Sasa Radunovic escribió:Yo creo que es falta clara de Higgins.
lacedemonio escribió:Menos mal que ha ganado el Barsa que si no la Valdemorro no podría dormir esta noche.
Espero que nuestro gran partido haya servido al menos para cansar a estos y que mañana el Baskonia les mande a su casa.
Esteban Trumbo escribió:Pues se han vuelto a cargar el partido los árbitros. Vaya arbitrajes, nefastos...
Que en la última jugada no han pitado 2+1 porque era la última, lo sabe hasta Espinete.t0nikachu escribió:lacedemonio escribió:Menos mal que ha ganado el Barsa que si no la Valdemorro no podría dormir esta noche.
Espero que nuestro gran partido haya servido al menos para cansar a estos y que mañana el Baskonia les mande a su casa.
Eso digo yo. Hubiese querido felicitar a los del BArsa, pero es que no puedo, lo siento. Se que no es culpa de los jugadores del Barsa el arbitraje, pero es que vaya tela.
Ah y por cierto, la canasta de Abromaitis para forzar la prorroga era “and one”
Ahora con el Baskonia a muerte, a ver si se los vuelve a cepillar otra vez.
vidorreta_for_ever escribió:Sasa Radunovic escribió:Yo creo que es falta clara de Higgins.
El tema es que en el 90% de las jugadas dudosas el favorecido ha sido el mismo y cuando pasa eso...
Hay que quedarse con el gran partido que hemos visto.
Repito, estos árbitros no deberían volver a pitar en la copa, a la nevera.
eskuderto escribió:Enhorabuena a Unicaja, por el partidazo que han hecho y porque con el espectáculo que han montado Brizuela y Fotsis al final, podrán buscar una buena escusa a su derrota
eskuderto escribió:Enhorabuena a Unicaja, por el partidazo que han hecho y porque con el espectáculo que han montado Brizuela y Fotsis al final, podrán buscar una buena escusa a su derrota
garba4ever escribió:eskuderto escribió:Enhorabuena a Unicaja, por el partidazo que han hecho y porque con el espectáculo que han montado Brizuela y Fotsis al final, podrán buscar una buena escusa a su derrota
Os puede la ceguera selectiva. Hablamos de las técnicas por flopping, del 2+1 no pitado a Abromaitis en la jugada final? Eso sin entrar en esa jugada, que por cierto es falta en defensa de Higgins.
Que el Barça es mejor ya lo sabíamos. Que han necesitado a 3 más para ganar también. Se dice y no pasa nada. Lo ha visto toda España eh, no lo estamos diciendo solo nosotros precisamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados