Lo que es el deporte....
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1 mensaje   •   Página 1 de 1
el_buey_almizclero
Mensajes: 666
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Lo que es el deporte....

por el_buey_almizclero » 24 Feb 2021, 15:57

Si los colegiados -habituales colaboradores del Equipo de Régimen- no hubieran metido al Barsa en el partido -con ese bonus en minuto y medio del último cuarto, esos flopping, ese quitar de en medio el vigor de Alberto Díaz- y hubieran sancionado el adicional que correspondía a Unicaja, ahora mismo se estaría hablando del enésimo fracaso de reconstrucción, del ciclo que no cesa, de que nuevamente el Barsa no consigue alzar vuelo.

En cambio, lo que es el deporte, una vez aliviados -no hay mejor amigo que quien te da ese pequeño impulso justo cuando se necesita-, el equipo se ha liberado de la presión y he empezado a fluir (no hay más que comparar los rostros en la prórroga contra Unicaja con los de semi y final-. Y los periodistas hablando de equipo invencible, de si será más mítico que otros Barsas....etc. Se atreven a comparar a este Barsa con el de Bodiroga-Fuska-Dueñas-Navarro... etc o con el de Rubioi-Navarro-Mickael-Lorbek-Vazquez-Ndong-Morris-Basile-Lakovic de agita toallas, etc...... vamos, parecido.

Qué cosas.


Por otra parte, parece que la próxima Asamblea Acebé, aprovechando la coyuntura y la esperanza del fichaje de Gasol, aprobará para todos los equipos una ampliación del número de fichas disponibles por partido (la idea es pasar de las 12 actuales a 14, sin que ello comporte incremento de cupos, para de este modo afrontar con más pivots la defensa del dúo Pau-Mirotic)
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:33