The J0ker escribió:amediafe escribió:The J0ker escribió:
Este mensaje es ridículo.
Si no eres capaz de entender la excepcionalidad de la muerte de Kobe Bryant, no merece la pena perder el tiempo explicándotelo.
Excepcionalidad, como Petrovic, Fernando Martín, Juanito, Colin McRae, Emiliano Sala, etc...
Que era más notorio que los demás? Te lo compro. Que se podía haber suspendido la jornada? Te lo compro.
Si no eres capaz de entender que poner un listón tan subjetivo de " a ver cuan famoso es como para suspender los partidos o no" es meterse en camisa de once varas...pues tampoco voy a perder el tiempo yo contigo.
Cuántos jugadores tienen el impacto mundial de Kobe? Quitando Jordan y LeBron, ninguno, ni siquiera entre los que están en activo . Incluso si hubiera sido Jordan quizás habría sido menos traumático porque es más mayor y lleva más tiempo retirado. Súmale el hecho de fallecer con su hija de 13 años.
Todos los nombres que has dado son insignificantes comparados con Kobe. Posiblemente (espero) no se va a volver un dar un caso como éste en los próximos 50 años, si es que vuelve a pasar.
Pero es que tampoco hay que entrar en una ardua discusión. Aparte de que fue, como cualquier accidente, todo muy de sopetón, con partidos a punto de empezar, gente en los pabellones, televisiones, etc...al final el argumento para suspenderlo es "que Kobe era la hostia". Y lo era, joder, claro que lo era. Y si se hubiera cancelado, no hubiera pasado nada.
El problema es que mañana se mate Matt Harpring. Supongo que por él no se suspendería la jornada. Y si le da un ataque al corazón a Barkley? Sí o no? Y Jabbar...el hombre ya está mayor, pero es más leyenda que Kobe (en mi opinión).
Al final es entrar en un terreno muy muy pantanoso. Y creo que Silver, en esta caso, ha actuado con prudencia. Ahora, con tiempo, y haciendo bien las cosas, le pueden hacer 1.500 merecidos homenajes. Rasgarse las vestiduras por no cancelarse los partidos...me parece un tanto excesivo.