La carrera por evitar el descenso
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

717 mensajes
Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

Re: La carrera por evitar el descenso

por Tomasevic » 11 Feb 2021, 12:53

JadaInDaHouse escribió:
Tomasevic escribió:Lo de nombrar a Estudiantes entre el ramillete de candidatos al descenso es coña, no?. Si ya se sabe que tienen licencia A hagan lo que hagan
Ojala sea así, o mejor con un arbitraje tendencioso en el último partido robando claramente con decisiones inventadas para que te atragantes con la bilis
Que agresividad

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

Re: La carrera por evitar el descenso

por Tomasevic » 11 Feb 2021, 12:56

musdeconi escribió:
Tomasevic escribió:Lo de nombrar a Estudiantes entre el ramillete de candidatos al descenso es coña, no?. Si ya se sabe que tienen licencia A hagan lo que hagan
Parece más un comentario absurdo porque te cae mal el equipo. Si el estudiantes no terminó descendiendo cuando lo mereció,no fue porque la ACB moviera hilos, sino porque la ACB ya lo tenía atado para TODOS con el canon, cosa que a día de hoy no existe. Dejadnos llorar tranquilos que bastante tenemos con lo que tenemos encima.
No me cae bien, es cierto. Absurdo tal vez te lo parezca a ti, es cuestión de puntos de vista. Y que han sido beneficiados en los despachos, no he mencionado uno u otro estamento, es simplemente realidad.

musdeconi
Mensajes: 107
Registrado: 11 May 2003, 13:19

Re: La carrera por evitar el descenso

por musdeconi » 11 Feb 2021, 13:08

Tomasevic escribió:
musdeconi escribió:
Tomasevic escribió:Lo de nombrar a Estudiantes entre el ramillete de candidatos al descenso es coña, no?. Si ya se sabe que tienen licencia A hagan lo que hagan
Parece más un comentario absurdo porque te cae mal el equipo. Si el estudiantes no terminó descendiendo cuando lo mereció,no fue porque la ACB moviera hilos, sino porque la ACB ya lo tenía atado para TODOS con el canon, cosa que a día de hoy no existe. Dejadnos llorar tranquilos que bastante tenemos con lo que tenemos encima.
No me cae bien, es cierto. Absurdo tal vez te lo parezca a ti, es cuestión de puntos de vista. Y que han sido beneficiados en los despachos, no he mencionado uno u otro estamento, es simplemente realidad.
Digo que es absurdo no porque me lo parezca sin más, si no porque no aportas los hechos. Que Estudiantes no bajó porque nadie podía pagar el cannon el año que quedó en puestos de descenso? Si. Que eso no quiere decir que no vaya a descender o haya una mano detrás que va a hacer que no descienda, también. Si quieres mostrar realidad, exponla, si no, no son más que tus comentarios que sugieren lo que tu imaginación contiene. Si termina en puestos de descenso, y algun equipo paga lo estipulado por subir y cumple los requisitos, Estudiantes bajará.
solo no puedes...¡¡¡con amig@s si!!!

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: La carrera por evitar el descenso

por Novio de Hello » 11 Feb 2021, 13:31

Creo que también se puede asegurar que taaaanto como algunos estudiantiles se quejaron de ser supuestamente perjudicados en aquella final ACB 2004 (y otras veces, pero en aquella ocasión fueron muy... intensos), sus rivales se han quejado de ser supuestamente perjudicados muchas de las veces que el Estu ha estado abajo.

Al final, si escupes al cielo... tarde o temprano te acaba cayendo encima.

