Suns en general que no había desde la época de Nash y el genial año de Ricky y su genial fit con la estrella del equipo han contribuido mucho a ello, mal que le pese a algunos sospechosos habituales.

Respecto a la imagen de los fans de Arizona no tengo la misma sensación que tú. Se ha hablado mucho ultimamente de un trade por Chris Paul involucrando a Ricky (creo que salió del podcast de Lowe) y practicamente todo reddit se mostraba contrario. Ciñéndome a lo que se cuece por alli, que presupongo es la mayor comunidad de fans de los Suns de la zona, creo que se le tiene en muuuuy buena estima.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por Aristeidiss » 01 Nov 2020, 19:21

Cómo va la vida, chavales?
Imagen

TOBIN TAX
Mensajes: 7291
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por TOBIN TAX » 05 Nov 2020, 14:22

Phoenix una de los focos del cisma político yankee... :roll: :oveja:

Pro Trump en las calles, Arizona a punto de pasar a manos de los azules... un show.

Por cierto, el que ha comprado los Jazz, que debe tener bastante panoja, hizo una oferta par comprar los Suns anteriormente. Lástima, parece que el dueño actual es bastante pesetas ( vende picks y no quiere gastar ni un dólar de más en impuesto de lujo ni loco), y tampoco esta precisamenet catalogado como un lince de gerencia en la NBA :jeje:
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por El Hespíritu » 05 Nov 2020, 21:01

Evidentemente, esto no es una prueba de que Papi se queda... el hombre es un showman nato y además es enteramente posible que efectivamente le guste aunque no piense vestirla.

Pero mola la ilusión que muestra ante la nueva camiseta (los de Marketing Black Troll se han montado una campaña en Instagram con reacciones de los jugadores al ver por primera vez el nuevo uniforme, que aún no se desvela al público)
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por ¶Ruler » 05 Nov 2020, 21:44

El pobre DominAyton ha ido a hacerse un tattoo y le han dado unos latigazos de regalo.

ThePoti
Mensajes: 11351
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por ThePoti » 05 Nov 2020, 21:56

¶Ruler escribió:El pobre DominAyton ha ido a hacerse un tattoo y le han dado unos latigazos de regalo.
Desarrolla ese concepto
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por Ujio » 05 Nov 2020, 22:04

ThePoti escribió:
¶Ruler escribió:El pobre DominAyton ha ido a hacerse un tattoo y le han dado unos latigazos de regalo.
Desarrolla ese concepto
https://www.instagram.com/p/CHMZ4ozHe6R ... _copy_link

La nueva camiseta se filtró hace unos días y seguro que ya la habéis visto casi todos pero la dejo por si acaso.
Me gusta bastante, lo mismo es la primera y última vez que coincido con el cuervo en algoImagen

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:56