Nikola Mirotic al Barça
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Nikola Mirotic al Barça

por TASTET » 08 Jul 2019, 20:37

Los del Madrid lo hubierais querido en vuestra plantilla?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

joearlauckas
Mensajes: 5248
Registrado: 09 Sep 2002, 14:02
Ubicación: Torino

Re: Nikola Mirotic al Barça

por joearlauckas » 08 Jul 2019, 20:48

Coño, claro que sí. Y quien diga que no se autoengaña. Luego saldrá como salga, pero a priori está a años luz de los 3 yankies que vamos a tener.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Nikola Mirotic al Barça

por japi » 08 Jul 2019, 20:59

Nos jodió claro que sí

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Cypresshill » 08 Jul 2019, 21:21

Haciendo el ridiculo en foros.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Nikola Mirotic al Barça

por inxs » 08 Jul 2019, 21:26

Hay precedentes de tíos que promediando 15 ppp en la NBA vengan a Europa? quiicir, supongo que los Dominique Wilkins o Allen Iverson de turno igual si los promediaban, pero estaban de vuelta de todo, me refiero a un tío menor de 30 años...
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Novio de Hello » 08 Jul 2019, 21:34

Yo la verdad es que excluidos los años del lock-out, 98 y 11, no he visto nada igual en mi vida.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Nikola Mirotic al Barça

por cheatum6 » 08 Jul 2019, 21:48

Novio de Hello escribió:Yo la verdad es que excluidos los años del lock-out, 98 y 11, no he visto nada igual en mi vida.
Carroll, Tarpley o Richardson ¿no?
Imagen

thewall
Mensajes: 11035
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Nikola Mirotic al Barça

por thewall » 08 Jul 2019, 21:50

inxs escribió:Hay precedentes de tíos que promediando 15 ppp en la NBA vengan a Europa? quiicir, supongo que los Dominique Wilkins o Allen Iverson de turno igual si los promediaban, pero estaban de vuelta de todo, me refiero a un tío menor de 30 años...
Y aún así esta muy sobrepagado, Mirotic va a dar un rendimiento bueno, pero cobrando x3-x4 de lo que aportan jugadores de un rendimiento similar.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Nikola Mirotic al Barça

por tmac_jugon » 08 Jul 2019, 22:06

inxs escribió:Hay precedentes de tíos que promediando 15 ppp en la NBA vengan a Europa? quiicir, supongo que los Dominique Wilkins o Allen Iverson de turno igual si los promediaban, pero estaban de vuelta de todo, me refiero a un tío menor de 30 años...
Con esos condicionantes, ninguno diría.
Con 30 regresó Kirilenko (pero después se marchó y volvió ya con 33), Bargnani con 31, con 32 Nocioni (14 ppp)
Dino Radja regresó a Europa, a PAO, también con 30 años. En NBA promedió hasta casi 20ppp.

Lo más cerca en ACB podría ser Marcus Fizer (12 ppp). Primos Brezec 13ppp fue a la Roma en 2008.

Por pasta del palo, Childress (13ppp) 20M en 3 años a Oly, o Kleiza (11ppp), que regresó a Europa con 24, a Oly firmando 12M de dólares en 2 temporada.
Pero todos muy inferiores a Karatabic.

Y por el LOL, me acuerdo del gran Rodney White que jugaba con un palillo en la boca. Llegó a promediar 9ppp en Denver
Imagen.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Novio de Hello » 08 Jul 2019, 22:21

cheatum6 escribió:
Novio de Hello escribió:Yo la verdad es que excluidos los años del lock-out, 98 y 11, no he visto nada igual en mi vida.
Carroll, Tarpley o Richardson ¿no?
Richardson y Tarpley estaban muy pillados con el tema de drogas y sin haber jugado en la NBA los dos años previos a venirse, y JB Carroll... pues supongo que sí, me he ido a mirarlo y promedió 20'5 puntazos por partido el año previo a venirse a Milán (dos años después fue nada más y nada menos que All-Star NBA, en asunto que a Mirotic parece que le quedaba "un pelín" lejos). El baloncesto ha cambiado mucho, también promediaba 37 minutazos por partido... De todas formas la culpa es mía por la grandilocuencia de decir "en mi vida".

Pero vamos, que creo que sí, y que Joe Barry Carroll y su año en Milán deberían "encabezar" esta lista, no se me había ocurrido.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Strul » 08 Jul 2019, 22:24

cheatum6 escribió:
Novio de Hello escribió:Yo la verdad es que excluidos los años del lock-out, 98 y 11, no he visto nada igual en mi vida.
Carroll, Tarpley o Richardson ¿no?
Esos iban con el rabo fuera por Europa

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Novio de Hello » 08 Jul 2019, 22:30

Y Hightower, que le trajo mi amigo Pedro Ferrándiz, 20 veces más.

Imagen

Pero el baloncesto se transforma velozmente, no es lo mismo.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Nikola Mirotic al Barça

por jellow » 08 Jul 2019, 22:37

Sujetos que en el transcurso de 20 páginas critican que un equipo fiche a alguien bueno por mucho dinero (definición de mucho dinero según ellos: más de lo que el madrid ha gastado hasta antesdeayer, que es el baremo universal, parece ser) y luego critican al jugador por malo.
Pues si Mirotic es malo, fíjate entonces Tavares, ¿no?, que apenas juega con 2.20 en 3 años...

En fin, es que todo esto es subrrealismo, o los efectos del calor.

Que el madrid lleva 5 años al menos gastando, como mínimo, 5 millones al año más de presupuesto que el Barça, sin contar primas. Y porque un año sacamos el dinero de la caja (ojo, que dejamos de pagar este año a Bartzokas, a Sito, a Singleton, a Séraphin, a Dorsey y a Rice, creo, además de bajar las cantidades anuales de Hanga y Claver), se monta la de no sé qué porque lo arreglamos todo con dinero.

