Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TOBIN TAX

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por TOBIN TAX » 04 Sep 2020, 12:53

A ver...

Utah este año ha hecho un 44-28, que da un % de victorias del 61%.

Un dato en el que no tengo la certeza: cuando se suspendió la regular season, el calendario que le quedaba a los Jazz era bastante jodido, no?

Utah temporada anterior: 50-32, que da un 61% de victorias. EXACTAMENTE EL MISMO. Que no os engañe Derozan. Contando que esa temporada jugar contra GSW era derrota cuasi asegurada, y en esta al contrario.

Luego vende que los Nuggets son muchísimo mejores que aquellos Thunder y que los Rockets. De lo cual yo discrepo.

Y si, han peleado bien contra los Nuggets, yo pensaba que palmarían de manera más rotunda. Pero al que vendes como el megalider que juega mucho mejor sin Ricky, y al base que le da mil vueltas, resulta que han tenido un 3-1 a favor y han palmado tres consecutivos y a casita. Con un 7th game lamentable de ambos.

No han mejorado en RS, y se van a casa en primera ronda. El balance es ese.

Por contra:

Suns temporada pasada: 19-63. 23% de victorias.
Este año: 34-39, un 46% de victorias. Con Ayton out 25 partidos por diurético.

Si esto no es mejorar... :roll:

Y lo más importante una vez están todos "fishing":

Entre los aficionados de los Jazz, hay un regusto amargo de la temporada. No han disfrutado en exceso del juego del equipo, y no ven el futuro demasiado halagüeño. De hecho, la inmensa mayoría ( por no decir todos menos tú), ven el trade para conseguir a Conley como un movimiento muy negativo, y que si pudieran deshacerlo, lo harían inmediatamente.

Entre los aficionados de los Suns, ven el presente y el futuro esperanzados, muy contentos y orgullosos de su equipo, y con una ilusión tremenda para el inicio de la próxima temporada. Y si, contando con Ricky, al que han considerado un gran fichaje y muy positivo para el juego del equipo, que ha entusiasmado.

P.D.: el 7th game Donovan defendió, y bastante bien, a Jamal Murray. Pudiera decirse que ese desgaste luego le hizo mella en la faceta ofensiva, y las 9 pérdidas tienen que ver con el cansancio. Su último cuarto nefasto. Murray, en los 3 últimos minutos sin embargo si que anotó dos canastas claves. Si se hubiera puesto a defender a tope a Murray antes, incluso sin anotar sus 50p de rigor, hubieran ganado uno más y pasado de ronda? :oveja: . Kawhi, Lebron, Anteto, AD, Tatum, Raptors al completo, lideran en la ofensiva y en la tarea defensiva también ( en Playoffs). Donovan no ha liderado al equipo en la faceta defensiva, se puso la capa de héroe y de batir récords. Si ganas, genial, pero si palmas... y encima el rival mete 50 también, pues entonces te vas a pescar y tu liderazgo ya no brilla tanto :oops:
Imagen

ImagenImagen

derozan

por derozan » 04 Sep 2020, 13:13

TOBIN TAX escribió:A ver...

Un dato en el que no tengo la certeza: cuando se suspendió la regular season, el calendario que le quedaba a los Jazz era bastante jodido, no?

Utah temporada anterior: 50-32, que da un 61% de victorias. EXACTAMENTE EL MISMO. Que no os engañe Derozan. Contando que esa temporada jugar contra GSW era derrota cuasi asegurada, y en esta al contrario.

Luego vende que los Nuggets son muchísimo mejores que aquellos Thunder y que los Rockets. De lo cual yo discrepo.

Y si, han peleado bien contra los Nuggets, yo pensaba que palmarían de manera más rotunda. Pero al que vendes como el megalider que juega mucho mejor sin Ricky, y al base que le da mil vueltas, resulta que han tenido un 3-1 a favor y han palmado tres consecutivos y a casita. Con un 7th game lamentable de ambos.

Por contra:

Entre los aficionados de los Jazz, hay un regusto amargo de la temporada. No han disfrutado en exceso del juego del equipo, y no ven el futuro demasiado halagüeño. De hecho, la inmensa mayoría ( por no decir todos menos tú), ven el trade para conseguir a Conley como un movimiento muy negativo, y que si pudieran deshacerlo, lo harían inmediatamente.

Entre los aficionados de los Suns, ven el presente y el futuro esperanzados, muy contentos y orgullosos de su equipo, y con una ilusión tremenda para el inicio de la próxima temporada. Y si, contando con Ricky, al que han considerado un gran fichaje y muy positivo para el juego del equipo, que ha entusiasmado.

