Kobe Bryant
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Kobe Bryant

por darivo » 27 Feb 2020, 09:29

elmascrack escribió:
darivo escribió:
meej escribió:Según el foro, Kobe Bryant.
Según la gente normal, la niebla.
claro por eso hubo tantos accidentes aéreos ese día, por la niebla
¿Quieres decir que si en los, qué se yo, cientos, miles de vuelos que hubo ese día en LA de helicópteros no hubo más accidentes es porque en el resto de vuelos no estaba Kobe Bryant?
quiero decir que hay un informe que consideran que no existe fallo mecánico.

por lo tanto fallo humano.
y responsabilidad o es del que conduce o del que le dice que conduzca.

En una cosa tienes razón, ese día no hubo más accidentes, a pesar de la MORTAL NIEBLA
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Kobe Bryant

por meej » 27 Feb 2020, 10:10

darivo escribió:quiero decir que hay un informe que consideran que no existe fallo mecánico.

por lo tanto fallo humano PORQUE YO LO DIGO.
y responsabilidad o es del que conduce o del que le dice que conduzca PORQUE YO LO DIGO.
Fixed.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Kobe Bryant

por darivo » 27 Feb 2020, 10:13

meej escribió:
darivo escribió:quiero decir que hay un informe que consideran que no existe fallo mecánico.

por lo tanto fallo humano PORQUE YO LO DIGO.
y responsabilidad o es del que conduce o del que le dice que conduzca PORQUE YO LO DIGO.
Fixed.
que sí, que la niebla es como la que salía en la peli de stephen king, que es la MUERTE

No sé cómo Burgos aun tiene población superviviente.

PD: también puede ser que apareciera una montaña de la nada, o que el suelo se elevase sin previo aviso...
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Kobe Bryant

por meej » 27 Feb 2020, 10:45

O que se espesara en ese sitio.
O que la información de la que disponían en ese momento fuera incompleta o errónea.
O que el piloto dudara y los pasajeros lo convencieran sin obligarlo con una orden.
O,,,

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Kobe Bryant

por andraax » 27 Feb 2020, 11:12

Anthony Bonner escribió:
matejaque escribió:
Anthony Bonner escribió:Sobretodo es una tragedia.
Luego ya el ser tan punzante con presuntas irresponsabilidades, pues como que no, porque tampoco sabemos si fue excepcional, si calibraron mal, o si era lo habitual, por ejemplo.
Según esa misma regla de tres, los que sean tan punzantes lo adecuado sería que sufrieran las consecuencias ellos solos ante cualquier mínimo error, yo no sé lo voy a desear, entiendo que algo falla en las cabezas que priorizan aquí una posible irresponsabilidad, frente a una tragedia fatal. :-?
Supongo que te refieres a la prioridad que en este momento da la viuda de Bryant responsabilizando al piloto y a la compañía del helicóptero.
Eres injusto con una persona que esá atravesando una tragedia.
O simplemente no sabes ni lo que dices.
Entiendo que todo su entorno tiene como prioritario rendirle homenaje y asimilar el dolor de lo acontecido, lo que no quita para que no se depuren responsabilidades y fallos tanto humanos como técnicos.
Lo injusto es dejar caer que a esas personas lo que hoy les es prioritario es buscar culpables y compensaciones, vamos poco más o menos que les da lo mismo lo acontecido, sino que la cuestión es quien fue el culpable y que lo pague.
El que no sabes lo que dices eres tú.
Eso es más que habitual en el forero al que citas.

salu2

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Kobe Bryant

por elmascrack » 27 Feb 2020, 11:22

darivo escribió:
elmascrack escribió:
darivo escribió:
claro por eso hubo tantos accidentes aéreos ese día, por la niebla
¿Quieres decir que si en los, qué se yo, cientos, miles de vuelos que hubo ese día en LA de helicópteros no hubo más accidentes es porque en el resto de vuelos no estaba Kobe Bryant?
quiero decir que hay un informe que consideran que no existe fallo mecánico.

por lo tanto fallo humano.
y responsabilidad o es del que conduce o del que le dice que conduzca.

