JadaInDaHouse escribió:Cuando en un lado te ofrecen el doble o más de lo que estás cobrando...lo inexplicable sería que te quedarás donde estás
Novio de Hello escribió:¿Y de dónde crees que saca la pasta "el destino exótico que paga mucho pero tiene un nivel deportivo muy bajo" (¿serán gilipollas regalando el dinero?) para pagarte más que una liga del máximo nivel? Si tienes un nivel alto juegas en la liga de máximo nivel, que para eso es la que más te paga. Pero no es porque el jugador busque el alto nivel, sino que busca la pasta.
Lo habitual es irte a jugar donde más te pagan. Todo el resto son pajas mentales.
Que no puede ser tan difícil, coño. Que ya sé, lo ha dicho Jada... pero leñe, por que diga que "2+2=4" no va a ser mentira.
A bote pronto se me ocurre que tienen limitado el número de extranjeros no chinorris a dos. Y ésos, no es que se vayan de la ACB a China; es que no pasan por la ACB. Bueno, habrá de todo porque no todos los equipos van a tener pastizales para gastar, pero explicar a estas alturas cuál es la tendencia...TASTET escribió:Novio de Hello escribió:¿Y de dónde crees que saca la pasta "el destino exótico que paga mucho pero tiene un nivel deportivo muy bajo" (¿serán gilipollas regalando el dinero?) para pagarte más que una liga del máximo nivel? Si tienes un nivel alto juegas en la liga de máximo nivel, que para eso es la que más te paga. Pero no es porque el jugador busque el alto nivel, sino que busca la pasta.
Lo habitual es irte a jugar donde más te pagan. Todo el resto son pajas mentales.
Que no puede ser tan difícil, coño. Que ya sé, lo ha dicho Jada... pero leñe, por que diga que "2+2=4" no va a ser mentira.
Pagan mas en, China que en acb, porque no se van todos? NO solo se mira el dinero
Novio de Hello escribió:A bote pronto se me ocurre que tienen limitado el número de extranjeros no chinorris a dos. Y ésos, no es que se vayan de la ACB a China; es que no pasan por la ACB. Bueno, habrá de todo porque no todos los equipos van a tener pastizales para gastar, pero explicar a estas alturas cuál es la tendencia...TASTET escribió:Novio de Hello escribió:¿Y de dónde crees que saca la pasta "el destino exótico que paga mucho pero tiene un nivel deportivo muy bajo" (¿serán gilipollas regalando el dinero?) para pagarte más que una liga del máximo nivel? Si tienes un nivel alto juegas en la liga de máximo nivel, que para eso es la que más te paga. Pero no es porque el jugador busque el alto nivel, sino que busca la pasta.
Pagan mas en, China que en acb, porque no se van todos? NO solo se mira el dinero
Que sí, quillos, que sí: empieza por PAS y acaba por TA.
Novio de Hello escribió:Lo habitual es irte a jugar donde más te pagan. Todo el resto son pajas mentales.
theeggman escribió:Novio de Hello escribió:Lo habitual es irte a jugar donde más te pagan. Todo el resto son pajas mentales.
Pues yo no lo veo así la verdad, hay mil factores mas a tener en cuenta que la pasta. Quizás te pagan mas ese año pero si te hueles que vas a chupar banquillo, al año siguiente vas a perder mas de lo ganado.
Quizás te interesa cobrar menos y tener mas proyección, o cobrar menos y estar mas cerca de casa o mil cosas o cobrar menos y estar en un equipo con aspiraciones...
Sinó los jugadores se decidirian en 1 segundo cada año, donde mas les paguen y no creo que la decisión sea tan fácil.
Seguro que ambos ganan parecido o poco menos que en la NBA, estando más cómodos y sintiéndose, el segundo ya menos, referentes en sus equipos y no bienes de consumo con los que trapichear.TASTET escribió:Novio de Hello escribió:A bote pronto se me ocurre que tienen limitado el número de extranjeros no chinorris a dos. Y ésos, no es que se vayan de la ACB a China; es que no pasan por la ACB. Bueno, habrá de todo porque no todos los equipos van a tener pastizales para gastar, pero explicar a estas alturas cuál es la tendencia...TASTET escribió:Pagan mas en, China que en acb, porque no se van todos? NO solo se mira el dinero
Que sí, quillos, que sí: empieza por PAS y acaba por TA.
O plasta no se... El dinero es muy importante pero hay otros factores.. Mirotic vuelve por pasta? Llull se quedó por pasta? Sigo?
Usuarios navegando por este Foro: whitecrow y 33 invitados