NBA Draft 2021
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Draft 2021

por Simpkins » 05 Abr 2021, 20:57

carlosGT escribió:
Simpkins escribió:.

Seguir en Madrid, parece claro que visto como ha ido esta temporada, tampoco le asegura un mayor protagonismo, minutos y desarrollo.
Hombre, Garuba lleva este año 33 partidos de Euroliga (que es lo que vale, hablando de este tipo de jugadores) a una media de más de 14 minutos por partido. No creo que pueda quejarse de poco protagonismo o falta de oportunidades, la verdad.
A ver, me refería a dos cosas.

Por un lado. El crecimiento en protagonismo y oportunidades respecto la temporada pasada en el propio Madrid que apenas se ha producido. Por lo que quedarse un año más no garantiza un crecimiento en su rol necesariamente.

Por el otro, lo que puede obtener en la NBA nada más llegar puede significar acumular más cantidad de minutos y, por lo tanto, experiencia en el baloncesto donde quiere hacerse un hueco lo antes posible.

Es decir, si llega como una primera ronda del draft media, pongamos entre el 10 y el 20. Sus posibilidades de disponer de muchos más minutos que en el Madrid es enorme.

Y si sale más abajo, tampoco es para nada descartable.
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: NBA Draft 2021

por rsantosgarcia » 05 Abr 2021, 20:59

Yo más bien lo que no tengo claro es que tenga virtudes para ir tan arriba en el Draft, me da la sensación de que siendo un gran jugador para su edad es un perfil no tan difícil de encontrar como para buscarle en un ronda relativamente alta.

Está claro que rinde divinamente para un chico de su edad en un equipo importante en Euroliga.

Pero cuáles son sus virtudes realmente:
- Tener un gran motor para ser interior, pero tiene motor de interior. Capaz de defender a cualquiera si cambia en los bloqueos y tal.
- Es y va a ser un gran defensor.
- Es y va a ser un buen reboteador.
- Es muy limitado en ataque, no muestra tiro exterior apenas y pocos movimientos al poste. Es cierto, que el R.Madrid no le busca más allá de cuando pilla algún tiro de 3 abierto con lo que tampoco se puede valorar especialmente sus virtudes ofensivas. Pero yo le he visto muchos partidos en categorías inferiores y salvo mejora notabilísima es muy limitado en ataque.

Al final un interior de poco más de dos metros, con muy buenas patas para defender a exteriores y rápido para defender dentro, limitado en ataque no me parece que sea tan difícil de encontrar en la NCAA como para gastar un pick 15 por muy buen conocimiento del juego que pueda tener.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: NBA Draft 2021

por Migalo » 05 Abr 2021, 21:38

Simpkins escribió:
Migalo escribió:
Simpkins escribió:

Garuba es un jugador que por características encaja en cualquier franquicia.

Vamos, es un jugador que para desarrollarlo es un jugador que no exige balón.

Otra cosa es el nivel. Pero para mí es claramente un jugador que se va a hacer sitio allí.
Por eso digo que para mí mejor un año mas en Europa para ir igual con mayores prestaciones y opciones de mejor posición, pero esta claro que tiene buen físico y es un chico listo y trabajador, seguro que encaja bien, ahora falta ver donde y en que rol, o que uso le van a dar.
Bueno, esto es un what if muy grande. Hay ejemplos y ejemplos de jugadores que se han ido más maduros y se han estampado y otros que han ido verdes y han triunfado.

Al final depende mucho del talento diferencial que atesore cada jugador y como se adapta al juego de la NBA.

La ventaja que le veo a Garuba es que por perfil es un jugador con capacidad para hacerse hueco tanto en la rotación de un equipo en desarrollo como en la de un equipo competitivo si el entrenador confía en él.

Seguir en Madrid, parece claro que visto como ha ido esta temporada, tampoco le asegura un mayor protagonismo, minutos y desarrollo.
Si lo que no tengo aún claro es en que ...tiene muchas buenas cualidades pero tiene otras buenas lagunas, y por eso digo que es importante donde caiga, porque igual en alguna franquicia termina desesperándose él o la franquicia con él, por eso mismo he dicho que un año mas en el Madrid donde esta jugando, aprendiendo y puliendo muchas cosas, igual le da para entrar allí en mejor posición con mas confianza de la franquicia y con mas virtudes.
Pero bueno esto al final son muchas variables y nunca se sabe que es lo mejor.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Draft 2021

por Simpkins » 05 Abr 2021, 21:40

rsantosgarcia escribió:Yo más bien lo que no tengo claro es que tenga virtudes para ir tan arriba en el Draft, me da la sensación de que siendo un gran jugador para su edad es un perfil no tan difícil de encontrar como para buscarle en un ronda relativamente alta.

