Nikola Mirotic al Barça
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

523 mensajes
milinagi

Re: Nikola Mirotic al Barça

por milinagi » 29 Jun 2019, 23:52

Con Mirotic al Barça y De Colo al Madrid, el proximo año solo van a perder cuando jueguen entre ellos

jotapiquer

por jotapiquer » 29 Jun 2019, 23:57

milinagi escribió:Con Mirotic al Barça y De Colo al Madrid, el proximo año solo van a perder cuando jueguen entre ellos

De Colo al Madrid...

Hay como mucho un 10% de posibilidades de que eso ocurra.

milinagi

por milinagi » 30 Jun 2019, 00:00

jotapiquer escribió:
milinagi escribió:Con Mirotic al Barça y De Colo al Madrid, el proximo año solo van a perder cuando jueguen entre ellos

De Colo al Madrid...

Hay como mucho un 10% de posibilidades de que eso ocurra.

Antes sí, pero si esto se cumple no me extrañaria que le ofrecieran más para paliar la noticia y la cosa cambiara

Chauncey

por Chauncey » 30 Jun 2019, 00:02

jellow escribió:
Chauncey escribió:
Pita escribió: porque si el Barcelona le pone 3 o 4 millones al año (qué menos) , no creo que el RM esté en condiciones de igualarlo.

De todas formas, o hay algún tema personal o es muy raro.

El tío podría conseguir más que esos 3-4 (netos) al año en la NBA, y eso es lo raro de este tema. Estamos viendo que ni el tato vuelve de la NBA a menos que sea para cobrar más en Europa de lo que le darían ahí. Por lo que se puede deducir que el Barça le tendría que ofrecer, para empezar, un contrato de 10-12 millones brutos al año durante 4-5 años, lo cuál es una auténtica ida de olla en Europa.

A ver, sinceramente, que yo en la misma situación, y 7500 millones de personas más en el mundo, dejarían de cobrar 4 millones de euros tranquilamente por vivir en Barcelona en lugar de en Wisconsin o en NO.
Si me hablas de otras ciudades, pues vale. Pero jugar en un sitio en el que tu familia puede no estar a gust por 4 millones más o menos con la vida resuelta para ti y siete generaciones no merece la pena.

Acabo de despedir a un amigo estadounidense que ha estado aquí tres meses con la familia, Vive en Montana, que es un sitio tranquilo en comparación con muchos lugares de USA. Y me dice que la sensación de tranquilidad que aquí hay es algo a lo que va a echar mucho de menos. Allí me dice que la sensación de que en cualquier momento puede pasar algo importante en cualquier sitio público él siempre la tiene patente, aunque luego duerma con la puerta de casa sin cerrar con llave (es un decir, porque sí la cierra ya que los osos negros, los grizzlies, los pumas y hasta los mapaches son un peligro constante).

Con Mirotic hay que ver que quizá sus mejores opciones eran en equipos de ciudades no muy apetecibles o con clima extremo. Y con pocas o ninguna opción al título, o incluso a PO. Si quería estar en un equipo competitivo, era cobrando algo menos y con un rol de tiratriples desde la esquina.

Bueno, esto parece que cierra un día curioso en el que un tío de 28 años prefiere volver a Europa a un lugar que no conoce y cobrando al menos un 50% menos y otro decide retirarse para dedicar más tiempo a llevar la palabra de Dios (a su manera).

Era agente libre y novias no le faltaban. Igual prefieres pensar que el tío va a ir al Barça perdiendo pasta pero eso es completamente ridículo, y más siendo canterano del Madrid. Si va al Barça es porque el club le ha ofrecido directamente un salario NBA y con un contrato largo.

No te autoengañes hablando de que si España es un país tranquilo ni nada. Mirotic debe vivir en una mansión o chaletarro en la zona alta de la ciudad con la franquicia dándole cualquier tipo de facilidad de cualquier cosa que necesite. Si vuelve es para ganar más dinero que lo que le han ofrecido en USA y se hablaba de que podía conseguir tranquilamente un contrato de entre 40 y 50 millones este verano.
Imagen

Mocker

por Mocker » 30 Jun 2019, 00:02

Lo de Nando al Madrid yo dije hace meses que estaba hecho, salvo que vaya a NBA

h-h

por h-h » 30 Jun 2019, 00:03

Bueno, desde la marcha de Pascual, este es nuestro primer título gordo.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

jotapiquer

por jotapiquer » 30 Jun 2019, 00:04

Mocker escribió:Lo de Nando al Madrid yo dije hace meses que estaba hecho, salvo que vaya a NBA

Valencia mediante.

Ese es el quid de.

Y la NBA por supuesto, que puede dar al traste con cualquier tipo de elucubración.

Salvo que seas Nikola Mirotic, claro :mrgreen:

mormonroller

por mormonroller » 30 Jun 2019, 00:07

Caótico_Fanegas escribió:
sunara escribió:
Rodions Kurucs escribió:

Las sources son que ha leído la noticia del Sport o ¿son otras?

