Peor fichaje de vuestro equipo
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

miedvezhonok

Re: Peor fichaje de vuestro equipo

por miedvezhonok » 16 Jul 2019, 12:31

TASTET escribió:Seraphin en el Barça sera de los peores

Anda que no tiene unos cuántos por delante:
- Gurovic
- Carlos Arroyo
- Ed Cota
- Kasun
- Camata
- Rice
- ...

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

TASTET

por TASTET » 16 Jul 2019, 13:30

miedvezhonok escribió:

- Gurovic
- Carlos Arroyo
- Ed Cota
- Kasun
- Camata
- Rice
- ...

Salu2

Rice peor??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

bad moon rising

por bad moon rising » 16 Jul 2019, 17:52

A mí me desmoralizó especialmente el rendimiento de Fred Roberts. Un tipo que había estado en los Celtics tenía que ser, forzosamente, una estrella. O eso creía mi ingenuo yo de entonces.
Imagen

Shawn Michaels

por Shawn Michaels » 16 Jul 2019, 19:32

Fran de Málaga escribió:
andraax escribió:En Malaga hemos tenido muchos pero ninguno salio tan rana como Saul Blanco. Un jugador del que se esperaban muchos años en el club y se convirtiera en el sucesor de Berni y, por la razon que sea, nada de nada.

salu2

No te olvides de Terrel Mcintyre....es verdad que ya vino un poco cascaillo pero que decepción!

De McIntyre lo que recuerdo con el paso de los años es aquel triple en el último segundo de la prórroga contra el Madrid para ganar, con aquel comentarista que estaba desgañitado al máximo.

En Sevilla seguramente el peor que he visto es Dane Watts. Lo trajeron el año en el que el fondo de inversión aquel fue el dueño del club, su agente era precisamente parte del fondo de inversión. Aparte del dinero de su fichaje, hubo gasto extra porque lo nacionalizaron de Costa de Marfil para que fuera Cotonou y no ocupara plaza de extranjero.

Duró muy poco tiempo hasta que lo cortaron porque era un paquete, recuerdo cómo la afición gritaba de rabia cuando saltaba a la cancha (hablando de memoria, juraría antes de Navidad ya lo habían despedido).
Imagen

KoRnleone

por KoRnleone » 16 Jul 2019, 20:10

h-h escribió:En Barcelona Gurovic y Seikaly.

Sin duda.

Gurovic rindió por debajo de lo esperado pero dio buenos momentos

KoRnleone

por KoRnleone » 16 Jul 2019, 20:14

Este año ha tenido partidos muy dominantes

KoRnleone

por KoRnleone » 16 Jul 2019, 20:28

Fagus escribió:Dino Radoncic en el San PABLO Burgos. Malo no, peor. Madre mía. Y con aspiraciones NBA! Manda cojones .. menudo tarambana... y encima carece de humildad

A mi por expectativas quizás me parezca peor Kravtsov. Es cierto q es un jugador que aporta. Te puede meter 8 puntos y pillar 4 rebotes de media sin problemas.
Pero un jugador aún en edad de rendir, con ese físico, experiencia NBA....
Su indolencia y falta de intensidad es brutal. Cobraría muy buen sueldo y se le tuvo q largar para traer a Lima.

KoRnleone

por KoRnleone » 16 Jul 2019, 20:30

El7delcongost escribió:
Cypresshill escribió:
M.Gurovic escribió:De Unicaja veo que han salido nombres muy buenos como el de Alexander, que creo que venía de haber sido nombrado en el primer quinteto de la Euroliga el año anterior, lo cual parece surrealista visto con perspectiva. Me gustaría aportar al gran Panchi Barrera, que venía del imponente Trotamundos de Carabobo y que formaba una
apuntar imparable pareja de bases junto a McIntyre. Sin mucho miedo a equivocarme diría que tiene que ser top10 de peores parejas de bases (en ese año) de la historia de la ACB, sin duda la peor para un asiduo a Euroliga.

Venía a apuntar al gran Panchi también.

Recuerdo una Gigantes con Rudy Fernández y Panchi Barrera de crios en la portada anunciando a las 2 estrellazas de futuro que venían. Rudy ya había debutado en acb por entonces y prometía, así que pensé que el uruguayo aquel que aún no habíamos visto debía ser la hostia. Releer esas cosas ahora debe valer mucho la pena :D

Yo tb lo recuerdo!

Tyrone33

por Tyrone33 » 17 Jul 2019, 09:18

En Girona queda claro que las mayores decepciones en cuanto a fichajes llegaron de la mano de Akasvayu. Las mayores decepciones fueron:
Dalibor Bagaric: Tenía que jugar un papel importante a priori, las lesiones y su pasotismo lo impidieron. Venía de la Virtus y habiendo pasado por Olympiacos y la NBA. Un pufo
Fran Vazquez: No estuvo al nivel esperado. El hype que se creó no le ayudó en nada y entró en un espiral de falta de confianza brutal.
Thornton: Sin llegar al punto de los dos anteriores, no llegó a rendir nunca al nivel esperado

En la época clásica es muy complicado encontrar un nombre (y menos americanos) ya que M.Artigas y Puig se la sacaban año tras año con jugadores desconocidos. Este era el secreto y esencia del CB Girona.
Por decir algún nombre (y que recuerde) Nacho Biota. Sin ser un crack, había sido importante en Breogan y en Girona no estuvo al nivel esperado.
En cuanto a americanos Alex Jensen y Brian Shorter fueron de los únicos que salieron mal. La lesión de Shorter facilitó la llegada del gran A. Okulaja.

inverno

por inverno » 17 Jul 2019, 09:33

En el caso del Madrid los peores que recuerdo son Stefano Attruia y Marko Milic.

Strul

por Strul » 17 Jul 2019, 09:45

bad moon rising escribió:A mí me desmoralizó especialmente el rendimiento de Fred Roberts. Un tipo que había estado en los Celtics tenía que ser, forzosamente, una estrella. O eso creía mi ingenuo yo de entonces.

Había muchas expectativas con el y fue un fiasco

jason kidd 13

por jason kidd 13 » 17 Jul 2019, 10:02

aquamarine escribió:J.J. Anderson.
Probablemente el fichaje más caro del anterior Cai.
Considerado uno de los mejores americanos que jugaba en Europa en aquellos momentos.
Venía de hacer unas temporadas en Italia de 29 puntos y 9,5 rebotes por partido.
Se esperaba de él que fuera la estrella que catapultará al buen equipo que había en aquellos años.
Y nada, un fiasco que endeudó al equipo.

Vino desde Italia desde los Jazz en los que promediaba sus 6-7 puntos... para ser justos con él, en ese año horribilus en el que el objetivo del presidente era ganar la liga (o competirla) este hombre, que nos tenía que garantizar 20pp se partió el pulgar y tuvo apendicitis ¡Vaya año!

Yo del actual BKZ, creo que los peores fichajes no son los burstch o kanacevic que costaron 4 duros, sino los perfiles top que nos masacraron el presupuesto con contratos a mil años para que no se fueran (gracias Villar). Pienso en los Norel, Llompart etc. Jugadores con un perfil hiperrigido que condicionaban el resto de la plantilla tanto a nivel económico como táctico...

lair

por lair » 17 Jul 2019, 10:06

GENUINO escribió:
teruel_existe escribió:Por citar a 2: Jakob Burtchi, alias "el marine" que me parece que ocupaba plaza de extra, y la verdad muuy limitadín.
Y Robert Archibald, creo había pasado por Badalona y Málaga, y uf, hacía unas apariciones de 4 ó 6 ptos, y un par de rebotes, de lo fuera de forma que estaba. Y tampoco era tan mayor, lo recuerdo de unos 32 palos o así.

HALIL KANACEVIC, el center ACB de 2.03.

Yo de los que comentáis, ninguno lo consideraría peor fichaje, ¿que no fueron buenos?, está claro, pero creo que en ninguno había grandes expectativas, más allá de las pajas mentales de quien ya sabéis. Y Archibald vino a dar minutos de descanso a Hetts, conque tampoco s ele podía pedir mucho.

En estos últimos años, por cartel y resultado reciente, diría Juskevicius, que vino como posible salvador, y fue un bluff que te cagas, y en la etapa previa ACB diría Garcés, que aunque entrado en años, y en carrera descendente, vino para ser fundamental en el juego interior, y acabó siendo reserva de Starosta, ahí es nada. Pero claro, la culpa era de Starosta, que no hacía que Garcés se implicase y se esforzase en los entrenamientos. :roll:

Edito: Y quizás Diener, pero claro, por motivos médicos.
Imagen

h-h

por h-h » 17 Jul 2019, 10:16

KoRnleone escribió:
h-h escribió:En Barcelona Gurovic y Seikaly.

Sin duda.

Gurovic rindió por debajo de lo esperado pero dio buenos momentos

Es que Gurovic vino batiendo el récord en ese momento de inversión en Europa.

Hace 20 años se pagaron 500 millones de pesetas por él. Una auténtica animalada. Es por decirlo así como si hoy en día pagase el Barça a ojo unos 5 millones de euros en un traspaso por alguien (Hay que contar la inflación del baloncesto).

Venía para ser uno de los mejores jugadores de Europa y tras Barcelona se fue a Grecia al AEK a jugar menos de 10 partidos y acabar en el Telit Trieste.

Que no fue comparable a algún que otro jugador, de acuerdo, pero es que la inversión y el gasto acabó con que el jugador en dos años salio por la puerta de atrás.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

ForoNBA

por ForoNBA » 17 Jul 2019, 10:22

Gurovic no fue tan malo, en cambio Seikaly y Carlos Arroyo en mi opinion si fueron una mala decision
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate:

miedvezhonok

por miedvezhonok » 17 Jul 2019, 11:15

TASTET escribió:
miedvezhonok escribió:

- Gurovic
- Carlos Arroyo
- Ed Cota
- Kasun
- Camata
- Rice
- ...

Salu2

Rice peor??

Sí, por actitud. Seraphin es defensivamente un despistado, pero es un profesional y en algunos partidos ha mostrado sus cualidades. Rice solamente lo hizo un par de meses y en muchos partidos ha mostrado que era un auténtico sinvergüenza.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

h-h

por h-h » 17 Jul 2019, 15:50

ForoNBA escribió:Gurovic no fue tan malo, en cambio Seikaly y Carlos Arroyo en mi opinion si fueron una mala decision

No es ser malo del peor jugador de la historia.

Pero esto es como en fútbol Coutinho. No es el peor jugador den Barça en los últimos 10 años, pero hay que tener en cuenta la inversión y el papel para el que llegaba.

Seikaly fue horrible por como acabó a palos con Aito, yéndose a mitad de temporada y por inversión. No es que los partidos fuera tampoco tan malos. Es el mismo caso pero encima abandando a los 4 dias.

Arroyo pues el problema es que vino como plan D. Pero su verdadero nivel era como el de Saras cuando llegó con 36 tacos. No puedes ir a por un Delaney y acabas con un jugador de los Cangrejos :mrgreen: . Más que problema del jugador, fue cosa de la directiva. Carlitos estaba acabado.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.