Nikola Mirotic al Barça
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Alfvic » 15 Jul 2019, 11:21

jellow escribió: El mejor jugador europeo de todos los tiempos que, todo hay que decirlo, era un **** (cada uno que ponga lo que quiera) como la copa de un pino.
Mirotic: nada, que porque una persona humana decide, junto a su familia, volverse a vivir a Europa porque va a una ciudad donde tienen amigos, donde hay mar, donde va a llevar un ritmo de vida que piensa le va a gustar más y porque, una vez cumplidos unos años en la NBA, ve que quiere seguir con su profesión en otro sitio, aunque sea en un segundo/tercer nivel mundial y, sobre todo, porque se va a jugar al Barça, le caen palos de todos los colores.
Pero, ¿habrá cosa más normal que que alguna persona en el mundo no se mueva sólo por cobrar más o menos? Y especialmente cuando ya hablamos de ciertos niveles y vidas solucionadísimas...
Esto es precioso. Choca con las cosas que escribías de Llull cuando usabas tu anterior alias, pero precioso igualmente.

Y sí, Mirotic tiene derecho a ir donde quiera. Eso no quita que lleve en Madrid desde los 15 años, y que los aficionados que antes lo han idolatrado se encuentren desconcertados con que el chico vuelva de la NBA y no lo haga al Madrid.

Para el Barça es un fichaje cojonudo. Sobre si llamó al Madrid, o no lo llamó, si se ha pasado años pagando su clausula poco a poco y cuando le ha interesado la ha pagado de golpe, o si sigue enfadado con Laso por la bronca en el vestuario tras la Final Four de Milán, eso ya es para que los periodistas tengan algo que escribir, que tiene que comer todos los días.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Antón » 15 Jul 2019, 11:53

Yo no sé si Petrovic está entre los mejores europeos de la historia (para alguno además por mucho), imagino que aquí lo de los gustos personales irá en las dos direcciones; si sé que pocos tios he visto tan diferenciales como él, y tan decisivos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Galva » 15 Jul 2019, 21:13

A mi para hablar de mejores jugadores del baloncesto Europeo, meter a jugadores que ni la han olido, ya no digo en el baloncesto Europeo, si no en competiciones FIBA.

Pues que queréis que os diga.

Desde luego para mi tiene muchísimo mas merito jugadores que han demostrado ser grandes, en ambos lados del atlántico. Sobretodo cuando se esta valorando "mejores jugadores EUROPEOS"

Y si no que se lo pregunten a todas aquellas estrellitas de la NBA de los 90-00 que llevaban a competiciones FIBA.

Esta comprobado que la maquinaria mediática de la NBA, funciona a todo trapo.... así se la han colado a mas de uno, con los fichajes de algunos exjugadores la leche de mediáticos....

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Max » 30 May 2021, 22:58

Ojo, 6 kilos al año para esto...

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Comentando Foros ACB » 30 May 2021, 23:41

Nikola Mirotic era de sobras conocido, los golpes de efecto se pagan. ¿Aceptará 1 rebaja de salario del 50% como en el balonpie?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Migalo » 30 May 2021, 23:59

Comentando Foros ACB escribió:Nikola Mirotic era de sobras conocido, los golpes de efecto se pagan. ¿Aceptará 1 rebaja de salario del 50% como en el balonpie?
En su derecho está el club de pedirlo y el de responder lo que quiera.
Ahora hay que ser poco inteligente para a lo sumo cobrar 3 kilos cuando podía estar en la NBA por 10... Que el dinero no da la felicidad por completo pero ya te digo que total para lo que está ganando a nivel de títulos a día de hoy pues...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nikola Mirotic al Barça

por TASTET » 31 May 2021, 00:18

Mirotic ha hwcho unas semia brutales y una segunda parte muy buena.. Que no ha hecho 20 puntos, pues no.. Pero tampoco creo que su f4 sea en un desastre...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nikola Mirotic al Barça

por TASTET » 31 May 2021, 00:19

Max escribió:Ojo, 6 kilos al año para esto...
Las semis las viste?? Para mi le sale mucho mas caro al Madrid Rudy) e incluso Llull) precio/rendimiento.. Que al Barcelona Mirotic...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13603
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Nikola Mirotic al Barça

por garba4ever » 31 May 2021, 02:20

Una segunda parte muy buena... Qué risas cuando ves a alguien opinar y sabes que no ha visto el partido.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Ray » 31 May 2021, 02:32

