Los Blazers cortan a Pau Gasol.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meej
Mensajes: 71320
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por meej » 21 Feb 2020, 13:01

johnwilliams escribió:¿qué jugador importante de esa seleccion se lesiono gravemente el año siguiente, forzo para jugar con la seleccion el eurobasket lo que le ocasiono tenerse que volver a operar en el 2008 y el despido de su equipo NBA , denuncia por medio de estos a la FEB, y tras estar sin jugar desde noviembre del 2007 hasta junio del 2008 por lesion fue convocado con la seleccion para unas olimpiadas pese a que practicamente no podia andar en febrero por haberse operado en diciembre?
Y fíjate que con todo lo polémico que fue ese caso, que lo fue y con razón, Garbajosa estaba en comparación con Gasol a día de hoy como Gasol a día de hoy está en comparación con Kobe.

Lo cual por cierto es un argumento secundario: de hacer las cosas a la remanguillé entonces nos vemos ahora en la que nos vemos. Y si no lo cortamos esta vez, que es más difícil que entonces, más complicado será cortarlo la próxima vez, que habrá más antecedentes.

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por johnwilliams » 21 Feb 2020, 13:12

Jordan_Forever escribió:
meej escribió:
johnwilliams escribió:y no, si hay lesiones importantes y los teoricos jugadores 11 y 12 tienen que pasar a ser jugadores importantes, normalmente pierdes.
salvo que seas EEUU y esos jugadores 11 y 12 son megaestrellas que serian jugadores 1 y 2 en el 90% del resto de equipos, claro, pero si alguien se cree que si se te lesionan marc y willy dandole 30 minutos a sebas saiz(por decir un pivot que esta en la seleccion en las ventanas) vas a tener las mismas opciones a ganar un partido importante (ya no digo la final) pues...
¡Si tan sólo tuviéramos algún ejemplo en el que se hubieran lesionado dos pívots, digamos Pau Gasol y Felipe Reyes, y el jugador número 10-11 hubiera tenido que jugar minutos decisivos, digamos para un título!

Nunca lo sabremos.
Menudo ejemplo has ido a colocar... no hay mas cosas excepcionales ni hecho con un guion

Ese Marc, con el temporadon que se habia cascao eh? si es que no se como no lo pusieron directamente en la lista. Una lista donde se cayo Fran por vete a saber que y que merecia muchismo mas ese puesto si nos ceñimos a meritos en esa temporada. Una lista donde entra por la puerta de atras Marc y pasa por delante de todos sus meritos.

Luego si, el chaval lo hizo de cine para lo que se esperaba, y a partir de ahi ha llegado hasta el infinito y mas alla, pero hombre como ejemplo de que a veces hay que poner a alguien porque asi lo quieren lo que deciden que por algo lo hacen me vale, si el ejemplo es que hay que llevar a los 12 que mejor han jugado ese año pues me da una risa...
ese marc que se critico hasta la saciedad que le robo el sitio a hernandez sonseca solo por ser el hermanisimo...pero es que ademas, como ya le conteste, no hay un solo partido en que coincidan lesionados pau y felipe, ni uno solo...y a felipe ademas ya lo llevan lesionado en recuperacion, no se lesiona ahi...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por johnwilliams » 21 Feb 2020, 13:14

meej escribió:
johnwilliams escribió:¿qué jugador importante de esa seleccion se lesiono gravemente el año siguiente, forzo para jugar con la seleccion el eurobasket lo que le ocasiono tenerse que volver a operar en el 2008 y el despido de su equipo NBA , denuncia por medio de estos a la FEB, y tras estar sin jugar desde noviembre del 2007 hasta junio del 2008 por lesion fue convocado con la seleccion para unas olimpiadas pese a que practicamente no podia andar en febrero por haberse operado en diciembre?
Y fíjate que con todo lo polémico que fue ese caso, que lo fue y con razón, Garbajosa estaba en comparación con Gasol a día de hoy como Gasol a día de hoy está en comparación con Kobe.