Está claro que rinde divinamente para un chico de su edad en un equipo importante en Euroliga.

Pero cuáles son sus virtudes realmente:
- Tener un gran motor para ser interior, pero tiene motor de interior. Capaz de defender a cualquiera si cambia en los bloqueos y tal.
- Es y va a ser un gran defensor.
- Es y va a ser un buen reboteador.
- Es muy limitado en ataque, no muestra tiro exterior apenas y pocos movimientos al poste. Es cierto, que el R.Madrid no le busca más allá de cuando pilla algún tiro de 3 abierto con lo que tampoco se puede valorar especialmente sus virtudes ofensivas. Pero yo le he visto muchos partidos en categorías inferiores y salvo mejora notabilísima es muy limitado en ataque.

Al final un interior de poco más de dos metros, con muy buenas patas para defender a exteriores y rápido para defender dentro, limitado en ataque no me parece que sea tan difícil de encontrar en la NCAA como para gastar un pick 15 por muy buen conocimiento del juego que pueda tener.
Interiores que puedan defender bien dentro y fuera van muy buscados y está demostrado que a la hora de la verdad no son tan fáciles de encontrar. Especialmente si se les intuye que pueden desarrollar cierto rango de tiro.

Mi sensación es que es una elección clarísima del 20 al 30 para cualquier equipo que quiera sumar una pieza que junte juventud, experiencia competitiva, potencial y capacidad de aportar des de el primer día y que además cuando le pongan en pista no necesite mucho balón para aportar y crecer. Por lo que me extrañaría muchísimo que no fuese primera ronda.

A partir de ahí, a mí me parece muy posible que algún equipo se la jugase con él más arriba si en las pruebas predraft muestra su mejor versión.

Pero para jugar en Lakers al lado de Davis, en Bucks al lado de Anteto o en Nuggets al lado de Jokic, me parece un fit cojonudo que les da todo lo que pueden esperar de una primera ronda tardía:

potencial + impacto inmediato + perfil que necesita poco balón.

P.D. Robert Williams, que creo que puede encajar como comparación, está teniendo una progresión y un impacto muy bueno en la liga.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Draft 2021

por Cassell » 05 Abr 2021, 21:56

Simpkins escribió:
Migalo escribió:
Simpkins escribió:

Garuba es un jugador que por características encaja en cualquier franquicia.

Vamos, es un jugador que para desarrollarlo es un jugador que no exige balón.

Otra cosa es el nivel. Pero para mí es claramente un jugador que se va a hacer sitio allí.
Por eso digo que para mí mejor un año mas en Europa para ir igual con mayores prestaciones y opciones de mejor posición, pero esta claro que tiene buen físico y es un chico listo y trabajador, seguro que encaja bien, ahora falta ver donde y en que rol, o que uso le van a dar.
Bueno, esto es un what if muy grande. Hay ejemplos y ejemplos de jugadores que se han ido más maduros y se han estampado y otros que han ido verdes y han triunfado.

Al final depende mucho del talento diferencial que atesore cada jugador y como se adapta al juego de la NBA.

La ventaja que le veo a Garuba es que por perfil es un jugador con capacidad para hacerse hueco tanto en la rotación de un equipo en desarrollo como en la de un equipo competitivo si el entrenador confía en él.

Seguir en Madrid, parece claro que visto como ha ido esta temporada, tampoco le asegura un mayor protagonismo, minutos y desarrollo.
Aquí dos ejemplos de manual son Nowitzki y Anteto, que se fueron a la NBA sin haber jugado en Europa a nivel de clubes de élite, y hemos visto la carrera que tuvo el primero y la que está labrando el segundo. Y que nadie olvide los palos recibidos por Pau Gasol cuando se fue a la NBA por parte de algunos visionarios que decían que tenía que esperar por lo menos un par de años antes de marcharse, o también más recientemente Porzingis, de quien ien este foro no pocos decían que tenía que jugar en la Euroliga antes de irse y cuando se marchó en apenas unas semanas se convirtió en la gran estrella de los Knicks.
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: NBA Draft 2021

por rsantosgarcia » 05 Abr 2021, 23:37

Me duele decir esto pero dada vez parece más claro que es mejor la NBA para desarrollar a un jugador que Europa.

Al final las necesidades competitivas europeas, ya sea por ganar o por no descender hace que las oportunidades a los jóvenes sean contadas y lo que es peor, cuando tienen minutos se les limita mucho a que sólo hagan lo que ya saben hacer en busca del rendimiento inmediato. Es así en la mayor parte de equipos.

Sin embargo, en la NBA hay muchas franquicias más centradas en dar oportunidades a sus jóvenes planteándose cero necesidad competitiva inmediata y con el objetivo de serlo a varios años vista.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: NBA Draft 2021

por carlosGT » 06 Abr 2021, 11:07

rsantosgarcia escribió:Me duele decir esto pero dada vez parece más claro que es mejor la NBA para desarrollar a un jugador que Europa.

Al final las necesidades competitivas europeas, ya sea por ganar o por no descender hace que las oportunidades a los jóvenes sean contadas y lo que es peor, cuando tienen minutos se les limita mucho a que sólo hagan lo que ya saben hacer en busca del rendimiento inmediato. Es así en la mayor parte de equipos.

Sin embargo, en la NBA hay muchas franquicias más centradas en dar oportunidades a sus jóvenes planteándose cero necesidad competitiva inmediata y con el objetivo de serlo a varios años vista.
A mí me parece que eso siempre ha pasado, salvo con los jugadores muy muy buenos (Pau Gasol, Doncic) que han roto moldes. La liga regular de la NBA es menos competitiva que las ligas europeas, y eso lo cambia todo. Pero también hay muchos casos de jugadores de un nivel "menor" (Garbajosa, Calderón, Nocioni, Scola, por poner ejemplos cercanos), cuyo desarrollo en Europa fue completo y llegaron en muy buena disposición a la NBA.
Seguro que si le preguntamos a un argentino nos dirá que la ACB (y Vitoria en particular) es un destino ideal para desarrollar jóvenes talentos.
Marc Gasol podría hablar de las pocas oportunidades en Barcelona y todo lo contrario en Gerona... Seguramente dependa más del jugador en particular, del entrenador que tenga y de las urgencias del club en el que esté.

UrreWall142
Mensajes: 761
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: NBA Draft 2021

por UrreWall142 » 06 Abr 2021, 13:59

Creo que depende de muchísimos factores, dentro del propio jugador y, sobre todo, del lugar en el que caiga. Me parece complicado hacer una ley universal de si es mejor ir cuanto antes o quedarse y madurar. Tenemos desde el caso de Anteto como paradigma de lo mejor, o el de Dragan Bender como el de todo lo contrario (el primer ejemplo que se me ha ocurrido).

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Draft 2021

por Simpkins » 06 Abr 2021, 14:24

UrreWall142 escribió:Creo que depende de muchísimos factores, dentro del propio jugador y, sobre todo, del lugar en el que caiga. Me parece complicado hacer una ley universal de si es mejor ir cuanto antes o quedarse y madurar. Tenemos desde el caso de Anteto como paradigma de lo mejor, o el de Dragan Bender como el de todo lo contrario (el primer ejemplo que se me ha ocurrido).
Bender de momento está más cerca de ser un bluff que no un jugador que no pudo progresar allí.

A mi ejemplos de jugadores que volvieron para poder ser realmente diferenciales y que su físico y juego encajase allí como para triunfar de llegar más maduros se me ocurren pocos.

Quizá lo más parecido sea Vesely.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Draft 2021

por Cassell » 08 Abr 2021, 14:36

Underclassmen:

Imagen James Akinjo (Arizona)
Imagen Keve Aluma (Virginia Tech)
Imagen Avery Anderson III (Oklahoma State)
Imagen Armando Bacot (North Carolina)
Imagen Marcus Bagley (Arizona State)
Imagen Charles Bassey (Western Kentucky)
Imagen Brandon Boston (Kentucky)
Imagen James Bouknight (Connecticutt)
Imagen Keyshawn Bryant (South Carolina)
Imagen Sardaar Calhoun (Florida State)
Imagen Marcus Carr (Minnesota)
Imagen Colin Castleton (Florida)
Imagen Julian Champagnie (Saint John's)
Imagen Justin Champagnie (Providence)
Imagen Josh Christopher (Arizona State)
Imagen Moussa Cisse (Memphis)
Imagen Terrence Clarke (Kentucky)
Imagen Sharife Cooper (Auburn)
Imagen Jermaine Couisnard (South Carolina)
Imagen Cade Cunningham (Oklahoma State)
Imagen Kendric Davies (SMU)
Imagen Michael Devoe (Georgia Tech)
Imagen Ayo Dosunmu (Illinois)
Imagen David Duke (Providence)
Imagen Nojel Eastern (Howard)
Imagen Raiquan Gray (Florida State)
Imagen Quincy Guerrier (Syracuse)
Imagen Bryce Hamilton (UNLV)
Imagen Devion Harmon (Oklahoma)
Imagen Ron Harper Jr. (Rutgers)
Imagen Feron Hunt (SMU)
Imagen Isaiah Jackson (Kentucky)
Imagen Jalen Johnson (Duke)
Imagen Keon Johnson (Tennessee)
Imagen Devante Jones (Coastal Carolina)
Imagen Kai Jones (Texas)
Imagen Scottie Lewis (Florida)
Imagen E.J. Lidell (Ohio State)
Imagen Tre Mann (Florida)
Imagen Miles McBride (West Virginia)
Imagen Sean McNeil (West Virginia)
Imagen Justin Minaya (South Carolina)
Imagen Davion Mitchell (Baylor)
Imagen R.J. Nembhard (TCU)
Imagen Neemías Queta (Utah State)
Imagen Antonio Reeves (Illinois State)
Imagen Dayron Sharpe (North Carolina)
Imagen Malachi Smith (Chattanooga)
Imagen Jaden Springer (Tennessee)
Imagen D.J. Steward (Duke)
Imagen D.J. Stewart (Mississippi State)
Imagen J.T. Thor (Auburn)
Imagen Trendon Watford (LSU)
Imagen Ziaire Williams (Stanford)
Imagen