TASTET escribió:Mirotic ha hwcho unas semia brutales y una segunda parte muy buena.. Que no ha hecho 20 puntos, pues no.. Pero tampoco creo que su f4 sea en un desastre...
Todo depende de qué expectativas tengas con el jugador. Mirotic vino al Barcelona para ejercer de lo que han ejercido Larkin y Micic en el Efes. Y si el Efes es el campeon es porque sus estrellas han ejercido como tales.

Al final 7 valoracion en 30 minutos. Cobrando lo que cobra, estar satisfecho con su actuacion resulta algo conformista.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nikola Mirotic al Barça

por corretger » 31 May 2021, 08:45

El caso es que sin salirse larkin y micic el efes fue mas equipo y ataman lo hizo mejor que saras
Baloncesto

A partir de ahi tenemos a los buscadores de culpables
Ayer hubiese sido mas bonito hablar de un barsa campeon, con gasol ganando su titulo qie no tenia blablabla , pero oigan, los otros fueron mejores y las cosas hay que ganársela en la cacha, sólo por nombres no te dan nada

Tambien que los reclamadores de facturas impagadas sean aficionados del ex equipo de mirotic, pues oye, muy humano, dentro de la sana rivalidad madrid barsa qie nos "fascina" a todos

Tampoco veo que nadie se meta con chacho, que cayó en semis, por ejemplo, lo qie demuestra esto es que sigue el resquemor y el despecho con mirotic

Por cierto el efes no se los cargó a ellos tambien?
Con remontadas muy chulas sobrevivieron, pero oigan, ganó tambien el efes, mal de muchos...
Baloncesto, ni vino nadie aqui a reclamarle facturas a laso o a cualquier otro, el madrid con las bajas qie tenia se portó

Nada
Felicidades a los campeones, que basicamente con lo mismo que llegaron a la final anterior han ganado esta haciendo buenas temporadas
No siempre la plantilla más cara demuestra ser el mejor equipo
Cargándose al cska y al barsa los del efes lo han vuelto a demostrar
Última edición por corretger el 31 May 2021, 08:52, editado 1 vez en total.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Simpkins » 31 May 2021, 08:49

corretger escribió:El caso es que sin salirse larkin y micic el efes fue mas equipo y ataman lo hizo mejor que saras
Baloncesto

A partir de ahi tenemos a los buscadores de culpables
Ayer hubiese sido mas bonito hablar de un barsa campeon, pero oigan, los otros fueron mejores

Tambien que los reclamadores de facturas impagadas sean aficionados del ex equipo de mirotic, pues oye, muy humano
Tampoco veo que nadie se meta con chacho, por ejemplo, sigue el resquemor y el despecho con mirotic

Por cierto el efes no se los cargó a ellos tambien?
Con remontadas muy chulas sobrevivieron, pero oigan, ganó tambien el efes, mal de muchos...

Felicidades a los campeones, que basicamente con lo mismo que llegaron a la final anterior han ganado esta haciendo buenas temporadas
Larkin estuvo desacertado en el tiro, pero rompió nuestra defensa como quiso en la segunda parte, generando una sensación de inseguridad enorme y regalando desequilibrios que otros aprovecharon. Prácticamente solo se le pudo parar con falta.

Y Micic, hizo un partidazo en mi opinión. Y lo más importante, de menos a más. Siendo ambos los que maniataron y sellaron la victoria de Efes en el último cuarto.
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Nikola Mirotic al Barça

por jotapiquer » 31 May 2021, 09:08

TASTET escribió:Mirotic ha hwcho unas semia brutales y una segunda parte muy buena.. Que no ha hecho 20 puntos, pues no.. Pero tampoco creo que su f4 sea en un desastre...
¿Una segunda parte muy buena?

Pérdidas en momentos clave, una falta a destiempo en momento clave, punto débil en los cambios y 0 ayudas en las penetraciones de Micic y Larkin.

