Peor fichaje de vuestro equipo
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

DIEGO-ESTU

Re: Peor fichaje de vuestro equipo

por DIEGO-ESTU » 15 Jul 2019, 00:47

el_duende escribió:
DIEGO-ESTU escribió:Buffffffff...Estudiantes ha tenido muchos y muy variados.

Me viene a la cabeza uno de los bases más paquetes que he visto en mi vida, que no sé ni cómo se podía dedicar al baloncesto profesional: Walker Russell Jr.

Luego otro fiasco enorme: Morandais, que venía del Barcelona y pensábamos que lo iba a petar.

Uno que vino y desapareció: Potapenko. Jugó cuatro partidos y literalmente se esfumó. Aún no se sabe a dónde se marchó. Fue una pena porque vino cascadísimo.

Diego, tío, tremenda osadía que no menciones a MISTER -19, ANTOINE WRIGHT :lol: .

hostia, ese nombre lo había borrado de la memoria. Además que con ese había unas expectativas en general altísimas. Menuda hostia nos pegamos :mrgreen:
Imagen

goyathay

por goyathay » 15 Jul 2019, 03:19

Otros dos de Manresa que hicieron el puto pena fueron el bulgaro Alexsander Yanev (con la cara ya pagaba) y el ucraniano Otchevchenko que no las metia ni en una piscina aunque no tenia mal lanzamiento pero no recuerdo ni una sola canasta de el.
Eso si, supongo yo que salieron baratos. Melones por abrir que salieron podridos.
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

oke

por oke » 15 Jul 2019, 06:01

Del Barça a los nombres ya salidos (Gurovic, Seikaly, Rice o Kasun) sumo a Eidson. Tremenda decepción.

M.Gurovic

por M.Gurovic » 15 Jul 2019, 07:52

De Unicaja veo que han salido nombres muy buenos como el de Alexander, que creo que venía de haber sido nombrado en el primer quinteto de la Euroliga el año anterior, lo cual parece surrealista visto con perspectiva. Me gustaría aportar al gran Panchi Barrera, que venía del imponente Trotamundos de Carabobo y que formaba una imparable pareja de bases junto a McIntyre. Sin mucho miedo a equivocarme diría que tiene que ser top10 de peores parejas de bases (en ese año) de la historia de la ACB, sin duda la peor para un asiduo a Euroliga.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 15 Jul 2019, 10:15

Cualquier obradoirista te lo dira....

Al margen de fobias con Trigueros, sabats, xanthopoulos etc...

Un nombre se alza en el Este.....

Jeremias
"Gracias Dios Mio por el 4 y por el 7 (Ramon 13et dixit, como gran sufridor del periodo 86-00 del baloncesto nacional.)"

Pita

por Pita » 15 Jul 2019, 10:35

M.Gurovic escribió:De Unicaja veo que han salido nombres muy buenos como el de Alexander, que creo que venía de haber sido nombrado en el primer quinteto de la Euroliga el año anterior, lo cual parece surrealista visto con perspectiva. Me gustaría aportar al gran Panchi Barrera, que venía del imponente Trotamundos de Carabobo y que formaba una imparable pareja de bases junto a McIntyre. Sin mucho miedo a equivocarme diría que tiene que ser top10 de peores parejas de bases (en ese año) de la historia de la ACB, sin duda la peor para un asiduo a Euroliga.

Aquello fue tremendo. Lo de Macintyre puede ser considerado mala suerte por esa fascitis plantar que se complicó, pero lo de Pancho y Guille Rubio, sobre todo el primero, son dos manchas tremendas en el historial de Aito.