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: NBA Draft 2021

por roloj » 08 Abr 2021, 16:07

https://www.espn.com/nba/insider/story/ ... tournament
2021 NBA Mock Draft
PICK PLAYER TEAM HEIGHT POS. AGE
1. MIN Cade Cunningham Oklahoma St 6-8 PG 19.5
2. HOU Evan Mobley USC 7-0 C 19.8
3. DET Jalen Suggs Gonzaga 6-4 PG/SG 19.8
4. ORL Jalen Green G League Ignite 6-6 SG 19.1
5. CLE Jonathan Kuminga G League Ignite 6-8 SF/PF 18.5
6. OKC Keon Johnson Tennessee 6-5 SG 19
7. WSH Davion Mitchell Baylor 6-2 PG 22.5
8. ORL (from CHI) Jalen Johnson Duke 6-9 SF/PF 19.3
9. SAC Franz Wagner Michigan 6-9 SF 19.6
10. NY Scottie Barnes Florida State 6-9 SF/PF 19.6
[...]
Allí está París

Imagen Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NBA Draft 2021

por pistolmaravich31 » 08 Abr 2021, 16:33

Puf wagner demasiado inflado no? yo la veerdad que dentro de un top10 no lo cogeria ni de broma....alrededor del pick20 ok. Apunta a jugador de rotacion o a maximo titular justito.

Y segun lo mismo, no le veo por juego muy estilo nba( me pasaba lo mismo con Bitazde). Me gusta mas Garuba, Prkacin o Hukporti que al primero lo ponen en el 20 y a los otros los meten en segunda ronda, a estos si les veo mas estilo NBA

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Draft 2021

por Cassell » 10 Abr 2021, 19:00

Underclassmen:

Imagen Ochai Agbaji (Kansas)
Imagen James Akinjo (Arizona)
Imagen Warith Alatishe (Oregon State)
Imagen Santi Aldama (Loyola Maryland)
Imagen Keve Aluma (Virginia Tech)
Imagen Avery Anderson III (Oklahoma State)
Imagen Joel Ayayi (Gonzaga)
Imagen Armando Bacot (North Carolina)
Imagen Marcus Bagley (Arizona State)
Imagen Scottie Barnes (Florida State)
Imagen Charles Bassey (Western Kentucky)
Imagen Brandon Boston (Kentucky)
Imagen James Bouknight (Connecticutt)
Imagen Keyshawn Bryant (South Carolina)
Imagen Sardaar Calhoun (Florida State)
Imagen Marcus Carr (Minnesota)
Imagen Colin Castleton (Florida)
Imagen Julian Champagnie (Saint John's)
Imagen Justin Champagnie (Providence)
Imagen Josh Christopher (Arizona State)
Imagen Moussa Cisse (Memphis)
Imagen Kofi Cockburn (Illinois)
Imagen Sharife Cooper (Auburn)
Imagen Jermaine Couisnard (South Carolina)
Imagen Cade Cunningham (Oklahoma State)
Imagen Derek Culver (West Virginia)
Imagen Kendric Davies (SMU)
Imagen Michael Devoe (Georgia Tech)
Imagen Ayo Dosunmu (Illinois)
Imagen David Duke (Providence)
Imagen Nojel Eastern (Howard)
Imagen Kessler Edwards (Pepperdine)
Imagen Raiquan Gray (Florida State)
Imagen Quentin Grimes (Houston)
Imagen Quincy Guerrier (Syracuse)
Imagen Bryce Hamilton (UNLV)
Imagen Devion Harmon (Oklahoma)
Imagen Ron Harper Jr. (Rutgers)
Imagen Feron Hunt (SMU)
Imagen Matthew Hurt (Duke)
Imagen Nahshon Hyland (VCU)
Imagen Isaiah Jackson (Kentucky)
Imagen David Johnson (Louisville)
Imagen Jalen Johnson (Duke)
Imagen Keon Johnson (Tennessee)
Imagen Devante Jones (Coastal Carolina)
Imagen Kai Jones (Texas)
Imagen Johnny Juzang (UCLA)
Imagen Balsa Koprovica (Florida State)
Imagen A.J. Lawson (South Carolina)
Imagen Scottie Lewis (Florida)
Imagen E.J. Lidell (Ohio State)
Imagen Tre Mann (Florida)
Imagen Matthew Mayer (Baylor)
Imagen Miles McBride (West Virginia)
Imagen Mac McClung (Texas Tech)
Imagen Sean McNeil (West Virginia)
Imagen Justin Minaya (South Carolina)
Imagen Davion Mitchell (Baylor)
Imagen Evan Mobley (USC)
Imagen Moses Moody (Arkansas)
Imagen Alex Morales (Wagner)
Imagen R.J. Nembhard (TCU)
Imagen Scotty Pippen Jr. (Vanderbilt)
Imagen Jason Preston (Ohio)
Imagen Joshua Primo (Alabama)
Imagen Neemías Queta (Utah State)
Imagen Courtney Ramey (Texas)
Imagen Antonio Reeves (Illinois State)
Imagen Jeremiah Robinson-Earl (Villanova)
Imagen Terrence Shannon Jr. (Texas Tech)
Imagen Dayron Sharpe (North Carolina)
Imagen Javonte Smart (LSU)
Imagen Malachi Smith (Chattanooga)
Imagen Jaden Springer (Tennessee)
Imagen D.J. Steward (Duke)
Imagen D.J. Stewart (Mississippi State)
Imagen Jalen Suggs (Gonzaga)
Imagen J.T. Thor (Auburn)
Imagen Franz Wagner (Michigan)
Imagen Duane Washington (Ohio State)
Imagen Trendon Watford (LSU)
Imagen Sahvir Wheeler (Georgia)
Imagen Joe Wieskamp (Iowa)
Imagen Aaron Wiggins (Maryland)
Imagen Trevion Williams (Purdue)
Imagen Ziaire Williams (Stanford)
Imagen Jalen Wilson (Kansas)
Imagen Marcus Zegarowski (Creighton)

