Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

878 mensajes
grimorbatnaz

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por grimorbatnaz » 22 Jul 2019, 21:49

Canary8 escribió:
Canary8 escribió:La Euroliga se va a dar en exclusiva por Dazn?

Me auto-cito y añado otra pregunta: ¿Dazn está en los Smart Tv de LG?

Sí,es en exclusiva.
En teoría sí está en LG ...pero a mí no me sale por defecto (igual hay que actualizar el web.OS) aunque buscándola en la LG content store la tienes seguro.

Canary8

por Canary8 » 22 Jul 2019, 23:29

grimorbatnaz escribió:
Canary8 escribió:
Canary8 escribió:La Euroliga se va a dar en exclusiva por Dazn?

Sí,es en exclusiva.
En teoría sí está en LG ...pero a mí no me sale por defecto (igual hay que actualizar el web.OS) aunque buscándola en la LG content store la tienes seguro.

Muchisimas gracias!!

Que cachondos estos de Movistar, me quieren meter 140 pavos al mes y eso que pierden la Euroleague y creo que la premier,tontos no son.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 22 Jul 2019, 23:36

Canary8 escribió:
grimorbatnaz escribió:
Canary8 escribió:

Sí,es en exclusiva.

Muchisimas gracias!!

Que cachondos estos de Movistar, me quieren meter 140 pavos al mes y eso que pierden la Euroleague y creo que la premier,tontos no son.

No paran de perder eventos, y no paran de subir las cuotas.

Rex

por Rex » 22 Jul 2019, 23:46

Heidegger escribió:El que alguien meta servicios básicos como la luz o la calefacción en el mismo saco que la tele digital o el gimnasio me deja ojiplático.

En concreto, van todos en el "saco" de los gastos, querido :P :P :P
Imagen

andraax

por andraax » 23 Jul 2019, 00:01

Rex escribió:
Heidegger escribió:El que alguien meta servicios básicos como la luz o la calefacción en el mismo saco que la tele digital o el gimnasio me deja ojiplático.

¿Y, tu, todos los gastos que tienes los homogenizas en el mismo nivel de prioridad? Porque en ese caso tengo la duda de que seas un estupido o un mentiroso.

salu2

Hoobastank

por Hoobastank » 23 Jul 2019, 08:15

Pues uno que en Octubre se va a hacer de Dazn por la Euroliga y por la Premier League. Si tuviesen la NFL sería el no va más. Espero que funcione porque por 10 euros al mes poco más se puede pedir.

El precio que se paga en Movistar es un escándalo, acabas sobrepagando todos los servicios para pagar el coste del fútbol que es dónde pierden pasta.

Coordinador de zona

por Coordinador de zona » 23 Jul 2019, 08:33

Cual es la alternativa a Movistar si necesitas fibra en casa,móvil y basicamente te interesa la Liga,Champions,ACB y NBA?

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 23 Jul 2019, 08:40

Coordinador de zona escribió:Cual es la alternativa a Movistar si necesitas fibra en casa,móvil y basicamente te interesa la Liga,Champions,ACB y NBA?

Contratar un OMV y luego LeaguePass/plataformas independientes?

Pregunto, que ni idea de como estan las ofertas de los OMV y de que deportes se pueden ver independientes o no.
Imagen
Imagen

inxs

por inxs » 23 Jul 2019, 10:24

DAZN pierde más de 5 millones de euros al mes en España.

Momento delicado para DAZN en España. Pese a llevar únicamente unos meses en España, el llamado a ser el “Netflix de los deportes” empieza a ver la cruda realidad. Una facturación ridícula en comparación con su inversión hace que DAZN pierda más de 5 millones de euros al mes en España. Para intentar paliar esta situación DAZN ha realizado una subida de precio muy importante, pasando a costar el doble a partir de agosto. Además, se ha confirmado que no tendrá LaLiga ni la Champions.

Según datos a los que ha tenido acceso este portal, la situación de DAZN en España es bastante complicada. Nadie pensaba que iba a ser sencillo, pero las expectativas estaban muy altas. Eso de ser considerado como “el Netflix de los deportes” es una etiqueta que pesa más que ayuda. Además, ahora sabemos exactamente los clientes, la facturación y las pérdidas en España, cifras que les colocan en el precipicio.

