NCAA 19/20 Año COVID-Sin campeón
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 19/20

por Mocker » 03 Jun 2020, 10:47

Lo de Leonard Hamilton lo entiende alguien? otro año mas pintan a tener mucho talento aun con las bajas pero ni un solo base, al menos Forrest daba el pego pero es que para el año que viene como no juegue ahi Scottie Barnes (?)

Y parece que se pueden llevar a Cissé (otro pivot mas), es que es de coña no me jodas :D

Barnes-Evans
Polite-Calhoun-Jack
Walker-Wilkes
Osborne
Gray-Koprivica-McLeod-Ballard

3 jugadores de mas de 7 pies, y Gray, y Cissé si se le llevan que anda por 6-11

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 19/20

por Bias » 05 Jun 2020, 18:24

Oklahoma State will have a one-year postseason ban and the Cowboys are set to bring in the No. 1 player in the country in Cade Cunningham.

It will be interesting to see whether Cunningham still plays in Stillwater, goes to another school or opts for the new G-League program.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 19/20

por Cassell » 08 Jun 2020, 13:49

Jonathan Kuminga, the No. 1 prospect in the Class of 2021, is reclassifying to the Class of 2020 and considering playing in the developmental G League, according to multiple reports Sunday.

The 6-foot-8 forward graduated Sunday from The Patrick School in Hillside, N.J. Both the 247Sports composite and ESPN list him as the top player in the 2021 class. He’ll be near the top of the 2020 class, too.

The 17-year-old Kuminga previously said he was considering four colleges — Kentucky, Auburn, Texas Tech and Duke — but it is widely believed he will go the G League route and bypass college.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 19/20

por Cassell » 24 Jun 2020, 15:13

Andrew Nembhard, the nation's top available transfer, announced Tuesday he was committing to Gonzaga.

Nembhard, who left Florida in late May, also considered Duke, Memphis, USC, Stanford and Georgetown.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 19/20

por Cassell » 25 Jun 2020, 19:20

Ukrainian power forward Pavlo Dziuba has committed to Arizona State, he told ESPN on Wednesday. The 16-year-old played for European powerhouse Barcelona's junior team in Spain last season.

"My goal to make it to the NBA," Dziuba said. "If not at Barcelona, I didn't want to play for another European club. I want to test myself at the top level and I think college basketball and specifically the Pac-12 will give me the best opportunity to show myself."
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 19/20

por Bias » 29 Jun 2020, 20:05

Gran noticia para el basket universitario, al menos por ahora. Si cambian la norma por entonces y puede ir directo a la NBA seguro que lo hará, pero al menos no parece caer en las redes del pachangueo de la G-League, aunque esta a tiempo de cambiar de idea que aún le quedan dos años.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 19/20

por Mocker » 29 Jun 2020, 22:41

Nah, garantizado G-League porque lo de la NBA no va a cambiar, significa 0 esto

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 19/20

por Bias » 30 Jun 2020, 09:58

Mocker escribió:Nah, garantizado G-League porque lo de la NBA no va a cambiar, significa 0 esto
"It's good for certain players. That's a lot of money," he said. "... I don't think I'll do it. It's good for some people, but I don't think I'll head that route."

Bates added that he would rather play college basketball than go to the G League.
Garantizado 100%, sí.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 19/20

por Mocker » 30 Jun 2020, 13:48

:D lo que diga tiene 0 peso, yo te digo que va a ser profesional en cuanto pueda

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 19/20

por Bias » 30 Jun 2020, 14:06

Ya, importa más lo que digas tú, el hombre contactos del foro. Desde que nos hiciste el favor de contarnos a todos el secreto fichaje de Durant por los Knicks no podemos hacer más que fiarnos de ti.