11 puntos y de memoria solo una finta y triple generada en todo el partido.

Las sensaciones que han trasmitido Kuric, Higgins y Davies han sido todo lo contrario que el montenegrino.

Es compatible hablar de un jugadorazo y decir que su partido en la final ha sido putapénico.

A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nikola Mirotic al Barça

por corretger » 31 May 2021, 09:08

Entonces hicieron aquello por lo que se les paga y sin hacer unos numeros bestiales siguieron moviendo a su equipo y pasándoselo al librado

No me gustó nada la defensa de cambios del barsa porque casi siempre acababa dejando al bajito con samli
Tambien esa desconexion en el segundo cuarto a nivel grupal les jodió el buen inicio del primero

Los turcos jugaron mejor y las estrellas del barsa no afloraron ese dia, resumirlo todo en un ausente mirotic en el hilo de cobrar facturas pasadas a mirotic, pues es mirarlo todo desde un prisma un tanto parcial
Quizas el que me gustó mas del barsa fueron algunos momentos de davis o el buen inicio de un voluntarioso claver
Hay gente que cobra mas que ellos, pues si

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Comentando Foros ACB » 31 May 2021, 09:48

¿Quien se ha quedado sin subir al avión esta vez?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Nash S » 31 May 2021, 13:38

A mí me parece que a Mirotic hay que pedirle más.
Mismamente hay que pedirle lo que ayer hicieron Micic y Larkin. No pasa nada si no sumas en la primera parte pero a la hora de la verdad debes aparecer y ser decisivo.

De todas formas, poco puede hacer el FCB más allá de confiar en él y que algún día consiga ese colmillo ganador, porque le queda un contrato que es complicado de colocar y Mirotic no creo que tenga ganas de volver a USA.
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Berlin » 31 May 2021, 17:32

TASTET escribió:
Max escribió:Ojo, 6 kilos al año para esto...
Las semis las viste?? Para mi le sale mucho mas caro al Madrid Rudy) e incluso Llull) precio/rendimiento.. Que al Barcelona Mirotic...
Hombre, es que esa comparación no tiene sentido ninguno.
Estás comparando a dos tíos veteranos que han tenido problemas graves de lesiones y que han renovado/van a renovar a la baja con un tío que acaba de volver a Europa en su prime físico y de madurez, que nunca ha tenido una lesión grave, etc.

Si por lo que cobra Mirotic a te te parece suficiente su desempeño en los partidos donde se han jugado las habichuelas esta Euroliga (véase serie vs Zenit y FF), estupendo. A mi me sale 1 partido bueno de 7.

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Kiri » 31 May 2021, 17:37

TASTET escribió:
Max escribió:Ojo, 6 kilos al año para esto...
Las semis las viste?? Para mi le sale mucho mas caro al Madrid Rudy) e incluso Llull) precio/rendimiento.. Que al Barcelona Mirotic...
Es q esos lo q cobran hoy día es por lo q han dado no por lo que deben dar.

bondurant
Mensajes: 1255
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Nikola Mirotic al Barça

por bondurant » 31 May 2021, 21:13

La verdad, ha jugado mal para una estrella de 3M, si ya cobra 6M pues...

Yo creo que su posición como superestrella respecto a cuando se marchó es porque hay menos talento en euroliga ahora que en aquellos años. Como jugador poco más o menos es el mismo, muchos recursos en ataque, defensor decente, ha mejorado en pase creo, y un poco débil mentalmente. No te mejora a un Lorbek o a un Smodis, y se le paga como si fuera un Navarro o un Anthony Parker

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Nikola Mirotic al Barça

por dejan#10 » 31 May 2021, 21:23

bondurant escribió:La verdad, ha jugado mal para una estrella de 3M, si ya cobra 6M pues...

Yo creo que su posición como superestrella respecto a cuando se marchó es porque hay menos talento en euroliga ahora que en aquellos años. Como jugador poco más o menos es el mismo, muchos recursos en ataque, defensor decente, ha mejorado en pase creo, y un poco débil mentalmente. No te mejora a un Lorbek o a un Smodis, y se le paga como si fuera un Navarro o un Anthony Parker
Anthony Parker nunca ganó ese dinero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:40