Lo cual por cierto es un argumento secundario: de hacer las cosas a la remanguillé entonces nos vemos ahora en la que nos vemos. Y si no lo cortamos esta vez, que es más difícil que entonces, más complicado será cortarlo la próxima vez, que habrá más antecedentes.
garbajosa en febrero del 2008 estaba con muletas, sin jugar desde noviembre del 2007, operado poco despues...así que en ese momento, es decir, hace justo 12 años estabamos en la misma situacion, calcada: a medio año de los JJOO los dos con muletas y sin poner el pie en el suelo.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46406
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por Joni· » 21 Feb 2020, 13:34

meej escribió:Pau Gasol tiene todo el derecho del mundo a retirarse o no retirarse, cuando quiera o como quiera. No hablamos de eso. Hablamos de que se está proponiendo que el único baremo para ir a la selección es que el jugador quiera o deje de querer, sin que entre la opinión de nadie más (como por ejemplo el seleccionador). Eso por supuesto ha pasado muchas veces en muchos equipos y con muchos jugadores, es parte de lo de ser estrella.

Normalmente pasa cuando el jugador puede poner el pie en el suelo. Ésa es la diferencia - que luego unos opinamos que tiene más trascendencia y otros viven en el error, pero la diferencia es ésa.
Y tú crees que existe la posibilidad de que decida ocupar un puesto en el roster sin poder levantarse de la cama sin ayuda ¿es eso?

Porque yo creo que esa posibilidad no existe. Que Pau solo formará parte del roster si puede hacer la rueda. Que aunque sepa que tiene secuestrada a la FEB y que su criterio está varios escalones por encima del de Scariolo en la jerarquía, no va a ser en ningún caso tan indigno de ocupar un lugar sin poder disputar un solo minuto, aunque sea al nivel de Hernández Sonseca recién llegado del Primavera Sound.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por garba4ever » 21 Feb 2020, 14:34

Joni· escribió:
meej escribió:Pau Gasol tiene todo el derecho del mundo a retirarse o no retirarse, cuando quiera o como quiera. No hablamos de eso. Hablamos de que se está proponiendo que el único baremo para ir a la selección es que el jugador quiera o deje de querer, sin que entre la opinión de nadie más (como por ejemplo el seleccionador). Eso por supuesto ha pasado muchas veces en muchos equipos y con muchos jugadores, es parte de lo de ser estrella.

Normalmente pasa cuando el jugador puede poner el pie en el suelo. Ésa es la diferencia - que luego unos opinamos que tiene más trascendencia y otros viven en el error, pero la diferencia es ésa.
Y tú crees que existe la posibilidad de que decida ocupar un puesto en el roster sin poder levantarse de la cama sin ayuda ¿es eso?

Porque yo creo que esa posibilidad no existe. Que Pau solo formará parte del roster si puede hacer la rueda. Que aunque sepa que tiene secuestrada a la FEB y que su criterio está varios escalones por encima del de Scariolo en la jerarquía, no va a ser en ningún caso tan indigno de ocupar un lugar sin poder disputar un solo minuto, aunque sea al nivel de Hernández Sonseca recién llegado del Primavera Sound.
Yo pienso igual. Aquí ya entra el ego de Pau.
De todas maneras, cada segundo que pasa entiendo menos este debate. Venimos de ganar un MUNDIAL, y nos rasgamos las vestiduras porque parece que si Pau va, automáticamente haremos el ridículo en los JJOO, o se estará faltando al respeto a Rabaseda o Beirán.