Y claro que puede cambiar de idea en el futuro y hacer otra cosa, pero dar por seguro cosas de las que nadie tiene ni p.uta idea (ni él) es ,bueno, es ser el bocachancla de siempre. Los años pasan, pero algunos siguen igual que el primer día.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 19/20

por Mocker » 30 Jun 2020, 15:04

Yo te digo que lo se, a ciencia cierta, con o sin OAD, va a ir como pro en cuanto pueda, via G-League, australia o lo que surja, pero MSU no lo pisa

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 19/20

por docass » 30 Jun 2020, 15:35

Hay que tener en cuenta un elemento muy importante. Si Bates acaba el instituto en 2022, para entonces los jugadores ya podrán cobrar derechos de imagen y jugar en la NCAA, así que no tendría motivo económico para irse a la G-League ni a otra parte.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NCAA 19/20

por Comentando Foros ACB » 30 Jun 2020, 16:03

Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 19/20

por Bias » 03 Jul 2020, 14:19

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 19/20

por 72-10 » 03 Jul 2020, 20:38

Maker no sé si terminará jugando college, pero Mikey Williams que es top3 de 2023 también tiene pinta que irá a una HBCU y hay un par de ellos más tonteando.

A mí todas estas cosas que van contra el orden establecido me encantan, aunque más allá de darle la exposición y repercusión a universidades negras en vez de a otras como Kansas o Kentucky que tienen tantas conexiones históricas confederadas, no creo que terminen de romper la cadena de mercantilización de los atletas estudiantes. Al final los blancos de la NCAA se seguirán lucrando de ti que juegas gratis.

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 19/20

por Cassell » 06 Jul 2020, 10:30

ESPN 100 prospect Alex Tchikou committed to play for Alabama on Sunday.

Tchikou, ranked No. 56 in the 2020 ESPN 100, made the announcement in a statement posted to Twitter.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 19/20

por Bias » 08 Jul 2020, 23:16

Five-star guard Max Christie told ESPN on Tuesday that he has committed to Michigan State basketball.

A 6-foot-4 shooting guard from Rolling Meadows (Illinois) High School, Christie is ranked No. 12 in the ESPN 100 for 2021. He's the No. 3 shooting guard.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 19/20

por docass » 10 Jul 2020, 21:35

Dos anuncios que pueden tener su importancia para el baloncesto. Primero, la Ivy League anunció que suspendía todos los deportes de invierno y que ya verán si se puede jugar a partir de enero. Después, la Big Ten comunica que sus equipos de fútbol americano jugarán solamente el calendario de liga, nada de partidos fuera de la conferencia. Hay que recordar que la Ivy League fue la primera conferencia en suspender su torneo de baloncesto, cosa que parecía prematura entonces, pero luego vinieron todas las demás cancelaciones, incluida la del mismísimo March Madness.

A día de hoy parece que nos encaminamos, en el mejor de los casos, a una temporada de baloncesto donde solo se jueguen partidos de liga. Quizás se puedan salvar algunos torneos de otoño, aquellos que se juegan en sede única en algún lugar con muy pocos contagios, veremos.

Hay una diferencia esencial entre la NCAA y las ligas profesionales, y es que puede haber una liga profesional en una burbuja, porque es su trabajo, pero no puede haber deporte universitario en una burbuja. Actividad académica y deportiva tienen que ir de la mano; esas son sus propias reglas.

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 19/20

por Cassell » 11 Jul 2020, 15:43

Texas Tech has signed 7-foot-1 Russian center Vladislav Goldin.

Coach Chris Beard announced Goldin's signing Thursday. Goldin is from Nalchik, Russia.

Goldin played last season at Putnam Science Academy in Connecticut. He also played for Russia's U18 and U19 national teams and for three seasons with CSKA Moscow's Junior Team.
No deja de ser curiosa la llegada en los últimos años de jugadores rusos a la NCAA.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 19/20

por Cassell » 16 Jul 2020, 22:13

Top-five prospect Jonathan Kuminga announced Wednesday night that he is bypassing college and joining the new G League professional pathway program.

Kuminga cut his list to five options in May, with Texas Tech, Auburn, Duke and Kentucky joining the G League. But the G League program, which will provide one-year development outside of the minor league's traditional team structure, was always the clear favorite. Texas Tech remained in the mix because Kuminga's brother, Joel Ntambwe, plays for the Red Raiders.

"If it wasn't the G League, I was going to play with my brother," Kuminga told The Athletic.

Kuminga is the fifth ESPN 100 prospect in the 2020 class to choose the G League over college, following Jalen Green (No. 1), Isaiah Todd (No. 15), Daishen Nix (No. 21) and Kai Sotto (No. 65).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:41