Migalo escribió:A pesar de la chapuza con SAC para lo de Bogda, no le está quedando mal equipo a los Bucks.
Una pregunta y viendo el movimiento de fichajes con el tema Bogdanovic que aún no tiene oferta de nadie, y aún no ha renovado, es posible que a nivel franquicias no haya gustado que por querer mas dinero rompa un acuerdo entre franquicias, es decir en plan "aquí mando yo", y como resultado lo estén "castigando" con ninguna oferta o la misma que iba a recibir para el S&T, es algo estúpido, se que Atlanta lo quiere, pero ya está en 91 kilos por tanto ... no puede ofrecer creo esos 18 por temporada.
paupow escribió:Hombre, es que el concepto "acuerdo entre franquicias" cuando ese acuerdo implica un acuerdo con el jugador para el sign and trade, como que no...
botch escribió:Migalo escribió:A pesar de la chapuza con SAC para lo de Bogda, no le está quedando mal equipo a los Bucks.
Una pregunta y viendo el movimiento de fichajes con el tema Bogdanovic que aún no tiene oferta de nadie, y aún no ha renovado, es posible que a nivel franquicias no haya gustado que por querer mas dinero rompa un acuerdo entre franquicias, es decir en plan "aquí mando yo", y como resultado lo estén "castigando" con ninguna oferta o la misma que iba a recibir para el S&T, es algo estúpido, se que Atlanta lo quiere, pero ya está en 91 kilos por tanto ... no puede ofrecer creo esos 18 por temporada.
No es que lo hayan castigado o cosas raras, es que ATL acaba de presentar oferta 72x4 en el momento que podía hacerla, a las 18h de esta tarde y Sacramento tiene ahora 48 horas para decidir.
Yo pensaba eso mismo, pero que aún así iban a terminar completando la transacción, "disimulando un poco".itv escribió:La otra posibilidad es que estuviese todo atado y bien atado entre las dos franquicias y el jugador, y que al filtrarse el acuerdo se les viniese encima una sanción como una catedral. Ante esto la única salida que tenían era que el jugador dijese "oye, que hacéis hablando de un traspaso sin decirme nada a mi que tengo que dar el visto bueno" de manera que la NBA no pudiese sancionarlos.
Porque tiene bastante pinta de ser eso.
itv escribió:La otra posibilidad es que estuviese todo atado y bien atado entre las dos franquicias y el jugador, y que al filtrarse el acuerdo se les viniese encima una sanción como una catedral. Ante esto la única salida que tenían era que el jugador dijese "oye, que hacéis hablando de un traspaso sin decirme nada a mi que tengo que dar el visto bueno" de manera que la NBA no pudiese sancionarlos.
Porque tiene bastante pinta de ser eso.
Migalo escribió:
Estando Atlanta ya en 91 kilos, puede ofrecerle 18 a Bogdanovic, o es que aún tiene cosas sin firmar?
botch escribió:Migalo escribió:
Estando Atlanta ya en 91 kilos, puede ofrecerle 18 a Bogdanovic, o es que aún tiene cosas sin firmar?
Es lo que se comenta, 18M le ofrece ATL en un contrato de 4 años.