De verdad estamos para pedirle nada a la selección, o a Pau? Llevamos 14 años ganando, la siguiente generación no es manca pero no nos va a dar 'nada'. Por mí como si estamos haciendo homenajes a cada estrella que hemos tenido durante 10 años.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por johnwilliams » 21 Feb 2020, 14:40

digo yo que scariolo se puede considerar una persona relevante en toda esta polemica ¿no? y que tiene informacion de primera mano de si pau a dia de hoy esta para que le amputen el pie, para empezar rehabilitacion, para dedicarse al karaoke...
pues al fin y al cabo, hace 2 dias decía esto:
Uno de los jugadores afectados por su delicada situación física es Pau Gasol, que jugó su último partido el 10 de marzo con los Bucks (con los Blazers no llegó a debutar). "La situación de Pau depende de su estado físico, no hay mucho secreto ni mucha historia", explica Scariolo. "Si Pau está en condiciones de garantizar al equipo aunque sean 10 o 12 minutos de buena eficiencia, no hay ninguna duda de que el puesto será suyo. Si no puede, conociendo a Pau sé que él será el primero en no querer ocupar una plaza de capitán por un jugador, eso es una figura del tenis, no del baloncesto".

Pese a todo espera poder contar con él: "Confío en que pueda estar en las mejores manos. Tiene la mayor de las ilusiones, está trabajando con un deseo y unas ganas de estar tremendos. Seguro que llegará hasta donde pueda, y luego si el cuerpo dice que no ojalá pueda ayudarnos de otra forma, pero yo confío en que, con un rodaje previo a la convocatoria para no tener ningún tipo de sorpresa o riesgo, pueda llegar para ayudarnos en la cancha".
https://www.marca.com/baloncesto/selecc ... b45d7.html

que sí, que son declaraciones de cajon, de bienqueda, practicamente obligadas, pero es que a día de hoy ese es el unico discurso posible: hasta una semana antes de la fecha es absurdo decir listas, pau esta trabajando mucho para llegar, aun queda mucho tiempo y en su momento se verá, porque el primero que no va a ir a quitar sitio a otro si no puede jugar es pau.

¿que scariolo dice lo de la recuperacion y lo que esta trabajando como topico manido y obligatorio en este tipo de entrevistas? no lo se

¿que scariolo por su posicion como seleccionador y entrenador en el equipo don de juega el hermano de pau tiene informacion de primerisima mano y actualizada casi diariamente? pues tiene toda la pinta.

¿que hasta finales de junio da tiempo hasta para que se recupere pangos en el barça? coño, que es que faltan 4 meses...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por Txema » 21 Feb 2020, 14:46

matejaque escribió:
Txema escribió:Si dirigierais un Departamento y os ofrecen a un empleado que te va a dar el rendimiento de Pau (y puedes pagarlo claro) y por tanto te va a elevar a ti y al resto de compañeros del departamento adonde ni imaginabas pero te pide en su contrato que en su último año de trabajo, el previo a la jubilación, va a tocarse los huevos en la mesa día sí y día también, lo contrataríais?

Lo pregunto sin considerar que ya habéis vivido algún caso en vuestra vida real y el compañero no era precisamente Steve Wozniak, es decir, como si estas cosas no pasaran. O como si no hubierais visto nunca un funcionario.
En el mundo adulto esos casos no se dan.
La puntualización es buena y tengo que reconocer que era consciente de que la pregunta de la primera parte era irreal porque nadie puede saber de antemano el rendimiento de nadie. Aún así la he lanzado, quizás por provocar alguna analogía inversa, a veces tengo estas cosas.

La segunda parte... mucho más irreal! En el mundo adulto los funcionarios trabajan abnegadamente, casi al nivel de los delegados y liberados sindicales, por no hablar de la gente cerca de la jubilación en donde no se conocen casos de relajación. Parece mentira que haga estos supuestos habiendo tenido en el 97 al primer compañero pillado en la huerta estando de baja, cuando era evidente que estaba contando a las remolachas su frustración por no poder darlo todo en el puesto de trabajo.

