Agencia Libre 2020 en la NBA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1095 mensajes
carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por carlosGT » 29 Nov 2020, 22:13

Dark player escribió: Mas allá de que tuvo en la semi del Mundial 2006, ¿que ha tenido Pau como lesión grave? Sí, lo del pie ahora prácticamente le ha retirado, pero vamos, le llega con 38 tacos y después de más de quince temporadas jugando, yo no diría que su carrera ha sufrido mucho por lesiones. Marc si ha tenido más lesiones, y creo que también partía de una condición física peor que la de su hermano, así que en parte veo normal que su declive sea más pronunciado.
En su último año en Lakers (con 33 años, creo) padeció mucho de las rodillas. Creo que recurrió a un tratamiento innovador, y que él mismo dijo que, gracias a hacérselo, recuperó parte de la capacidad de salto que había perdido por culpa de las rodillas.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por jaimeguada » 29 Nov 2020, 22:25

Comentando Foros ACB escribió:A LeBron James le quedan 2 años firmados, después puede que se retire, tendrá 38 años.
Para Anthony Davis es importante conocer la duración del contrato de Giannis Antetokounmpo, para Lakers o para cualquier otro destino.
Si está cerca de los números de anotación de Kareem no lo tengo tan claro.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Comentando Foros ACB » 29 Nov 2020, 22:34

La excepción que consigue Boston Celtics por Gordon Hayward de Charlotte Hornets es de 28,5 millones:

Boston Celtics da 2 2ª rondas, de 2023 y 2024, y recibe otra protegida de 2022:
a 2023 and 2024 second-round draft pick from the Boston Celtics in exchange for a protected 2022 second-round draft pick
https://www.nba.com/hornets/hornets-acq ... trade-deal
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Novio de Hello » 29 Nov 2020, 22:53

jaimeguada escribió:
Comentando Foros ACB escribió:A LeBron James le quedan 2 años firmados, después puede que se retire, tendrá 38 años.
Para Anthony Davis es importante conocer la duración del contrato de Giannis Antetokounmpo, para Lakers o para cualquier otro destino.
Si está cerca de los números de anotación de Kareem no lo tengo tan claro.
Yo creo que va a esperar a jugar con su hijo. Preparará su contrato para estar libre y poder ir al equipo que seleccione a su hijo. Equipo que lógicamente lo firmará encantado.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Musero » 30 Nov 2020, 08:10

Novio de Hello escribió:
jaimeguada escribió:
Comentando Foros ACB escribió:A LeBron James le quedan 2 años firmados, después puede que se retire, tendrá 38 años.
Para Anthony Davis es importante conocer la duración del contrato de Giannis Antetokounmpo, para Lakers o para cualquier otro destino.
Si está cerca de los números de anotación de Kareem no lo tengo tan claro.
Yo creo que va a esperar a jugar con su hijo. Preparará su contrato para estar libre y poder ir al equipo que seleccione a su hijo. Equipo que lógicamente lo firmará encantado.
Vaya presión para el chaval.
Todo el mundo da por hecho que llegará a la nba... Y si no tiene nivel?
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por andraax » 30 Nov 2020, 08:16

Musero escribió:
Novio de Hello escribió:
jaimeguada escribió:
Si está cerca de los números de anotación de Kareem no lo tengo tan claro.
Yo creo que va a esperar a jugar con su hijo. Preparará su contrato para estar libre y poder ir al equipo que seleccione a su hijo. Equipo que lógicamente lo firmará encantado.
Vaya presión para el chaval.
Todo el mundo da por hecho que llegará a la nba... Y si no tiene nivel?
Si Lorenzo Sanz Jr pudo ser jugador profesional Del Real Madrid Club de Fútbol no entiendo yo porque no puede llegar a firmar un contrato en un equipo nba el hijo de Lebron James.

salu2

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por jaimeguada » 30 Nov 2020, 08:43

andraax escribió:
Musero escribió:
Novio de Hello escribió:Yo creo que va a esperar a jugar con su hijo. Preparará su contrato para estar libre y poder ir al equipo que seleccione a su hijo. Equipo que lógicamente lo firmará encantado.
Vaya presión para el chaval.
Todo el mundo da por hecho que llegará a la nba... Y si no tiene nivel?
Si Lorenzo Sanz Jr pudo ser jugador profesional Del Real Madrid Club de Fútbol no entiendo yo porque no puede llegar a firmar un contrato en un equipo nba el hijo de Lebron James.

salu2
Ioputa, que escalofrío me ha entrado...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por h-h » 30 Nov 2020, 09:18

Bueno, es que no es lo mismo que tu hijo sea un pick de draft a que te salgas de tu contrato para que un equipo te fiche ya a esa edad que posiblemente estés para vender camiseta y poco más, y coja a un undrafted como condición para que firmes con ellos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Dark player » 30 Nov 2020, 09:34

carlosGT escribió:
Dark player escribió: Mas allá de que tuvo en la semi del Mundial 2006, ¿que ha tenido Pau como lesión grave? Sí, lo del pie ahora prácticamente le ha retirado, pero vamos, le llega con 38 tacos y después de más de quince temporadas jugando, yo no diría que su carrera ha sufrido mucho por lesiones. Marc si ha tenido más lesiones, y creo que también partía de una condición física peor que la de su hermano, así que en parte veo normal que su declive sea más pronunciado.
En su último año en Lakers (con 33 años, creo) padeció mucho de las rodillas. Creo que recurrió a un tratamiento innovador, y que él mismo dijo que, gracias a hacérselo, recuperó parte de la capacidad de salto que había perdido por culpa de las rodillas.
Gracias, la verdad es que esto lo desconocia. Aun asi, mantengo que no pondria a Pau como ejemplo de un jugador lastrado por lesiones.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por garba4ever » 30 Nov 2020, 11:22