Shams es el tío más reputado tras Woj. No tuitea esto si no es muy en serio (nunca cabe descartar que luego haga un Bjelica)

Yo recuerdo a este tío asegurando que Rubio finalmente no iría a Minnesota y que el trade a Miami estaba hecho. A los poco días estaba aterrizando en Minneapolis.

She_veroh oCHoaa

por She_veroh oCHoaa » 30 Jun 2019, 00:09

No por ser verídico deja de ser rarísimo. Me parece un caso único o lo dejo en casi único porque tengo muy mala memoria.

Ahora, lo de un salario muy alto y ya está no me lo creo ni jarto de vino. Eso si que no ha pasado en la vida :D Si viene le van a pagar el oro y el moro, algo similar a lo que cobraría en EEUU.

giöthic

por giöthic » 30 Jun 2019, 00:09

Pues bien por él. Lo de jugar 100 partidos al año al máximo nivel de intensidad no es para todo el mundo. Aquí en los partidos de liga Endesa puede descansar.

Dark player

por Dark player » 30 Jun 2019, 00:30

Dimantes escribió:Ni me lo creo ni me lo quiero creer. Sería una puñalada horrorosa en el primer instante y en el segundo las miradas se dirigirían hacia la presidencia pidiendo explicaciones de por qué no se ha puesto el dinero en la mesa con un fichaje más barato que cualquier tuercebotas que fichen para ser suplente en traerte a un tipo que te coloca como favorito a la Euroliga.

Yo tampoco me lo acabo de creer, pero tambien tengo serias dudas de que es un jugador que te haga favorito a la euroliga. El tío es muy bueno, y en Europa es un lujo asiático, pero yo tampoco lo recuerdo tan diferencial.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Chauncey

por Chauncey » 30 Jun 2019, 00:50

Se está hablando de 70 brutos en 6 años para Niko. El tío es bueno y en Europa más, pero esa cantidad de dinero es ridícula para alguien como él. De ser verdad, a Bartomeu se le ha ido la perola.
Imagen

Strul

por Strul » 30 Jun 2019, 00:58

Chauncey escribió:Se está hablando de 70 brutos en 6 años para Niko. El tío es bueno y en Europa más, pero esa cantidad de dinero es ridícula para alguien como él. De ser verdad, a Bartomeu se le ha ido la perola.

N prensa catalana, dicen entre 3.5 y 4 millones año y 5 temporadas

Mocker

por Mocker » 30 Jun 2019, 00:59

Amos a ver, eso es imposible, 11-12 millones de euros anuales seria el 2º mejor pagado del Madrid de futbol por ejemplo, Ramos cobra 11.7 vaya

wwknude

por wwknude » 30 Jun 2019, 01:08

h-h escribió:Bueno, desde la marcha de Pascual, este es nuestro primer título gordo.

Desde 4 años antes de la terrible época de Pascual.

Chauncey

por Chauncey » 30 Jun 2019, 01:11

Mocker escribió:Amos a ver, eso es imposible, 11-12 millones de euros anuales seria el 2º mejor pagado del Madrid de futbol por ejemplo, Ramos cobra 11.7 vaya

11-12 brutos de Mirotic serían entre 5 y 6 netos. Los salarios de fútbol son en neto.
Imagen

calidad

por calidad » 30 Jun 2019, 01:13

Yo si entiendo a Mirotic. Ha decidido que ya ha ganado mucho dinero. Su familia tb tendrá mucho que ver. Aquí va a ser cabeza de ratón a un equipo que compite por todo en 4 competiciones. Tienes una calidad de vida brutal, buen clima y además tb se meterá su buena pasta.
ImagenImagen

Mocker

por Mocker » 30 Jun 2019, 01:16

Chauncey escribió:
Mocker escribió:Amos a ver, eso es imposible, 11-12 millones de euros anuales seria el 2º mejor pagado del Madrid de futbol por ejemplo, Ramos cobra 11.7 vaya

11-12 brutos de Mirotic serían entre 5 y 6 netos. Los salarios de fútbol son en neto.

Si claro, cobra Messi +40 kilos en neto, no me jodas

Aparte que no se tributa igual en todas partes

Simpkins

por Simpkins » 30 Jun 2019, 01:17

Supongo que serán netos VS brutos, pero me sigue pareciendo exagerado.

Si Tavares cobra 3 a Mirotic no me parece descabellado que le hayan ofrecido entre 4 y 5, para quedarse alrededor de los 8 brutos.

No sé cómo va el cambio euro dolar, pero respecto a los 15 que podía cobrar es una diferencia brutal, por lo que está claro que debe haber otros motivos, tanto a nivel personal como deportivo.
Imagen

Chauncey

por Chauncey » 30 Jun 2019, 01:17

Strul escribió:
Chauncey escribió:Se está hablando de 70 brutos en 6 años para Niko. El tío es bueno y en Europa más, pero esa cantidad de dinero es ridícula para alguien como él. De ser verdad, a Bartomeu se le ha ido la perola.

N prensa catalana, dicen entre 3.5 y 4 millones año y 5 temporadas

Podría ganar bastante más quedándose en la NBA. Es muy complicado de entender que quisiera volver a Europa ... a ganar menos dinero y encima haciendo el puente aéreo.
Imagen

523 mensajes