Lo que era el foro, y lo que es (Copa)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Petrovic23

Re: Lo que era el foro, y lo que es (Copa)

por Petrovic23 » 14 Feb 2020, 14:48

Sasa Radunovic escribió:
Ray escribió:¿Qué opina el foro sobre la falta de Mirotic que revisan en el instant replay?

Para mí es una falta antideportiva clara, de las que hubieran pitado sin dudar de haber pasado en cualquiera de los otros tres cuartos. Volvemos a lo de siempre...si acudes al VAR, no se debería tomar una decisión basada en el momento de partido que es, sino en base a un criterio arbitral establecido.

Creo recordar que ni siquiera la querían revisar y València Basket tuvo que gastar su revisión oficial para obligarles a hacerlo, ¿es posible que fuera así o me equivoco?

Así fue, o al menos eso dijeron los comentaristas, que Ponsarnau pidió que la revisaran.
Penya Pick&Roll.

SeMpErE

por SeMpErE » 14 Feb 2020, 14:54

Sasa Radunovic escribió:
Ray escribió:¿Qué opina el foro sobre la falta de Mirotic que revisan en el instant replay?

Para mí es una falta antideportiva clara, de las que hubieran pitado sin dudar de haber pasado en cualquiera de los otros tres cuartos. Volvemos a lo de siempre...si acudes al VAR, no se debería tomar una decisión basada en el momento de partido que es, sino en base a un criterio arbitral establecido.

Creo recordar que ni siquiera la querían revisar y València Basket tuvo que gastar su revisión oficial para obligarles a hacerlo, ¿es posible que fuera así o me equivoco?

Por televisión dijeron eso, sí.

rigal

por rigal » 14 Feb 2020, 15:20

lovelesss escribió:Sí, a mí lo de su puesto de entrenador tras retirada por la vía rápida me sonó demasiado a impuesto revolucionario por las deudas que con él tendría el club; pero nada, ascenso rápido, clasificación para Copa, juego reconocible, aprovechamiento de recursos...

La temporada pasada tenía el 2º presupuesto de la liga, cercano al del Betis, pero renunció a disputar el primer puesto desde el principio. El equipo jugó fatal toda la temporada y se encontró en la final a 4 con todo a favor.

Lo que tiene es una flor en el culo del tamaño de un pino de Oregón.

docass

por docass » 14 Feb 2020, 15:32

Mirotic le da un montón de cosas al Barcelona en ataque. Es indiscutible que se le caen los puntos de las manos, incluso cuando no parece tener mucha presencia en el juego, pero una cancha de baloncesto tiene dos lados, y ayer Tobey metió canastas decisivas en la pintura sin apenas oposición para cortar la remontada del Barcelona. Tampoco Davies estuvo bien, la verdad.

El único día en que le he visto al Barcelona una defensa de primer nivel fue el día del Real Madrid en el Palau. Siempre me da la sensación de que les falta continuidad atrás. Tienen que solucionar ese problema si quieren ganar títulos este año.

RED RONIN

por RED RONIN » 14 Feb 2020, 18:00

wwknude escribió:
RED RONIN escribió:
wwknude escribió:
El hilo del Madrid es muy representativo, si señor...objetividad pura y dura.
Clarooo, como tú eres un ejemplo al respecto.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Más que cualquier ultra sur por supuesto.
Andas tú cerca de serlo en tu bando.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

wwknude

por wwknude » 14 Feb 2020, 18:07

RED RONIN escribió:
wwknude escribió:
RED RONIN escribió:Clarooo, como tú eres un ejemplo al respecto.

Más que cualquier ultra sur por supuesto.
Andas tú cerca de serlo en tu bando.

Para nada. Ayer el arbitraje bien, dejaron defender fuerte, pero con criterio. Espero que se repita en el Valencia-Madrid y no veamos al Madrid tirando TL a los 3 min de cuarto. Ayer ganó el Valencia justamente, y todas las derrotas del Barça este año lo han sido, imposible que fanáticos como vosotros digáis algo similar.

Superbio

por Superbio » 14 Feb 2020, 19:18

Más que el cambio de formato yo diría que aquí queda cada vez menos gente, y la que queda en el general se va a los hilos NBA.

Físicamente hablando el centro de Málaga estaba hoy petao, con gente de todas las aficiones pasándolo bien. Y, por cierto, se ven no pocos de Baskonia; lástima que no se clasificaran. En uno de los bares que llevo había un grupito de 6 o 7 montando jolgorio con otros del Barça al lado.

t0nikachu

por t0nikachu » 14 Feb 2020, 20:54

Menudas decisiones más malas del Andorra estos minutos, sobre todo de Todorovic, que pena de cabeza.

cornythompson

por cornythompson » 14 Feb 2020, 20:56

Y Vidorreta sentándose con los jugadores en el TM. Mi no entender nada.

lacedemonio

por lacedemonio » 14 Feb 2020, 21:03

Menudo robazo a Andorra.
Y luego a Tenerife, que conste
O sea que gran nivel arbitral en los momentos finales

cornythompson

por cornythompson » 14 Feb 2020, 21:07

Muy extraño el final de partido. Muy, pero que muy extraño. Lo de los cambios inválidos, la falta que se saca Marcelinho de la manga, la falta ahora a Konaté. Queda un final feo de partido, para un partido que ha sido bastante chulo.