A eso había que sumar los "intensos" Saúl Blanco y Tripkovic y la vuelta de Garbajosa para calmar un poco a la afición, aunque estuviera cojo.... Vaya añito: Freeland, el Fitchsistema y el triple de 10 metros de MacIntyre contra el Madrid

Metal_warriors

por Metal_warriors » 15 Jul 2019, 16:21

Pita escribió:
M.Gurovic escribió:De Unicaja veo que han salido nombres muy buenos como el de Alexander, que creo que venía de haber sido nombrado en el primer quinteto de la Euroliga el año anterior, lo cual parece surrealista visto con perspectiva. Me gustaría aportar al gran Panchi Barrera, que venía del imponente Trotamundos de Carabobo y que formaba una imparable pareja de bases junto a McIntyre. Sin mucho miedo a equivocarme diría que tiene que ser top10 de peores parejas de bases (en ese año) de la historia de la ACB, sin duda la peor para un asiduo a Euroliga.

Aquello fue tremendo. Lo de Macintyre puede ser considerado mala suerte por esa fascitis plantar que se complicó, pero lo de Pancho y Guille Rubio, sobre todo el primero, son dos manchas tremendas en el historial de Aito.

A eso había que sumar los "intensos" Saúl Blanco y Tripkovic y la vuelta de Garbajosa para calmar un poco a la afición, aunque estuviera cojo.... Vaya añito: Freeland, el Fitchsistema y el triple de 10 metros de MacIntyre contra el Madrid

Aíto estaba on-fire por entonces. También nos descubrió al gran Billy Baptist.

Luego Joan Plaza lo superó con Ndiaye, al que sacamos como pudimos de la liga filipina.

Cypresshill

por Cypresshill » 15 Jul 2019, 16:29

M.Gurovic escribió:De Unicaja veo que han salido nombres muy buenos como el de Alexander, que creo que venía de haber sido nombrado en el primer quinteto de la Euroliga el año anterior, lo cual parece surrealista visto con perspectiva. Me gustaría aportar al gran Panchi Barrera, que venía del imponente Trotamundos de Carabobo y que formaba una
apuntar imparable pareja de bases junto a McIntyre. Sin mucho miedo a equivocarme diría que tiene que ser top10 de peores parejas de bases (en ese año) de la historia de la ACB, sin duda la peor para un asiduo a Euroliga.

Venía a apuntar al gran Panchi también.

Mistic23

por Mistic23 » 15 Jul 2019, 16:40

En el Granca el peor fichaje sin ninguna duda ha sido, es y será Enrique Moreno. Ya no es por las espectativas creadas sino por lo mal que lo ha hecho en tan poco tiempo.

Gordo Barkley

por Gordo Barkley » 15 Jul 2019, 16:46

Ahora mismo que recuerde, Antoine Wright.

Igual hay por ahi alguno aun mas triste, pero es el primero que me ha venido a la mente :D :D :D :D
Imagen
Imagen

Fagus

por Fagus » 15 Jul 2019, 17:00

Dino Radoncic en el San PABLO Burgos. Malo no, peor. Madre mía. Y con aspiraciones NBA! Manda cojones .. menudo tarambana... y encima carece de humildad

teruel_existe

por teruel_existe » 15 Jul 2019, 19:20

Por citar a 2: Jakob Burtchi, alias "el marine" que me parece que ocupaba plaza de extra, y la verdad muuy limitadín.
Y Robert Archibald, creo había pasado por Badalona y Málaga, y uf, hacía unas apariciones de 4 ó 6 ptos, y un par de rebotes, de lo fuera de forma que estaba. Y tampoco era tan mayor, lo recuerdo de unos 32 palos o así.
Imagen

suma 2 catetos^2 para dar con una típica hypo10-USA (NAF 2.0)
Adaptación de un teorema geométrico por parte de Pitá**** (árbitro y profe.)

TASTET

por TASTET » 15 Jul 2019, 21:17

El base americano fichado por el granca estw temporada
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Young Thunder

por Young Thunder » 15 Jul 2019, 21:51

Fagus escribió:Dino Radoncic en el San PABLO Burgos. Malo no, peor. Madre mía. Y con aspiraciones NBA! Manda cojones .. menudo tarambana... y encima carece de humildad

Yo creo que peor aun Kravtsov. Radoncic al menos era cedido.

Riera

por Riera » 16 Jul 2019, 11:00

Del Valencia Basket obviaria de la lista jugadores que estuvieron tiempo sin jugar (Rebracca) o que vinieron ya con cierta edad (Chiacig o Brian Clifford), porque aun con cierto nombre, esas cosas hay que tenerlas en cuenta, por lo que asi a bote pronto me
Francisco Elson, creo que fue unos de los primeros fichajes que me desilusionó como tan pronto me ilusionó. Quizas en aquel entonces, no me fijaba tanto como jugaban los demás equipos ACB

Derrick Dial, a este solo le conocía de los vídeojuegos, ya que en aquel entonces mi conocimiento se basaba en Valencia Basket y en equipos que venían al pabellón de la ACB, de los deaá.,mas ni me fijaba. Pero vino con la etiqueta de sustituir a Rakocevic, y muchos decían que era un buen fichaje. Incluso recuerdo algún partido en pretemporada... Pero fue comenzar la temporada y perdió la pubteria, las ganas de jugar,...

Giddens y sus hamburguesas, que ni llegó a debutar. De hecho acabaron decidiendo que el jugador al que venia a sustituir, se quedara ya que sin marcar la diferencia si subió un poco su aportación.

Dikoudis... Pues eso. Y tres veces.

La segunda temporada de Kelati. Todo el mundo esperando su regreso y al final no hizo gran cosa.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

GENUINO

por GENUINO » 16 Jul 2019, 11:06

teruel_existe escribió:Por citar a 2: Jakob Burtchi, alias "el marine" que me parece que ocupaba plaza de extra, y la verdad muuy limitadín.
Y Robert Archibald, creo había pasado por Badalona y Málaga, y uf, hacía unas apariciones de 4 ó 6 ptos, y un par de rebotes, de lo fuera de forma que estaba. Y tampoco era tan mayor, lo recuerdo de unos 32 palos o así.

HALIL KANACEVIC, el center ACB de 2.03.

h-h

por h-h » 16 Jul 2019, 11:12

El fetichismo por Kasun, mereció toda la pena de su irrelevante IQ sobretodo en defensa.

Vaya placer Mario.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

El7delcongost

por El7delcongost » 16 Jul 2019, 11:18

Cypresshill escribió:
M.Gurovic escribió:De Unicaja veo que han salido nombres muy buenos como el de Alexander, que creo que venía de haber sido nombrado en el primer quinteto de la Euroliga el año anterior, lo cual parece surrealista visto con perspectiva. Me gustaría aportar al gran Panchi Barrera, que venía del imponente Trotamundos de Carabobo y que formaba una
apuntar imparable pareja de bases junto a McIntyre. Sin mucho miedo a equivocarme diría que tiene que ser top10 de peores parejas de bases (en ese año) de la historia de la ACB, sin duda la peor para un asiduo a Euroliga.

Venía a apuntar al gran Panchi también.

Recuerdo una Gigantes con Rudy Fernández y Panchi Barrera de crios en la portada anunciando a las 2 estrellazas de futuro que venían. Rudy ya había debutado en acb por entonces y prometía, así que pensé que el uruguayo aquel que aún no habíamos visto debía ser la hostia. Releer esas cosas ahora debe valer mucho la pena :D

Cypresshill

por Cypresshill » 16 Jul 2019, 12:11

Me acaba de venir a la cabeza otro más reciente, cuyo recuerdo mi mente ha intentado borrar por su pésimo nivel. El gran Hamady Ndiaye. Menos mal que duró solo 4 meses y trajeron a Alen Omic

pacojobacho

por pacojobacho » 16 Jul 2019, 12:16

Tsubasa escribió:En Murcia unos cuantos. Ferran López, Robert Kurz, Delininkaitis y Chris Moss.

De acuerdo.
Añadiría a Josep Franch, más que nada por los expectativas tan altas que había con él, y porque iba a ser un fichaje de futuro, algo a lo que no estábamos nada acostumbrados.
Pete Mickael también debería entrar en la lista, aquí fue una auténtica calamidad