Plantillas ACB 20/21
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1616 mensajes
Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

Re: Plantillas ACB 20/21

por Demencia » 26 Jul 2020, 18:13

Cochinote escribió:
Demencia escribió:
fredidator escribió:Una pregunta a los que sois del Estudiantes. Quien es el nuevo director deportivo del Estudiantes?
Creo que de momento nadie y oye, mucho mejor solo que mal acompañado (sí, va por Mr Wonderful)
Pues Me Wonderful se la está sacando en el granca
Bueno, habrá que ver qué mérito real tiene él en la configuración de plantilla. Yo esperaría al año que viene y si es así bravo por él.
En el Estu ha tenido algún fichaje espectacular pero plantillas descompensadas... Y sin saber muy bien reaccionar cuando vienen mal dadas.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Plantillas ACB 20/21

por Mocker » 26 Jul 2020, 18:21

El Estu tiene talento al menos para no pasar problemas o deberian, si el entrenador sabe lo que hace

Buenos bases y pivots, gente que mete, no se

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Plantillas ACB 20/21

por Robertus » 26 Jul 2020, 18:25

Cochinote escribió:
Demencia escribió:
fredidator escribió:Una pregunta a los que sois del Estudiantes. Quien es el nuevo director deportivo del Estudiantes?
Creo que de momento nadie y oye, mucho mejor solo que mal acompañado (sí, va por Mr Wonderful)
Pues Mr Wonderful se la está sacando en el granca
La filosofia y espiritualidad eh... sigamos orando por los descarriados :mrgreen:.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Plantillas ACB 20/21

por jakal_12 » 26 Jul 2020, 18:34

El Estu la próxima temporada tiene una plantilla que no ha olido en años, yo creo que en Copa estará.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

Re: Plantillas ACB 20/21

por Demencia » 26 Jul 2020, 18:46

Copa me parece demasiado, pero vamos que la más compensada desde que vino Villar es. No parece tan difícil fichar un 5, suerte tenéis en Gran Canaria que esos ya los teníais antes.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 20/21

por Strat0 » 26 Jul 2020, 19:24

Demencia escribió:
Cochinote escribió:
Demencia escribió:
Creo que de momento nadie y oye, mucho mejor solo que mal acompañado (sí, va por Mr Wonderful)
Pues Me Wonderful se la está sacando en el granca
Bueno, habrá que ver qué mérito real tiene él en la configuración de plantilla. Yo esperaría al año que viene y si es así bravo por él.
En el Estu ha tenido algún fichaje espectacular pero plantillas descompensadas... Y sin saber muy bien reaccionar cuando vienen mal dadas.
Pues yo opino que suerte ninguna, que se sabe mover bastante bien, y por eso el gran trabajo realizado en el Granca. Su antecesor con más presupuesto hacía peores equipos.

Y lo que algunos no tenéis en cuenta y sólo le critican, no miran el presupuesto con el que lleva años contando... no es tan fácil hacer plantilla compensada y competir en esas situaciones, logras cosas teniendo aunque sea un par de jugadores que marquen diferencias (y par de figuritas llegaba a tener...)

Y pienso que este año el presupuesto del Estu es mayor a de temporadas anteriores.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 20/21

por Strat0 » 26 Jul 2020, 19:28

Jarell Eddie a Fenerbahçe
Imagen

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: Plantillas ACB 20/21

por hckolton » 26 Jul 2020, 21:30

Strat0 escribió:Jarell Eddie a Fenerbahçe
El mismo que jugó el año pasado en el UCAM??
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

Re: Plantillas ACB 20/21

por Demencia » 26 Jul 2020, 21:40

Strat0 escribió:
Demencia escribió:
Cochinote escribió: Pues Me Wonderful se la está sacando en el granca
Bueno, habrá que ver qué mérito real tiene él en la configuración de plantilla. Yo esperaría al año que viene y si es así bravo por él.
En el Estu ha tenido algún fichaje espectacular pero plantillas descompensadas... Y sin saber muy bien reaccionar cuando vienen mal dadas.
Pues yo opino que suerte ninguna, que se sabe mover bastante bien, y por eso el gran trabajo realizado en el Granca. Su antecesor con más presupuesto hacía peores equipos.

Y lo que algunos no tenéis en cuenta y sólo le critican, no miran el presupuesto con el que lleva años contando... no es tan fácil hacer plantilla compensada y competir en esas situaciones, logras cosas teniendo aunque sea un par de jugadores que marquen diferencias (y par de figuritas llegaba a tener...)

