Playoffs NBA 2020 Burbuja Edition
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

bokonon

Re: Playoffs NBA 2020 Burbuja Edition

por bokonon » 23 Ago 2020, 00:20

t0nikachu escribió:
bokonon escribió:
One Last Try escribió:Respecto a Luka, yo lo que le vi ayer es muy cansado ya. Yo soy su mayor fan, pero por mucho que digan, está un pelin pasado de su peso. Diría que incluso peor que el año pasado y antes del confinamiento, donde los back to back le pasaban demasiada factura.

Veremos, igual le viene bien parar mañana aunque se pongan 3-1. Le veo con capacidad para luego forzar un sexto e incluso un séptimo . Para eso va a ser uno de los mejores de la historia. Dominar domina hasta a la pata coja. Pero cuando está cansado, se nota mucho en sus porcentajes de tiro libre y de tres.

De todos modos los Clippers van a ganar el anillo sin ninguna duda. De hecho hecho no creo que ningún otro equipo les gane más partidos que los Mavs. Y lo bueno es que pondrá a Kawhi donde merece. Por encima de Bryants y demás, igualado a LeBron y en busca de MJ.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Jajajjajajajajaj.

Un jugador que no se asoma a la temporada regular podrá ser muy bueno pero no puede ser leyenda: esos supone años dando el callo.

Salud

Pues yo estoy de acuerdo con One Last Try. Lo que se haga en temporada regular importa un pito bananero. Y si acaban ganando los Clippers el anillo con Kawhi de MVP a ver quien le discute que.

Pues muy bien. Estáis en todo vuestro derecho. Un jugador sin mvps no puede estar a la altura de las leyendas por tres temporadas de partidos dominantes en playoff. La gente que es leyenda domina más de sesenta partidos.... Es lo que hay....ser leyenda para vosotros es barato barato. Leyenda de marca blanca!

Salud

felipe jicha

por felipe jicha » 23 Ago 2020, 02:45

Os sale mucha gente que pudiese estar defendiendo a Harden al nivel de Dort?

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk

felipe jicha

por felipe jicha » 23 Ago 2020, 02:58

Vaya exhibición de Chris Paul, qué delicia de jugador. No ha habido en esta prórroga, Harden eliminado en la primera posesión defensiva y parcial 11-0 abierto para los de Oklahoma. Ojalá les de un poco de moral a los Thunder y podamos ver la serie igualada que se presuponía al comenzar

felipe jicha

por felipe jicha » 23 Ago 2020, 03:33

10/20 en tiros libres recién empezado el segundo cuarto.. Sólo así te puede competir Portland

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 23 Ago 2020, 04:03

Que vayan llamando a Bill Walton y a Clyde Drexler porque igual se quedan sin jugadores en la segunda mitad.

felipe jicha

por felipe jicha » 23 Ago 2020, 04:28

Carmelo Anthony dominando desde la media distancia. En 2020. Está pasando.

Simpkins

por Simpkins » 23 Ago 2020, 10:55

bokonon escribió:
t0nikachu escribió:
bokonon escribió:
Jajajjajajajajaj.

Un jugador que no se asoma a la temporada regular podrá ser muy bueno pero no puede ser leyenda: esos supone años dando el callo.

Salud

Pues yo estoy de acuerdo con One Last Try. Lo que se haga en temporada regular importa un pito bananero. Y si acaban ganando los Clippers el anillo con Kawhi de MVP a ver quien le discute que.

Pues muy bien. Estáis en todo vuestro derecho. Un jugador sin mvps no puede estar a la altura de las leyendas por tres temporadas de partidos dominantes en playoff. La gente que es leyenda domina más de sesenta partidos.... Es lo que hay....ser leyenda para vosotros es barato barato. Leyenda de marca blanca!

Salud

Leonard, estadisticamente hace temporadas para competir por el MVP, si sigue ganando anillos, incluso jugando 60 partidos, alguna temporada es posible que termine con un MVP de la regular.

Dicho esto, un jugador que sin haber llegado a los 30 acumule 3 anillos con 3 equipos distintos y en dos de ellos siendo la estrella indiscutible, lo tendría todo muy bien encaminado para convertirse en una leyenda de esto.
Imagen

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 23 Ago 2020, 11:09

Leyenda sí, pero que le valga para llegar ya a el escalón de Jordan y LeBron como se ha dicho aquí... se os va un poco.

paupow

por paupow » 23 Ago 2020, 11:30

Philip_Marlowe_ escribió:Leyenda sí, pero que le valga para llegar ya a el escalón de Jordan y LeBron como se ha dicho aquí... se os va un poco.

Se ha dicho en el escalón de Lebron, no en el de Jordan. En mi opinión, no estaría ahí aunque ganara, pero tampoco se quedaría muy lejos.

bokonon

por bokonon » 23 Ago 2020, 12:34

paupow escribió:
Philip_Marlowe_ escribió:Leyenda sí, pero que le valga para llegar ya a el escalón de Jordan y LeBron como se ha dicho aquí... se os va un poco.

Se ha dicho en el escalón de Lebron, no en el de Jordan. En mi opinión, no estaría ahí aunque ganara, pero tampoco se quedaría muy lejos.

Ni en el de Kobe, ni en el de Larry, ni en el de Kareem, ni en el de Magic, ni en el de Harden, ni en el de curry, ni durant y estos tampoco son leyendas...Cuando ha hecho esas temporadas?
Cuando ha sido dominante? Un Play-off y medio con Spurs, uno con Raptors, por cierto poca broma sin Leonard, y media eliminatoria con LAC y habláis de leyenda...

