Nikola Mirotic al Barça
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: Nikola Mirotic al Barça

por arijan komazec » 01 Jul 2019, 23:20

Algunos aquí hablan como si fuesen Woj.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Nikola Mirotic al Barça

por jellow » 01 Jul 2019, 23:24

marcbranches71 escribió:No voy a dudar de las fuentes de nadie y probablemente será cierto pero a mí me cuesta mucho creerme que se ofreciera primero al Madrid. Hasta ahora la versión de todos los medios era que al RM le había pillado con el paso cambiado, pero de repente dos días después aparece en el Marca (diario donde, recordemos, mientras Shams daba la noticia ellos decían que las fuentes del jugador lo desmentían todo) que Mirotic exigía un contrato de seis años (6 AÑOS) y 70 kilos, exactamente las mismas cifras del artículo de As que han sido ya desmentidas por todo el mundo que conoce la operación.

Que igual me paso de escéptico, también puede ser. Pero de momento me cuesta creerlo.

Para leer lo que uno quiere y tener su verdad sólo hay lque abrir cierto medio, o cierto otro medio.
Unos cuentan las cosas según quieren que las lean sus lectores, seguidores, asociados, afiliados, miembros de la secta, etc.

Lo del texto del Marca huele a lavada de cara al madrid y al floren. Alguien habrá hecho una llamadita diciendo: "publica algo de este estilo...". O quizá no hace falta hacerlo.
Que estamos en un país en el que el periódico el mundo lleva publicando documentos falsos facilitados por el ministerio del interior del anterior gobierno para perjudicar a Podemos y aquí no ha pasado nada. Que un viejo director de marca, Inda, miente casi cada semana y no pasa nada, y que dos de los diarios de más tirada en el país, incluido de nuevo el mundo, han publicado documentos falsos creados como si fueran documentos del gobierno venezolano y aquí no ha pasado nada.

Así que, vamos, publicar este mierda para lavar la imagen del madrid y perjudicar un tanto la de otros, además de mentir con las cifras, es sencillo y casi gratis. Luego invitan a comer en los mejores restaurantes de madrid a los que tengan que invitar, de vez en cuando, tras algún partido en el Bernabeu o alguna asamblea o tras la presentación del enésimo lateral izquierdo y todos calladitos y a la voz del amo.

Y, ojo, que esto es igual en todas partes, aunque madrid se lleva la palma.

Por cierto, el madrid está sin demasiada liquidez porque va una legislatura completa sin el PP. Ya veremos cómo el verano que viene empieza a haber cash y salen obras, trueques de terrenos, etc. Pero con Carmena lo han tenido muy j0dido.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nikola Mirotic al Barça

por TASTET » 01 Jul 2019, 23:25

sunara escribió:Hay quien dice que la cosa se ha enfriado...

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Y tu que dices? :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

El Gran Mindaugas
Mensajes: 1050
Registrado: 18 Sep 2014, 21:07

Re: Nikola Mirotic al Barça

por El Gran Mindaugas » 02 Jul 2019, 00:01

A mi me informan desde Podgorica que se va a Dallas y deja plantado al Barça.
Mes už... Lietuvą!

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Nikola Mirotic al Barça

por andraax » 02 Jul 2019, 00:02

Mocker escribió:Abrines es malisimo
Abrines, en su mejor momento, tiene nivel de LEB Oro. O, como mucho, para equipo de parte baja de ACB. De los que luchan por no descender.

salu2

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Nikola Mirotic al Barça

por garba4ever » 02 Jul 2019, 01:11

Sería el mayor lol de la historia que ahora se fuera a Dallas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Galva » 02 Jul 2019, 04:12

Fran de Málaga escribió:
Mocker escribió:
campaleches escribió:
Pero bastante más pasta, por lo que se cuenta, y por lo que cuadra con el caché de cada uno, y las ofertas NBA de Niko (aunque vaya a venir perdiendo dinero). Quiero decir que, a menos que el Madrid se marcara la del Barca y subiera mucho de presupuesto para el año que viene, posiblemente no fuera solamente la renovación de Tavares lo que estuviera en juego. O tiras de chequera (mucho) o un fichaje así te condiciona (mucho), en todos los sentidos, para bien y para mal.
Niko va a cobrar un kilo mas que Edy
A mí eso de Mirotic 4 netos al año y Tavares 3 netos/año me cuadra bastante. Es que, a la espera del posible fichaje de Mirotic y lo que demuestre después, en mi opinión a día de hoy Tavares es el jugador más decisivo en Europa.