Internacionales:

Imagen Josh Giddey (Adelaide 36ers)
Imagen Owen Hulland (Adelaide 36ers)
Imagen Guilherme Santos (Minas Tenis Clube)

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: NBA Draft 2021

por roloj » 06 May 2021, 17:06

Allí está París

Imagen Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NBA Draft 2021

por whitecrow » 06 May 2021, 18:21

rsantosgarcia escribió:Yo más bien lo que no tengo claro es que tenga virtudes para ir tan arriba en el Draft, me da la sensación de que siendo un gran jugador para su edad es un perfil no tan difícil de encontrar como para buscarle en un ronda relativamente alta.

Está claro que rinde divinamente para un chico de su edad en un equipo importante en Euroliga.

Pero cuáles son sus virtudes realmente:
- Tener un gran motor para ser interior, pero tiene motor de interior. Capaz de defender a cualquiera si cambia en los bloqueos y tal.
- Es y va a ser un gran defensor.
- Es y va a ser un buen reboteador.
- Es muy limitado en ataque, no muestra tiro exterior apenas y pocos movimientos al poste. Es cierto, que el R.Madrid no le busca más allá de cuando pilla algún tiro de 3 abierto con lo que tampoco se puede valorar especialmente sus virtudes ofensivas. Pero yo le he visto muchos partidos en categorías inferiores y salvo mejora notabilísima es muy limitado en ataque.

Al final un interior de poco más de dos metros, con muy buenas patas para defender a exteriores y rápido para defender dentro, limitado en ataque no me parece que sea tan difícil de encontrar en la NCAA como para gastar un pick 15 por muy buen conocimiento del juego que pueda tener.
Adebayo el de miami....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: NBA Draft 2021

por Pankrashkin » 10 May 2021, 09:05

En esta página (https://nbadraftroom.com/p/2021-nba-mock-draft/) a Garuba le han subido al 11, por delante de Wagner y de Springer.

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Draft 2021

por Cassell » 10 May 2021, 09:26

Underclassmen:

Imagen Max Abmas (Oral Roberts)
Imagen Ochai Agbaji (Kansas)
Imagen James Akinjo (Arizona)
Imagen Warith Alatishe (Oregon State)
Imagen Santi Aldama (Loyola Maryland)
Imagen Keve Aluma (Virginia Tech)
Imagen Avery Anderson III (Oklahoma State)
Imagen Joel Ayayi (Gonzaga)
Imagen Armando Bacot (North Carolina)
Imagen Marcus Bagley (Arizona State)
Imagen Scottie Barnes (Florida State)
Imagen Charles Bassey (Western Kentucky)
Imagen Brandon Boston (Kentucky)
Imagen James Bouknight (Connecticutt)
Imagen Greg Brown (Texas)
Imagen Keyshawn Bryant (South Carolina)
Imagen Sardaar Calhoun (Florida State)
Imagen Marcus Carr (Minnesota)
Imagen Colin Castleton (Florida)
Imagen Julian Champagnie (Saint John's)
Imagen Justin Champagnie (Providence)
Imagen Josh Christopher (Arizona State)
Imagen Moussa Cisse (Memphis)
Imagen Kofi Cockburn (Illinois)
Imagen Sharife Cooper (Auburn)
Imagen Jermaine Couisnard (South Carolina)
Imagen Derek Culver (West Virginia)
Imagen Cade Cunningham (Oklahoma State)
Imagen Kendric Davies (SMU)
Imagen Michael Devoe (Georgia Tech)
Imagen Ayo Dosunmu (Illinois)
Imagen David Duke (Providence)
Imagen Nojel Eastern (Howard)
Imagen Kessler Edwards (Pepperdine)
Imagen Raiquan Gray (Florida State)
Imagen Quentin Grimes (Houston)
Imagen Quincy Guerrier (Syracuse)
Imagen Bryce Hamilton (UNLV)
Imagen Devion Harmon (Oklahoma)
Imagen Ron Harper Jr. (Rutgers)
Imagen Feron Hunt (SMU)
Imagen Matthew Hurt (Duke)
Imagen Nahshon Hyland (VCU)
Imagen Isaiah Jackson (Kentucky)
Imagen David Johnson (Louisville)
Imagen Jalen Johnson (Duke)
Imagen Keon Johnson (Tennessee)
Imagen Devante Jones (Coastal Carolina)
Imagen Kai Jones (Texas)
Imagen Johnny Juzang (UCLA)
Imagen Balsa Koprovica (Florida State)
Imagen A.J. Lawson (South Carolina)
Imagen Scottie Lewis (Florida)
Imagen E.J. Lidell (Ohio State)
Imagen Tre Mann (Florida)
Imagen Matthew Mayer (Baylor)
Imagen Miles McBride (West Virginia)
Imagen Mac McClung (Texas Tech)
Imagen Sean McNeil (West Virginia)
Imagen Justin Minaya (South Carolina)
Imagen Davion Mitchell (Baylor)
Imagen Evan Mobley (USC)
Imagen Moses Moody (Arkansas)
Imagen Alex Morales (Wagner)
Imagen R.J. Nembhard (TCU)
Imagen Scotty Pippen Jr. (Vanderbilt)
Imagen Jason Preston (Ohio)
Imagen Joshua Primo (Alabama)
Imagen Neemías Queta (Utah State)
Imagen Courtney Ramey (Texas)
Imagen Antonio Reeves (Illinois State)
Imagen Jeremiah Robinson-Earl (Villanova)
Imagen Terrence Shannon Jr. (Texas Tech)
Imagen Dayron Sharpe (North Carolina)
Imagen Javonte Smart (LSU)
Imagen Malachi Smith (Chattanooga)
Imagen Jaden Springer (Tennessee)
Imagen D.J. Steward (Duke)
Imagen D.J. Stewart (Mississippi State)
Imagen Jalen Suggs (Gonzaga)
Imagen J.T. Thor (Auburn)
Imagen Franz Wagner (Michigan)
Imagen Duane Washington (Ohio State)
Imagen Trendon Watford (LSU)
Imagen Sahvir Wheeler (Georgia)
Imagen Joe Wieskamp (Iowa)
Imagen Aaron Wiggins (Maryland)
Imagen Trevion Williams (Purdue)
Imagen Ziaire Williams (Stanford)
Imagen Jalen Wilson (Kansas)
Imagen Marcus Zegarowski (Creighton)

Internacionales:

Imagen Aleksander Balcerowski (Gran Canaria)
Imagen Danko Brankovic (Cibona)
Imagen Malcolm Cazalon (Mega)
Imagen Josh Giddey (Adelaide 36ers)
Imagen Owen Hulland (Adelaide 36ers)
Imagen Dalibor Ilic (Igokea)
Imagen Kenan Kamenjas (Spars)
Imagen Karlo Matkovic (Mega)
Imagen Nikita Mikhailovskii (Avtodor Saratov)
Imagen Filip Petrusev (Mega)
Imagen Guilherme Santos (Minas Tenis Clube)
Imagen Alperen Sengun (Besiktas)
Imagen

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: NBA Draft 2021

por roloj » 27 May 2021, 21:11

Allí está París

Imagen Imagen

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Draft 2021

por Cassell » 28 May 2021, 12:22

Underclassmen:

Imagen Max Abmas (Oral Roberts)
Imagen Ochai Agbaji (Kansas)
Imagen Josiah Agnew (Denmark Technical College)
Imagen Fardaws Aimaq (Utah Valley)
Imagen James Akinjo (Arizona)
Imagen Warith Alatishe (Oregon State)
Imagen Santi Aldama (Loyola Maryland)
Imagen Keve Aluma (Virginia Tech)
Imagen Joel Ayayi (Gonzaga)
Imagen Erci Ayala (Maryland)
Imagen Armando Bacot (North Carolina)
Imagen Marcus Bagley (Arizona State)
Imagen Dalano Banton (Nebraska)
Imagen Scottie Barnes (Florida State)
Imagen Charles Bassey (Western Kentucky)
Imagen Justin Bean (Utah State)
Imagen Giorgi Bezhanishvili (Illinois)
Imagen Pedro Bradshaw (Bellarmine)
Imagen Izaiah Brockington (Penn State)
Imagen Brandon Boston (Kentucky)
Imagen James Bouknight (Connecticutt)
Imagen Greg Brown (Texas)
Imagen Keyshawn Bryant (South Carolina)
Imagen D.J. Burns (Winthrop)
Imagen Jared Butler (Baylor)
Imagen Sardaar Calhoun (Florida State)
Imagen Marcus Carr (Minnesota)
Imagen D.J. Carton (Marquette)
Imagen Colin Castleton (Florida)
Imagen Julian Champagnie (Saint John's)
Imagen Justin Champagnie (Providence)
Imagen Josh Christopher (Arizona State)
Imagen Moussa Cisse (Memphis)
Imagen Kofi Cockburn (Illinois)
Imagen Sharife Cooper (Auburn)
Imagen Jermaine Couisnard (South Carolina)
Imagen Derek Culver (West Virginia)
Imagen Sam Cunliffe (Evansville)
Imagen Cade Cunningham (Oklahoma State)
Imagen Kendric Davies (SMU)
Imagen Darius Days (LSU)
Imagen Hunter Dickinson (Michigan)
Imagen Ayo Dosunmu (Illinois)
Imagen David Duke (Providence)
Imagen Nojel Eastern (Howard)
Imagen Kessler Edwards (Pepperdine)
Imagen Tyson Etienne (Wichita State)
Imagen Dawson García (Marquette)
Imagen Raiquan Gray (Florida State)
Imagen Patrick Greene Jr. (National PArk College)
Imagen Alan Griffin (Syracuse)
Imagen Quentin Grimes (Houston)
Imagen Quincy Guerrier (Syracuse)
Imagen Bryce Hamilton (UNLV)
Imagen Devion Harmon (Oklahoma)
Imagen Aaron Henry (Michigan State)
Imagen Trevor Hudgins (Northern Missouri State)
Imagen Feron Hunt (SMU)
Imagen Matthew Hurt (Duke)
Imagen Nahshon Hyland (VCU)
Imagen Isaiah Jackson (Kentucky)
Imagen David Johnson (Louisville)
Imagen Jalen Johnson (Duke)
Imagen Keon Johnson (Tennessee)
Imagen Devante Jones (Coastal Carolina)
Imagen Kai Jones (Texas)
Imagen Latrell Jones (Pepperdine)
Imagen Johnny Juzang (UCLA)
Imagen Miller Kopp (Northwestern)
Imagen Balsa Koprivica (Florida State)
Imagen A.J. Lawson (South Carolina)
Imagen Scottie Lewis (Florida)
Imagen E.J. Lidell (Ohio State)
Imagen Makur Maker (Howard)
Imagen Tre Mann (Florida)
Imagen Matthew Mayer (Baylor)
Imagen Josh Mballa (Buffalo)
Imagen Miles McBride (West Virginia)
Imagen Mac McClung (Texas Tech)
Imagen Sean McNeil (West Virginia)
Imagen Justin Minaya (South Carolina)
Imagen Davion Mitchell (Baylor)
Imagen Evan Mobley (USC)
Imagen Moses Moody (Arkansas)
Imagen Alex Morales (Wagner)
Imagen Issa Muhammad (Daytona State College)
Imagen Trey Murphy (Virginia)
Imagen R.J. Nembhard (TCU)
Imagen Barra Njie (St. Benedict's Prep)
Imagen Joel Ntambwe (Texas Tech)
Imagen Kevin Obanor (Oral Roberts)
Imagen Jordan Phillips (Texas-Arlington)
Imagen Scotty Pippen Jr. (Vanderbilt)
Imagen Jason Preston (Ohio)
Imagen Joshua Primo (Alabama)
Imagen Neemías Queta (Utah State)
Imagen Courtney Ramey (Texas)
Imagen Antonio Reeves (Illinois State)
Imagen Cody Riley (UCLA)
Imagen Orlando Robinson (Fresno State)
Imagen Jeremiah Robinson-Earl (Villanova)
Imagen Damion Rosser (New Orleans)
Imagen Shawn Royal Jr. (Victory Rock Prep)
Imagen Kevin Samuel (TCU)
Imagen Marcus Sasser (Houston)
Imagen Ronaldo Segu (Buffalo)
Imagen Jaden Schakelford (Alabama)
Imagen Terrence Shannon Jr. (Texas Tech)
Imagen Dayron Sharpe (North Carolina)
Imagen Javonte Smart (LSU)
Imagen Malachi Smith (Chattanooga)
Imagen Jaden Springer (Tennessee)
Imagen D.J. Steward (Duke)
Imagen D.J. Stewart (Mississippi State)
Imagen Jalen Suggs (Gonzaga)
Imagen J.T. Thor (Auburn)
Imagen Franz Wagner (Michigan)
Imagen C.J. Walker (UCF)
Imagen Duane Washington (Ohio State)
Imagen Trendon Watford (LSU)
Imagen Romeo Weems (De Paul)
Imagen Sahvir Wheeler (Georgia)
Imagen Joe Wieskamp (Iowa)
Imagen Aaron Wiggins (Maryland)
Imagen Trevion Williams (Purdue)
Imagen Ziaire Williams (Stanford)
Imagen Bryce Willis (Stanford)
Imagen Jalen Wilson (Kansas)
Imagen Sydney Wilson (SIU Edwardsville)
Imagen Isaiah Wong (Miami)
Imagen Marcus Zegarowski (Creighton)