En una cosa tienes razón, ese día no hubo más accidentes, a pesar de la MORTAL NIEBLA
Pues eso. Que si ese día hubiera viajado un Kobe Bryant en los cientos, miles o los que fueran de vuelos de helicópoteros que hubo ese día en LA, habríamos tenido cientos o miles de accidentes mortales. Si es que no sé lo de tantos homenajes a un irresponsable de tal tamaño.

matejaque
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 27 Feb 2020, 11:27

andraax escribió:
Eso es más que habitual en el forero al que citas.

salu2
Ya está saludando el cantamañanas.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Kobe Bryant

por darivo » 27 Feb 2020, 15:01

meej escribió:O que se espesara en ese sitio.
O que la información de la que disponían en ese momento fuera incompleta o errónea.
O que el piloto dudara y los pasajeros lo convencieran sin obligarlo con una orden.
O,,,

claro,
por qué no culpar a la torre de control y al operador aéreo que no les dio la información correcta?
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Kobe Bryant

por darivo » 27 Feb 2020, 15:12

elmascrack escribió:
darivo escribió:
elmascrack escribió: ¿Quieres decir que si en los, qué se yo, cientos, miles de vuelos que hubo ese día en LA de helicópteros no hubo más accidentes es porque en el resto de vuelos no estaba Kobe Bryant?
quiero decir que hay un informe que consideran que no existe fallo mecánico.

por lo tanto fallo humano.
y responsabilidad o es del que conduce o del que le dice que conduzca.

En una cosa tienes razón, ese día no hubo más accidentes, a pesar de la MORTAL NIEBLA
Pues eso. Que si ese día hubiera viajado un Kobe Bryant en los cientos, miles o los que fueran de vuelos de helicópoteros que hubo ese día en LA, habríamos tenido cientos o miles de accidentes mortales. Si es que no sé lo de tantos homenajes a un irresponsable de tal tamaño.
hostia vaya hombre de paja más guapo

en el caso que planteas sería el dueño del avión?
el piloto sería su empleado?
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Kobe Bryant

por elmascrack » 27 Feb 2020, 15:34

darivo escribió:
elmascrack escribió:
darivo escribió:
quiero decir que hay un informe que consideran que no existe fallo mecánico.

por lo tanto fallo humano.
y responsabilidad o es del que conduce o del que le dice que conduzca.

En una cosa tienes razón, ese día no hubo más accidentes, a pesar de la MORTAL NIEBLA
Pues eso. Que si ese día hubiera viajado un Kobe Bryant en los cientos, miles o los que fueran de vuelos de helicópoteros que hubo ese día en LA, habríamos tenido cientos o miles de accidentes mortales. Si es que no sé lo de tantos homenajes a un irresponsable de tal tamaño.
hostia vaya hombre de paja más guapo

en el caso que planteas sería el dueño del avión?
el piloto sería su empleado?
No, lo que planteo es que plantear sin más que Kobe fue un irresponsable y el responsable principal del accidente es de no estar muy bien de la chola.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Kobe Bryant

por darivo » 27 Feb 2020, 15:51

elmascrack escribió:
darivo escribió:
elmascrack escribió: Pues eso. Que si ese día hubiera viajado un Kobe Bryant en los cientos, miles o los que fueran de vuelos de helicópoteros que hubo ese día en LA, habríamos tenido cientos o miles de accidentes mortales. Si es que no sé lo de tantos homenajes a un irresponsable de tal tamaño.
hostia vaya hombre de paja más guapo

en el caso que planteas sería el dueño del avión?
el piloto sería su empleado?
No, lo que planteo es que plantear sin más que Kobe fue un irresponsable y el responsable principal del accidente es de no estar muy bien de la chola.
Entonces sabiendo como se sabe que:
- había recomendación de no volar por clima
- que el helicóptero no tuvo ningún fallo mecánico

de quién es responsabilidad del accidente?
Imagen

matejaque
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 27 Feb 2020, 16:31

elmascrack escribió: No, lo que planteo es que plantear sin más que Kobe fue un irresponsable y el responsable principal del accidente es de no estar muy bien de la chola.
¿Sin más?
Aquí nadie tenemos la culpa que no veas más allá de tus narices.

Malabar
Mensajes: 18346
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Kobe Bryant

por Malabar » 27 Feb 2020, 17:38

A ver, si damos por cierto ese escenario el único culpable e irresponsable es el piloto.

Sinceramente creo q todo es mucho más sencillo.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

matejaque
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 27 Feb 2020, 18:06

Malabar escribió:A ver, si damos por cierto ese escenario el único culpable e irresponsable es el piloto.

Sinceramente creo q todo es mucho más sencillo.
Y si, el piloto tan solo obedece órdenes? Sigue siendo tan sencillo?