Demostrará Mirotic esa diferencia de 1 millón neto?
Me gustaría saber de donde ha sacado Mock lo de los 3 netos a Tavares, yo desde luego lo busque en su momento y lo que se comentaba era lo que comenta otro antes, que el contrató de Tavares era el de Ayon ( y en su momento a Ayon se le ofrecía renovar a la baja, motivo por el cual se ha traído al americano)

Y desde luego ya se conoce la política de escalas que lleva el Real Madrid, y el que mas viene cobrando es Llull (y el segundo era Ayon) y no creo que se hayan saltado esa política, puesto que Llull no llega a 3M€ netos.

Y lo que se comenta de esta Operacion son 4 netos y subiendo 0,5 en 0,5 anual, que ojo el año opcional seria 5,5, que vamos igual es el barca el que no lo renueva, porque en bruto serian como poco 11. y eso si estaría bastante disparado.

Si yo lo tuviera que comparar no lo haría con Tavares, que ya te digo que no cobra eso que tu afirmas, lo haría con Sigleton que esta temporada gano 1,9 netos, y creo que aunque ganara el doble, la diferencia lo vale.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Nikola Mirotic al Barça

por sunara » 02 Jul 2019, 04:56

TASTET escribió:
sunara escribió:Hay quien dice que la cosa se ha enfriado...

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Y tu que dices? :mrgreen:
Yo no se nada, pero mi sensación es que juega en el Barcelona

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Nikola Mirotic al Barça

por sunara » 02 Jul 2019, 04:58

cheatum6 escribió:
sunara escribió:Hay quien dice que la cosa se ha enfriado...

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Pues vaya :mrgreen:

Sobre Pesic... ha tenido equipos de muy diverso pelaje, alguno con varios jugadores vagos de cojones en defensa y hasta ganó títulos con ellos.
Es que es eso, la gente parece que solo se queda con el Pesic acb cuando ha sido un entrenador de lo más camaleónico.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Tortellini » 02 Jul 2019, 07:56

marcbranches71 escribió:No voy a dudar de las fuentes de nadie y probablemente será cierto pero a mí me cuesta mucho creerme que se ofreciera primero al Madrid. Hasta ahora la versión de todos los medios era que al RM le había pillado con el paso cambiado, pero de repente dos días después aparece en el Marca (diario donde, recordemos, mientras Shams daba la noticia ellos decían que las fuentes del jugador lo desmentían todo) que Mirotic exigía un contrato de seis años (6 AÑOS) y 70 kilos, exactamente las mismas cifras del artículo de As que han sido ya desmentidas por todo el mundo que conoce la operación.

Que igual me paso de escéptico, también puede ser. Pero de momento me cuesta creerlo.
Bueno, A mí lo que me sorprendería es que Mirotic no hubiera sido ofrecido al Real Madrid, al CSKA, al Fenerbahçe y al Atlético de Madrid femenino por al menos tanto dinero como pudiera conseguir en la NBA; qué clase de agente tendría si no se hubiera hecho así.

Pero ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, y al hombre lo habrán ofrecido por media Europa hasta que ha encontrado a alguien lo suficientemente desesperado para pagarle, o al menos a alguien lo suficientemente desesperado para pagarle previa rebaja, dependiendo de la versión que te creas.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Pirata somalí » 02 Jul 2019, 09:06

"El objetivo del Barça es que el ala-pívot sea el jugador mejor pagado de Europa superando los 4 millones de Alexey Shved."

