¿Marc Gasol al Barcelona?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

amediafe

Re: ¿Marc Gasol al Barcelona?

por amediafe » 01 Oct 2020, 13:22

M.Gasol, en FIBA (reglas y estilo de juego) tendría un impacto brutal. Oye, que hace poco más de un año se marca unos buenos partidos en el Mundial...vamos, que si fuera al Barça, raro sería que no fuera candidatos nº 1 a ganar la EL .

ejk

por ejk » 01 Oct 2020, 14:23

amediafe escribió:M.Gasol, en FIBA (reglas y estilo de juego) tendría un impacto brutal. Oye, que hace poco más de un año se marca unos buenos partidos en el Mundial...vamos, que si fuera al Barça, raro sería que no fuera candidatos nº 1 a ganar la EL .

De aquí viene mi mensaje.
El Marc Gasol 19-20 no ha tenido nada que ver con el 18-19.

Creéis que ha sido circunstancial por la temporada tan particular que han tenido los equipos NBA?
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

yukto

por yukto » 01 Oct 2020, 14:31

Puede que haya tenido una mala temporada, pero esque hace 1 año ha sido decisivo en el campeon de la NBA y seguramente entre el paron, la burbuja, alejado de la familia etc habra tenido algo que ver y seguramente por esto se esta planteando de volver a Europa, para estar cerca de la familia, estar cerca de su club propietario, no me extrañaria 1-2 años en el Barça y su ultimo año de retirada en el Girona que ya dijo que lo haria este en la categoria que este. Marc en Europa con sus 20 minutos bien dosificado, se la pasa por la minga
Imagen

milinagi

por milinagi » 01 Oct 2020, 14:39

Sueldo de superestrella para 20 minutos no lo veo yo...

cebemaniaco

por cebemaniaco » 01 Oct 2020, 14:50

ejk escribió:
amediafe escribió:M.Gasol, en FIBA (reglas y estilo de juego) tendría un impacto brutal. Oye, que hace poco más de un año se marca unos buenos partidos en el Mundial...vamos, que si fuera al Barça, raro sería que no fuera candidatos nº 1 a ganar la EL .

De aquí viene mi mensaje.
El Marc Gasol 19-20 no ha tenido nada que ver con el 18-19.

Creéis que ha sido circunstancial por la temporada tan particular que han tenido los equipos NBA?

Buff, a ver yo creo que la edad y el parón se puede notar pero Marc se ha mantenido en forma al punto de llegar más fino posiblemente que nunca para intentar adaptarse a un juego, el de la NBA, que cada vez va menos con él, mucho tiro exterior, mucho switch en defensa, poca presencia en la zona, no sé, creo que la NBA para sus condiciones se le empieza a quedar ya grande pero ojo, que en el baloncesto FIBA, haría destrozos. Siempre es bueno irte antes de que la Liga te empuje a marcharte, como le esta pasando a su hermano.

Si Marc llega al Barça, candidatos a todo.

garba4ever

por garba4ever » 01 Oct 2020, 15:13

milinagi escribió:Sueldo de superestrella para 20 minutos no lo veo yo...

En 20min andando probablemente ya haría más que el 90% de jugadores en Europa. Yo lo veo muchísimo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Nando Torres

por Nando Torres » 01 Oct 2020, 18:04

Cracker escribió:
Nando Torres escribió:
barcenic escribió:¿Cumple los requisitos para ser JFL?

No le pusieron una excepción en su momento para él? (y supuestos casos como el suyo).

Juraría que sí.

Eso no fue para Adrià Gasol?

Pues ahora que lo dices, diría que tienes razón.
Imagen

matejaque

por matejaque » 01 Oct 2020, 18:47

garba4ever escribió:En 20min andando probablemente ya haría más que el 90% de jugadores en Europa. Yo lo veo muchísimo.

Citando memez. Y mucha.

Hedrigall

por Hedrigall » 01 Oct 2020, 20:33

matejaque escribió:
garba4ever escribió:En 20min andando probablemente ya haría más que el 90% de jugadores en Europa. Yo lo veo muchísimo.

Citando memez. Y mucha.

Jojojo. ¿La fijación que gastas es con toda la familia? :D

Novio de Hello

por Novio de Hello » 01 Oct 2020, 22:32

Yo cuando vea a un All-Star NBA volver a Europa... me lo creeré, y mira que ha habido casos, algunos como Tony Parker incluso con equipo propio. Mientras tanto sigo pensando que al que vuelva, le van a dar hostias hasta en el cielo del paladar, y todo lo que no sea ganar cada partido llevará implícito que se le ponga a caldo, peleándose entre la gente por quién hace la crítica mayor. ¿Por qué no ha vuelto nadie?

Será seguramente Mirotic el jugador de más nivel que pudiendo estar allí se ha vuelto... y le queda un trozo para llegar a lo que ha sido Marc.

Cada caso es diferente, eso sí. Y tendríamos a Kirilenko, que habiendo sido All-Star se volvió a Europa. Es un caso especial... y duró unos meses en el CSKA, enseguida se retiró, ese tipo de jugadores en cuanto pierden el esplendor físico se quedan en muy poco respecto a lo que habían sido. ¿Que puede volver Marc? Hasta que no lo vea, no me lo creeré. Me pasa igual que cuando iba a volver Pau.

matejaque

por matejaque » 01 Oct 2020, 22:48

Mirotic ha dejado la NBA en su cénit.
Cosa muy distinta a la situación de Marc.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 01 Oct 2020, 23:12

Por eso a Mirotic no le van a pasar por encima. Por es Marc no se va a arriesgar.

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 02 Oct 2020, 00:04

Al final era humo no?

ciberpierce

por ciberpierce » 02 Oct 2020, 13:09

Yo, de ser el caso real (que parece que no), creo que podría dar un rendimiento tipo Sabonis en su último año en Europa. Al tío con casi 40 tacos y andando le dio para ser MVP de la fase regular de la euroliga.

Strul

por Strul » 02 Oct 2020, 14:45

ciberpierce escribió:Yo, de ser el caso real (que parece que no), creo que podría dar un rendimiento tipo Sabonis en su último año en Europa. Al tío con casi 40 tacos y andando le dio para ser MVP de la fase regular de la euroliga.

26 de valoración media hizo.

Basket ficción.

itv

por itv » 02 Oct 2020, 15:24

Marc Gasol es totalmente incapaz de hacer una temporada del estilo de la de Sabonis, no creo que lo consiguiese ni en sus mejores años.
Que si tiene algo de cierto lo de venirse puede ser un jugador determinante si los signos de declive no son todavía la caída por el barranco en la que acaban casi todas las carreras porque es un jugador extraordinario, pero en un estilo muy pero que muy distinto.
Imagen