En resumidas cuentas, que esto de que Gasol fuera a Tokio a tocarse los cojones no tendría parangón en nuestro mundo adulto, no sé para qué me lío con metáforas.

meej
Mensajes: 71320
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por meej » 21 Feb 2020, 15:14

En el mundo adulto se producen robos, agresiones, asesinatos. ¿Cuántos asesinatos le podemos conceder a Pau Gasol, que nos ha dado tanto?

Hay metáforas que enfollonan más que aclaran, opino.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por Txema » 21 Feb 2020, 15:22

meej escribió:En el mundo adulto se producen robos, agresiones, asesinatos. ¿Cuántos asesinatos le podemos conceder a Pau Gasol, que nos ha dado tanto?

Hay metáforas que enfollonan más que aclaran, opino.
No estoy seguro de que sean las metáforas las que enfollonan meej.

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por Mchale » 21 Feb 2020, 15:43

johnwilliams escribió: garbajosa en febrero del 2008 estaba con muletas, sin jugar desde noviembre del 2007, operado poco despues...así que en ese momento, es decir, hace justo 12 años estabamos en la misma situacion, calcada: a medio año de los JJOO los dos con muletas y sin poner el pie en el suelo.
En 2020 estamos con un jugador que tiene 9 años más de los que tenía Garbajosa en aquel entonces y que estaría sin jugar medio año más de lo que estuvo Garbajosa en aquella temporada.

No es una situación calcada.Es peor.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por matejaque » 21 Feb 2020, 16:24

Lo que eché de menos en el All Star de Pautético es que hubiera dicho que buscaría su tercer anillo la próxima temporada.

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por Mr Kimura » 21 Feb 2020, 16:43

Txema escribió:La segunda parte... mucho más irreal! En el mundo adulto los funcionarios trabajan abnegadamente, casi al nivel de los delegados y liberados sindicales, por no hablar de la gente cerca de la jubilación en donde no se conocen casos de relajación. Parece mentira que haga estos supuestos habiendo tenido en el 97 al primer compañero pillado en la huerta estando de baja, cuando era evidente que estaba contando a las remolachas su frustración por no poder darlo todo en el puesto de trabajo.

En resumidas cuentas, que esto de que Gasol fuera a Tokio a tocarse los cojones no tendría parangón en nuestro mundo adulto, no sé para qué me lío con metáforas.
Visto así, si Scariolo se lleva a su hijo a los juegos y le pone de base titular 30 minutos por partido, tampoco sería criticable siempre que el chaval le eche ganas y no se salte entrenamientos excusándose en falsas lesiones...

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por Txema » 21 Feb 2020, 17:09

Mr Kimura escribió:
Txema escribió:La segunda parte... mucho más irreal! En el mundo adulto los funcionarios trabajan abnegadamente, casi al nivel de los delegados y liberados sindicales, por no hablar de la gente cerca de la jubilación en donde no se conocen casos de relajación. Parece mentira que haga estos supuestos habiendo tenido en el 97 al primer compañero pillado en la huerta estando de baja, cuando era evidente que estaba contando a las remolachas su frustración por no poder darlo todo en el puesto de trabajo.

En resumidas cuentas, que esto de que Gasol fuera a Tokio a tocarse los cojones no tendría parangón en nuestro mundo adulto, no sé para qué me lío con metáforas.
Visto así, si Scariolo se lleva a su hijo a los juegos y le pone de base titular 30 minutos por partido, tampoco sería criticable siempre que el chaval le eche ganas y no se salte entrenamientos excusándose en falsas lesiones...
Visto así, es cierto que son las metáforas las que enfollonan, las personas hacemos lo imposible por ser colaborativas pero las putas métaforas lo distorsionan todo, detengamos esto que acaba Gasol invadiendo Japón con el hijo de Scariolo, y todo por las remolachas de mi ex-compañero.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por Jordan_Forever » 21 Feb 2020, 19:34

Txema escribió:
Mr Kimura escribió:
Txema escribió:La segunda parte... mucho más irreal! En el mundo adulto los funcionarios trabajan abnegadamente, casi al nivel de los delegados y liberados sindicales, por no hablar de la gente cerca de la jubilación en donde no se conocen casos de relajación. Parece mentira que haga estos supuestos habiendo tenido en el 97 al primer compañero pillado en la huerta estando de baja, cuando era evidente que estaba contando a las remolachas su frustración por no poder darlo todo en el puesto de trabajo.

