Nikola Mirotic al Barça
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

523 mensajes
Alfvic

Re: Nikola Mirotic al Barça

por Alfvic » 15 Jul 2019, 11:21

jellow escribió:El mejor jugador europeo de todos los tiempos que, todo hay que decirlo, era un **** (cada uno que ponga lo que quiera) como la copa de un pino.
Mirotic: nada, que porque una persona humana decide, junto a su familia, volverse a vivir a Europa porque va a una ciudad donde tienen amigos, donde hay mar, donde va a llevar un ritmo de vida que piensa le va a gustar más y porque, una vez cumplidos unos años en la NBA, ve que quiere seguir con su profesión en otro sitio, aunque sea en un segundo/tercer nivel mundial y, sobre todo, porque se va a jugar al Barça, le caen palos de todos los colores.
Pero, ¿habrá cosa más normal que que alguna persona en el mundo no se mueva sólo por cobrar más o menos? Y especialmente cuando ya hablamos de ciertos niveles y vidas solucionadísimas...

Esto es precioso. Choca con las cosas que escribías de Llull cuando usabas tu anterior alias, pero precioso igualmente.

Y sí, Mirotic tiene derecho a ir donde quiera. Eso no quita que lleve en Madrid desde los 15 años, y que los aficionados que antes lo han idolatrado se encuentren desconcertados con que el chico vuelva de la NBA y no lo haga al Madrid.

Para el Barça es un fichaje cojonudo. Sobre si llamó al Madrid, o no lo llamó, si se ha pasado años pagando su clausula poco a poco y cuando le ha interesado la ha pagado de golpe, o si sigue enfadado con Laso por la bronca en el vestuario tras la Final Four de Milán, eso ya es para que los periodistas tengan algo que escribir, que tiene que comer todos los días.

Antón

por Antón » 15 Jul 2019, 11:53

Yo no sé si Petrovic está entre los mejores europeos de la historia (para alguno además por mucho), imagino que aquí lo de los gustos personales irá en las dos direcciones; si sé que pocos tios he visto tan diferenciales como él, y tan decisivos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Galva

por Galva » 15 Jul 2019, 21:13

A mi para hablar de mejores jugadores del baloncesto Europeo, meter a jugadores que ni la han olido, ya no digo en el baloncesto Europeo, si no en competiciones FIBA.

Pues que queréis que os diga.

Desde luego para mi tiene muchísimo mas merito jugadores que han demostrado ser grandes, en ambos lados del atlántico. Sobretodo cuando se esta valorando "mejores jugadores EUROPEOS"

Y si no que se lo pregunten a todas aquellas estrellitas de la NBA de los 90-00 que llevaban a competiciones FIBA.

Esta comprobado que la maquinaria mediática de la NBA, funciona a todo trapo.... así se la han colado a mas de uno, con los fichajes de algunos exjugadores la leche de mediáticos....

523 mensajes