Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1316 mensajes
Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Fallout_3 » 17 Ago 2022, 10:09

Una duda para los que tienen el pack básico de DAZN (sin La Liga): ¿se puede ver el programa de Quintana, el Post de DAZN?

MANOLO PORTET
Mensajes: 911
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por MANOLO PORTET » 17 Ago 2022, 12:46

ansato escribió:
ScotP escribió:
ansato escribió:Pregunta de un interesado en apuntarse este año a DAZN a los que ya lo han sido: el año pasado se podían ver todos los partidos de Euroliga, todos los de Eurocup y los de BCL de los españoles, en directo o "diferido", ¿es así? ¿y cuanto tiempo estaban disponibles después de disputarse?
Gracias por anticipado a las posibles respuestas.
Es así, toda la Euroliga, toda la Eurocup y los españoles en BCL.

En diferido puedes elegir entre ver el partido entero o un resumen. Pero el partido entero solo está disponible durante una semana, mientras que el resumen está más tiempo (no sabría decir cuánto). Para mí es una de las pegas de DAZN, que solo tengas una semana para ver los partidos.
Muchas gracias.
Si es una pega grande.
Y tanto.

Como también lo es que no se puedan grabar en el disco duro del grabador de BluRay/DVD. Algo que, como coleccionista, provoca que nunca haya contratado ni MoviStar ni Dazn.

zazapachulia#44
Mensajes: 994
Registrado: 31 Mar 2006, 23:08
Ubicación: Atlanta, Georgia

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por zazapachulia#44 » 17 Ago 2022, 13:45

Fallout_3 escribió:Una duda para los que tienen el pack básico de DAZN (sin La Liga): ¿se puede ver el programa de Quintana, el Post de DAZN?
Lamentablemente, no
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Fallout_3 » 12 Sep 2022, 16:25

zazapachulia#44 escribió:
Fallout_3 escribió:Una duda para los que tienen el pack básico de DAZN (sin La Liga): ¿se puede ver el programa de Quintana, el Post de DAZN?
Lamentablemente, no
Por si a alguien le interesa, lo han abierto para todo tipo de suscripciones.

Eso sí, no tiene nada que ver con lo que hacían por ejemplo en Mr Underdog. Es algo más canónico, resumen/análisis superficial de los 10 partidos uno detrás de otro y ya.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por grimorbatnaz » 12 Sep 2022, 17:19

PedjaStojakovic16 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:A ver por lo que veo hablais de futbol.
Mi pregunta es de basket.
¿Quien va a dar los partidos de baloncesto de ACB y Euroliga?
La Liga Endesa es en exclusiva de Movistar.
La Euroliga la da DAZN al completo, pero Movistar creo que da algunos partidos.
Ojo,Movistar no da ninguno.
Otra cosa es que contrates Dazn a través de Movistar

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Chinato Calderone » 28 Sep 2022, 20:09

Acabo de llamar a movistar para contratar el canal deporte como todos los años, para ver la ACB y la NBA, y me han vuelto loco explicándome que ahora hay 2 modalidades de deportes. Canal deportes y Canal Selección deportes.

Según me estaba contando la primera persona, antes de cortarse la comunicación, el canal selección deportes, viene a ser Dzan con la euroliga más una selección de diales a escoger. El deportes completo a 18 eurazos, tendría la ACB y la NBA. más Dzan por supuesto.
La segunda persona me ha dicho sin embargo que el selección deportes unicamente tendría Dzan y nada más. Nada de selección de diales.

El problema es que no he visto a ninguno de los dos convencidos de lo que me contaban...

¿Alguien más esta pasando por lo mismo o tiene realmente claro que viene en cada cosa?

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por grimorbatnaz » 29 Sep 2022, 18:04

Chinato Calderone escribió:Acabo de llamar a movistar para contratar el canal deporte como todos los años, para ver la ACB y la NBA, y me han vuelto loco explicándome que ahora hay 2 modalidades de deportes. Canal deportes y Canal Selección deportes.

Según me estaba contando la primera persona, antes de cortarse la comunicación, el canal selección deportes, viene a ser Dzan con la euroliga más una selección de diales a escoger. El deportes completo a 18 eurazos, tendría la ACB y la NBA. más Dzan por supuesto.
La segunda persona me ha dicho sin embargo que el selección deportes unicamente tendría Dzan y nada más. Nada de selección de diales.

El problema es que no he visto a ninguno de los dos convencidos de lo que me contaban...

