por Napoleon Solo »
14 Nov 2020, 22:18
Yo soy de los Hawks, aunque apenas posteo por alli. Botch CREO que apenas se pasa por el foro ya y Poli seguramente estara baneado o habrá dejado el foro definitivamente también. El resto que escriben por alli, son bastante eventuales.
Yo elegiria, pero la verdad es que no tengo ni **** idea de basket universitario, pero todos los años leo este post, porque es una idea curiosa y que me mola, si los Cavs no hubieran puesto a Avdija si que lo hubiera elegido porque es al único que he visto.
Me estoy enrollando mucho para poner que creo (como digo no tengo ni idea, ni siquiera he visto videos de highlights) que por lo que voy leyendo aqui, creo que la mejor opción disponible es Haliburton, pero es base y teniendo ahi a Young creo que no es lo conveniente elegirlo aunque si son compatibles..
El siguiente deberia ser Toppin, pero necesitamos defensa y (nuevamente) por lo leido, es un poco rollo Collins que ya lo tenemos...
Así que con el pick 6 elegimos a Isaac Okoro (que ya se que en ningún sitio sale tan alto, pero además por lo general somos un equipo que elige mal en el draft, así cumplo con todo jaja)
P.D: si considerais que la cago demasiado, haced consenso o lo que sea, yo es por que no pare esto