TASTET escribió:Seraphin en el Barça sera de los peores
Anda que no tiene unos cuántos por delante:
- Gurovic
- Carlos Arroyo
- Ed Cota
- Kasun
- Camata
- Rice
- ...
Salu2
miedvezhonok escribió:TASTET escribió:Seraphin en el Barça sera de los peores
- Gurovic
- Carlos Arroyo
- Ed Cota
- Kasun
- Camata
- Rice
- ...
Salu2
Fran de Málaga escribió:andraax escribió:En Malaga hemos tenido muchos pero ninguno salio tan rana como Saul Blanco. Un jugador del que se esperaban muchos años en el club y se convirtiera en el sucesor de Berni y, por la razon que sea, nada de nada.
salu2
No te olvides de Terrel Mcintyre....es verdad que ya vino un poco cascaillo pero que decepción!
h-h escribió:En Barcelona Gurovic y Seikaly.
Sin duda.
Fagus escribió:Dino Radoncic en el San PABLO Burgos. Malo no, peor. Madre mía. Y con aspiraciones NBA! Manda cojones .. menudo tarambana... y encima carece de humildad
El7delcongost escribió:Cypresshill escribió:M.Gurovic escribió:De Unicaja veo que han salido nombres muy buenos como el de Alexander, que creo que venía de haber sido nombrado en el primer quinteto de la Euroliga el año anterior, lo cual parece surrealista visto con perspectiva. Me gustaría aportar al gran Panchi Barrera, que venía del imponente Trotamundos de Carabobo y que formaba una
apuntar imparable pareja de bases junto a McIntyre. Sin mucho miedo a equivocarme diría que tiene que ser top10 de peores parejas de bases (en ese año) de la historia de la ACB, sin duda la peor para un asiduo a Euroliga.
Venía a apuntar al gran Panchi también.
Recuerdo una Gigantes con Rudy Fernández y Panchi Barrera de crios en la portada anunciando a las 2 estrellazas de futuro que venían. Rudy ya había debutado en acb por entonces y prometía, así que pensé que el uruguayo aquel que aún no habíamos visto debía ser la hostia. Releer esas cosas ahora debe valer mucho la pena
bad moon rising escribió:A mí me desmoralizó especialmente el rendimiento de Fred Roberts. Un tipo que había estado en los Celtics tenía que ser, forzosamente, una estrella. O eso creía mi ingenuo yo de entonces.
aquamarine escribió:J.J. Anderson.
Probablemente el fichaje más caro del anterior Cai.
Considerado uno de los mejores americanos que jugaba en Europa en aquellos momentos.
Venía de hacer unas temporadas en Italia de 29 puntos y 9,5 rebotes por partido.
Se esperaba de él que fuera la estrella que catapultará al buen equipo que había en aquellos años.
Y nada, un fiasco que endeudó al equipo.
GENUINO escribió:teruel_existe escribió:Por citar a 2: Jakob Burtchi, alias "el marine" que me parece que ocupaba plaza de extra, y la verdad muuy limitadín.
Y Robert Archibald, creo había pasado por Badalona y Málaga, y uf, hacía unas apariciones de 4 ó 6 ptos, y un par de rebotes, de lo fuera de forma que estaba. Y tampoco era tan mayor, lo recuerdo de unos 32 palos o así.
HALIL KANACEVIC, el center ACB de 2.03.
KoRnleone escribió:h-h escribió:En Barcelona Gurovic y Seikaly.
Sin duda.
Gurovic rindió por debajo de lo esperado pero dio buenos momentos
TASTET escribió:miedvezhonok escribió:TASTET escribió:Seraphin en el Barça sera de los peores
- Gurovic
- Carlos Arroyo
- Ed Cota
- Kasun
- Camata
- Rice
- ...
Salu2
Rice peor??
ForoNBA escribió:Gurovic no fue tan malo, en cambio Seikaly y Carlos Arroyo en mi opinion si fueron una mala decision
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados