Antúnez
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

223 mensajes
Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Antúnez

por Superbio » 10 Sep 2022, 19:10

Clay Tucker escribió:Pues a mí me parece un comentarista con un tono bastante aburrido, sin más. Sus perlitas, sus cagadas o su desconocimiento del juego también lo comparten otros compañeros suyos
Esto es irónico, entiendo. Porque si hay de por medio perlitas, cagadas y desconocimiento del juego no es un comentarista con un tono bastante aburrido sin más: es un horror completo. Si le sumamos la tendencia que tiene a superponer comentarios sin interés de jugadas anteriores a la jugada actual, no sé qué más le faltaría por hacer mal.

Ha habido reacciones positivas a bastante gente retransmitiendo baloncesto, pero nos tenemos que comer el estándar de calidad Cuatro. Con razón la peña prefiere escuchar los partidos en armenio o con sonido ambiente...

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Antúnez

por Robertus » 10 Sep 2022, 20:41

Superbio escribió:
Clay Tucker escribió:Pues a mí me parece un comentarista con un tono bastante aburrido, sin más. Sus perlitas, sus cagadas o su desconocimiento del juego también lo comparten otros compañeros suyos
Esto es irónico, entiendo. Porque si hay de por medio perlitas, cagadas y desconocimiento del juego no es un comentarista con un tono bastante aburrido sin más: es un horror completo. Si le sumamos la tendencia que tiene a superponer comentarios sin interés de jugadas anteriores a la jugada actual, no sé qué más le faltaría por hacer mal.

Ha habido reacciones positivas a bastante gente retransmitiendo baloncesto, pero nos tenemos que comer el estándar de calidad Cuatro. Con razón la peña prefiere escuchar los partidos en armenio o con sonido ambiente...
De aburrido nada, con las risas que te echas, cojo palomitas :lol:.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Antúnez

por Clay Tucker » 11 Sep 2022, 00:05

matejaque escribió:
Clay Tucker escribió:Pues a mí me parece un comentarista con un tono bastante aburrido, sin más. Sus perlitas, sus cagadas o su desconocimiento del juego también lo comparten otros compañeros suyos, tanto en televisión pública como privada. Y cuando lo juntan con Vaquero, que se le ve con ganas de aprender pero se nota que este ramo no es el suyo, el resultado es bastante dramático para el espectador.
Sin más. Ya lo veo.

Lo que pasa es que va de experto analista y lo que hace es decir obviedades sin ningún interés ocupando el espacio del narrador del partido, con lo que no se puede seguir correctamente las jugadas.
Pues el mal del comentarista español, ¿no? Quitas a Daimiel, Monje y Ramón Fernández y todos comparten esas ansías de protagonismo :D

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Antúnez

por Clay Tucker » 11 Sep 2022, 00:08

Superbio escribió:
Clay Tucker escribió:Pues a mí me parece un comentarista con un tono bastante aburrido, sin más. Sus perlitas, sus cagadas o su desconocimiento del juego también lo comparten otros compañeros suyos
Esto es irónico, entiendo. Porque si hay de por medio perlitas, cagadas y desconocimiento del juego no es un comentarista con un tono bastante aburrido sin más: es un horror completo. Si le sumamos la tendencia que tiene a superponer comentarios sin interés de jugadas anteriores a la jugada actual, no sé qué más le faltaría por hacer mal.

Ha habido reacciones positivas a bastante gente retransmitiendo baloncesto, pero nos tenemos que comer el estándar de calidad Cuatro. Con razón la peña prefiere escuchar los partidos en armenio o con sonido ambiente...
No soy irónico. Simplemente digo que Antúnez es un mediocre como la mayoría de sus compañeros analistas, solo que tiene un tono de curilla y eso lo pone en la diana. Como digo al compañero solo se salvan Daimiel, Monje y Ramón Fernández. Y otros antiguos como Tabak o Loncar.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Antúnez

por Superbio » 11 Sep 2022, 01:06

Bien, bien. Para mi eso no es ser mediocre, es algo bastante peor.

Se supone que el esquema es un narrador-dinamizador, un experto técnico y la tercera pata (ex jugador) para alguna intrahistoria, apoyar a los demás y ofrecer un aspecto un poco más lúdico desde la experiencia. Antúnez, vaya :mrgreen:

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Antúnez

por matejaque » 11 Sep 2022, 12:34

Con prepararse cada partido ya tenía para salvar el expediente.
Pero no, el desvergonzado tira de nombre de exjugador y repetición de obviedades para justificar lo que le dan.

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Antúnez

por Marianico re-corto » 11 Sep 2022, 12:37

El comentarista del partido bosnia alemania de ayer me pone de los nervios con ese tono a feriante tombolero que tiene ... es un locutor radiofonico, se le nota a una legua "goooooooool en las gaunas ..."

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Antúnez

por matejaque » 11 Sep 2022, 14:33

Que dice Antúnez que Willy tiene ventaja en la pintura sobre Sabonis porque tiene más peso, más cuerpo que el lituano.