P.D.: el 7th game Donovan defendió, y bastante bien, a Jamal Murray. Pudiera decirse que ese desgaste luego le hizo mella en la faceta ofensiva, y las 9 pérdidas tienen que ver con el cansancio. Su último cuarto nefasto. Murray, en los 3 últimos minutos sin embargo si que anotó dos canastas claves. Si se hubiera puesto a defender a tope a Murray antes, incluso sin anotar sus 50p de rigor, hubieran ganado uno más y pasado de ronda? :oveja: . Kawhi, Lebron, Anteto, AD, Tatum, Raptors al completo, lideran en la ofensiva y en la tarea defensiva también ( en Playoffs). Donovan no ha liderado al equipo en la faceta defensiva, se puso la capa de héroe y de batir récords. Si ganas, genial, pero si palmas... y encima el rival mete 50 también, pues entonces te vas a pescar y tu liderazgo ya no brilla tanto :oops:

A ver, yo no he dicho que estos Nuggets sean mejores que aquellos Rockets, sería debatible , yo he dicho que sin mejores que los Thunder que los Jaaj eliminaron hace dos temporadas y que tanto sacasteis pecho
Por otro lado, no entiendo este haterismo con Mitchell, bueno si lo sé y vosotras también, pero no es el momento adecuado para meterse con él, es como meterse con Jordan en las finales del este contra los Pistons
Se os suele olvidar que a los Jazz les ha faltado Conley en 25 partidos y que no han podido contar en play-off con Bogdanovic que estaba en 20 puntos y 41% en tiros de 3..casi na
Los suns han mejorado este año, cosa que estoy de acuerdo , no veo esa mejora directamente por el fichaje de Ricardo. De hecho cuando no ha Estado Rubio, el balance del equipo ha sido positivo. Lo de Booker ha sido de escándalo y el equipo era mucho más equilibrado que el año anterior y si encima tienes un entrenador cono la Copa de un pino, pues eso
Cuidado con creeros que la burbuja preplayoffs sirve para algo, que Israel la volvereis a meter. Y repito, si tanto mejora Ricky se sus equipos, no entiendo como en 9 años lleva solo 11 partidos en playoffs. Algo no cuadra
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

el-pippen

por el-pippen » 04 Sep 2020, 15:16

derozan escribió:Se os suele olvidar que a los Jazz les ha faltado Conley en 25 partidos y que no han podido contar en play-off con Bogdanovic que estaba en 20 puntos y 41% en tiros de 3..casi na
Los suns han mejorado este año, cosa que estoy de acuerdo , no veo esa mejora directamente por el fichaje de Ricardo. De hecho cuando no ha Estado Rubio, el balance del equipo ha sido positivo.

:amor: :mrgreen:
Con Conley como titular 22-19. El balance sin él es infinitamente mejor para Utah.
Sin Rubio los Suns 2-6. Balance positivo donde los haya.
Si es que cada vez que sacas los dedos a pasear sube el bread.

**Ojo. Podríamos hablar del 32-33 de los Suns con Rubio. Aunque sería un poco tramposo. Hasta la burbuja el balance de Suns con Ricard es de un 42% Ws. Se queda en ese casi 50% por ese 8-0 d la burbuja.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

pennywise_80

por pennywise_80 » 04 Sep 2020, 17:07

En Utah no pueden estar contentos de ningun modo. Los cambios los hicieron para dar un paso adelante en liga regular y Playoff y no lo han dado, cosa que al menos para mi era previsible.

Teniendo una base de equipo en el que tienes a la pareja Mitchell e Ingles en el 2 y 3 jugando bien juntos, el salto de calidad desde el puesto de base solo te lo podria dar un Top de la liga en el 1. Y Conley esta lejos de serlo.

¿El mejor Conley mejora al actual Ricky? Pues si. Pero no es un salto de calidad tremendo, ya que Conley, jugando minutos al lado de Mitchell e Ingles, en la vida te va a poder hacer los numeros de sus mejores años en Memphis, ni aunque estuviera en su mejor forma fisica. Y si los hace, es quitandole bola a los otros dos, que tienen igual o mejores porcentajes y absolutamente nada que envidiar en cuanto a distribución.

El problema de Conley no es su rendimiento. Es que ya estaba sobrepagado en Memphis y a dia de hoy es posiblemente de los peores contratos de la NBA.

