Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

814 mensajes
realidad
Mensajes: 339
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por realidad » 06 Jul 2019, 17:15

Dazn, la gran apuesta de la Euroliga tiene pinta de ser un fracaso, el enésimo del baloncesto y la tele. Prácticamente no tiene abonados y a día de hoy una ruina total. Como no mejore la cosa le Euroliga será más clandestina todavía y encima por poco más de lo que ofrecía Movistar. ¿Conocéis a algún abonado?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 2376
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por milinagi » 06 Jul 2019, 17:16

Estan empezando, habrá que ver el catalogo con el que se hacen y, en este pais, lo que pillan de futbol que es lo que mueve gente

Avatar de Usuario
h-h
Mensajes: 27169
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por h-h » 06 Jul 2019, 17:44

DAZN tiene aspiraciones de comerse a varias plataformas de telecomunicaciones en los próximos años.

Al igual que Sky en cuanto a canales de entretenimiento si crece como en otros países.

Sin ir más lejos, creo que en el canal propio de la Euroleague son 13-14 euros, y en DAZN menos de la mitad.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

Avatar de Usuario
Cassell
Mensajes: 29124
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Cassell » 06 Jul 2019, 17:52

milinagi escribió:Estan empezando, habrá que ver el catalogo con el que se hacen y, en este pais, lo que pillan de futbol que es lo que mueve gente

De fútbol ya tienen la Premier, algunas ligas menores, como la MLS, y están emitiendo la Copa América. Aparte de momento tienen las motos (lo más gordo que tienen junto a la Premier), los rallies, el tenis femenino (excepto los grandes), boxeo y la UFC.

Yo conozco a gente que lo tiene, sobre todo por las motos, y va bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Stephen Curry
Mensajes: 1455
Registrado: 10 Abr 2009, 18:09

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Stephen Curry » 06 Jul 2019, 18:08

Por 5€ al mes es una ganga.

Superbio
Mensajes: 12339
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Superbio » 06 Jul 2019, 18:22

Stephen Curry escribió:Por 5€ al mes es una ganga.

Pues la verdad que ver Euroliga y Eurocup por 5 eurillos de mierda al mes está muy bien, me lo pensaré cuando vaya llegando el inicio de temporada.

El resto me interesa nada.

Avatar de Usuario
Marcus Cus
Mensajes: 24779
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Marcus Cus » 06 Jul 2019, 18:27

Yo le tengo fé, a ver lo que consiguen y lo más seguro es que me lo ponga.

Avatar de Usuario
Gonzaka
Mensajes: 68652
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Gonzaka » 06 Jul 2019, 20:53

Superbio escribió:
Stephen Curry escribió:Por 5€ al mes es una ganga.

Pues la verdad que ver Euroliga y Eurocup por 5 eurillos de mierda al mes está muy bien, me lo pensaré cuando vaya llegando el inicio de temporada.

El resto me interesa nada.
Yo era un fijo de EuroLeague TV, y esto sale mucho más barato y encima con otros deportes de regalo. Para mí, chollo.

Me pillaré el mes gratis en el momento que empiece algo que me interese (creo que echan el Mundial de baloncesto) y luego ya tocará pagar.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Zuzu » 06 Jul 2019, 21:15

realidad abre un post para meter mierda a la euroliga mediante dazn y todos los mensajes son positivos o de optimismo hacia dicha plataforma, a ver si viene Rex al rescate

Fran de Málaga
Mensajes: 513
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Fran de Málaga » 06 Jul 2019, 21:36

Superbio escribió:
Stephen Curry escribió:Por 5€ al mes es una ganga.

Pues la verdad que ver Euroliga y Eurocup por 5 eurillos de mierda al mes está muy bien, me lo pensaré cuando vaya llegando el inicio de temporada.

El resto me interesa nada.


Lo suscribo totalmente. Por 5 euros tener Euroliga y Eurocup me parece muy bien....si encima te dan también el mundial, de qué nos quejamos?

Avatar de Usuario
Musero
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Musero » 06 Jul 2019, 21:44

Va a seguir siendo 5 e aunque metan más contenido?
Lo cogeré seguro en octubre
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 2376
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por milinagi » 06 Jul 2019, 21:45

Musero escribió:Va a seguir siendo 5 e aunque metan más contenido?
Lo cogeré seguro en octubre


Es precio de entrada para captar gente e ir haciendose un hueco, quizas en año y medio o dos suba un poco, y así progresivamente

Avatar de Usuario
Sr. Hernández
Mensajes: 9325
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Sr. Hernández » 06 Jul 2019, 21:47

Pues yo ya lo tengo y la barbaridad
que vale Movistar no la he pagado en la vida.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 16932
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Bonder » 06 Jul 2019, 21:56

realidad escribió:Dazn, la gran apuesta de la Euroliga tiene pinta de ser un fracaso, el enésimo del baloncesto y la tele. Prácticamente no tiene abonados y a día de hoy una ruina total. Como no mejore la cosa le Euroliga será más clandestina todavía y encima por poco más de lo que ofrecía Movistar. ¿Conocéis a algún abonado?


Dazn debería contratarte como Comunity Manager. Le has hecho una promo de la hostia: "qué mal la Euroliga, antes la podías ver por Movistar, que echaba algunos partidos y solo costaba 70 euros al mes. Ahora la condenan a la clandestinidad con una plataforma que cuesta la barbaridad de 5 eurazos". Solo espero que la ACB repita el error monumental de la Euroliga.