En resumidas cuentas, que esto de que Gasol fuera a Tokio a tocarse los cojones no tendría parangón en nuestro mundo adulto, no sé para qué me lío con metáforas.
Visto así, si Scariolo se lleva a su hijo a los juegos y le pone de base titular 30 minutos por partido, tampoco sería criticable siempre que el chaval le eche ganas y no se salte entrenamientos excusándose en falsas lesiones...
Visto así, es cierto que son las metáforas las que enfollonan, las personas hacemos lo imposible por ser colaborativas pero las putas métaforas lo distorsionan todo, detengamos esto que acaba Gasol invadiendo Japón con el hijo de Scariolo, y todo por las remolachas de mi ex-compañero.
:todos a botar:

Es que a mal entendedor pocas metaforas bastan. Y mira que esta era bien sencilla de entender, pero cuando no se quiere...

whitecrow
Mensajes: 20599
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por whitecrow » 21 Feb 2020, 21:32

johnwilliams escribió:
meej escribió:
johnwilliams escribió:¿qué jugador importante de esa seleccion se lesiono gravemente el año siguiente, forzo para jugar con la seleccion el eurobasket lo que le ocasiono tenerse que volver a operar en el 2008 y el despido de su equipo NBA , denuncia por medio de estos a la FEB, y tras estar sin jugar desde noviembre del 2007 hasta junio del 2008 por lesion fue convocado con la seleccion para unas olimpiadas pese a que practicamente no podia andar en febrero por haberse operado en diciembre?
Y fíjate que con todo lo polémico que fue ese caso, que lo fue y con razón, Garbajosa estaba en comparación con Gasol a día de hoy como Gasol a día de hoy está en comparación con Kobe.

Lo cual por cierto es un argumento secundario: de hacer las cosas a la remanguillé entonces nos vemos ahora en la que nos vemos. Y si no lo cortamos esta vez, que es más difícil que entonces, más complicado será cortarlo la próxima vez, que habrá más antecedentes.
garbajosa en febrero del 2008 estaba con muletas, sin jugar desde noviembre del 2007, operado poco despues...así que en ese momento, es decir, hace justo 12 años estabamos en la misma situacion, calcada: a medio año de los JJOO los dos con muletas y sin poner el pie en el suelo.
ya,garbajosa hace 12 años tenía la misma edad que pau hoy y su mismo historial de lesiones y de tralla al cuerpo,claro,claro,es el mismo caso un señor con una lesión grave de 30 años lleva varios meses sin jugar que uno de 40 que lleva de facto dos años lisiado
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meej
Mensajes: 71320
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por meej » 21 Feb 2020, 23:27

Por sacar un tema paralelo, ¿alguien tiene la esperanza de que Pau Gasol pueda estar recuperado como para jugar este verano? Me refiero a jugar en plan Felipe Reyes, veterano y líder de vestuario saliendo minutos muy contados pero sin dar mala imagen más allá de una jugada aislada con un emparejamiento incómodo.

A mí me cuesta, creo que en marzo se va a cumplir un año desde que se operó y es preocupante lo atrasada que va su recuperación - que es por lo que lo cortaron en Portland. Ni soy médico ni tengo información detallada, pero como aficionado de a pie no me da la imagen de jugador que está mejorando y con suerte lo mismo llega para junio. Sabiendo que no es el mismo caso, me recuerda a cuando los jugadores tenían una microfractura de rodilla y por más que lo intentaban no conseguían volver. Repito, que no tengo ni idea si de puertas para adentro han conseguido dar con la clave y en este último mes la cosa ha cambiado de cara, que puede ser. Digo lo que me parece desde fuera y especulando.