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Kobe Bryant

por J_Bo » 27 Feb 2020, 18:24

La culpa fue del cha cha cha.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Kobe Bryant

por Marlo Stanfield » 27 Feb 2020, 18:49

matejaque escribió:
Malabar escribió:A ver, si damos por cierto ese escenario el único culpable e irresponsable es el piloto.

Sinceramente creo q todo es mucho más sencillo.
Y si, el piloto tan solo obedece órdenes? Sigue siendo tan sencillo?
¿Entonces si tu jefe te dice que mates a una anciana la matas?
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Malabar
Mensajes: 18346
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Kobe Bryant

por Malabar » 27 Feb 2020, 21:00

matejaque escribió:
Malabar escribió:A ver, si damos por cierto ese escenario el único culpable e irresponsable es el piloto.

Sinceramente creo q todo es mucho más sencillo.
Y si, el piloto tan solo obedece órdenes? Sigue siendo tan sencillo?

A ver, obedecia ordenes de quién? Porqué Kobe no es su jefe y por tanto no podia darle ordenes.

Y él q era un piloto experimentado, tiene q saber q mientras el helicoptero lo pilote él y este en el aire, él es el jefe. Y si se deja influenciar por alguién q no es piloto, pues es un irresponsable y eso no lo exime su de ser culpable.

Pero como digo, creo q es más sencillo, se junto imprudencia con mala suerte y ya.


PD.- La única gente q conozco q ha sobrevivido de un accidente en helicoptero son Rajoy y la Espe... no podia ser buena señal.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

matejaque
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 27 Feb 2020, 21:58

Órdenes de quién? No sé. De alguien. Hasta hace poco pensé que su jefe era Bryant y que el helicóptero era suyo. Si la viuda demanda a la compañía será que el piloto era un empleado que llevaba a los Bryant en helicóptero para jugar un partido de baloncesto escolar.
Tampoco sé cuál es la causa de la demanda, si la impericia, imprudencia del piloto, el visto bueno de la compañía para despegar en un día más de niebla como allí ocurre a menudo, etc.
Por eso te decía que las cosas no me parecen tan simples como las pintas.

Malabar
Mensajes: 18346
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Kobe Bryant

por Malabar » 27 Feb 2020, 23:58

matejaque escribió:Órdenes de quién? No sé. De alguien. Hasta hace poco pensé que su jefe era Bryant y que el helicóptero era suyo. Si la viuda demanda a la compañía será que el piloto era un empleado que llevaba a los Bryant en helicóptero para jugar un partido de baloncesto escolar.
Tampoco sé cuál es la causa de la demanda, si la impericia, imprudencia del piloto, el visto bueno de la compañía para despegar en un día más de niebla como allí ocurre a menudo, etc.
Por eso te decía que las cosas no me parecen tan simples como las pintas.

Me recuerdas al monólogo de Gila de como consiguio atrapar a Jack el Destripador: Alguién ordeno a alguién...

Mucho no has seguido el caso. Pero desde el minuto 0 se sabe q el helicoptero no era de Kobe.

Y yo no he dicho q el caso me parezca simple, si no más sencillo. Vamos, que el paso de la lucha de voluntades entre el piloto y Kobe, y la claudicación de este para mi no existe.

Está bien q la viuda demande, normal q lo haga y más allí. Luego lo tiene q ganar. Pero acabará pactando (junto con las otras víctimas supongo, aunque esto no ha trascendido).

En este caso como el piloto murio le colgaran el mochuelo a él, ya que no puede defenderse.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

matejaque
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 28 Feb 2020, 00:32

Malabar escribió: Y yo no he dicho q el caso me parezca simple, si no más sencillo. Vamos, que el paso de la lucha de voluntades entre el piloto y Kobe, y la claudicación de este para mi no existe.

Está bien q la viuda demande, normal q lo haga y más allí. Luego lo tiene q ganar. Pero acabará pactando (junto con las otras víctimas supongo, aunque esto no ha trascendido).

En este caso como el piloto murio le colgaran el mochuelo a él, ya que no puede defenderse.
Por supuesto que no hay lucha de voluntades. Después de cientos de vuelos juntos con niebla incluída en buena parte de ellos, sabían perfectamente qué es lo que quería cada uno. En el caso de Bryant llegar a tiempo al partido escolar de su hija.

También Kobe muere, pero no se lo van a colgar a él que es una leyenda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:19