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

Re: La carrera por evitar el descenso

por Tomasevic » 11 Feb 2021, 14:25

musdeconi escribió:
Tomasevic escribió:
musdeconi escribió: Parece más un comentario absurdo porque te cae mal el equipo. Si el estudiantes no terminó descendiendo cuando lo mereció,no fue porque la ACB moviera hilos, sino porque la ACB ya lo tenía atado para TODOS con el canon, cosa que a día de hoy no existe. Dejadnos llorar tranquilos que bastante tenemos con lo que tenemos encima.
No me cae bien, es cierto. Absurdo tal vez te lo parezca a ti, es cuestión de puntos de vista. Y que han sido beneficiados en los despachos, no he mencionado uno u otro estamento, es simplemente realidad.
Digo que es absurdo no porque me lo parezca sin más, si no porque no aportas los hechos. Que Estudiantes no bajó porque nadie podía pagar el cannon el año que quedó en puestos de descenso? Si. Que eso no quiere decir que no vaya a descender o haya una mano detrás que va a hacer que no descienda, también. Si quieres mostrar realidad, exponla, si no, no son más que tus comentarios que sugieren lo que tu imaginación contiene. Si termina en puestos de descenso, y algun equipo paga lo estipulado por subir y cumple los requisitos, Estudiantes bajará.
Que Estudiantes ha terminado por caer mal entre los seguidores de los demás equipos por razones ajenas a lo deportivo es algo real y palpable. Que tu no quieres verlo o realmente no lo ves así ya es harina de otro costal.
No es mi guerra y no voy a entrar en más valoraciones.

musdeconi
Mensajes: 107
Registrado: 11 May 2003, 13:19

Re: La carrera por evitar el descenso

por musdeconi » 11 Feb 2021, 14:42

Tomasevic escribió:
musdeconi escribió:
Tomasevic escribió:
No me cae bien, es cierto. Absurdo tal vez te lo parezca a ti, es cuestión de puntos de vista. Y que han sido beneficiados en los despachos, no he mencionado uno u otro estamento, es simplemente realidad.
Digo que es absurdo no porque me lo parezca sin más, si no porque no aportas los hechos. Que Estudiantes no bajó porque nadie podía pagar el cannon el año que quedó en puestos de descenso? Si. Que eso no quiere decir que no vaya a descender o haya una mano detrás que va a hacer que no descienda, también. Si quieres mostrar realidad, exponla, si no, no son más que tus comentarios que sugieren lo que tu imaginación contiene. Si termina en puestos de descenso, y algun equipo paga lo estipulado por subir y cumple los requisitos, Estudiantes bajará.
Que Estudiantes ha terminado por caer mal entre los seguidores de los demás equipos por razones ajenas a lo deportivo es algo real y palpable. Que tu no quieres verlo o realmente no lo ves así ya es harina de otro costal.
No es mi guerra y no voy a entrar en más valoraciones.
Podrías enumerar esas razones? A mi si me interesan tus valoraciones, lo que no me aportan mucho si no cuentas los porques de ellas. Insinuas que Estudiantes cae mal porque ha movido oscuros hilos para hacer trampas y evitar el descenso. A la hora de exponer esos hechos no los dices y lo fundamentas en si cae mejor o peor. A mi eso la verdad que no me preocupa demasiado, que no me guste tu comentario o lo que dices no valida que diga que has hecho trampas. Por eso no lo hago. Tu sin embargo dices que como Estudiantes cae mal, es porque ha hecho trampas. Curiosa forma de llegar a conclusiones.
solo no puedes...¡¡¡con amig@s si!!!

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: La carrera por evitar el descenso

por POLL » 11 Feb 2021, 14:59

Novio de Hello escribió:Creo que también se puede asegurar que taaaanto como algunos estudiantiles se quejaron de ser supuestamente perjudicados en aquella final ACB 2004 (y otras veces, pero en aquella ocasión fueron muy... intensos), sus rivales se han quejado de ser supuestamente perjudicados muchas de las veces que el Estu ha estado abajo.

Al final, si escupes al cielo... tarde o temprano te acaba cayendo encima.
Exacto. Muy curioso lo del canon.
https://as.com/baloncesto/2020/04/20/ac ... 94747.html

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: La carrera por evitar el descenso

por Missa » 11 Feb 2021, 16:09

Que alguien aficionado al Bilbao basket hable de escupir al cielo y que te caiga encima tiene cojones.

Qué alguien que es Novio hable de escupir al cielo y te cuaga encima tiene cojones x 10.

En otro orden de cosas, salvo a a madridistas por razones obvias no conozco a nadie de otras aficiones a los que el estudiantes les caiga mal, es más, seguramente sea de los equipos más queridos de la liga. Pero el foro es el foro :botar:
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: La carrera por evitar el descenso

por PeRaSoViC19 » 11 Feb 2021, 16:23

Missa escribió:Que alguien aficionado al Bilbao basket hable de escupir al cielo y que te caiga encima tiene cojones.