Avatar de Usuario
mgrx
Mensajes: 176
Registrado: 25 Ene 2015, 22:22
Ubicación: Granada

Re: Antúnez

por mgrx » 11 Sep 2022, 14:40

Lo de ni saberse el nombre de los jugadores es pa prohibirle comentar nunca mas. Es que ni conoce a los de ACB. Es vomitivo.
Confundir a Sokolowski con AJ Slaughter...

coco_tronic
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ago 2022, 09:52

Re: Antúnez

por coco_tronic » 13 Sep 2022, 21:38

Hoy ha vuelto a decir Prada en lugar de Parra... Menudo crack!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Antúnez

por lacedemonio » 13 Sep 2022, 21:41

El baloncesto según Antúnez: ese rebote hay que cogerlo, no hay que dejarlos tirar de 3 solos, hay que defender mejor...

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Antúnez

por whitecrow » 13 Sep 2022, 21:43

Ha estado 30 segundos medio tartamudeando cuando enfocaban al padre de los hernangomez porque no se acordaba de su nombre...ni de su APELLIDO!

Y ha sido compi suyo por años en estudiantes y madrid de veteranos

A ver si nos estamos metiendo con él y tiene principio de alzehimer...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Antúnez

por matejaque » 13 Sep 2022, 21:53

Lo difícil es captar los intangibles del partido, sean rebotes, robos o canastas. Y eso lo demuestra en cada partido 7 u 8 veces.
Nimiedades como datos o nombres están al alcance de cualquiera.

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Antúnez

por YANKEE » 13 Sep 2022, 22:49

matejaque escribió:Lo difícil es captar los intangibles del partido, sean rebotes, robos o canastas. Y eso lo demuestra en cada partido 7 u 8 veces.
Nimiedades como datos o nombres están al alcance de cualquiera.
Es de agradecer que por lo menos no tira por tabla.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Antúnez

por JavierDM » 14 Sep 2022, 00:53

Hoy he visto el partido de España en Cuatro y no me ha gustado nada la transmisión, más allá de Antúnez. A la chica a pie de pista no la escuchan sus compañeros y éstos se pisan unos a otros sin más, como si no tuvieran ciertas reglas para relatar y comentar un juego. Como si todos estuvieran habilitados a decir lo que le venga en gana en el momento en el que se les ocurra. Muy desprolijo todo y terminé muteando la transmisión para mantener mi salud auditiva en buen orden.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Antúnez

por Agurain » 14 Sep 2022, 12:42

A mi Luque me gusta mucho como comenta.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Antúnez

por En la B » 14 Sep 2022, 14:56

Que se fijen un poquito más en el partido, que si no se lo dice Pepu se piensan que los finlandeses están tirando tiros libres por técnica cuando era falta en el rebote y al estar en bonus se van a la línea.

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Antúnez

por YANKEE » 14 Sep 2022, 15:03

Agurain escribió:A mi Luque me gusta mucho como comenta.
A mi me encanta de el su depurado tiro por tabla. Y también como le llama la atención sin venir a cuento a su compañera por tener un lapsus y decir lituanos en lugar de finlandeses teniendo a mister lapsus pegado a él.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Antúnez

por alex01 » 14 Sep 2022, 15:55

No os volvais locos.

Lo importante de la retransmision es que se te quede en la cabeza el mensaje de que hay q ver Tadeo Jones 3. Lo demás, paja.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Antúnez

por ScotP » 14 Sep 2022, 16:08

YANKEE escribió:
Agurain escribió:A mi Luque me gusta mucho como comenta.
A mi me encanta de el su depurado tiro por tabla. Y también como le llama la atención sin venir a cuento a su compañera por tener un lapsus y decir lituanos en lugar de finlandeses teniendo a mister lapsus pegado a él.
Al final tened en cuenta también que esta gente se tira dos horas hablando y es normal que se equivoquen, que hagan chistecitos sin gracia, que repitan algo muchas veces, que suelten una información equivocada, que no se enteren de algo, etc.

Dicho lo cual, a mí Luque no me desagrada. Si me pides que mencione mis cinco narradores de baloncesto favoritos no lo mencionaré, pero si me pides la lista de los cinco peores, tampoco. No se complica mucho, ni intenta hacerse el graciosete más de la cuenta. Lo del "por tabla" suena fatal, pero no me parece que sea especialmente importante, aunque entiendo que cada uno tenemos nuestras manías y cosas que nos molestan más o menos. Y sí, es un pesado con lo de Tadeo Jones, pero no es culpa suya e intuyo que estaría encantado de no tener que hacer tanta promoción.

En cuanto a Antúnez, creo que el principal problema es que no aporta nada. No te explica nunca nada que no sepa ya cualquiera que sea mínimamente aficionado al baloncesto. Que ojo, estamos hablando de retransmisiones en abierto, dirigidas al público más entendido, pero también, y sobre todo, al que se acerca al baloncesto por primera vez o que ve partidos de forma ocasional y que sabe poco o nada. Lo malo es que Antúnez tampoco es didáctico, no ayuda al espectador nuevo u ocasional a entender lo que pasa (porque a veces parece que ni él lo sabe), y al entendido le cuenta cosas que ya sabe de sobra. Y, para rematar, no tiene ningún carisma.

223 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:16