Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1316 mensajes
M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por M0N » 20 Dic 2021, 13:10

Si tú contratas DAZN España desde Alemania, podrás ver en Alemania el contenido de DAZN España.
Si tú en España contratas DAZN Alemania, podrás ver en España el contenido de DAZN Alemania.
Legalmente.
Otra cosa es que sea más o menos sencillo contratar DAZN "X" de otro país desde otro país en el que haya DAZN.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por KoRnleone » 21 Dic 2021, 05:25

M0N escribió:Si tú contratas DAZN España desde Alemania, podrás ver en Alemania el contenido de DAZN España.
Si tú en España contratas DAZN Alemania, podrás ver en España el contenido de DAZN Alemania.
Legalmente.
Otra cosa es que sea más o menos sencillo contratar DAZN "X" de otro país desde otro país en el que haya DAZN.
Mentira. Yo tengo contratado Dazn España. Me voy a Alemania y no puedo ver dazn España. Viajo constantemente y constantemente me pierdo la mitad de q Dan en dazn España por estar fuera de España.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por M0N » 21 Dic 2021, 08:01

KoRnleone escribió:
M0N escribió:Si tú contratas DAZN España desde Alemania, podrás ver en Alemania el contenido de DAZN España.
Si tú en España contratas DAZN Alemania, podrás ver en España el contenido de DAZN Alemania.
Legalmente.
Otra cosa es que sea más o menos sencillo contratar DAZN "X" de otro país desde otro país en el que haya DAZN.
Mentira. Yo tengo contratado Dazn España. Me voy a Alemania y no puedo ver dazn España. Viajo constantemente y constantemente me pierdo la mitad de q Dan en dazn España por estar fuera de España.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo tengo contratado aquí DAZN Alemania y veo todo lo que emite DAZN Alemania.
Si tú tienes contratado DAZN España y desde cualquier país de la zona euro no puedes verlo, no tienes más que denunciar, porque tienes todo el derecho a recibir el servicio contratado en cualquier país de la zona euro.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por roloj » 21 Dic 2021, 08:09

Allí está París

Imagen Imagen

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por pielagense » 21 Dic 2021, 11:38

M0N escribió:
KoRnleone escribió:
M0N escribió:Si tú contratas DAZN España desde Alemania, podrás ver en Alemania el contenido de DAZN España.
Si tú en España contratas DAZN Alemania, podrás ver en España el contenido de DAZN Alemania.
Legalmente.
Otra cosa es que sea más o menos sencillo contratar DAZN "X" de otro país desde otro país en el que haya DAZN.
Mentira. Yo tengo contratado Dazn España. Me voy a Alemania y no puedo ver dazn España. Viajo constantemente y constantemente me pierdo la mitad de q Dan en dazn España por estar fuera de España.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo tengo contratado aquí DAZN Alemania y veo todo lo que emite DAZN Alemania.
Si tú tienes contratado DAZN España y desde cualquier país de la zona euro no puedes verlo, no tienes más que denunciar, porque tienes todo el derecho a recibir el servicio contratado en cualquier país de la zona euro.
Mi hermano usa mi DAZN desde Francia sin problema
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Charlix » 21 Dic 2021, 16:05

Creo que en la configuración de la cuenta hay una opción para precisamente eso, poder ver el DAZN de tu país cuando sales al extranjero. Supongo que habrá que activarla, aunque yo no lo he intentado nunca, así que no sé exactamente qué te pide para activarla.
Pero vamos, que dice que es específicamente para eso que comentáis.

EDITO. Creo que es lo que ha puesto Roloj unos mensajes más arriba.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por KoRnleone » 21 Dic 2021, 18:56

Pues muchas gracias por la información. Lo desconocía, estaba equivocado yo.

Se puede hacer solo si tienes la cuenta creada en España Italia Austria o Alemania, solicitar la potabilidad y verlo desde dentro de la unión europea. No me cubre todo lo que me gustaría pero algo es algo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por eskuderto » 23 Dic 2021, 13:48

Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por ScotP » 23 Dic 2021, 14:00

La compra de la liga de fútbol por parte de DAZN es una noticia pésima para los que estamos abonados por el baloncesto (o por cualquier otro contenido de los que tienen ahora, vaya).