¿Alguien más esta pasando por lo mismo o tiene realmente claro que viene en cada cosa?
Yo acabo de cambiarme de operador tras muchos años en Movistar (de hecho recuerdo haberte escrito algún privado para explicarte algo de Fusión) y a menos que lo acaben de cambiar yo creo que el segundo se ha líado y te estaba hablando de Dazn esencial(no selección),que es el que tiene la Euroliga,el de siempre,sin fútbol y que supongo que igual se puede coger suelto ahora que han puesto también la opción de Dazn Total,con fútbol

Selección Deportes,como te ha dicho el primero,es lo de toda la vida,el canal deportes (con ACB y NBA) + Dazn Esencial (euroliga,motos,f1...el de siempre pero sin fútbol) por 18 euros

Espero haberme explicado

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Chinato Calderone » 30 Sep 2022, 17:53

Perfectamente. Gracias otra vez amigo

juanralvaro
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Mar 2004, 11:52
Ubicación: A Coruña

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por juanralvaro » 30 Sep 2022, 18:25

[size=75]Los partidos del Madrid de fútbol son más aburridos que un concierto de Javián. (Vicente Ortega, Radio Marca)[/size]

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Kostadinov » 04 Oct 2022, 11:51

Ahora me entero que se puede ver toda la NBL Australiana en diferido. Pues me parece un plus, prefería que hubiesen mantenido la Champions por comodidad, pero es una liga curiosona.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Cid_Campeador » 04 Oct 2022, 15:11

Kostadinov escribió:Ahora me entero que se puede ver toda la NBL Australiana en diferido. Pues me parece un plus, prefería que hubiesen mantenido la Champions por comodidad, pero es una liga curiosona.
y en directo! yo estuve viendo el sabado un tercer cuarto de un partido.

rodman88
Mensajes: 1276
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por rodman88 » 05 Oct 2022, 12:04

juanralvaro escribió:
Este acuerdo aun no esta cerrado no? No consigo ver que en esta jornada retrasmitan partido por tdp

MANOLO PORTET
Mensajes: 911
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por MANOLO PORTET » 05 Oct 2022, 12:33

rodman88 escribió:
juanralvaro escribió:
Este acuerdo aun no esta cerrado no? No consigo ver que en esta jornada retrasmitan partido por tdp
Bueno, es que pone "desde la próxima semana".

BOLAVERDE
Mensajes: 10324
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por BOLAVERDE » 05 Oct 2022, 16:09

MANOLO PORTET escribió:
rodman88 escribió:
juanralvaro escribió:
Este acuerdo aun no esta cerrado no? No consigo ver que en esta jornada retrasmitan partido por tdp
Bueno, es que pone "desde la próxima semana".
El tweet es del 29, ese día la próxima semana era esta semana.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Giancarlo-Marcaccini » 05 Oct 2022, 19:25

No se habrán confundido con la BCL¿?
ImagenImagen

MANOLO PORTET
Mensajes: 911
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por MANOLO PORTET » 06 Oct 2022, 08:17

BOLAVERDE escribió:
MANOLO PORTET escribió:
rodman88 escribió: Este acuerdo aun no esta cerrado no? No consigo ver que en esta jornada retrasmitan partido por tdp
Bueno, es que pone "desde la próxima semana".
El tweet es del 29, ese día la próxima semana era esta semana.
Tienes razón. Pues no ha habido más noticias después de eso aunque no creo que se trate de ninguna confusión con la Basketball Champions League, ya que en la noticia se decía que se ofrecería "además" un partido de la Eurocup y tampoco ha sido el caso.

ejk
Mensajes: 24591
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por ejk » 06 Oct 2022, 20:59

Hola,

A ver si me ayudáis con una duda.

Hasta la temporada pasada compartíamos DAZN con otra persona. Al poder ver 2 dispositivos simultáneamente, no había problema.

Por lo que veo esto se ha acabado, no? Una de sus magníficas medidas al meter el futbol ha sido eliminar la posibilidad de compartir cuenta.

Disculpas si ya ha sido mencionado el tema
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por lacedemonio » 06 Oct 2022, 21:11

ejk escribió:Hola,

A ver si me ayudáis con una duda.

Hasta la temporada pasada compartíamos DAZN con otra persona. Al poder ver 2 dispositivos simultáneamente, no había problema.

Por lo que veo esto se ha acabado, no? Una de sus magníficas medidas al meter el futbol ha sido eliminar la posibilidad de compartir cuenta.

Disculpas si ya ha sido mencionado el tema
Así es.
Puedes verlo en 2 dispositivos a la vez conectados a la misma red, si no me equivoco, pero lo de compartir se acabó.

M0N
Mensajes: 1537
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por M0N » 10 Oct 2022, 11:13

lacedemonio escribió:
Así es.
Puedes verlo en 2 dispositivos a la vez conectados a la misma red, si no me equivoco, pero lo de compartir se acabó.
¿Quieres decir que si los dos usuarios usan la misma wifi, sí que se puede abrir en dos dispositivos a la vez?

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Dazn, a día de hoy un error monumental de La Euroliga.

por Mr Kimura » 10 Oct 2022, 11:49

Eso dicen

1316 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], SeMpErE y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:25