Madre mía, ¿dónde estaba esta gente cuando se firmaban y pagaban cada mes los contratos de Ayón, Rudy, LLull, Randolph, TT (sólo por EL), etc.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Nikola Mirotic al Barça

por jellow » 08 Jul 2019, 22:40

También hay gente que ha dicho ya dos veces que todo esto de Mirotic se la svda, pero que saltan a cada mensaje nuevo con argumentos más o menos trabajados.
Decid ya que las uvas estaban verdes y acabad, por Dios, y cerremos el hilo...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Nikola Mirotic al Barça

por tmac_jugon » 08 Jul 2019, 23:00

Puedes sumarle a eso el kilito por Oriola, el doble por KlayB, el truco de los trileros para fichar a Hanga, la rescisión de Pangos y Pustovoi...
Pero que sí, que el Madrid gana por el dinero, y el Blassa no llegaba a la final de la ACB ni se clasificaba a POs de EL hasta hace nada por temas de pasta.

Por cierto, el Barcelona SÍ que llegó a rechazar a Ayón.

Más los clausulazos por Koponen y Rice años atrás. Alrededor de 1M cada uno diría.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Tulkas-vk » 08 Jul 2019, 23:41

jellow escribió:Sujetos que en el transcurso de 20 páginas critican que un equipo fiche a alguien bueno por mucho dinero (definición de mucho dinero según ellos: más de lo que el madrid ha gastado hasta antesdeayer, que es el baremo universal, parece ser) y luego critican al jugador por malo.
Pues si Mirotic es malo, fíjate entonces Tavares, ¿no?, que apenas juega con 2.20 en 3 años...

En fin, es que todo esto es subrrealismo, o los efectos del calor.

Que el madrid lleva 5 años al menos gastando, como mínimo, 5 millones al año más de presupuesto que el Barça, sin contar primas. Y porque un año sacamos el dinero de la caja (ojo, que dejamos de pagar este año a Bartzokas, a Sito, a Singleton, a Séraphin, a Dorsey y a Rice, creo, además de bajar las cantidades anuales de Hanga y Claver), se monta la de no sé qué porque lo arreglamos todo con dinero.

Madre mía, ¿dónde estaba esta gente cuando se firmaban y pagaban cada mes los contratos de Ayón, Rudy, LLull, Randolph, TT (sólo por EL), etc.

¿Osea que aún malgastando todo ese dineral en traspasos y en cortar jugadores , aún así teníais un presupuesto unos de unos 5 millones menos que el Madrid? Claro que si campeón.

Cuéntanos también esa historia de que todos los jugadores del mundo van al Barca perdiendo dinero, pero misteriosamente sois el club que tiene los sueldos mas altos en todas y cada una de las secciones con las que competís.

¿Lo hizo un mago?
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Nikola Mirotic al Barça

por celades3 » 09 Jul 2019, 00:27

El Madrid tenía una plantilla mejor que la del Barcelona y ganando títulos. Normal que fuera la más cara de Europa. Llull Rudy Carrol Tavares Randolph Campazzo son jugadores carísimos de mantener. Normal, por otro lado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Nikola Mirotic al Barça

por matejaque » 09 Jul 2019, 01:43

Llull deja de ser un rara avis. Creo que esto le perjudica.

GenoCarlisle
Mensajes: 210
Registrado: 13 Ene 2004, 16:55
Ubicación: Namek

Re: Nikola Mirotic al Barça

por GenoCarlisle » 09 Jul 2019, 07:04

childress sería lo más parecido.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Nikola Mirotic al Barça

por jellow » 09 Jul 2019, 08:46

Tulkas-vk escribió:
jellow escribió:Sujetos que en el transcurso de 20 páginas critican que un equipo fiche a alguien bueno por mucho dinero (definición de mucho dinero según ellos: más de lo que el madrid ha gastado hasta antesdeayer, que es el baremo universal, parece ser) y luego critican al jugador por malo.
Pues si Mirotic es malo, fíjate entonces Tavares, ¿no?, que apenas juega con 2.20 en 3 años...

En fin, es que todo esto es subrrealismo, o los efectos del calor.

Que el madrid lleva 5 años al menos gastando, como mínimo, 5 millones al año más de presupuesto que el Barça, sin contar primas. Y porque un año sacamos el dinero de la caja (ojo, que dejamos de pagar este año a Bartzokas, a Sito, a Singleton, a Séraphin, a Dorsey y a Rice, creo, además de bajar las cantidades anuales de Hanga y Claver), se monta la de no sé qué porque lo arreglamos todo con dinero.

Madre mía, ¿dónde estaba esta gente cuando se firmaban y pagaban cada mes los contratos de Ayón, Rudy, LLull, Randolph, TT (sólo por EL), etc.

¿Osea que aún malgastando todo ese dineral en traspasos y en cortar jugadores , aún así teníais un presupuesto unos de unos 5 millones menos que el Madrid? Claro que si campeón.

Cuéntanos también esa historia de que todos los jugadores del mundo van al Barca perdiendo dinero, pero misteriosamente sois el club que tiene los sueldos mas altos en todas y cada una de las secciones con las que competís.

¿Lo hizo un mago?

Hombre, si lo pongo es porque es así, no porque me lo haya inventado.
Simplemente tienes que ir a las memorias de los presupuestos de cada sección, publicados por ambos clubs, y comparar.
Te lo dejo que lo hagas, que no es nada complicado, y así lo ves por ti mismo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:51