:D

https://www.sport.es/es/noticias/acb/la ... ca-7530710

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Gerfunkell » 02 Jul 2019, 14:24

FCBinheart escribió:
Gerfunkell escribió:Según lo que ponía aquí, si a Mirotic le pagan 10 kilos brutos es más del doble que al mejor pagado hasta ahora, y más del triple que al segundo mejor pagado, me parece una pasada.

https://www.eurohoops.net/en/trademarks ... alaries/6/
Esos salarios son en neto.

Y lo de Mirotic en bruto. Que en la NBA siempre los sacan así, al revés que aqui. Serían unos 8.8 brutos por temporada.

Vamos, 4 y pico netos. Mucho, pero no fuera de mercado.

De hecho, te lo pone en el asterisco de la noticia.
Sigue siendo el doble que svhed si el impuesto es el 13% como han dicho antes jaja
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Nikola Mirotic al Barça

por garba4ever » 02 Jul 2019, 15:14

Tortellini escribió:
marcbranches71 escribió:No voy a dudar de las fuentes de nadie y probablemente será cierto pero a mí me cuesta mucho creerme que se ofreciera primero al Madrid. Hasta ahora la versión de todos los medios era que al RM le había pillado con el paso cambiado, pero de repente dos días después aparece en el Marca (diario donde, recordemos, mientras Shams daba la noticia ellos decían que las fuentes del jugador lo desmentían todo) que Mirotic exigía un contrato de seis años (6 AÑOS) y 70 kilos, exactamente las mismas cifras del artículo de As que han sido ya desmentidas por todo el mundo que conoce la operación.

Que igual me paso de escéptico, también puede ser. Pero de momento me cuesta creerlo.
Bueno, A mí lo que me sorprendería es que Mirotic no hubiera sido ofrecido al Real Madrid, al CSKA, al Fenerbahçe y al Atlético de Madrid femenino por al menos tanto dinero como pudiera conseguir en la NBA; qué clase de agente tendría si no se hubiera hecho así.

Pero ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, y al hombre lo habrán ofrecido por media Europa hasta que ha encontrado a alguien lo suficientemente desesperado para pagarle, o al menos a alguien lo suficientemente desesperado para pagarle previa rebaja, dependiendo de la versión que te creas.
Anims
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Galva » 02 Jul 2019, 16:39

Gerfunkell escribió:
FCBinheart escribió:
Gerfunkell escribió:Según lo que ponía aquí, si a Mirotic le pagan 10 kilos brutos es más del doble que al mejor pagado hasta ahora, y más del triple que al segundo mejor pagado, me parece una pasada.

https://www.eurohoops.net/en/trademarks ... alaries/6/
Esos salarios son en neto.

Y lo de Mirotic en bruto. Que en la NBA siempre los sacan así, al revés que aqui. Serían unos 8.8 brutos por temporada.

Vamos, 4 y pico netos. Mucho, pero no fuera de mercado.

De hecho, te lo pone en el asterisco de la noticia.
Sigue siendo el doble que svhed si el impuesto es el 13% como han dicho antes jaja
De todas formas creo que seria el mayor sueldo en Bruto pagado a un jugador de baloncesto en Europa, que es lo que realmente importa al club (al jugador probablemente mas el neto)

En sueldo neto creo que Delfino cobraba casi 7 en Rusia (donde los impuestos son muchísimo mas bajos) y Childress 4,5 en Grecia de antes del crack, donde también pagaba impuestos su tía (y si no que se lo pregunten a los alemanes por que estaban tan cabreados con el caso griego)

Ahora mismo no recuerdo si ha habido algún otro sueldo disparatado en el baloncesto europeo, Los italianos en sus mejores tiempos, alguno en Grecia, o sueldos de épocas pretéritas cuando aun hablábamos en pesetas. Pero sueldos de entre 3 y 4 recuerdo unos cuantos, no solo shved, si no Papaloukas en su momento o Saras, pero mayormente con equipos del este donde los impuestos eran menores. En Acb creo que a 3 solo han llegado Rudy y Navarro. De 2 y pico ha habido bastantes. (Bodiroga wn su momento creo que cobro 12 brutos por sus 3 años en España, que los impuestos antes eran algo menos)

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Galva » 02 Jul 2019, 16:53

sunara escribió:
cheatum6 escribió:
sunara escribió:Hay quien dice que la cosa se ha enfriado...

