Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por Simpkins » 24 Ene 2020, 09:33

campaleches escribió:
Simpkins escribió:Yo entiendo las dudas, pero tampoco veo motivos para ser tan agoreros. Y creo que el ejemplo de Shaq es un buen ejemplo de un tipo muy pesado y bastante atlético que no tuvo excesivos problemas de lesiones.

Evidentemente la comparación no es directa, pero también hay muchos jugadores livianos que parecen de cristal.

Zion llega a la NBA con un historial casi inmaculado en cuanto a lesiones. Y su peso es fruto de su complexión, por lo que parece que todo su sistema esqueletomotor puede funcionar en consonancia y los preparadores físicos pueden ayudarle a reforzar la musculatura que le permita castigar a largo plazo menos los ligamentos.

Vamos, que de momento paciencia.
Esta me la apunto para mí mismo, muchas gracias!!!
Hombre, apuntatelo, pero lo que he dicho es una perogrullada. Zion nunca sera un jugador ligero. Que puede estar algo por encima del peso ideal, es posible, pero ligero no lo sera nunca.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por Simpkins » 24 Ene 2020, 09:35

docass escribió:¿Casi inmaculado? A ver, hagamos recuento: una en AAU, dos en su último año de instituto, otra en Duke, otra en la liga de verano, la última en pretemporada, que no le ha permitido debutar hasta ahora. Esto no quiere decir que no vaya a poder jugar con normalidad en el futuro, pero el historial está ahí.
Lesiones graves se entiende. Y bueno, la de Duke no fue nada para lo que pudo haber sido.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por amediafe » 24 Ene 2020, 09:35

Por cierto, en los Pelicans están tan poco preocupados, que obligaron a Gentry, desde los servicios médicos, que lo quitara de pista. Según el propio Gentry, de no haberlo hecho, al día siguiente hubiera habido un nuevo coach de los Pelicans (que es una exageración, pero demuestra que despreocupados, lo que se dicen despreocupados, no andan).

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por amediafe » 24 Ene 2020, 09:37

Simpkins escribió:
campaleches escribió:
Simpkins escribió:Yo entiendo las dudas, pero tampoco veo motivos para ser tan agoreros. Y creo que el ejemplo de Shaq es un buen ejemplo de un tipo muy pesado y bastante atlético que no tuvo excesivos problemas de lesiones.

Evidentemente la comparación no es directa, pero también hay muchos jugadores livianos que parecen de cristal.

Zion llega a la NBA con un historial casi inmaculado en cuanto a lesiones. Y su peso es fruto de su complexión, por lo que parece que todo su sistema esqueletomotor puede funcionar en consonancia y los preparadores físicos pueden ayudarle a reforzar la musculatura que le permita castigar a largo plazo menos los ligamentos.

Vamos, que de momento paciencia.
Esta me la apunto para mí mismo, muchas gracias!!!
Hombre, apuntatelo, pero lo que he dicho es una perogrullada. Zion nunca sera un jugador ligero. Que puede estar algo por encima del peso ideal, es posible, pero ligero no lo sera nunca.
Algo por encima..en que baremo estamos hablando, porque comparado con otros jugadores NBA de ese tamaño, está, siendo muy generosos, 20-25 kilos por encima.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por RED RONIN » 24 Ene 2020, 09:53

derozan escribió:
jellow escribió:No, es Doncic.
Luego hay un espacio enorme.
Luego LBJ. Y luego, Williamson.
Jordan, nada. Que hasta los 21 no fue nadie.
No , no es Doncic, que te veo venir merengón. A mi este bicho me parece superior y por supuesto Lebron tambien
Escaso conocimiento de intrahistoria forera.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por amediafe » 24 Ene 2020, 09:55

Llamar a jellow (y todos sus anteriores nicks) merengón está al nivel de llamarme culé a mi, o baskonista a Novio.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por Mocker » 24 Ene 2020, 10:06

Zion se mueve de una manera increible, compararlo con Traylor o Miller... incluso ayer con media pierna tuvo momentos de pantera con su agilidad y explosividad

Y si, es bastante similar a Shaq en eso, todavia mas impactante la verdad

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por bckhm520 » 24 Ene 2020, 10:10

Este chico ha jugado 20 minutos de un partido profesional en su vida.
Como va a ser el mejor de nada a su edad!

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por amediafe » 24 Ene 2020, 10:11

Mocker escribió:Zion se mueve de una manera increible, compararlo con Traylor o Miller... incluso ayer con media pierna tuvo momentos de pantera con su agilidad y explosividad

Y si, es bastante similar a Shaq en eso, todavia mas impactante la verdad
La comparación con ellos no es por movimientos, ni por estilo de juego..es por IMC, a ver si leemos el contexto, que tampoco es tan difícil.
Añado: el "gordo" Barkley pesaba bastante menos que Zion, salvo alguna etapa (en la uni estaba bastante ternesco pero después bajó 50 libras para poder jugar en la NBA, recuperando unas cuantas de ellas en el devenir de los años).