Qué alguien que es Novio hable de escupir al cielo y te cuaga encima tiene cojones x 10.

En otro orden de cosas, salvo a a madridistas por razones obvias no conozco a nadie de otras aficiones a los que el estudiantes les caiga mal
Pásate por los alrededores del pabellón Fernando Martín y pregunta
Imagen

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: La carrera por evitar el descenso

por Novio de Hello » 11 Feb 2021, 17:17

Si es que no hay que ser el más listo de la escalera para bajar tres veces y no concretarse ninguna... y que les caigas bien a los que sí que han tenido que bajar. Sin entrar en sesudos análisis de filosofías, convicciones, quién empezó primero y demás bobadas; al final, el rival directo te puede caer bien una temporada o dos, pero al final eso siempre cambia. Porque es rival directo. ¿A cuántos madridistas les cae mal ahora el Estudiantes? Pues a muy pocos; simplemente es que ahora no les interesa lo que hagan. Con Barça y Joventut podría pasar algo similar.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: La carrera por evitar el descenso

por Novio de Hello » 12 Feb 2021, 22:04

JadaInDaHouse escribió:
bckhm520 escribió:
JadaInDaHouse escribió:El Estu no va a rascar nada Novio.

Que el entrenador titular viene del EBA y ser medio año segundo entrenador.
Y el segundo entrenador viene de Nacional.

Que no tiene ninguno ni **** idea.

Que tienes 15 fichas de jugadores en la plantilla y defienden solo 3 todos, de los cuales 1 ya no va a jugar en lo que queda de año. No vas a ningún lado con jugadores que no defienden.

Y no hay ataques. No hay defensa. Es todo individualidades. Que el penúltimo TM ha sido bochornoso, digno de la capacidad táctica del staff...que es inexistente.

Apostaría algo a que aprovechando el parón cambiais de entrenador.

(Vaya final hoy. Los dos equipos muy atenazados en las últimas jugadas).
No le van a echar.

Desde luego si le despiden será una sorpresa
Jota Cuspinera es el nuevo entrenador del Estudiantes. Te lo dije, nunca has querido hacer caso con ningún tema; Mumbrú se mea en Zamora y puede aguantar mil millones de derrotas más antes de que le echen.

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: La carrera por evitar el descenso

por Rex » 13 Feb 2021, 20:03

A la vuelta de la liga hay un interesantísimo Gipuzkoa-Bilbao Basket.

Por cierto, me sorprende bastante que las dos jornadas de descanso del Obradoiro hayan sido en la 19 y en la 21; y, a pesar de que ya sabía que la acb aplicaba el calendario desordenado en la segunda vuelta desde hace más de 25 años, me he llevado la sorpresa de que esas dos jornadas son totalmente distintas; y no solo esas dos; parece un calendario totalmente distinto
Imagen

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

Re: La carrera por evitar el descenso

por Tomasevic » 13 Feb 2021, 20:25

Rex escribió:A la vuelta de la liga hay un interesantísimo Gipuzkoa-Bilbao Basket.
Queda mucho pero ya son partidos muy pero muy importantes. No tengo nada contra Gipuzkoa pero Bilbo tiene mi simpatia, a ver que pasa.

mrcoke
Mensajes: 2024
Registrado: 14 Jun 2012, 18:24
Ubicación: Lavapiés

Re: La carrera por evitar el descenso

por mrcoke » 14 Feb 2021, 12:42

JadaInDaHouse escribió:
bckhm520 escribió:
JadaInDaHouse escribió:El Estu no va a rascar nada Novio.

Que el entrenador titular viene del EBA y ser medio año segundo entrenador.
Y el segundo entrenador viene de Nacional.

Que no tiene ninguno ni **** idea.

Que tienes 15 fichas de jugadores en la plantilla y defienden solo 3 todos, de los cuales 1 ya no va a jugar en lo que queda de año. No vas a ningún lado con jugadores que no defienden.

Y no hay ataques. No hay defensa. Es todo individualidades. Que el penúltimo TM ha sido bochornoso, digno de la capacidad táctica del staff...que es inexistente.

Apostaría algo a que aprovechando el parón cambiais de entrenador.

(Vaya final hoy. Los dos equipos muy atenazados en las últimas jugadas).
No le van a echar.

