Lo que era el foro, y lo que es (Copa)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

RED RONIN

Re: Lo que era el foro, y lo que es (Copa)

por RED RONIN » 14 Feb 2020, 21:57

wwknude escribió:
RED RONIN escribió:
wwknude escribió:
Más que cualquier ultra sur por supuesto.
Andas tú cerca de serlo en tu bando.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Para nada. Ayer el arbitraje bien, dejaron defender fuerte, pero con criterio. Espero que se repita en el Valencia-Madrid y no veamos al Madrid tirando TL a los 3 min de cuarto. Ayer ganó el Valencia justamente, y todas las derrotas del Barça este año lo han sido, imposible que fanáticos como vosotros digáis algo similar.
Lo de siempre , la sartén acusando al cazo, desde tu modo persecución al Llull de la selección hace años o tus intervenciones en el hilo de Stauskas, debería caersete la cara al suelo de vergüenza antes de acusar de fanatismo a otros o generalizar sobre todo un hilo a causa de su falta de objetividad.

Pero de donde no hay nada se puede sacar, eres tan de chiste como algunos señeros lloricas del hilo cule hablando de hipotéticos lloros de otros equipos si les hubieran arbitrado como a ellos ayer.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

SeMpErE

por SeMpErE » 14 Feb 2020, 22:10

La cantidad de hostias que le están dejando dar a Unicaja y el rebote ofensivo. Por eso siguen en partido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

cornythompson

por cornythompson » 14 Feb 2020, 22:33

Pasará lo que pase al final del partido, pero el año de Casademont es brutal. Y lo que está haciendo Fisac tiene mucho mérito.

amediafe

por amediafe » 14 Feb 2020, 22:59

Unicaja con 5 nacionales en pista. Debe ser hecho histórico.

Keynes

por Keynes » 14 Feb 2020, 23:16

Pues muy buena temporada pero a la primeras de cambio error tras error y como en tenis, errores no forzados.

Porque el Unicaja ha dado muchas facilidades también.

Keynes

por Keynes » 14 Feb 2020, 23:17

De hecho, vaya regalitos de Unicaja.

t0nikachu

por t0nikachu » 14 Feb 2020, 23:17

Jo parece que ningún equipo quiere ganar el partido, menuda sucesión de errores consecutivos....uuuuffff, esto no es apto para corazones débiles...

t0nikachu

por t0nikachu » 14 Feb 2020, 23:18

amediafe escribió:Unicaja con 5 nacionales en pista. Debe ser hecho histórico.

Lo histórico es que encima sea prácticamente con el quinteto que jugamos mejor... y dos malagueños por cierto.

NachoBomba

por NachoBomba » 14 Feb 2020, 23:19

Los bases no tienen nivel, y el club no ha fichado un pívot cuando se necesitaba, poco más se ha podido hacer.
Imagen

Keynes

por Keynes » 14 Feb 2020, 23:20

Pues sensación de que ha ganado el que menos errores ha cometido, dentro de la cantidad de errores que ha habido.

malagalabella

por malagalabella » 14 Feb 2020, 23:21

Compro dos entradas para lo que queda de copa. Los interesados enviadme privado con contacto
Imagen

amediafe

por amediafe » 14 Feb 2020, 23:23

Que bien le ha venido a Rubén Guerrero, y a Unicaja, la lesión de Elegar (por mucho que mole el apellido a cualquier fan del señor de los anillos).

cornythompson

por cornythompson » 14 Feb 2020, 23:23

Me ha parecido el arbitraje más tendencioso de los cuatro. Manteniendo y metiendo a Unicaja en el partido cuando Zaragoza se podía ir. Que también han ayudado, han perdido un balón con posibilidades de irse +11 en el tercer cuarto, y a eso le ha seguido el parcial de 8 a 0 por Unicaja. Y luego el final de San Miguel dantesco. Alocén no está fino, ni lo ha estado, pero es más que Rodrigo.

sunara

por sunara » 15 Feb 2020, 14:42

Para las semis (y la final quien se clasifique que ya no se pueden hacer cambios) entra Thompkins por Mickey en el Madrid y Van Rossom por Motum en el Valencia

