The Last Dance
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: The Last Dance

por Danitovic » 24 Jul 2020, 18:27

Capitán Ortega escribió:
cadoi escribió:
Danitovic escribió:Quien ha parado y ha vuelto a ser un pez gordo?

Se me ocurren fracasos tremendos como Roa, Schumacher, y éxitos sólo en Phelps.

Otros casos?

Leyendo lo de Schumacher, sin salir de la Fórmula 1, Niki Lauda lo dejó un par de años para dedicarse a la compañía de aviación que había fundado, y después volvió consiguiendo ser campeón otra vez.

Y en tenis, Martina Hingis estuvo retirada 4 o 5 años para luego regresar, aunque creo que compitiendo solo en dobles, modalidad en la que consiguió varios éxitos en forma de Grand Slams.

Y un caso que no tengo muy claro porque no sigo el golf: ¿Tiger Woods llegó a retirarse? ¿O solo estuvo apartado por lesiones y otros asuntos pero sin retirada oficial?
Los golfistas se lesionan?
Lo preguntas en serio? confused
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Capitán Ortega
Mensajes: 1528
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: The Last Dance

por Capitán Ortega » 24 Jul 2020, 18:28

Danitovic escribió:
Capitán Ortega escribió:
cadoi escribió:

Leyendo lo de Schumacher, sin salir de la Fórmula 1, Niki Lauda lo dejó un par de años para dedicarse a la compañía de aviación que había fundado, y después volvió consiguiendo ser campeón otra vez.

Y en tenis, Martina Hingis estuvo retirada 4 o 5 años para luego regresar, aunque creo que compitiendo solo en dobles, modalidad en la que consiguió varios éxitos en forma de Grand Slams.

Y un caso que no tengo muy claro porque no sigo el golf: ¿Tiger Woods llegó a retirarse? ¿O solo estuvo apartado por lesiones y otros asuntos pero sin retirada oficial?
Los golfistas se lesionan?
Lo preguntas en serio? confused

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: The Last Dance

por Danitovic » 24 Jul 2020, 18:35

Capitán Ortega escribió:
Danitovic escribió:
Capitán Ortega escribió:
Los golfistas se lesionan?
Lo preguntas en serio? confused
Espalda y pies esa gente no tiene ... directamente.

Y lo de codo de golfista no te suena? No es que digamos un piropo.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Capitán Ortega
Mensajes: 1528
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: The Last Dance

por Capitán Ortega » 24 Jul 2020, 18:37

Danitovic escribió:
Capitán Ortega escribió:
Danitovic escribió:
Lo preguntas en serio? confused
Espalda y pies esa gente no tiene ... directamente.

Y lo de codo de golfista no te suena? No es que digamos un piropo.
Asias

Soy un completo ignorante de ese deporte. No pensé que alguien se pudiera lesionar por pegarle a una pelota con un palito y caminar sobre el pasto.

Aclarado el asunto macho

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: The Last Dance

por cadoi » 24 Jul 2020, 18:50

Capitán Ortega escribió:
Danitovic escribió:
Capitán Ortega escribió:
Espalda y pies esa gente no tiene ... directamente.

Y lo de codo de golfista no te suena? No es que digamos un piropo.
Asias

Soy un completo ignorante de ese deporte. No pensé que alguien se pudiera lesionar por pegarle a una pelota con un palito y caminar sobre el pasto.
Yo de golf tengo muy poquita idea, pero me parece obvio que entre los golfistas profesionales aparezcan frecuentemente problemas de espalda o de codo, debido a los movimientos y posturas que adoptan.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: The Last Dance

por meej » 24 Jul 2020, 19:00

Capitán Ortega escribió:Soy un completo ignorante de ese deporte. No pensé que alguien se pudiera lesionar por pegarle a una pelota con un palito y caminar sobre el pasto.
A ver, que es gente que coge el coche para ir de hoyo a hoyo. Como es lógico, un estornudo mal dado y se lesionan la espalda. Son como los jugadores de petanca, el culmen de la exuberancia física no lo tocan.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: The Last Dance

por Superbio » 24 Jul 2020, 19:51

meej escribió:
Capitán Ortega escribió:Soy un completo ignorante de ese deporte. No pensé que alguien se pudiera lesionar por pegarle a una pelota con un palito y caminar sobre el pasto.
A ver, que es gente que coge el coche para ir de hoyo a hoyo. Como es lógico, un estornudo mal dado y se lesionan la espalda. Son como los jugadores de petanca, el culmen de la exuberancia física no lo tocan.
Sep, porque por ejemplo el esfuerzo muscular de acertar con una accuracy (¿exactitud?) del 99% en un swing a 400m es casi inapreciable. Más o menos equiparable al esfuerzo en las posaderas de los maestros del ajedrez, putos gafotas inadaptados...