Recordemos que Zion se ha cascado jugando 20 y pico partidillos en HS y college, y con entrenamientos de pretemporada (una lesión de 6-8 semanas que se convierte en el doble), y de la que vuelve, y esto es una impresión a ojo, algo más "grande" que antes de ella.
Lleva un partido NBA, quiero verlo cuando empiece a jugar habitualmente 2-3 veces por semanas con aviones de por medio. Si esas rodillas aguantan, habrá que clonarlas.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por Dirty_fred » 24 Ene 2020, 10:23

Shaq ha sido la cosa más freak relación altura/cuerpo velocidad/coordinación que ha habido hasta día de hoy, ni de blas Zion se le puede comparar.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por Dark player » 24 Ene 2020, 10:27

Mocker escribió:Zion se mueve de una manera increible, compararlo con Traylor o Miller... incluso ayer con media pierna tuvo momentos de pantera con su agilidad y explosividad

Y si, es bastante similar a Shaq en eso, todavia mas impactante la verdad
Mas alla de los triples, a mi me sorprendio mucho mas la jugada en la que gana la posicion en la zona, recibe el balon y falla pero immediatamente pega un salto lateral para coger su propio rebote y anotar. Impresiona mucho ver a alguien moverse asi con ese cuerpo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por Simpkins » 24 Ene 2020, 10:31

Dirty_fred escribió:Shaq ha sido la cosa más freak relación altura/cuerpo velocidad/coordinación que ha habido hasta día de hoy, ni de blas Zion se le puede comparar.
Hombre, en mi opinión sí que es comparable. La agilidad, velocidad y explosividad con la que Zion mueve ese corpachón es perfectamente comparable a lo que hacía O'neal.

O'neal era más grande, pero Zion es mucho más atlético.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por Dirty_fred » 24 Ene 2020, 10:37

Simpkins escribió:
Dirty_fred escribió:Shaq ha sido la cosa más freak relación altura/cuerpo velocidad/coordinación que ha habido hasta día de hoy, ni de blas Zion se le puede comparar.
Hombre, en mi opinión sí que es comparable. La agilidad, velocidad y explosividad con la que Zion mueve ese corpachón es perfectamente comparable a lo que hacía O'neal.

O'neal era más grande, pero Zion es mucho más atlético.
Bueno la memoria es frágil, pero el Shaq de orlando era más atlético que este zion de largo ,corriendo la pista y haciendo de todo con ese cuerpo no se ha visto nunca más.

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por Krentar » 24 Ene 2020, 11:01

Dirty_fred escribió:Shaq ha sido la cosa más freak relación altura/cuerpo velocidad/coordinación que ha habido hasta día de hoy, ni de blas Zion se le puede comparar.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por Simpkins » 24 Ene 2020, 11:37

Dirty_fred escribió:
Simpkins escribió:
Dirty_fred escribió:Shaq ha sido la cosa más freak relación altura/cuerpo velocidad/coordinación que ha habido hasta día de hoy, ni de blas Zion se le puede comparar.
Hombre, en mi opinión sí que es comparable. La agilidad, velocidad y explosividad con la que Zion mueve ese corpachón es perfectamente comparable a lo que hacía O'neal.

O'neal era más grande, pero Zion es mucho más atlético.
Bueno la memoria es frágil, pero el Shaq de orlando era más atlético que este zion de largo ,corriendo la pista y haciendo de todo con ese cuerpo no se ha visto nunca más.
Eh... No, Zion es bastante mas rapido, atletico y agil que Shaq. Cosa normal teniendo en cuenta que Shaq le saca casi 20cm y son un proyecto de jugador de potencial similar.
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por vikras » 24 Ene 2020, 12:34

Glen Davis por ahi andaba (206 y 131 kilos) y tampoco le recuerdo yo muchisimas lesiones.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por amediafe » 24 Ene 2020, 12:44

vikras escribió:Glen Davis por ahi andaba (206 y 131 kilos) y tampoco le recuerdo yo muchisimas lesiones.
Ni una carrera muy larga tampoco.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por darivo » 24 Ene 2020, 13:04

amediafe escribió:Llamar a jellow (y todos sus anteriores nicks) merengón está al nivel de llamarme culé a mi, o baskonista a Novio.
quién era yellow anteriormente?
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por amediafe » 24 Ene 2020, 13:12

darivo escribió:
amediafe escribió:Llamar a jellow (y todos sus anteriores nicks) merengón está al nivel de llamarme culé a mi, o baskonista a Novio.
quién era yellow anteriormente?
Diría que era HAWK.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Es Zion Williamson el mejor jugador de la historia con 19 años?

por darivo » 24 Ene 2020, 13:14

amediafe escribió:
darivo escribió:
amediafe escribió:Llamar a jellow (y todos sus anteriores nicks) merengón está al nivel de llamarme culé a mi, o baskonista a Novio.
quién era yellow anteriormente?
Diría que era HAWK.
ahh no cambié muchos post con él entonces

thks
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:42