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Pues vaya :mrgreen:

Sobre Pesic... ha tenido equipos de muy diverso pelaje, alguno con varios jugadores vagos de cojones en defensa y hasta ganó títulos con ellos.
Es que es eso, la gente parece que solo se queda con el Pesic acb cuando ha sido un entrenador de lo más camaleónico.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
La sensación es esa por muchas cosas... pero la mas sangrante es el silencio que se guarda desde el entorno del jugador.

Si esto fuera un bulo, al menos habría salido a desmentirlo.

Después, otras cosas que podría comentar, y que hacen esto mucho mas verosímil. Como el mismo informando en un Tweet que el Madrid ya no tenia sus derechos, o ni una mención a los éxitos del Madrid de hace un tiempo a esta parte...

Lo de que fue ofrecido al Madrid, yo lo pongo en seria duda, al menos que ese ofrecimiento se realizara de forma correcta y como correspondería a una operación de este tipo y con un interés real del jugador de venir aquí.... es decir con la capacidad y antelación suficiente para que el equipo pudiera planificar su llegada, y no en plan mercado persa a ver quien da mas, por que si el jugador estaba dispuesto a perder por venir a Europa, no se entiende que no estuviera dispuesto a sacrificar por venir a un lugar en el que se le consideraba de la casa.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Coordinador de zona » 02 Jul 2019, 16:58

Llamadme raro pero si me voy de un equipo a la NBA y me vuelvo, preferiría ir a un tercer equipo.Lo contrario sería un poco volver a la casilla de salida.
Preferiría un "nuevo desafío"

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Nikola Mirotic al Barça

por DisX3 » 02 Jul 2019, 18:03

Coordinador de zona escribió:Llamadme raro pero si me voy de un equipo a la NBA y me vuelvo, preferiría ir a un tercer equipo.Lo contrario sería un poco volver a la casilla de salida.
Preferiría un "nuevo desafío"
Navarro tuvo que venir al Madrid, tienes razón.

Y aprovecho: me gustaría discutir ahora con los que hablaban de que Llull era un mediocre por no ir a la mejor liga del mundo, rodeado de estrellas y ganar más dinero, a cambio de quedarse en el Real Madrid. Ya sé que me vais a decir que Mirotic al menos ha intentado hacerse un hueco allí, pero me parece una situación parecida.
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Coordinador de zona » 02 Jul 2019, 18:28

Claro que tengo razón.

Y la comparación Navarro-Mirotic es tan risible como la que he leído en este mismo hilo de jugadores diferenciales Mirotic-Sloukas

DRA`P
Mensajes: 9571
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Nikola Mirotic al Barça

por DRA`P » 02 Jul 2019, 19:27

Antes había un rumor que era que Claver y que Caseur no Renovarían porque los fichajes de De colo y Mirotic ocuparían sus posiciones y su presupuesto pero ahora resulta que los dos han renovado y los fichajes estrellas mantienen silencio. Que pasara? XDddd

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Galva » 02 Jul 2019, 20:54

Coordinador de zona escribió:Claro que tengo razón.

Y la comparación Navarro-Mirotic es tan risible como la que he leído en este mismo hilo de jugadores diferenciales Mirotic-Sloukas
a mi no me parece tan risible, le veo muchas similitudes:

-Ambos formados en la cantera, y símbolos de sus respectivos equipos

-Ambos con capacidad y talento demostrado para jugar en la NBA

-Ambos regresan por motivos con un componente importante extradeportivo.

-Ambos se llevan una morterada al volver

-Ambos se marchan según los mentideros extraoficiales no a buenas con sus respectivos entrenadores del momento.


Si eso es una comparación risible.... tu eres un cachondo de mucho cuidado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:28