The Last Dance
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meej

Re: The Last Dance

por meej » 10 Jun 2020, 14:52

Dirty_fred escribió:Esa es la diferencia, que Jordan se pica hasta con un pez o se inventa un labradford Smith y los de ahora se pican a ver quien lleva el mejor modelito o quien pone la mejor foto en las redes sociales , no hay ni piques ni rivalidades.

Jordan se picó cuando Payton presumió de coche o cuando otro jugador se puso unas zapatillas que no eran Nikes.

Sobre todo, SE PICÓ POR COSAS QUE NO PASARON Y ÉL SE INVENTÓ, rozando el trastorno mental.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 10 Jun 2020, 15:26

La segunda vuelta va más lejos de los números,...pídele a cualquier deportista que lo deje el tiempo que lo dejó MJ, que se olvide de cuidarse, y que después vuelva al nivel que volvió MJ, que se vio encima impedido a mejorar por el tema físico.
Vamos que cualquier comparativa con otros jugadores de baloncesto es ridícula, seguramente también con cualquier deportista,....una cosa es jugar hasta los 40 años de manera continuada, y otra muy distinta lo que hizo MJ....que más de uno no necesitaría tener cerca de cuarenta años, ni retirarse tanto tiempo....mismo con 27 abandonándose seis meses más de un deportista profesional pasa de serlo a no ganar ni el torneo de la escalera del vencindario.
Pongan ejemplos, pero ejemplos reales, no Jabbares, Duncans...o similar que no lo son, no tiene nada que ver.
Imagen

crespo

por crespo » 10 Jun 2020, 15:44

Anthony Bonner escribió:La segunda vuelta va más lejos de los números,...pídele a cualquier deportista que lo deje el tiempo que lo dejó MJ, que se olvide de cuidarse, y que después vuelva al nivel que volvió MJ, que se vio encima impedido a mejorar por el tema físico.
Vamos que cualquier comparativa con otros jugadores de baloncesto es ridícula, seguramente también con cualquier deportista,....una cosa es jugar hasta los 40 años de manera continuada, y otra muy distinta lo que hizo MJ....que más de uno no necesitaría tener cerca de cuarenta años, ni retirarse tanto tiempo....mismo con 27 abandonándose seis meses más de un deportista profesional pasa de serlo a no ganar ni el torneo de la escalera del vencindario.
Pongan ejemplos, pero ejemplos reales, no Jabbares, Duncans...o similar que no lo son, no tiene nada que ver.

De acuerdo.

No haberse retirado.

No haber regresado.
Imagen

GIPSY KING

Dirty_fred

por Dirty_fred » 10 Jun 2020, 18:15

meej escribió:
Dirty_fred escribió:Esa es la diferencia, que Jordan se pica hasta con un pez o se inventa un labradford Smith y los de ahora se pican a ver quien lleva el mejor modelito o quien pone la mejor foto en las redes sociales , no hay ni piques ni rivalidades.

Jordan se picó cuando Payton presumió de coche o cuando otro jugador se puso unas zapatillas que no eran Nikes.

Sobre todo, SE PICÓ POR COSAS QUE NO PASARON Y ÉL SE INVENTÓ, rozando el trastorno mental.

Más bien sería que no ha habido ningún jugador más competitivo que el, menudo trastorno mental hay que tener para llegar al nivel que nadie alcanzó.
Y luego está lebron que practica con sus compañeros 20 maneras de chocar las manos o poner vídeos del taco tuesday ese, dos mentalidades diferentes.

Simpkins

por Simpkins » 10 Jun 2020, 22:33

Anthony Bonner escribió:La segunda vuelta va más lejos de los números,...pídele a cualquier deportista que lo deje el tiempo que lo dejó MJ, que se olvide de cuidarse, y que después vuelva al nivel que volvió MJ, que se vio encima impedido a mejorar por el tema físico.

Bueno, aquí habría mucho que discutir. Empezando por lo que se entiende por no cuidarse y continuando por lo que implica ahorrarle prácticamente 4 temporadas al máximo nivel de exigencia profesional al cuerpo (que puedes preguntarle a cualquier médico y te dirá que eso es castigar el cuerpo día tras día).

Vamos, que si lo pongo en una balanza, pues no sé que tiene más mérito la verdad.
Imagen

Dark player

por Dark player » 10 Jun 2020, 23:13

Simpkins escribió:

Bueno, aquí habría mucho que discutir. Empezando por lo que se entiende por no cuidarse y continuando por lo que implica ahorrarle prácticamente 4 temporadas al máximo nivel de exigencia profesional al cuerpo (que puedes preguntarle a cualquier médico y te dirá que eso es castigar el cuerpo día tras día).

Vamos, que si lo pongo en una balanza, pues no sé que tiene más mérito la verdad.

Eso es lo que yo estaba pensando tambien. Coger la forma no debe ser facil tras tanto tiempo parado y a esa edad, pero por la misma regla se ahorro temporadas en las que perfectamente sus rodillas podrian haber ido a peor. Al final Jordan jugo 14 temporadas y media en toda su carrera por 19 de Duncan, por ejemplo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Danitovic

por Danitovic » 10 Jun 2020, 23:51

Quien ha parado y ha vuelto a ser un pez gordo?