h-h escribió:Bueno, es que no es lo mismo que tu hijo sea un pick de draft a que te salgas de tu contrato para que un equipo te fiche ya a esa edad que posiblemente estés para vender camiseta y poco más, y coja a un undrafted como condición para que firmes con ellos.
LeBron James con 40 años aún estará para más que vender camisetas, que estamos hablando de top 2 histórico. Yo creo que si el salario no es prohibitivo, cualquier equipo de los 30 te lo firma. Y si lo es, créeme que cualquier franquicia perdedora también. De hecho tendría que ser él el que aceptara. Lo del hijo es un plus, una apuesta. Si te sale bien tienes the chosen two. Si te sale mal, seras la primera franquicia de la historia que junta a padre e hijo a la vez, con el detalle de que el padre para esas alturas igual es ya el mejor jugador de basket de la historia.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Mocker » 30 Nov 2020, 11:35

Los Clippers veremos si mueven a Lou o que, a mi me sobra un tanto, pero por ahora tienen

Beverley-Williams-Mann
George-Kennard
Leonard-Batum
Morris-Patterson-Kabengele
Zubac-Ibaka-Noah

Diria que Bowman se acaba haciendo un hueco y cierran con eso, Oturu y los 2-ways no van a jugar nada, a Noah es posible que le corten

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por carlosGT » 30 Nov 2020, 11:40

Dark player escribió:
Gracias, la verdad es que esto lo desconocia. Aun asi, mantengo que no pondria a Pau como ejemplo de un jugador lastrado por lesiones.
No, para nada. No creo que pueda quejarse en ese sentido. Por eso ha podido jugar a muy buen nivel hasta bien pasada la treintena. Cualquier jugador de su tamaño, si no le respetan medianamente lesiones, nunca hubiera llegado a esa longevidad. :brindo por eso:

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Alfvic » 30 Nov 2020, 11:45

Mocker escribió:Los Clippers veremos si mueven a Lou o que, a mi me sobra un tanto, pero por ahora tienen

Beverley-Williams-Mann
George-Kennard
Leonard-Batum
Morris-Patterson-Kabengele
Zubac-Ibaka-Noah

Diria que Bowman se acaba haciendo un hueco y cierran con eso, Oturu y los 2-ways no van a jugar nada, a Noah es posible que le corten
¿Para qué querrían mover a un tío que lleva años siendo superfiable y que ha hecho que tengan una de las segundas unidades más anotadoras de la liga?

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Novio de Hello » 30 Nov 2020, 12:09

...y que cobra bastante poco para lo que produce. A mí me encanta.

Yo con el que no puedo es con Beverley y su "¡Miradme cómo defiendo y qué intenso soy!". Me recuerda al txikitero que pagaba una ronda de cada 30... pero se notaba más que el que pagaba una sí y una no.

Cassell
Mensajes: 31527
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Cassell » 30 Nov 2020, 13:50

Alfvic escribió:
Mocker escribió:Los Clippers veremos si mueven a Lou o que, a mi me sobra un tanto, pero por ahora tienen

Beverley-Williams-Mann
George-Kennard
Leonard-Batum
Morris-Patterson-Kabengele
Zubac-Ibaka-Noah

Diria que Bowman se acaba haciendo un hueco y cierran con eso, Oturu y los 2-ways no van a jugar nada, a Noah es posible que le corten
¿Para qué querrían mover a un tío que lleva años siendo superfiable y que ha hecho que tengan una de las segundas unidades más anotadoras de la liga?
Aunque en la franquicia se escucharán ofertas de traspaso por Beverley, Williams y Zubac, de momento no hay previstos movimientos. De todos modos, respecto a Lou Williams, el tema del club de striptease y las alitas de pollo muy poquita gracia hizo.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Comentando Foros ACB » 30 Nov 2020, 18:16

For the 2020-21 season, the Salary Cap will be $109.140 million and the Tax Level will be $132.627 million.
https://www.nba.com/nets/news/2020/11/1 ... tments-cba

Equipos por encima del impuesto de lujo: Brooklyn Nets, Philadelphia 76ers, Indiana Pacers, Golden State Warriors, Clippers, Houston Rockets, San Antonio Spurs, Utah Jazz.
https://www.spotrac.com/nba/cap/
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Comentando Foros ACB » 30 Nov 2020, 23:50

Detroit Pistons cortan a Zhaire Smith:
Movimiento extraño tratándose de 1 joven, 16 del Draft de 2018, recién llegado de Philadelphia 76ers.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Comentando Foros ACB » 01 Dic 2020, 00:29

Giannis Antetokounmpo sigue sin anunciar si acepta la extensión de contrato.
Anthony Davis sigue siendo Agente Libre.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por botch » 01 Dic 2020, 09:49

Zhaire estará para los zorros entre la lesión chunga y la enfermedad rara que tuvo donde casi la palma.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Fallout_3 » 01 Dic 2020, 13:20

¿Del contrato que ha firmado Campazzo se sabe algo? Más allá de que es "multi-anual".

1095 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:16