Mocker escribió:garba4ever escribió:Ricky - Chacho
Abrines - Lull - Rudy
Juancho - Claver
Mirotic - Oriola
Marc - Willy - Pau
Si respetan las lesiones va a ir esto fijo, ni os ralléis. Por tema de configuración puedes sacrificar a Oriola y meter otro exterior, pero poco cambio más. Si hay lesiones o el físico no aguanta ya hablamos, pero en principio va a ser esto y eso lo saben hasta en China.
Oriola por delante de Abalde es una ridiculez tremenda si se da, es que son jugadores de universos totalmente diferentes y Claver de 3 a estas alturas de la pelicula hace daño a cualquiera y mas cuando el otro 3 es Juancho que puede jugar ahi en FIBA con calzador y ya eh
garba4ever escribió:El Barça poniendo las camisetas a 110€. Ya os dije que solo con eso lo iban a amortizar, pero es que a este ritmo aún le sacan beneficio y todo, porque lo peor es que la gente las va a comprar.
Berlin escribió:Claver para Scariolo siempre ha sido un 4. Incluso en los años de Pesic, que en el Barça jugaba siempre de 3, Scariolo seguía usándolo como 4. Y es que además con el resto de interiores tiene mucho más sentido que juegue de 4.
Mocker escribió:Berlin escribió:Claver para Scariolo siempre ha sido un 4. Incluso en los años de Pesic, que en el Barça jugaba siempre de 3, Scariolo seguía usándolo como 4. Y es que además con el resto de interiores tiene mucho más sentido que juegue de 4.
Si da igual, Abalde es como 10 veces mas jugador que Oriola, eso es lo importante
androcles escribió:Oficial:
aitorful escribió:Si su rendimiento es medio decente y no se vuelve a lesionar creo que ira fijo a los juegos incluso aunque haya gante en mejor forma que él y me parece normal.
La pena es que no hay público para despedirle en cada ciudad que juegue.
crespo escribió:aitorful escribió:Si su rendimiento es medio decente y no se vuelve a lesionar creo que ira fijo a los juegos incluso aunque haya gante en mejor forma que él y me parece normal.
La pena es que no hay público para despedirle en cada ciudad que juegue.
Vé poniéndole velas al santo más cercano y que no se te olvide llevarle una docena de 13 huevos a las monjas clarisas.
Novio de Hello escribió:Mi pronóstico es que en cuanto quiera forzar, lo mínimo que le pasará será una roturita muscular. Supongo que el cierre de fichajes para la Euroleague les habrá metido prisa.
Eso sí, salir a desmentir la noticia de todos los periódicos antes de ayer, y salir ayer a confirmarla... queda un poco "así". Como todo lo suyo desde hace dos años. Por mucho que pueda alegrar verle de corto otra vez... es tanta su leyenda que retirarse así no lo hubiera imaginado jamás.
meej escribió:"Los medios especializados en noticias deportivas no deberían anunciar las noticias deportivas de las que se enteren" es una posición curiosa, cuanto menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ar Murazor, darivo, Red_Auerbach, vatuer y 25 invitados