Jaroslav Skala

por Jaroslav Skala » 15 Feb 2020, 14:51

Hoy no parece probable que Unicaja tenga la superioridad física ante Andorra que pudo mostrar ayer para controlar ambos tableros, entre otras cosas. Levantar 80 tiros en un partido, 16 más que el rival, casi te garantiza ganar. Por cotro lado, también es cierto que, a cambio, Andorra pudo castigar mucho a Tenerife en transición y hoy, a priori, es menos probable que pueda hacer tanto daño en ese aspecto. Me interesa ver si Navarro va a mantener esa defensa de cambios ante Unicaja, material tiene para ello. No son la claridad y lectura ofensivas las virtudes más acusadas de Unicaja, así que igual vemos cierto colapso ahí. Otro factor, desde el punto de vista mental y del scouting, es el doble enfrentamiento reciente en Eurocup con victorias de Unicaja, aunque es cierto que Andorra no contaba con Diagne. Es otra competición y estas cosas muchas veces actúan más en contra del que ha ganado que del que venció. Veremos.

crespo

por crespo » 15 Feb 2020, 14:54

sunara escribió:Para las semis (y la final quien se clasifique que ya no se pueden hacer cambios) entra Thompkins por Mickey en el Madrid y Van Rossom por Motum en el Valencia

Cómo llegará Sam, o cómo de tocado debió acabar Vives en cuartos de final...
Imagen

GIPSY KING

Novio de Hello

por Novio de Hello » 15 Feb 2020, 15:07

Pues a Vives le mantienen, y por tema de cupos no es, o sea que no creo que esté muy muy jodido.

No sabía que los cambios se acababan hoy que los que lleguen a la final no pueden cambiar. Que entre Thompkins me parece normal, lleva unas cuantas semanas muy muy buenas... pero el R.Madrid se queda sin un "5" específico suplente. ¿No estará bien Mejri? En el lugar de Lapro, por ejemplo.

DRA`P

por DRA`P » 15 Feb 2020, 15:14

Pero la ACB no ha sacaso aun una noticia respecto a los cambios para hoy....
Lo que era la ACB.... y lo q es.
ImagenImagen

roloj

por roloj » 15 Feb 2020, 15:21

sunara escribió:Para las semis (y la final quien se clasifique que ya no se pueden hacer cambios) entra Thompkins por Mickey en el Madrid y Van Rossom por Motum en el Valencia

Leí en varios medios que esta temporada si se permite hacer cambios entre semis y final
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

wwknude

por wwknude » 15 Feb 2020, 15:51

RED RONIN escribió:
wwknude escribió:
RED RONIN escribió:Andas tú cerca de serlo en tu bando.

Para nada. Ayer el arbitraje bien, dejaron defender fuerte, pero con criterio. Espero que se repita en el Valencia-Madrid y no veamos al Madrid tirando TL a los 3 min de cuarto. Ayer ganó el Valencia justamente, y todas las derrotas del Barça este año lo han sido, imposible que fanáticos como vosotros digáis algo similar.
Lo de siempre , la sartén acusando al cazo, desde tu modo persecución al Llull de la selección hace años o tus intervenciones en el hilo de Stauskas, debería caersete la cara al suelo de vergüenza antes de acusar de fanatismo a otros o generalizar sobre todo un hilo a causa de su falta de objetividad.

Pero de donde no hay nada se puede sacar, eres tan de chiste como algunos señeros lloricas del hilo cule hablando de hipotéticos lloros de otros equipos si les hubieran arbitrado como a ellos ayer.

Y que pasa, no se puede criticar el lamentable rendimiento de Llull en la selección estos años atrás ? Menudo fanático que eres. Si macho, Llull ha dado asco-pena muchos años en la selección. No en este último mundial, por cierto. Mírate al espejo fanatiquín. Me lo pones fácil con contraejemplos, Como Rudy que es un fenómeno y ha dado un rendimiento inmejorable siempre ( y también juega en el Madriz). Y lo de Stauskas...tela...os regalan el partido y además queréis excomunión y 30 tiros libres seguidos. Yo no critico al Madrid de básket para nada, critico a sus aficcionados fanáticos que no aceptais cuando sois inferiores , y esto ya son muchos años con lo mismo.
Por cierto, lo de Stauskas me mato, ahora que me lo recuerdas...sois un caso aparte.

También podías citar mi postura en un hilo que preguntaba si Doncic sería rookie del año, y yo fuiel único que dijo que lo sería con la gorra. Y muchas criticas recibí, por cierto. Pero eso no te interesa eh.