Hacerse de oro...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

11 mensajes   •   Página 1 de 1
Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Hacerse de oro...

por Anthony Bonner » 18 Sep 2019, 02:28

Pues sí, el campeón de la NBA será LAC, Lakers o Bucks más o menos cuatro o cinco euros por euro apostado....con lo cual teniendo en cuenta que Sixers -8.5- no va a ganar, metiendo a Houston -8.5- o a GSW -13-,....que son los que pueden ganar el año que viene, se hace uno de oro!! :D
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Hacerse de oro...

por Marcus Cus » 18 Sep 2019, 12:27

Entonces por quién apostamos?

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Hacerse de oro...

por Bonder » 18 Sep 2019, 12:28

Que comience la concienciación de los aficionados sobre el juego responsable.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Hacerse de oro...

por Marcus Cus » 18 Sep 2019, 12:31

Bonder escribió:Que comience la concienciación de los aficionados sobre el juego responsable.
By ACB

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Hacerse de oro...

por Simpkins » 18 Sep 2019, 12:32

Anthony Bonner escribió:Pues sí, el campeón de la NBA será LAC, Lakers o Bucks más o menos cuatro o cinco euros por euro apostado....con lo cual teniendo en cuenta que Sixers -8.5- no va a ganar, metiendo a Houston -8.5- o a GSW -13-,....que son los que pueden ganar el año que viene, se hace uno de oro!! :D
¿Estás sugeriendo meter 1€ a Lakers, 1€ a Bucks, 1€ a Clippers y un 1€ a Houston?

¿Todo esto para terminar ganando menos de 1€ por cada 4€ apostados en el caso de que gane uno de los favoritos y palmarlo todo en caso de que le de a Sixers, Warriors o algún outsider dar la campanada?

Pues hombre... en principio no parece un plan demasiado brillante, la verdad.
Imagen

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Hacerse de oro...

por matejaque » 18 Sep 2019, 12:38

Anthony Bonner escribió:Pues sí, el campeón de la NBA será LAC, Lakers o Bucks más o menos cuatro o cinco euros por euro apostado....con lo cual teniendo en cuenta que Sixers -8.5- no va a ganar, metiendo a Houston -8.5- o a GSW -13-,....que son los que pueden ganar el año que viene, se hace uno de oro!! :D
Yo apuesto por Melanie.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Hacerse de oro...

por Dirty_fred » 18 Sep 2019, 12:55

De los del este no me fiaría, del oeste los clippers son el equipo más gafe de la historia y lesiones sospechosas en sus estrellas y lakers están por hacer , resto blazers, Nuggets , rockets etc muchas dudas, el único equipo hecho son los warriors a pesar de perder a kd, recuperan a thompson en febrero y han fichado a russell, el año pasado se chorrearon a todos los del oeste, yo les metería euros a pesar de los expertos.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Hacerse de oro...

por Schmoove » 18 Sep 2019, 16:10

Yo diría que la cosa está entre los siguientes equipos:

Denver Nuggets
Minnesota Timberwolves
Oklahoma City Thunder
Portland Trail Blazers
Utah Jazz
Houston Rockets
Memphis Grizzlies
New Orleans Pelicans
San Antonio Spurs
Golden State Warriors
Los Angeles Clippers
Los Angeles Lakers
Phoenix Suns
Sacramento Kings
Boston Celtics
Brooklyn Nets
Philadelphia 76ers
Toronto Raptors
Central Chicago Bulls
Cleveland Cavaliers
Detroit Pistons
Indiana Pacers
Milwaukee Bucks
Atlanta Hawks
Charlotte Hornets
Miami Heat
Orlando Magic
Washington Wizards

Apuesta segura, si alguien me lo quiere agradecer cuando cobre el premio le paso gustoso mi BiZum.

PD: he hecho trabajo de campo, nótese que falta un equipo.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Hacerse de oro...

por Anthony Bonner » 18 Sep 2019, 16:17

No es la cuestión de apostar, sino de esos pronósticos sobre dos franquicias, GSW y Houston, dos franquicias que entiendo que tienen muchas posibilidades de ganar la NBA, es decir, dentro de que este año habrá más igualdad, eso de que se puedan colar tantos delante, como que no. Es más, creo que son los dos máximos favoritos a llevarse el anillo, si se quiere con una o dos franquicias más, dependiendo de como cuaje Lakers o LAC, cuaje que será complicado el primer año.
Houston 8-1 y GSW 13-1,....no todo son nombres, ni mucho menos, a ver quien los elimina de la pelea.
Muchos factores ahí, como minusvalorar a Raptors, que Raptors ganó por el equipo que llevaba tanto o más que por Leonard, por ejemplo.
Y además la diferencia, o sea que 4 por LAC y 13 por GSW,...vamos que no, que ese pronostico incluso para los más defensores de LAC es surrealista, porque encima no es que lo den por hecho, con un 1.5-2 sino que es de probabilidad alta, pero no cierta, y lo de GSW es prácticamente que no: lo dicho como para no meterle nada a LAC y ponerlo todo en manos de GSW y Houston, si es que se apuesta poco, si pierdes tus 500, 1000 euros y tal pues los vas a perder en ambos casos, y si ganas es parecida la posibilidad de que gane LAC, GSW, Lakers, Houston....y de un lado te embolsas 2000, 4000....mientras que del otro 6000, 13000. Hacerse de oro.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hacerse de oro...

por Zampolini » 18 Sep 2019, 22:05

Schmoove escribió:Yo diría que la cosa está entre los siguientes equipos:

Denver Nuggets
Minnesota Timberwolves
Oklahoma City Thunder
Portland Trail Blazers
Utah Jazz
Houston Rockets
Memphis Grizzlies
New Orleans Pelicans
San Antonio Spurs
Golden State Warriors
Los Angeles Clippers
Los Angeles Lakers
Phoenix Suns
Sacramento Kings
Boston Celtics
Brooklyn Nets
Philadelphia 76ers
Toronto Raptors
Central Chicago Bulls
Cleveland Cavaliers
Detroit Pistons
Indiana Pacers
Milwaukee Bucks
Atlanta Hawks
Charlotte Hornets
Miami Heat
Orlando Magic
Washington Wizards

Apuesta segura, si alguien me lo quiere agradecer cuando cobre el premio le paso gustoso mi BiZum.

PD: he hecho trabajo de campo, nótese que falta un equipo.
Real Madrid?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hacerse de oro...

por Zampolini » 18 Sep 2019, 22:05

...
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:41