Simpkins escribió:A mí me parece más sorprendente el hecho de que un equipo cambie a todos sus jugadores de un año para el otro.
Más aún siendo un equipo asentado en la media tabla.
Jixta escribió:Simpkins escribió:A mí me parece más sorprendente el hecho de que un equipo cambie a todos sus jugadores de un año para el otro.
Depende de cuáles sean tus objetivos.
enepi escribió:Mikhailov , Herreros y Orenga del Estu al Madrid en el 96 no?
Strul escribió:No venían en bloque del Barcelona, pero el Madrid fichó en un día 3 descartes de ellos: Alston, Michael Hawkins y Digbeu.
Popovych escribió:Jixta escribió:Simpkins escribió:A mí me parece más sorprendente el hecho de que un equipo cambie a todos sus jugadores de un año para el otro.
Me sorprende que ocurra en ACB, dónde las plantillas suelen ser más estables. Por mi experiencia en Francia, es más normal allí, de hecho el Nanterre, que fue rival del Canarias en Champions, ha cambiado a 9 de sus 10 jugadores, y ese restante es un canterano...
Jixta escribió:Popovych escribió:Jixta escribió:
Me sorprende que ocurra en ACB, dónde las plantillas suelen ser más estables. Por mi experiencia en Francia, es más normal allí, de hecho el Nanterre, que fue rival del Canarias en Champions, ha cambiado a 9 de sus 10 jugadores, y ese restante es un canterano...
Antes quizás era menos frecuente, pero Unicaja ya cambió plantillas prácticamente enteras algún año, y Zaragoza el año pasado también la cambió entera.
Canarias parece que tiene un proyecto creciente, y quizás sus objetivos para la temporada 2019-20 son estar más arriba que en la 2018-19, con lo cual puede darse el caso de que la plantilla de esta pasada temporada no les permita llegar a donde quieren llegar. Esto teniendo en cuenta que quizás hay jugadores con los que ellos no contaban, y otros que habrán decidido por su cuenta cambiar de aires.
Simpkins escribió:Jixta escribió:Popovych escribió:
Antes quizás era menos frecuente, pero Unicaja ya cambió plantillas prácticamente enteras algún año, y Zaragoza el año pasado también la cambió entera.
Canarias parece que tiene un proyecto creciente, y quizás sus objetivos para la temporada 2019-20 son estar más arriba que en la 2018-19, con lo cual puede darse el caso de que la plantilla de esta pasada temporada no les permita llegar a donde quieren llegar. Esto teniendo en cuenta que quizás hay jugadores con los que ellos no contaban, y otros que habrán decidido por su cuenta cambiar de aires.
Hombre, yo creo que pese a la clasificación final, la plantilla del Canarias ha tenido unos cuantos jugadores que han dado un gran rendimiento. El problema parece más bien que ha sido el contrario, que muchos jugadores han jugado lo suficientemente bien para tratar de subir un escalón en lo deportivo y lo económico (Iverson, Abromaitis y Beirán) y otros han apostado por proyectos similares, pero que quizá les hayan prometido mayor ascendencia en el equipo (San Miguel, Bassas) y luego sí que está el grupo de jugadores que quizá no hayan cumplido con sus expectativas y se prefiere reemplazar.
Pero vamos, que si no han terminado mejor en la clasificación este año parece más mérito de otros, que demérito de la planificación técnica del equipo (han terminado a una victoria del sexto lugar, que no deja de ser algo muy cercano, des del respeto, al techo que puede tener, a priori, el equipo).
Usuarios navegando por este Foro: Alfvic, Google [Bot], JadaInDaHouse, jjbarkley, saguazo y 42 invitados