En mi opinion el equipo fallaba en no tener un 4 titular que pudiera jugar abierto y profundidad de banquillo. Minimo tener otro 4/5 de calidad que le pudiera dar descanso a Gobert sin que se notara tanto cuando el no esta en cancha y que ademas pudiera jugar a su lado dado el caso.

Con Bogdanovic acertaron y se ha notado la baja muchisimo. Pero se lesiona y no tienes detras algo que ni medio se le acerque en prestaciones. Pero es que si se les llega a lesionar Gobert... lo que viene por detras es el abismo.

A ver si el año que viene dan con la tecla. Pero con los Warriors otra vez compitiendo, lo normal es que vuelvan a competir otra vez por el 5º o 6º puesto.

whitecrow

por whitecrow » 04 Sep 2020, 18:29

Es que conley ahora está fisicamente en declive,que además ha salidode una lesión grave el año pasado,se supone que conley venía para mejorar EN ATAQUE a rubio,especialmente en anotación,que no en dirección,y traer más velocidad...pero es que conley ya tiene una edad y de historial de lesiones anda como rubio...y este año hasta la burbuja ha estado muy muy mal,sin paliativos,fisicamente muy mal porque venía de lo que venía,y tacticamente y de compenetración con una nueva plantilla mal también,en la burbuja ha sido distinto,pero creo que con el contratazo que tiene las expectativas no han sido cumplidas,y se podían haber quedado a ricky y con el dinero que sobra traerte ese cuatro abierto que te falta en vez de tener que repescar al pobre green cuando le cortaron.snyder de hecho no quería el cambio de cromos ,recordad,fué imposición,supongo que estab satisfecho con lo que tenía y su encaje y solo quería quitarse a favors y traerse un 4 abirto de calidad,que se hablo de tobias harris,por ejemplo.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

TOBIN TAX

por TOBIN TAX » 04 Sep 2020, 23:06

Mira que es sencillo mirar los números ... que te dejan con el culo al aire.

No voy a entrar en la comparativa de estos Nuggets vs los Rockets con C.Paul y Capela. Ni siquiera con los Thunder.

Te dejo con tus fobias y filias.

En este post a lo que nos toca: el presente y futuro de los Phoenix Suns.

Olvidad lo que puse de Fournier :roll: :jeje: :lol:

La única operación en la que incluiría a Oubre y el pick, sería en un pack junto a Ayton para traer un blockbuster a los Suns.

De lo contrario, mantener roster y crecer esta temporada todos juntos.

No veo que un año de un millsap, Gallinari u otro PF sobrepagado vaya a mejorar excesivamente las prestaciones que nos puedan dar Cam J y Saric.

Un combo guard si que ficharía. Por si Payne no juega al nivel de la burbuja, y para que una lesión de Ricky no suponga un agujero negro.
Van Vleet pinta que va a firmar por un pico :oveja: :P
Imagen

ImagenImagen

mormonroller

por mormonroller » 08 Sep 2020, 21:46

derozan escribió:
TOBIN TAX escribió:A ver...

Por contra:

A ver, yo no he dicho que estos Nuggets sean mejores que aquellos Rockets, sería debatible , yo he dicho que sin mejores que los Thunder que los Jaaj eliminaron hace dos temporadas y que tanto sacasteis pecho
Por otro lado, no entiendo este haterismo con Mitchell, bueno si lo sé y vosotras también, pero no es el momento adecuado para meterse con él, es como meterse con Jordan en las finales del este contra los Pistons
Se os suele olvidar que a los Jazz les ha faltado Conley en 25 partidos y que no han podido contar en play-off con Bogdanovic que estaba en 20 puntos y 41% en tiros de 3..casi na
Los suns han mejorado este año, cosa que estoy de acuerdo , no veo esa mejora directamente por el fichaje de Ricardo. De hecho cuando no ha Estado Rubio, el balance del equipo ha sido positivo. Lo de Booker ha sido de escándalo y el equipo era mucho más equilibrado que el año anterior y si encima tienes un entrenador cono la Copa de un pino, pues eso
Cuidado con creeros que la burbuja preplayoffs sirve para algo, que Israel la volvereis a meter. Y repito, si tanto mejora Ricky se sus equipos, no entiendo como en 9 años lleva solo 11 partidos en playoffs. Algo no cuadra

A ti se te suele olvidar que precisamente se dijo que los problemas de fichar a Conley era su edad, su salario y que era propenso a lesionarse, por lo que ahora vender "que mala suerte que Conley no jugó por las lesiones" es un poco meh.