DAZN, más de 5 millones de euros al mes perdidos en España
Y las cifras hablan de que DAZN factura alrededor de 600.000 euros al mes, lo cual supone que tienen alrededor de 120.000 clientes. En relación con las perdidas, estas serían de más de 5 millones todos los meses. Para intentar recuperar algo de equilibrio entre ambas magnitudes financieras, el pasado jueves anunciaron una subida de precio con la que quieren elevar la facturación a 1,2 millones de euros.
El problema es que pasarán de cobrar 4,99 euros al mes a 9,99 euros al mes, es decir, han duplicado el precio de la cuota mensual. Evidentemente, esto ha enfadado y muchos a los usuarios de la plataforma. Desde DAZN se escudan en que ahora ofrecerán Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD con Roland Garros, el US Open, Australian Open, las grandes competiciones de ciclismo, el Dakar, la Fórmula E y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Pekín 2022, además de incorporar la Premier League o la Euroliga de Baloncesto.

Sin fútbol no hay paraíso
Sin embargo, esto no parece suficiente para muchos usuarios que esperaban como agua de mayo el acuerdo con Movistar para ofrecer LaLiga y la Champions. DAZN acusa directamente a Movistar, pero la posición de la operadora es clara. Respecto a las emisiones en HD, los azules explican que no es cierta que no puedan ofrecerlas y que han aumentado la posibilidad para todos los operadores (incluidos los OTT) de accesos simultáneos en HD para los canales de fútbol en aquellos dispositivos que lo permiten conforme a las condiciones.

Además, al día siguiente se confirmaba que se podrá ver el fútbol en Mitele PLUS, la plataforma OTT de Mediaset. A cambio de 10 euros más al mes, 35 euros en total, los clientes tendrán todos los contenidos premium de Mi Tele, además de acceso LaLiga, Champions League y Europa League.

Los responsables de MotoGP no están contentos con DAZN
Y también que fuentes consultadas por ADSLZone han confirmado que Dorna, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo que se celebra bajo la marca MotoGP, no está contenta con los datos de audiencia. Además de ser cifras bajas, esto repercute negativamente con los patrocinadores. Finalmente, reconocen que todo era mejor cuando MotoGP y el resto de las competiciones de motor estaban en Movistar.

https://www.adslzone.net/2019/07/22/daz ... as-futuro/
Imagen

Rex

por Rex » 23 Jul 2019, 14:16

andraax escribió:
Rex escribió:

¿Y, tu, todos los gastos que tienes los homogenizas en el mismo nivel de prioridad? Porque en ese caso tengo la duda de que seas un estupido o un mentiroso.

salu2

Entonces, me estás dando la razón: con tanto gasto en una casa, DAZN ocupa el último puesto, ergo no son "solo 10 euros más", son 10 y todos los que lleva por delante. Veo que estamos de acuerdo
Imagen

chemybote

por chemybote » 23 Jul 2019, 14:56

inxs escribió:DAZN pierde más de 5 millones de euros al mes en España.

Momento delicado para DAZN en España. Pese a llevar únicamente unos meses en España, el llamado a ser el “Netflix de los deportes” empieza a ver la cruda realidad. Una facturación ridícula en comparación con su inversión hace que DAZN pierda más de 5 millones de euros al mes en España. Para intentar paliar esta situación DAZN ha realizado una subida de precio muy importante, pasando a costar el doble a partir de agosto. Además, se ha confirmado que no tendrá LaLiga ni la Champions.

Según datos a los que ha tenido acceso este portal, la situación de DAZN en España es bastante complicada. Nadie pensaba que iba a ser sencillo, pero las expectativas estaban muy altas. Eso de ser considerado como “el Netflix de los deportes” es una etiqueta que pesa más que ayuda. Además, ahora sabemos exactamente los clientes, la facturación y las pérdidas en España, cifras que les colocan en el precipicio.

DAZN, más de 5 millones de euros al mes perdidos en España
Y las cifras hablan de que DAZN factura alrededor de 600.000 euros al mes, lo cual supone que tienen alrededor de 120.000 clientes. En relación con las perdidas, estas serían de más de 5 millones todos los meses. Para intentar recuperar algo de equilibrio entre ambas magnitudes financieras, el pasado jueves anunciaron una subida de precio con la que quieren elevar la facturación a 1,2 millones de euros.
El problema es que pasarán de cobrar 4,99 euros al mes a 9,99 euros al mes, es decir, han duplicado el precio de la cuota mensual. Evidentemente, esto ha enfadado y muchos a los usuarios de la plataforma. Desde DAZN se escudan en que ahora ofrecerán Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD con Roland Garros, el US Open, Australian Open, las grandes competiciones de ciclismo, el Dakar, la Fórmula E y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Pekín 2022, además de incorporar la Premier League o la Euroliga de Baloncesto.