Estáis de broma

Salud

bokonon

por bokonon » 23 Ago 2020, 12:37

paupow escribió:

Mira que no soporto a lebron pero el tío lleva década y media dominando la liga....que broma es esta?

Dirty_fred

por Dirty_fred » 23 Ago 2020, 12:42

A los medios no les interesa Kawhi nada y no les interesa meterlo en debates de estos, llevar new balance no debe ayudar y no tener redes sociales lo mismo, pero a día de hoy es el mejor jugador de la nba y no dicen nada, solo debaten las tipicas conversaciones de mvp.

bokonon

por bokonon » 23 Ago 2020, 12:59

Dirty_fred escribió:A los medios no les interesa Kawhi nada y no les interesa meterlo en debates de estos, llevar new balance no debe ayudar y no tener redes sociales lo mismo, pero a día de hoy es el mejor jugador de la nba y no dicen nada, solo debaten las tipicas conversaciones de mvp.

A mi me dan igual los medios. Yo solo quiero disfrutar del mejor Basket posible...así que disfruto de jugadores que se dedican a competir todo el año....porque son los que llevan el Basket un poquito más allá. Si hablamos de leyendas hablamos de gente que lleva el Basket un poquito más lejos. Una de las últimas temporadas de Harden, Antetokounmpo o estas últimas dos de Doncic hacen que te sientes a ver un partido de RS. Con Leonard te esperas a Play-off....eso no da para leyenda.

SFDK

por SFDK » 23 Ago 2020, 13:33

felipe jicha escribió:Os sale mucha gente que pudiese estar defendiendo a Harden al nivel de Dort?

No lo he visto nunca, y no me pierdo un partido de Houston.

Pvto chaval, acabo cansado hasta yo.
Imagen

itv

por itv » 23 Ago 2020, 13:49

Es que lo de Dort es tremendo, la manera de pasar los bloqueos para negar el cambio es tremenda, la disciplina para no meter la mano igual, la velocidad de piernas para aguantar atrás... Una auténtica salvajada. Luego en ataque pues van con 4, pero con lo que te da atrás y teniendo a Harden enfrente te da mucho más de lo que te quita.
Imagen

JoMeSa

por JoMeSa » 23 Ago 2020, 13:55

Yo no sé qué se necesita para ser “leyenda” del basket, pero no recuerdo a muchos jugadores (seguramente ninguno) que con menos de 30 años hayan ganado 3 anillos con 3 FMVP en tres equipos distintos.

A Kawhi le ha faltado que las lesiones le permitieran continuar el nivel demostrado en su “último” año en los Spurs, cuando ya fue candidato serio a MVP (que acabó ganando Westbrook) para posteriormente dominar a los GSW de KD, Curry y compañía durante 3 cuartos hasta que Pachulia sacó la pata.

Si, como se habla, llega a ganar de nuevo el campeonato con LAC, creo que no hay argumentos, más allá de las lesiones durante RS, para no colocarlo entre los mejores de la historia (ya si uno quiere colocarlo por encima o por debajo de Olajuwon, Dirk o KD, pues es otro debate, pero por ahí quedaría la cosa).

itv

por itv » 23 Ago 2020, 14:02

Kawhi para no hacer nada en temporada regular las últimas tres temporadas que no ha estado lesionado casi todo el año es dos veces primer equipo de la NBA y otra vez segundo equipo, y cuando salgan los premios de este año serán 4 de 4 (veremos si 3-1 o 2-2).
Imagen

viniuales

por viniuales » 23 Ago 2020, 14:46

Kawhi será leyenda y es de lo mejorcito en la NBA. Pero ni en el escalón de MJ ni en el de Lebron. Claramente por debajo de estos.

Gane este año el anillo o no, que ya habrá que verlo si lo gana...

Y por cierto, sí. 2 anillos con 2 MVP de las finales pero con qué equipos? Que hablamos de esos SAS o Raptors como si fueran Kawhi y 3 amigos más pero ambos eran equipazos y sino solo hay que ver lo que está haciendo Raptors este año.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

viniuales

por viniuales » 23 Ago 2020, 14:48

Dirty_fred escribió:A los medios no les interesa Kawhi nada y no les interesa meterlo en debates de estos, llevar new balance no debe ayudar y no tener redes sociales lo mismo, pero a día de hoy es el mejor jugador de la nba y no dicen nada, solo debaten las tipicas conversaciones de mvp.

No dicen nada porque lo que tú dices no es verdad. Kawhi es buenísimo y top5 de la liga, pero ni de broma es el mejor jugador de la NBA. Este año al menos 3 jugadores por delante de él.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Simpkins

por Simpkins » 23 Ago 2020, 15:15

viniuales escribió:

No dicen nada porque lo que tú dices no es verdad. Kawhi es buenísimo y top5 de la liga, pero ni de broma es el mejor jugador de la NBA. Este año al menos 3 jugadores por delante de él.

A mí no se me ocurren muchos argumentos por los que poner a Antetokounpo, Harden o LeBron, a día de hoy, por encima de él.

Kawhi es con Antetokounpo el mejor defensor de la liga y su juego ofensivo es más difícil de minimizar que el del griego, además ha demostrado ser un líder capaz de ganar.

Harden no puede compensar su lado defensivo por muy bueno que sea en ataque.

Respecto a LeBron, pues los años no pasan en balde y defensivamente ya no es ese jugador determinante, aunque ofensivamente siga siendo un jugador que ha sido capaz de adaptar su juego año tras año, pero a día de hoy no los escogería por encima de Leonard.
Imagen