Y obviamente que le quede todavía 1 año a 34 kilos no ayuda nada.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 09 Sep 2020, 20:53

Traducido al castellano europeo, el último anuncio oficial de Silver sería:

"No tenemos ni repajolera idea de cómo ni cuándo empezará la próxima temporada"
"No tenemos ni repajolera idea de cómo ni cuándo haremos el próximo Draft"
"No tenemos ni repajolera idea de cuándo empezará la próxima FA"
"No tenemos ni repajolera idea de cómo quedará el próximo CBA".

Oído cocina.
Le aplaudo la honestidad.

El escenario queda en que es razonable esperar poquitos trades y movimientos a medio plazo.
Ya se está viendo que salvo lo de Donovan (OKC) y el banquillo 76ers, lo único que se menea ahora mismo son asistentes, ejecutivos, ballboys, moperos...

A mí me cuadra con la idea que tengo para el equipo Black Troll: If any, alguna cosita menor en ajustes de segunda y tercera línea y cero hobbitadas clickbaiter (con el exceptis excipiendis de que Sarver tiene fama de ser peligroso cuando se aburre).

Pajitrades de fans random y periolistos más random aún, todos los que se quieran y más.
Ahora parece que tales genios se están olvidando de Carlton y empiezan los tocamientos humeantes a dos manos con el GreekGeek.

Estoy esperando que en cualquier momento alguien suelte que LeBald y FunGuy a Phoenix es oficial y está hecho.

Las incógnitas siguen siendo Papi, Tormund y el Frarío bueno: cero rumores dignos de atención y menos cero filtraciones.

Hasta aquí puedo leer.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

El Hespíritu

por El Hespíritu » 09 Sep 2020, 23:13

Boina Eroski ha filtrado que se anunciará el 18 de Noviembre como fecha oficial del Draft. De momento, es fecha provisional.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

whitecrow

por whitecrow » 11 Sep 2020, 16:17

mis dieses por boina eroski,dime que se te ha escurrido a ti solo.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 Sep 2020, 16:25

Pues sí... de hecho ya lo posteé una vez hace un par de años, en el filote de los Knicks.

Pasa que como no me lees... y eso que te nombraba y todo:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=78&t=364318&p=29970859&hilit=boina+eroski#p29970859

El Hespíritu escribió:El Zensunni está celoso de todo el protagonismo que ha asumido DannyBoy con su TrollTrade y no se quiere quedar atrás.

Si lo de Lauri no es una flipada random que se ha sacado la Boina del Eroski de la manga, anticipo risas...

Imagen

El Cuervo Blanco es grande.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 Sep 2020, 16:29

Mira... me ha salido un meme que tenía preparado pero que nunca llegué a postear:

ImagenImagen
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

whitecrow

por whitecrow » 11 Sep 2020, 21:01

Pero a mi que mierdas se me ha perdido en post de equipos ajenos? cuando la peña se mete en foros ajenos es para trolear...pero en el sentido chungo del término...casos escasos de lo contrario.

Está la franquicia muy parada,eso si...

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 Sep 2020, 22:38

Lo dice el que se pasa el día en los filotes de burbujas, POs, MarcGasoles y tertulias...

Si la franquicia está parada, que siga así... a mí los pajitrades me dan más miedo que un mono con dos pistolas.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

El Hespíritu

por El Hespíritu » 14 Sep 2020, 00:57

A falta de salseo, un poquito de fanart.

Es de un usuario de Instagram llamado @warrenlotas .
Tiene cosas chulísimas pero demasiado caras, en mi opinión.

Imagen
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

El Hespíritu

por El Hespíritu » 24 Sep 2020, 00:56

Ostres!

¿Hemos sufrido un ciberataque? 30 notificaciones en un minuto, todas del mismo clon en 30 filotes distintos...
Bueno... los mods (o la AI anti-spam) ha ido rápida, al menos. Ya los han borrado.

De paso que entro, comparto lo último que he visto sobre salseo Black Troll Suns:

https://www.law360.com/texas/articles/1312990

Papi Onda ha sido denunciado por un fotografo, que le reclama $1 millón como indemnización, por unos hechos acaecidos el mes pasado en una sala VIP de un club nocturno de Houston, tras un evento organizado en honor de James Harden.
"Fin de Semana Celebrity" se llamaba el fiestorro... qué poquita gracia para los nombres, oye.

Imagen

Según la versión del fotógrafo, mientras forcejeaba con un individuo que quería arrebatarle la cámara (no está claro si era alguien de seguridad o uno del séquito Papiano), Kelly pilló una botella de champagne y le calzó un fostión en la cabeza con ella.

