por Novio de Hello »
13 Jul 2019, 13:41
En Bilbao, en cuanto a expectativas... nadie como Ivan Koljevic. En el partido de presentación frente al Akasvayu metió más de 20 puntos en los primeros 8 ó 9 minutos de partido. Se habló de que Akasvayu (aquel año en el que ataban a los perros con longanizas) nos daba un millón de € por su traspaso... y la opinión popular general era que no queríamos traspasarlo. No creo que fuera verdad que nos dieran tanta pasta, pero vamos, que si lo era, nosotros no queríamos el dinero, queríamos al jugador.
Luego Iván Koljevic se quedó en nada, desde prácticamente el segundo partido de liga pasó a ser suplente, también creo que muy mal llevado porque lo que no puedes convertir es a un anotador de 1x5 en un defensor de la noche a la mañana. Le cedimos a Lyetuvos Rytas un año y Olimpiakos el siguiente (toma pastillas de goma), y la verdad es que nunca se volvió a saber de él.
Pero la verdad de la verdad es que antes de ese partido contra Akasvayu, yo no le había visto en mi vida ni sabía quién era.
En cuanto a jugadores que sí conocía y luego dieron un pobre rendimiento pese a la fama (y previsible sueldo) que se traían... pues no sé, en Bilbao quizá Roger Grimau sea el primero que me venga a la mente.