Se me ocurren fracasos tremendos como Roa, Schumacher, y éxitos sólo en Phelps.

Otros casos?
Imagen
Imagen

Shuttlesworth

por Shuttlesworth » 10 Jun 2020, 23:54

Danitovic escribió:Quien ha parado y ha vuelto a ser un pez gordo?

Otros casos?

George Foreman
Imagen

muji

por muji » 11 Jun 2020, 09:12

Otros casos?

Agassi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dark player

por Dark player » 11 Jun 2020, 09:35

muji escribió:

Otros casos?

Agassi

Agassi no llego a parar del todo, en 1997 tuvo lesiones y su ranking bajo muchisimo (numero 141), ese es el momento en el que llego a utilizar drogas como admite en su biografia. Pero no es que se retirara y luego volviera.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

cadoi

por cadoi » 11 Jun 2020, 10:55

Con todos los peros que queráis por lo que sucedido más tarde, Lance Armstrong se retiró y volvió a los 3 años.

felipe jicha

por felipe jicha » 11 Jun 2020, 17:28

Otros casos?
Roger Clemens ganó el equivalente al MVP después de retirarse en la MLB. Favre volvió bien, Lemieux después de 4 años, Mayweather antes de pelear con Márquez ya había colgado los guantes, Pele, Deion Sanders.. Hay bastantes

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk

cadoi

por cadoi » 11 Jun 2020, 17:47

Otros casos?

Leyendo lo de Schumacher, sin salir de la Fórmula 1, Niki Lauda lo dejó un par de años para dedicarse a la compañía de aviación que había fundado, y después volvió consiguiendo ser campeón otra vez.

Y en tenis, Martina Hingis estuvo retirada 4 o 5 años para luego regresar, aunque creo que compitiendo solo en dobles, modalidad en la que consiguió varios éxitos en forma de Grand Slams.

Y un caso que no tengo muy claro porque no sigo el golf: ¿Tiger Woods llegó a retirarse? ¿O solo estuvo apartado por lesiones y otros asuntos pero sin retirada oficial?

k.magee

por k.magee » 13 Jun 2020, 15:49

Dark player escribió:
muji escribió:

Otros casos?

Agassi

Agassi no llego a parar del todo, en 1997 tuvo lesiones y su ranking bajo muchisimo (numero 141), ese es el momento en el que llego a utilizar drogas como admite en su biografia. Pero no es que se retirara y luego volviera.

Hombre si no vale Agassi, tampoco valdrán las paradas de casi un año por lesiones que han tenido el big three , Federer, Nadal y Djokovic, los 3 has conseguido volver al número 1 tras volver. Así que no vale parada larga por lesión

Quizás encaja Greg Lemond, parado más de 2 años por lesión +accidente fatal, y volvió y ganó el Tour 2 veces en un deporte como el ciclismo que ponerte en forma es un largo proceso
Imagen

DJlove

por DJlove » 15 Jun 2020, 14:44

Lemond para con 25 años... En ciclismo si acaso Bartali que también para jóven pero vuelve con mas de 30 después de la guerra.... claro que no sólo paró él sino que pararon todos.

Es mucho mas difícil volver estando ya pasado de edad que seguir. Una vez te tiras 2-3 años fuera del deporte de élite volver con tanta edad es una locura. En el caso de Duncan, con 35 años ya no es el que lleva el peso en ataque, juega menos de 30 minutos por partido y Pop le da partidos de descanso.

whitecrow

por whitecrow » 15 Jun 2020, 17:27

cadoi escribió:Con todos los peros que queráis por lo que sucedido más tarde, Lance Armstrong se retiró y volvió a los 3 años.

más tarde,antes y durante
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

DJlove

por DJlove » 15 Jun 2020, 19:43

whitecrow escribió:
cadoi escribió:Con todos los peros que queráis por lo que sucedido más tarde, Lance Armstrong se retiró y volvió a los 3 años.

más tarde,antes y durante

No como el resto de deportistas
http://www.lacelosia.com/un-estudio-ocu ... -se-dopan/

Dirty_fred

por Dirty_fred » 24 Jul 2020, 13:43

Jordan y clippers no pega en la misma frase pero hubiera sido divertido.

https://www.gigantes.com/gigantes-vinta ... pers-1988/

Capitán Ortega

por Capitán Ortega » 24 Jul 2020, 18:10

muji escribió:

Otros casos?

Agassi

Magic Johnson

Capitán Ortega

por Capitán Ortega » 24 Jul 2020, 18:13

cadoi escribió:

Otros casos?

Leyendo lo de Schumacher, sin salir de la Fórmula 1, Niki Lauda lo dejó un par de años para dedicarse a la compañía de aviación que había fundado, y después volvió consiguiendo ser campeón otra vez.

Y en tenis, Martina Hingis estuvo retirada 4 o 5 años para luego regresar, aunque creo que compitiendo solo en dobles, modalidad en la que consiguió varios éxitos en forma de Grand Slams.

Y un caso que no tengo muy claro porque no sigo el golf: ¿Tiger Woods llegó a retirarse? ¿O solo estuvo apartado por lesiones y otros asuntos pero sin retirada oficial?

Los golfistas se lesionan?