Imagen

El hombre presentó parte médico y denuncia contra Oubre Jr. y contra la dirección del nightclub.

A la demanda por asalto contra Papi se añade petición de cierre del club, con acusaciones de permitir en sus instalaciones sucesos ilegales como "Actividades gansta" "Tiroteos" y hasta "Asesinatos".

Toca't els d'allonses... Imagen

Igual queda en nada y/o las cosas se arreglarán pagando discretamente una cifra para que el acusador retire los cargos pero trolleo no es.

Hoy se ha filtrado que el Juzgado de distrito del Condado de Harris (supongo que el club está ubicado ahí) ha aceptado la demanda a trámite y ha fijado fecha para el juicio.

Jo.. entre DeUréticos, pendones desorejaos contando orgías con los rookies y ganstaPapis, nos estamos haciendo una reputación la mar de maja...

Imagen

Esto mola para atraer FAs:

"¡Vente pa' Arizona, Pepe! ¡Es un no parar de botellones, putiferio y raves!
Casinos i fúrcies!
¡¡Anillos igual no ganaremos pero pasárnoslo, nos lo pasamos de muerte, exhumación y autopsia!!

¡¡¡FIESTOOOOOOOOOÓN!!!
" ImagenImagen
Última edición por El Hespíritu el 24 Sep 2020, 02:30, editado 3 veces en total.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

whitecrow

por whitecrow » 24 Sep 2020, 01:06

recordad que hubo una época ochentera donde el equipo de phoenix,que tenía jugadores interesantes a futuro basicamente se desmanteló en trades por mierdas de estas antes de que se conviertiera en una franquicia tóxica,y es que el desierto de arizona alo mojó tan tan tan aburrido no es,según me dicen...

El Hespíritu

por El Hespíritu » 24 Sep 2020, 01:21

Yo he leído algunos rumores hasta peores... pero aquí solamente me he hecho eco de las cosas que me han merecido un mínimo de credibilidad.

Somo dignos candidatos (por no decir favoritos) al All-NBA Top Fiesteros.

Entiendo que entre paternidades, confinamientos, conoravirismos y burbujas, nuestro Brillante Muchacho no debe haberse regalado demasiado en este tipo de temas.

Pero no pongo la mano en el fuego por nadie excepto quizás Tormund:

Si el tipo se hubiera emborrachado hasta liarla parda alguna vez, ya nos habríamos enterado todos porque habría un parte policial de heridos más largo que los brazos de Bol Bol.

Imagen
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

El Hespíritu

por El Hespíritu » 03 Oct 2020, 22:28

Bueno... más noticias.

Sarver puso a la venta el equipo G-League hace un par de meses. Se supone que lo comprarían los Pistons y lo trasladan a Detroit.

Imagen

Por lo que leo, solmente lo tenían para que Jalen ¿Lo Que? tuviera algún sitio dónde jugar. James Jones no incluye un equipo afiliado en su estrategia de desarrollo de jugadores a corto o medio plazo.

Imagen

Me ha dejado bastante parado; si quieres usar un equipo G-League para foguear a rookies, undrafted y FIBAs a prueba, está bien... pero tenerlo solamente para justificar el sueldo de un único jugador me parece una giliflautada importante.

Justo tras hacerse oficial la venta del afiliado, Jalen firma contrato con un agente de jugadores del que Sarver había expresado en su tiempo alguna opinión poco halagüeña.

Imagen

O sea, que entiendo que ¿Lo Qué? será tradeado o cortado en cuanto la normativa lo permita (if any... que yo me lío mucho con estas cosas y encima la NBA lleva todo el calendario coronapatas parriba).

De momento, no sé nada de Tariq Owens que creo que es el otro two-way (el de La Cinta Blanca en el Pelo)

Imagen¿Soy solo yo o tiene cara de penita, el hombre?
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

Ujio

por Ujio » 04 Oct 2020, 00:33

El equipo de la Gleague sigue estando en 2021, de todas formas siempre se le podría asignar a Lecque a cualquier otro equipo si no estoy equivocado.
El tema es que no ha funcionado en absoluto tenerle ahí y ahora mismo parece imposible que pueda jugar ni un solo minuto desde el banco. Es una pena porque tiene un atleticismo élite pero parece que los planes del equipo son otros.

Os dejo una buena entrevista a Kelly hablando sobre sus planes con Phoenix, los rumores de traspaso etc y unos highlights de rubio bastante disfrutables

https://www.youtube.com/watch?v=k_k4cDlDcBM
https://www.youtube.com/watch?v=SeHElsfnEAc