Y pienso que este año el presupuesto del Estu es mayor a de temporadas anteriores.
No hablo de suerte, hablo de que en los últimos años las plantillas que ha hecho dejan mucho que desear. Hablo de que viendo que se necesita un 5 te trae bases y escoltas para hacer una montaña.
De verdad que si os va bien con él por mí genial, no tengo nada en su contra, pero no es casualidad que una parte importante de la afición del Estu (al menos de lo que conozco) haya suspirado con su salida.
Y los de Zaragoza que hablen ellos, pero por lo leído cuando estaba con nosotros muy contentos no acabaron.
En cuanto a vuestra plantilla, me parece un pepino pero de lo que pusieron páginas atrás que trajo él al menos con Fisac, Okoye y Wiley no ha tenido demasiado trabajo.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Plantillas ACB 20/21

por windom_earl » 26 Jul 2020, 22:18

Willy Villar es pan para hoy, hambre para mañana.
No sabría decirte la cantidad de jugadores que te llegan con contrato plurianual y con salarios desorbitados en siguientes campañas.
Amén de su mantra " el mejor jugador disponible" que puede hacer que tras lesión de pivot te traiga otro escolta más.
En el Estu ya lo habéis conocido, ya lo conoceréis en la isla, que por otro lado y sin ánimo de ofender, con vuestro presupuesto traer esos jugadores MÉRITO CERO.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Plantillas ACB 20/21

por Robertus » 26 Jul 2020, 23:15

windom_earl escribió:Willy Villar es pan para hoy, hambre para mañana.
No sabría decirte la cantidad de jugadores que te llegan con contrato plurianual y con salarios desorbitados en siguientes campañas.
Amén de su mantra " el mejor jugador disponible" que puede hacer que tras lesión de pivot te traiga otro escolta más.
En el Estu ya lo habéis conocido, ya lo conoceréis en la isla, que por otro lado y sin ánimo de ofender, con vuestro presupuesto traer esos jugadores MÉRITO CERO.
Te suena un tal Berdi y sus ultimas plantillas con mas presupuesto? ... lo que hay que leer :roll:, seguimos fluyendo con tus enseñanzas profeta WW :mrgreen:.
Imagen

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Plantillas ACB 20/21

por gonshow » 27 Jul 2020, 00:05

Me hace gracia que contemos nuestra experiencia con Willy Villar y que a quien no le gusta se lo tome como un ataque personal. Nuestra experiencia con él, una vez fallecido Abós, fue muy mala. Las apuestas fracasaban, y al resto de jugadores se les hacían contratos muy largos y sobrepagados. Él mismo dijo que la vuelta de Shermadini se debió al trabajo del cuerpo técnico, no al suyo (Luego lo tuvo aquí recuperándose de una lesión, para una vez recuperado dejarlo marchar, ya vemos lo que ha estado haciendo el jugador desde entonces). Llamó miserable por la radio a la afición que criticó la elección del entrenador.
La afición de estudiantes tampoco habla bien de él.

Este año está claro que ha juntado muy buenos jugadores y a un entrenador que a Zaragoza nos ha dado, en lo deportivo, los dos mejores años que hemos tenido.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Plantillas ACB 20/21

por jakal_12 » 27 Jul 2020, 00:22

Es que el GranCa a mí no me sorprendería que estuviese en ese segundo grupo de equipos aspirantes tras los clubes de fútbol, viendo plantilla y el entrenador.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantillas ACB 20/21

por Strat0 » 27 Jul 2020, 00:26

gonshow escribió:Me hace gracia que contemos nuestra experiencia con Willy Villar y que a quien no le gusta se lo tome como un ataque personal. Nuestra experiencia con él, una vez fallecido Abós, fue muy mala. Las apuestas fracasaban, y al resto de jugadores se les hacían contratos muy largos y sobrepagados. Él mismo dijo que la vuelta de Shermadini se debió al trabajo del cuerpo técnico, no al suyo (Luego lo tuvo aquí recuperándose de una lesión, para una vez recuperado dejarlo marchar, ya vemos lo que ha estado haciendo el jugador desde entonces). Llamó miserable por la radio a la afición que criticó la elección del entrenador.
La afición de estudiantes tampoco habla bien de él.

Este año está claro que ha juntado muy buenos jugadores y a un entrenador que a Zaragoza nos ha dado, en lo deportivo, los dos mejores años que hemos tenido.
Yo creo que nadie ha dicho que lo hiciese de **** madre en los años anteriores, y muchos son los que auguraban que iba a ser un desastre, que iba a poco menos que destrozar el club...