Sin embargo, si todo se queda en eso, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo esperaba una subida de precio tremenda (me dijo un amigo italiano que allí al poner fútbol lo subieron a de 10 a 30 euros, aunque no he comprobado si es cierto) y ya me veía dándome de baja. Porque lo mejor sería que hicieran un paquete aparte con el fútbol, pero conociendo un poco cómo funciona esta gente lo veía poco probable.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Charlix » 23 Dic 2021, 15:37

Jo**r qué susto!!!!
Ya podían haber puesto en grande y en negrita SIMULTÁNEAS. Conforme leía ya pensaba que solo lo ibas a poder ver en un domicilio. Parece que se refiere a que solamente se permite una reproducción simultánea. Podría ser peor.
Ahora a esperar qué pasa con el precio y si, como comentáis, hay un paquete opcional de la Liga o hay que abonarse a todo sí o sí.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por eskuderto » 23 Dic 2021, 17:10

Charlix escribió:Jo**r qué susto!!!!
Ya podían haber puesto en grande y en negrita SIMULTÁNEAS. Conforme leía ya pensaba que solo lo ibas a poder ver en un domicilio. Parece que se refiere a que solamente se permite una reproducción simultánea. Podría ser peor.
Ahora a esperar qué pasa con el precio y si, como comentáis, hay un paquete opcional de la Liga o hay que abonarse a todo sí o sí.
Me he llevado el mismo susto que tú
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

BOLAVERDE
Mensajes: 10334
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por BOLAVERDE » 11 Ene 2022, 17:05

En DAZN, ¿en donde se pueden ver partidos de Euroliga atrasados?

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por grimorbatnaz » 11 Ene 2022, 17:44

Busca en el apartado competiciones-euroliga
El problema es que solo se pueden ver completos durante una semana.Como la semana pasada no hubo partidos,no hay ninguno completo disponible.
Los "highlights" se pueden ver durante un mes

BOLAVERDE
Mensajes: 10334
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por BOLAVERDE » 11 Ene 2022, 18:47

grimorbatnaz escribió:Busca en el apartado competiciones-euroliga
El problema es que solo se pueden ver completos durante una semana.Como la semana pasada no hubo partidos,no hay ninguno completo disponible.
Los "highlights" se pueden ver durante un mes
Gracias :brindo por eso:

TOREA
Mensajes: 210
Registrado: 27 Abr 2002, 23:59

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por TOREA » 11 Ene 2022, 19:33

Si le das a grabar a los partidos,,, te quedan ahí nose pero como 6 meses almacenados, para poder verlos cuando quieras,,,

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Fran de Málaga » 11 Ene 2022, 20:48

Los de Euroliga creo que están más de una semana, eh? Por lo menos a mí en el móvil me los permite más tiempo

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por BaskonistaATope » 11 Ene 2022, 21:16

TOREA escribió:Si le das a grabar a los partidos,,, te quedan ahí nose pero como 6 meses almacenados, para poder verlos cuando quieras,,,
Pero eso en Movistar. Están preguntando en la app de DAZN

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por kane_bcn » 14 Ene 2022, 12:14

Pues o algo hago yo mal, pero a mi en el apartado competiciones, me deja ver los partidos de Eurocup disputados esta semana, pero de la Euroliga solo me deja ver el resumen de los partidos.
Imagen

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por eskuderto » 14 Ene 2022, 12:18

kane_bcn escribió:Pues o algo hago yo mal, pero a mi en el apartado competiciones, me deja ver los partidos de Eurocup disputados esta semana, pero de la Euroliga solo me deja ver el resumen de los partidos.
En principio tienes las dos opciones.

A mí una cosa que me molesta, es que cuando empiezas ver un partido en diferido 1-2 horas despues de que empieze, aún aparece como "En directo", y si deja de estar "En directo" durante la reproducción (creo que es a las 3 horas) se cierra la reproducción automaticamnete y tienes que volver a ponerlo de nuevo.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Charlix » 14 Ene 2022, 16:24

A mí eso no me ha pasado, se ve que no ha coincidido nunca.
Yo echo de menos en el appleTV y creo que en android TV también pasaba, la opción de "ver desde el principio" cuando una retransmisión está iniciada. En la versión para PC creo que sí que aparece, pero en las otras no. Y para mí es muy útil para no tener que esperar a que acabe el partido para no correr el riesgo de ver el marcador.

1316 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:12