Que por si algún imbécil mayor se lo pregunta, no estoy comparando el golf con otros deporte físicamente más exigentes. Pero si no exigiera ningún esfuerzo, a lo mejor podríamos presentarnos al Masters de Augusta y ganarlo, no?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: The Last Dance

por meej » 24 Jul 2020, 20:10

Tú no has visto la puntería que gasto. Donde pongo el ojo pongo la bala... con tiempo y balas. Mucho tiempo y muchas, muchas balas.

Por lo demás, los deportes se dividen en dos categorías: deportes que se pueden practicar con un gintonic en la mano, y deportes que no se pueden practicar con un gintonic en la mano. El golf es de los primeros, y porque uno quiere ser clemente y no señalar que todos los deportes incluidos en esa categoría necesitan del gintonic para ser tolerables.

Sí, la fórmula uno también. ¿Que se te puede derramar el gintonic en las curvas? Pues no lo llenes tanto, caramba.

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: The Last Dance

por inverno » 27 Jul 2020, 13:04

Es que no es pegarle a la pelota, es pegarle durísimo a la pelota.

El Golf machaca la espalda y las articulaciones de las manos, muñeca y codo, que es donde se aplica la fuerza.

Ahora, como deporte anaerobico, pues mucho esfuerzo de carrera no hacen, no,

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: The Last Dance

por meej » 27 Jul 2020, 13:21

inverno escribió:Es que no es pegarle a la pelota, es pegarle durísimo a la pelota.
It's petanca all over again!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: The Last Dance

por crespo » 27 Jul 2020, 13:55

meej escribió:
inverno escribió:Es que no es pegarle a la pelota, es pegarle durísimo a la pelota.
It's petanca all over again!
Y con precisión, tanto si le atizas desde CasaDiós o desde medio metro, teniendo que calcular qué movimiento describirá la bola respecto a los accidentes del terreno.

Y luego hay que vivir con la vergüenza de ponerse esos zapatitos blancos, o esos pantalones a cuadros, y que el premio mayor sea una chaqueta con la que pareces un gnomo.

Pues a Jordan tampoco le daba vergüenza, aunque debiera.
Imagen

GIPSY KING

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: The Last Dance

por meej » 27 Jul 2020, 13:59

Podría ser peor. Podría ser curling, que es un intento de combinar la petanca con el pijerío.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: The Last Dance

por PeRaSoViC19 » 24 Oct 2020, 20:33

Me resulta llamativo que en el último episodio no haya aparecido Karl Malone haciendo algún tipo de comentario o declaración.

Edito: respuesta encontrada

https://as.com/baloncesto/2020/05/23/nb ... 11227.html
Imagen

Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: The Last Dance

por meej » 05 Jun 2023, 12:39


Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: The Last Dance

por Anthony Bonner » 05 Jun 2023, 14:33

Bueno, entonces qué? Es Jimbo el hijo secreto de MJ, como circula por ahi, o nos esperamos a que gane el anillo este que se esta ventilando entre Miami y Denver para empezar a darle credibilidad a la idea??? :postureo:
Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: The Last Dance

por androcles » 05 Jun 2023, 18:57

meej escribió:
Capitán Ortega escribió:Soy un completo ignorante de ese deporte. No pensé que alguien se pudiera lesionar por pegarle a una pelota con un palito y caminar sobre el pasto.
A ver, que es gente que coge el coche para ir de hoyo a hoyo. Como es lógico, un estornudo mal dado y se lesionan la espalda. Son como los jugadores de petanca, el culmen de la exuberancia física no lo tocan.
Diría que en competiciones oficiales tienen que ir andando, pero no soy un experto golfista.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: The Last Dance

por dejan#10 » 06 Jun 2023, 01:20

No he leido el hilo. Y el nombre "the last dance" quien se lo inventó? A parte que en todo caso tendria sentido para el Jordan Wizard

kane_bcn
Mensajes: 13010
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: The Last Dance

por kane_bcn » 06 Jun 2023, 13:48

dejan#10 escribió:No he leido el hilo. Y el nombre "the last dance" quien se lo inventó? A parte que en todo caso tendria sentido para el Jordan Wizard
Si no recuerdo mal, en el documental explican que Last Dance es como bautizó Phil Jackson a la temporada 97-98 antes incluso de empezarla, ya que sabían que después de ese año la mayoría no iban a volver. Al menos él seguro.
Creo que incluso se menciona que en el libro de jugadas que dieron en pretemporada ponía lo de Last Dance en la portada.
Imagen

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: The Last Dance

por inverno » 06 Jun 2023, 19:23

Nunca pensé que con el tiempo Pippen iba a acabar poniendo a Jordan de vuelta y media.

Cada declaración que hace es más dura y pone peor a Michael.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: The Last Dance

por Anthony Bonner » 06 Jun 2023, 23:38

Si bueno, no me parece bien tengan las cuentas que tengan o se quiera reivindicar el amijo. Lo cierto es que muerde la mano del que lo pone en el mapa, a el y a todos los integrantes de aquellos Bulls, sin MJ na de na.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:36