Sin fútbol no hay paraíso
Sin embargo, esto no parece suficiente para muchos usuarios que esperaban como agua de mayo el acuerdo con Movistar para ofrecer LaLiga y la Champions. DAZN acusa directamente a Movistar, pero la posición de la operadora es clara. Respecto a las emisiones en HD, los azules explican que no es cierta que no puedan ofrecerlas y que han aumentado la posibilidad para todos los operadores (incluidos los OTT) de accesos simultáneos en HD para los canales de fútbol en aquellos dispositivos que lo permiten conforme a las condiciones.

Además, al día siguiente se confirmaba que se podrá ver el fútbol en Mitele PLUS, la plataforma OTT de Mediaset. A cambio de 10 euros más al mes, 35 euros en total, los clientes tendrán todos los contenidos premium de Mi Tele, además de acceso LaLiga, Champions League y Europa League.

Los responsables de MotoGP no están contentos con DAZN
Y también que fuentes consultadas por ADSLZone han confirmado que Dorna, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo que se celebra bajo la marca MotoGP, no está contenta con los datos de audiencia. Además de ser cifras bajas, esto repercute negativamente con los patrocinadores. Finalmente, reconocen que todo era mejor cuando MotoGP y el resto de las competiciones de motor estaban en Movistar.

https://www.adslzone.net/2019/07/22/daz ... as-futuro/

Ya empezamos con las noticias como Netflix está endeudadísima y se pone la estabilidad a corto plazo.

Es qué era normal perder un pastizal, Los beneficios vendrán en 10-15 años. Como pasó, por ejemplo, con Telecinco, Canal Plus o Antena 3.

Carey Price

por Carey Price » 23 Jul 2019, 15:29

Canal + no es el mejor ejemplo de viabilidad. 15 años después de empezar a funcionar acabó convertido en Cuatro, y la plataforma vía satélite acabó convirtiéndose en lo que hoy es Movistar +.

KYS

por KYS » 23 Jul 2019, 16:21

También es bastante normal que hayan perdido dinero , teniendo en cuenta que hasta ahora su programación era muy limitada (motos básicamente). Para calibrarlo habrá que ver como funciona el efecto llamada de Euroliga y Premier que de momento son sus dos buques insignia junto a las motos

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 23 Jul 2019, 17:18

Hoobastank escribió:Pues uno que en Octubre se va a hacer de Dazn por la Euroliga y por la Premier League. Si tuviesen la NFL sería el no va más. Espero que funcione porque por 10 euros al mes poco más se puede pedir.

El precio que se paga en Movistar es un escándalo, acabas sobrepagando todos los servicios para pagar el coste del fútbol que es dónde pierden pasta.

Yo probablemente también lo coja,pero aunque esté de acuerdo en lo que dices de Movistar,no es tan simple como pagar 10 euros y listo, porque necesitas una conexión a internet y aun hay pueblos (como el mío) que no te queda otra que coger Movistar.
Y aun así,en las ciudades con todas la compañias,hay que pagar otros 50 si quieres tener internet y datos en el móvil para poder ver Dazn..
Total,que al final no sale tanta tanta diferencia contratar una OTT..aunque yo estoy muy a favor de que funcionen.

Faggman

por Faggman » 23 Jul 2019, 18:28

A todo esto, entiendo que la plataforma Lite de Movistar va a dar todos los partidos ACB...Yo la tengo y he pillado las finales de la NBA bastante bien.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Bonder

por Bonder » 23 Jul 2019, 18:33

Faggman escribió:A todo esto, entiendo que la plataforma Lite de Movistar va a dar todos los partidos ACB...Yo la tengo y he pillado las finales de la NBA bastante bien.

Yo entiendo que va a dar solo uno por jornada, el que ponen en Vamos.

Cassell

por Cassell » 23 Jul 2019, 20:14

Es que Lite no tiene los canales específicos de deportes de Movistar (fútbol, golf, F1) ni el Movistar Deportes.
Imagen

Selz

por Selz » 23 Jul 2019, 22:14

Joder, yo pago 150 euros al mes en Movistar, A ver que hago ahora...

goyathay

por goyathay » 24 Jul 2019, 02:48

Selz escribió:Joder, yo pago 150 euros al mes en Movistar, A ver que hago ahora...

Joder! Creia que mi padre era un rara avis! Pensaba que era el unicoque pagaba tanto para verlo todo. Mi suegro ve mas y no paga nada. Usa un aparato pirata, y tan contento!
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

IMMI

por IMMI » 24 Jul 2019, 12:50

878 mensajes