Keynes

por Keynes » 14 Feb 2020, 21:08

Pues desgraciadamente como en la final del año pasado show arbitral.

Ven en el instant replay que Huertas agarra porque el árbitro no está mirando y acaba en ataque. Lo ven y en la siguiente dejan jugar para compensar

Dark player

por Dark player » 14 Feb 2020, 21:11

Estas dos decisiones finales.... Yo no he visto ninguna falta en ataque a Huertas la verdad, y la falta sobre Hannah si que no la entiendo para nada.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Keynes

por Keynes » 14 Feb 2020, 21:13

Bueno, pues en Vitoria no sacamos un jugador de nivel, pero hemos plantado a dos entrenadores vitorianos en semis.

Nobanion

por Nobanion » 14 Feb 2020, 21:21

Expectante de las declaraciones de Vidorreta hablando de robo arbitral, como siempre pasa que su equipo cae en un partido importante igualado. O si no será de los jugadores de Andorra que metieron más, de los suyos que metieron menos, o de la pelota que no quizó entrar en alguna ocasión en que no entró. Pero culpa de él no.

deyan4

por deyan4 » 14 Feb 2020, 21:23

Si empiezan a pitar esas jugadas finales de partido como antideportiva el baloncesto FIBA se terminará de ir a la mierda definitivamente.
Imagen
ImagenImagen

lacedemonio

por lacedemonio » 14 Feb 2020, 21:24

Y ahora UNicaja con el mejor cuadro de la historia para llegar a la final pero Casimiro está en el banquillo!!
Que nadie se ofenda pero jugar en casa contra ZGZ (aunque vayan por encima en ACB y estén jugando muy bien) y si ganan contra Andorra...
Mi favorito para ganar la Copa es el Valencia

Lo del narrador diciendo Sherminator o cantando samba con el nombre de Diagne es para fusilarlo al amanecer. Qué ganas de que DAZN coja la ACB. Sí, ya se que Vomistar tiene otra temporada :(

cornythompson

por cornythompson » 14 Feb 2020, 21:31

Muchas ganas de ver a Alocén en un partido grande. Ya el año pasado respondió muy bien en los Play-Offs ante Baskonia, y este año, dentro de la gran temporada del equipo, está siendo bastante irregular. Deja destellos impresionantes, pero a la vez partidos más flojos. Algo normal teniendo en cuenta la edad, pero en los partidos gordos que ha ganado el equipo en casa, estuvo muy bien.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 14 Feb 2020, 21:40

Nobanion escribió:Expectante de las declaraciones de Vidorreta hablando de robo arbitral, como siempre pasa que su equipo cae en un partido importante igualado. O si no será de los jugadores de Andorra que metieron más, de los suyos que metieron menos, o de la pelota que no quizó entrar en alguna ocasión en que no entró. Pero culpa de él no.
¿No le has oído en la entrevista de Lucio Angulo recién acabado el partido? Puro Txus 100%.

lacedemonio escribió:Menudo robazo a Andorra.
A ver, aclárate: si hay un robazo que condiciona lo posterior, no puede haber un robazo posterior. Porque parece que están empates a robazos, y no.

Y el jugada-a-jugada de la web creo que habría que revisarlo y darle cierto orden en esos últimos segundos.

La verdad es que me estoy dando cuenta de que para que yo escribiera en este hilo, no había más que iniciarlo... El hilo del BBB lleva entretenido desde ayer.

lacedemonio

por lacedemonio » 14 Feb 2020, 21:45

Novio de Hello escribió:
Nobanion escribió:Expectante de las declaraciones de Vidorreta hablando de robo arbitral, como siempre pasa que su equipo cae en un partido importante igualado. O si no será de los jugadores de Andorra que metieron más, de los suyos que metieron menos, o de la pelota que no quizó entrar en alguna ocasión en que no entró. Pero culpa de él no.
¿No le has oído en la entrevista de Lucio Angulo recién acabado el partido? Puro Txus 100%.

lacedemonio escribió:Menudo robazo a Andorra.
A ver, aclárate: si hay un robazo que condiciona lo posterior, no puede haber un robazo posterior. Porque parece que están empates a robazos, y no.

Y el jugada-a-jugada de la web creo que habría que revisarlo y darle cierto orden en esos últimos segundos.

La verdad es que me estoy dando cuenta de que para que yo escribiera en este hilo, no había más que iniciarlo... El hilo del BBB lleva entretenido desde ayer.

Escribi lo del robazo a Andorra tras la falta en ataque, porque me dio la impresión de ser una ayuda descarada. Y cuando pasó la no falta a Tenerife en vez de nuevo post edité el anterior. No tengo nada que aclararme, pero comprendo que no se entendiera bien.