¿Qué nos faltaría por ver?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

DonEstifen

Re: ¿Qué nos faltaría por ver?

por DonEstifen » 24 Dic 2019, 13:37

Simpkins escribió:
DonEstifen escribió:
El7delcongost escribió:
Venía a poner esto. Raro es que no se le haya ocurrido a algún zumbado. Contraataque, salto frontal desde detrás de la linea de 3 a toda velocidad, y la bola la debería soltar a unos 3 metros del aro. Pasa que si fallas quedas en la mierda, pero con la cantidad de bichos raros que andan por ahí me extraña que nadie lo haya intentado.

Bueno, Jordan Mickey hizo un mate en partido desde la linea de tiros libres (4,60 metros) esta temporada.

Asi que la bandeja podria dejarse a dos metros, incluso apurando el vuelo a uno.y poco.

Ahora, me estoy imaginando la escena y no puede ser mas friki.

Quizas en un all-star... venga, tenemos casi dos meses para convencer a Anteto, :jeje:

#ThreePointLayUp

A mi me parece difcilisimo controlar el toque para soltar el balon. Es decir, hacer un salto en longitud hacia delante para soltar el balon en elevacion relativamentr lejos del aro mientras sigues desplazandote a toda velocidad por el aire es chungo de cojones.

Lo mas parecido que se ha visto creo que es esto y aun asi recorre a un fingeroll a mas de un metro del aro, que es un tiro de ejecucion jodida.

Que bueno el video, :botepiernas:

Y si, ahi el bueno de Eddie Jones resuelve increiblemente bien el jardin en el que se habia metido.

Me cuesta imaginar a Anteto haciendo ese fingeroll. Un tirito frontal a tabla me parece mejor solucion.

DJlove

por DJlove » 24 Dic 2019, 14:23

circus shoot con bote (que bote en el suelo antes)
triple circus shoot (lo mismo pero desde el triple)
Fade away con tirabuzón
asistencia con el hombro
alley oop con caño
alley oop con bote desde saque de banda
alley oop a tablero (no el propio que hacía McGrady sino de un compañero)
doble spin (encadenado uno tras otro)
mate horizontal
mate horizontal y de espaldas (mate salto de altura)
cuadruple bloqueo (el muro: todos bloquean para un tirador)
cadena de bloqueo doy-recibo o recibo-doy (el que recibe un bloqueo continua bloqueando para otro compañero o a la inversa, sucesivamente)
puerta de ascensor sin balón (bloqueo de ascensor pero indirecto no recuerdo haberlo visto )
doble puerta de ascensor (aquí se me ocurren variantes)

Strul

por Strul » 24 Dic 2019, 14:39

Un club acb dirigido desde el Foro

xPs 2.100

por xPs 2.100 » 24 Dic 2019, 18:11

Que a un entrenador en su tercer ciclo en el mismo equipo le sustituya otro también con su tercer ciclo. Es prácticamente imposible.
Imagen

Zampolini

por Zampolini » 27 Dic 2019, 01:21

RodrigoOliver87 escribió:
Zampolini escribió:
windom_earl escribió:Y un triple en canasta propia?

Y sus deseos, se cumplieron.

Chinche Lafuente, en un partido Magia de Huesca-Caja San Fernando.

30 años repitiendo lo mismo, no fue triple, está pisando clarísimamente y fue canasta de 2 puntos

Que si 30 años pero está pisando, que si era campo atrás, que si era tapón de Randolph y falta de Claver,....que tikis mikis sois todos.

A ver si este te sirve.

"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

RodrigoOliver87

por RodrigoOliver87 » 26 Feb 2020, 12:31

Zampolini escribió:
Zampolini escribió:
Y sus deseos, se cumplieron.

Chinche Lafuente, en un partido Magia de Huesca-Caja San Fernando.

30 años repitiendo lo mismo, no fue triple, está pisando clarísimamente y fue canasta de 2 puntos

Que si 30 años pero está pisando, que si era campo atrás, que si era tapón de Randolph y falta de Claver,....que tikis mikis sois todos.

A ver si este te sirve.

tikismikis no, canasta de 3 y canasta de 2 son dos cosas distintas, lo entiende cualquiera. eso es una canasta de 2.

el otro video a mi me da igual, yo no he pedido nada. pero no se ve bien si pisa la línea de fuera de banda antes de soltar el balón

lansing32

por lansing32 » 26 Feb 2020, 14:40

Un realizador que acertara de vez en cuando.

Joni·

por Joni· » 26 Feb 2020, 18:26

Zampolini escribió:

A ver si este te sirve.

tikismikis no, canasta de 3 y canasta de 2 son dos cosas distintas, lo entiende cualquiera. eso es una canasta de 2.

el otro video a mi me da igual, yo no he pedido nada. pero no se ve bien si pisa la línea de fuera de banda antes de soltar el balón

El reglamento no permite la autocanasta de tres puntos. Cualquier anotación accidental en propia canasta son dos puntos para el rival, aunque se "consiga" desde más allá de la línea de 3 puntos, y cualquier anotación deliberada es una violación.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Joni·

por Joni· » 26 Feb 2020, 18:33

Novio de Hello escribió:La línea de tiros libres no está a 4'60, está a 4'22. Es un error muy común que habría que corregir.

Ya que hablamos de mates, quizá sería más ilustrativo decir que el aro está a 4 metros exactos de la línea, dado que el mate no se hace por el centro geométrico del aro.

Desde hace tiempo vengo diciendo que si queremos darle un nombre que recuerde a "línea de 6,75" deberíamos llamarla "línea de 4 metros", porque no deja de ser cierto y porque como nombre tiene más potencia que "línea de 4,60" y mucha más que "línea de 4,45", "línea de 4,225" (todas ellas ajustadas a la realidad) o el inexacto "línea de 4,22".
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.