Y lo que ha hecho es cerrar muchas bocas. Y eso hay que reconocérselo y aplaudirle.

Por cierto, con el llegó un tal Antetokoumpo a Zaragoza aunque luego pasara lo que pasó con él.

Y bueno, que como ya dije en el Estu, el presupuesto era el que era casi todos los años bastante bajo, y alguno se cree que podía hacer milagros, y los milagros... a lourdes...
Imagen

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Plantillas ACB 20/21

por gonshow » 27 Jul 2020, 00:52

Insisto, en que únicamente podemos decir lo que hizo aquí. Si dentro de unos años seguís igual de contentos, pues a disfrutar. Lo que hizo aquí ya no lo puede cambiar y eso seguirá siendo lo que comentemos.

Lo fichajes fracasados vinieron tras el fallecimiento de Abós, misteriosamente. Anteto fue antes de.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Plantillas ACB 20/21

por kittles » 27 Jul 2020, 00:57

hckolton escribió:
Strat0 escribió:Jarell Eddie a Fenerbahçe
El mismo que jugó el año pasado en el UCAM??
Por eso se le nombra en este post :P

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Plantillas ACB 20/21

por milinagi » 27 Jul 2020, 01:08

Tiene un equipo muy bien compensado hasta ahora el Granca

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Plantillas ACB 20/21

por jason kidd 13 » 27 Jul 2020, 08:23

gonshow escribió:Insisto, en que únicamente podemos decir lo que hizo aquí. Si dentro de unos años seguís igual de contentos, pues a disfrutar. Lo que hizo aquí ya no lo puede cambiar y eso seguirá siendo lo que comentemos.

Lo fichajes fracasados vinieron tras el fallecimiento de Abós, misteriosamente. Anteto fue antes de.
Para los compañeros del HGC:

Hay cosas que ni siquiera en un foro se pueden contar. Pero te aseguro que cero mérito de Willy Villar en lo de Anteto.

Creo que gonshow, windom o yo mismo no somos trolls y tanto en nuestro subforo del Zaragoza como en los generales tenemos opiniones bastante mesuradas... Y de maneras distintas os hemos trasladado algo parecido: ¿Nota a la plantilla del Granca? Yo ahora mismo objetivamente le doy un 9. ¿Nota al entrenador y las posibilidades para el año que viene? Un 10. ¿Opinión sobre el DD? Ya os la hemos dado y no es para nada positiva, pensando en un perfil que debe mirar por el club a medio plazo. Pero nadie desea que le vaya mal, ni a él ni a vosotros ni al Valencia, que leyendo los subforos, parece que creáis alguno que estamos afilando hachas :mrgreen:

¿Que no estamos satisfechos con la marcha de Fisac y las maneras, dejando la plantilla totalmente condicionada? Pues hombre idiotas no somos., por eso estamos convencidos que os va a ir bien ¿Que estamos hasta las narices de no poder retener a nuestros canteranos? Pues lo mismo, aunque asumimos que el mercado y la liga está así ¿Que Willy Villar nos reventó con su estructura de contrato 2 años del club? Es que ahí no hay discusión, sólo hay que tirar de hemeroteca...

sds!!

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Plantillas ACB 20/21

por amediafe » 27 Jul 2020, 09:29

Anda que parecéis nuevos...
Cada año hay una o dos plantillas que sobre el papel han de estar arriba, que se la pegan, algunas de ellas con mucha pasta (no hay que remontarse mucho para descalabros de Baskonia, Unicaja o Granca). Sin ir más lejos, en Badalona estamos muy ilusionados con nuestra plantilla, pero es una de las que se puede pegar un ostiazo y quedarnos cariacontecidos.
Así pues, entes de dar los trofeos y hacer ya el quintento de la 20/21, vamos a esperar si quiera a que jueguen un partido, o dos.
De la misma manera, alguna de esas plantillas que parecen vista para deshaucio, se salvará con holgura. Sin ir más lejos, y si la memoria no me falla, el año pasado a estar alturas al Bilbao se le daba como claro candidato al descenso. Cosas veredes.

PD: por comentar..veo la plantilla del Estu...veo mucha pasta ahí metida y...nye....algo no me acaba de convencer del todo.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Plantillas ACB 20/21

por Robertus » 27 Jul 2020, 16:38

Solo tienen 2 años Costello, Wiley y Fisac, el resto 1 año, no inventen :roll:.
Última edición por Robertus el 27 Jul 2020, 21:16, editado 1 vez en total.
Imagen

1616 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:51