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por johnwilliams » 22 Feb 2020, 02:25

yo no, creo que su lesion,con esa edad, tan complicada como para que un año despues siga parecido, con su historial de problemas oseos en los pies, tamaño y peso,etc para mí es muy complicado que pau vuelva a poder hacer esfuerzos nivel elite deportiva de forma continuada...
eso sí, igualmente por su personalidad tampoco me extrañaria que fuerce logre estar medio decente en verano y se joda el pie de nuevo...
es mas cabezon, competitivo y sacrificado de lo que mucha gente valora, cogio fama de blando por su lenguaje corporal pero a la hora de la verdad, es bastante mas duro de lo que parece/se le reconoce y no me extrañaria que si puede caminar y trotar en mayo, intente correr y saltar en junio...aunque eso signifique que en septiembre vuelva al quirofano
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por Caótico_Fanegas » 22 Feb 2020, 12:03

Txema escribió:
matejaque escribió:
Txema escribió:Si dirigierais un Departamento y os ofrecen a un empleado que te va a dar el rendimiento de Pau (y puedes pagarlo claro) y por tanto te va a elevar a ti y al resto de compañeros del departamento adonde ni imaginabas pero te pide en su contrato que en su último año de trabajo, el previo a la jubilación, va a tocarse los huevos en la mesa día sí y día también, lo contrataríais?

Lo pregunto sin considerar que ya habéis vivido algún caso en vuestra vida real y el compañero no era precisamente Steve Wozniak, es decir, como si estas cosas no pasaran. O como si no hubierais visto nunca un funcionario.
En el mundo adulto esos casos no se dan.
La puntualización es buena y tengo que reconocer que era consciente de que la pregunta de la primera parte era irreal porque nadie puede saber de antemano el rendimiento de nadie. Aún así la he lanzado, quizás por provocar alguna analogía inversa, a veces tengo estas cosas.

La segunda parte... mucho más irreal! En el mundo adulto los funcionarios trabajan abnegadamente, casi al nivel de los delegados y liberados sindicales, por no hablar de la gente cerca de la jubilación en donde no se conocen casos de relajación. Parece mentira que haga estos supuestos habiendo tenido en el 97 al primer compañero pillado en la huerta estando de baja, cuando era evidente que estaba contando a las remolachas su frustración por no poder darlo todo en el puesto de trabajo.

En resumidas cuentas, que esto de que Gasol fuera a Tokio a tocarse los cojones no tendría parangón en nuestro mundo adulto, no sé para qué me lío con metáforas.
Parte de la gracia de seguir un deporte es poder evadirse del contexto del día a día y poder creer por un ratito en valores como compañerismo, lealtad, sacrificio o respetar a las viejas glorias.

Muchos de los trabajadores que están pensando en cómo escaquearse horas son los primeros que están pidiendo cojones todo el rato y ay como no pongas muecas de sufrimiento cuando estés jugando.

Muchos de los trabajadores que llegan no en las mejores condiciones al puesto de trabajo, y jijijaja cuando son otros los que lo hacen, son los primeros que van pidiendo dimisiones a la que descubren a un jugador saliendo por la noche.

Muchos de los trabajadores que piensan en abandonar su trabajo por otro a la mínima mejor oferta, son los primeros indignados cuando tu jugador se va a otro equipo o llaman chaqueteros a otros cuando comienzan a seguir a otro equipo.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por carlosGT » 22 Feb 2020, 16:31


Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Los Blazers cortan a Pau Gasol.

por garba4ever » 22 Feb 2020, 16:51

Que se venga al Unicaja hombre. Ni en muletas lo haría peor que Gerun :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:42