Desde luego si le despiden será una sorpresa
¿Esto qué era Jada?¿Un contragafe de los tuyos?

Javier Zamora deja de ser entrenador de Movistar Estudiantes
El Consejo de Administración del Club Estudiantes S.A.D. ha decidido la no continuidad del entrenador Javier Zamora al frente del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes.

Javier Zamora asumió el cargo de entrenador jefe mediada la temporada 2019-20, tras haber sido entrenador ayudante de Aleksandar Dzikic y Josep María Berrocal. También dirigió a los equipos EBA y Junior Masculino y ostentó el cargo de Director de Cantera desde su llegada a Movistar Estudiantes en 2014.

El club colegial quiere agradecer a Javier el trabajo, esfuerzo, compromiso y profesionalidad con las que ha desempeñado su trabajo en todas sus tareas en la entidad, y le desea la mejor de las suertes tanto en el terreno profesional como en el personal

xabibaskonia
Mensajes: 5674
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: La carrera por evitar el descenso

por xabibaskonia » 15 Feb 2021, 07:07

Pues yo tengo ganas de ver a estudiantes con un entrenador... Más que nada porque el que estaba antes me parece que necesitaba bastantes más horas de rodaje para ponerse al mando de un equipo profesional ACB.
Igual me equivoco, que me pasa muy a menudo, pero yo creo que el estu desaparece de este grupo de equipos que se están jugando el descenso

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: La carrera por evitar el descenso

por JadaInDaHouse » 17 Feb 2021, 08:38

Novio de Hello escribió:
JadaInDaHouse escribió:
bckhm520 escribió:

Apostaría algo a que aprovechando el parón cambiais de entrenador.

(Vaya final hoy. Los dos equipos muy atenazados en las últimas jugadas).
No le van a echar.

Desde luego si le despiden será una sorpresa
Jota Cuspinera es el nuevo entrenador del Estudiantes. Te lo dije, nunca has querido hacer caso con ningún tema; Mumbrú se mea en Zamora y puede aguantar mil millones de derrotas más antes de que le echen.
Mumbru es 1000 millones de veces mejor entrenador que Zamora. Una cosa es que tengs un bache, mala suerte, te fallen cosas pero seas bueno (Mumbru) ... y otra que no sepas ni por donde te d el aire y solo sepas poner miraditas y decir "vavavavavavavavaaaaaa".

Tengo que reconocer que me ha sorprendido mucho el despido de Zamora por informaciones internas que no vienen al caso, y todo el mundo que tiene contactos dentro del club oían lo mismo: que se le aguantaba hasta el final. No se que habra pasado para que de la noche a la mañana se haya cambido la postura de tanta gente involucrada.
Imagen
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: La carrera por evitar el descenso

por Novio de Hello » 17 Feb 2021, 10:23

Yo sin embargo no tengo información interna alguna, pero sabía, todos lo sabíamos aquí, que a Mumbrú no se le echa pase lo que pase, y mira lo que acojona ese 4-18 que llevamos. Y de dimisión olvídate, eso es más fijo todavía.

En cuanto a lo de que Mumbrú sea mejor entrenador que Zamora... yo ahí no me meto, para mí valorar entrenadores es muy difícil, prácticamente imposible sin mirar los resultados, pero hazte una idea del nivel de formación de Mumbrú, que según cuelga las zapatillas en 2018, al día siguiente ya es entrenador principal del Bilbao Basket. ¿Lo habías visto antes? Es que "Lo nuestro es otra historia", dice el slogan del club.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: La carrera por evitar el descenso

por bckhm520 » 28 Feb 2021, 20:13

El Bilbao Basket va a ser el gran beneficiado de la J24. Cuadruple empate de equipos en la cola con 5 victorias, aunque con diferente numero de derrotas.

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: La carrera por evitar el descenso

por Rex » 28 Feb 2021, 20:21

Muy decepcionado con los resultados del Betis de Plaza, pensaba que podía aportar un extra.

Menuda oportunidad que ha perdido ayer el GBC, imperdonable
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: La carrera por evitar el descenso

por Novio de Hello » 28 Feb 2021, 20:35

El GBC es una banda y mucho han hecho ganando más finales igualados de los que su nivel indicaría, nadie les tiene que perdonar nada, ellos pueden estar bien orgullosos.

717 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:10