Coordinador de zona
Mensajes: 1596
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Coordinador de zona » 06 Jul 2019, 22:05

DAZN se plantea subir precios para no entrar en quiebra en España

https://www.google.com/amp/s/nowsat.inf ... spana/amp/

grimorbatnaz
Mensajes: 1522
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por grimorbatnaz » 07 Jul 2019, 00:38

Siempre se ha dicho en foros de TV que cuando empiece la Premier y la Euroliga subirán el precio.
Yo no sé qué hacer,hasta ahora he tenido Movistar Deportes para ver ACB,NBA y Euroliga.
Si manteniesen los 5 euros seguiría con Movistar y Dazn.
Si sube a 10...como en Movistar echan en #0 algo de NBA y ACB igual con solo Dazn me vale

Avatar de Usuario
putupum
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2013, 21:55

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por putupum » 07 Jul 2019, 01:17

Yo tengo el dazn de Alemania (vivo ahí) y por 10€ al mes tengo la liga, calcio, premier, ligue1, nba, nfl ( no todos los partidos pero 5 o 6 por jornada), ACB, liga japonesa, china, Champions y Europalí ... No sé si en Alemania pondrán la Euroliga.

Lo que está guay es que puedes pausar la subscripción hasta nueva orden. (Lo que hago en verano).
Y además cuando voy de vacaciones a España me sigue funcionando con el catálogo alemán.
El único pero que le pongo es no poder elegir los idiomas de los comentarios, solo recuerdo en la Superbowl poder elegir entre inglés y alemán.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gonzaka
Mensajes: 68652
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Gonzaka » 07 Jul 2019, 01:32

putupum escribió:Yo tengo el dazn de Alemania (vivo ahí) y por 10€ al mes tengo la liga, calcio, premier, ligue1, nba, nfl ( no todos los partidos pero 5 o 6 por jornada), ACB, liga japonesa, china, Champions y Europalí ... No sé si en Alemania pondrán la Euroliga.

Lo que está guay es que puedes pausar la subscripción hasta nueva orden. (Lo que hago en verano).
Y además cuando voy de vacaciones a España me sigue funcionando con el catálogo alemán.
El único pero que le pongo es no poder elegir los idiomas de los comentarios, solo recuerdo en la Superbowl poder elegir entre inglés y alemán.
¡Hosti! ¿Entonces si me hago la suscripción en Alemania yendo un día de vacaciones, vuelvo a España y lo tengo así para siempre?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
putupum
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2013, 21:55

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por putupum » 07 Jul 2019, 01:50

Gonzaka escribió:
putupum escribió:Yo tengo el dazn de Alemania (vivo ahí) y por 10€ al mes tengo la liga, calcio, premier, ligue1, nba, nfl ( no todos los partidos pero 5 o 6 por jornada), ACB, liga japonesa, china, Champions y Europalí ... No sé si en Alemania pondrán la Euroliga.

Lo que está guay es que puedes pausar la subscripción hasta nueva orden. (Lo que hago en verano).
Y además cuando voy de vacaciones a España me sigue funcionando con el catálogo alemán.
El único pero que le pongo es no poder elegir los idiomas de los comentarios, solo recuerdo en la Superbowl poder elegir entre inglés y alemán.
¡Hosti! ¿Entonces si me hago la suscripción en Alemania yendo un día de vacaciones, vuelvo a España y lo tengo así para siempre?

No sé cuánto tiempo te funciona. Con el Netflix por ejemplo creo que estuve tres meses con el catálogo español en Alemania, hasta que un día me lo cambiaron al alemán.
Con dazn en España generalmente estoy periodos cortos (1-2 semanas). Lo máximo que he estado fueron 25 días y no me cambiaron el catálogo.
Imagen
Imagen
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 3574
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Cid_Campeador » 07 Jul 2019, 12:20

putupum escribió:
Gonzaka escribió:
putupum escribió:Yo tengo el dazn de Alemania (vivo ahí) y por 10€ al mes tengo la liga, calcio, premier, ligue1, nba, nfl ( no todos los partidos pero 5 o 6 por jornada), ACB, liga japonesa, china, Champions y Europalí ... No sé si en Alemania pondrán la Euroliga.

Lo que está guay es que puedes pausar la subscripción hasta nueva orden. (Lo que hago en verano).
Y además cuando voy de vacaciones a España me sigue funcionando con el catálogo alemán.
El único pero que le pongo es no poder elegir los idiomas de los comentarios, solo recuerdo en la Superbowl poder elegir entre inglés y alemán.
¡Hosti! ¿Entonces si me hago la suscripción en Alemania yendo un día de vacaciones, vuelvo a España y lo tengo así para siempre?

No sé cuánto tiempo te funciona. Con el Netflix por ejemplo creo que estuve tres meses con el catálogo español en Alemania, hasta que un día me lo cambiaron al alemán.
Con dazn en España generalmente estoy periodos cortos (1-2 semanas). Lo máximo que he estado fueron 25 días y no me cambiaron el catálogo.


Año y 2 meses después de volver de Alemania y mi colega con el que sigo pagando el netflix en Alemania lo sigue viendo en español. Depende de donde te hagas la cuenta y el origen de cuenta bancaria (que tiene que ser el mismo)

El dazn en Alemania era la polla. Solo por los redzone los domingos de nfl y los partidos de nba a la mañana siguiente on demand ya merecia la pena. Luego encima con la liga, la premier y 2 partidos de acb llenaban mis findes. Tenía mi casa llena de colegas y cervezas viendo deportes a todas horas XD

814 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ber_aza, roloj y 29 invitados

Fecha actual 24 Feb 2020, 07:08