Internacionales:

Imagen Mert Akay (Dynamic)
Imagen Carlos Alocén (Real Madrid)
Imagen Ibou Badji (Barça)
Imagen Aleksander Balcerowski (Gran Canaria)
Imagen Kenny Baptiste (Le Mans)
Imagen Juhann Begarin (Paris Basketball)
Imagen Hugo Besson (Saint Quentin)
Imagen Tarik Biberovic (Fenerbahçe)
Imagen Vrenz Bleijenbergh (Antwerp Giants)
Imagen Danko Brankovic (Cibona)
Imagen Gora Camara (Casale)
Imagen Malcolm Cazalon (Mega)
Imagen Vinicius Da Silva (Prat)
Imagen Tom Digbeu (Prienai)
Imagen Khalifa Diop (Gran Canaria)
Imagen Ousmane Diop (Torino)
Imagen Mouhamet Diouf (Reggiana)
Imagen Biram Faye (Girona)
Imagen Usman Garuba (Real Madrid)
Imagen Matthieu Gauzin (Champagne)
Imagen Josh Giddey (Adelaide 36ers)
Imagen Gregor Glas (Dynamic)
Imagen Guo Haowen (Shanghai Sharks)
Imagen Justus Hollatz (Hamburg Towers)
Imagen Ariel Hukporti (Nevezis)
Imagen Owen Hulland (Adelaide 36ers)
Imagen Dalibor Ilic (Igokea)
Imagen Rokas Jokubaitis (Zalgiris)
Imagen Kenan Kamenjas (Spars)
Imagen Jovan Kljajic (Bilbao Basket)
Imagen Yoan Makoundou (Cholet)
Imagen Zsombor Maronka (Joventut)
Imagen Karlo Matkovic (Mega)
Imagen Nikita Mikhailovskii (Avtodor Saratov)
Imagen Aristide Mouaha (Latina)
Imagen Mario Nakic (Real Madrid)
Imagen Vladislav Odinokov (Khimki)
Imagen Joel Parra (Joventut)
Imagen Tomas Pavelka (Castelló)
Imagen Marko Pecarski (FMP)
Imagen Filip Petrusev (Mega)
Imagen Franger Pirela (Canarias Basketball Academy)
Imagen Jaime Pradilla (Valencia Basket)
Imagen Roko Prkacin (Cibona)
Imagen Gabriele Procida (Cantú)
Imagen Sitraka Raharimanantoanina (Elan Chalon)
Imagen Hugo Robineau (Cholet)
Imagen Nikos Rogkavopoulos (AEK)
Imagen Ziga Samar (Fuenlabrada)
Imagen Pavel Savkov (Baskonia)
Imagen Guilherme Santos (Minas Tenis Clube)
Imagen Alperen Sengun (Besiktas)
Imagen Aleksandr Shaskhov (CSKA)
Imagen Amar Sylla (Ostende)
Imagen Boris Tisma (Real Madrid)
Imagen Bojan Tomasevic (Dynamic)
Imagen Uros Trifunovic (Partizan)
Imagen Luc Van Sloten (Löwen Braunschweig)
Imagen Isaac White (Illawarra Hawks)
Imagen

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: NBA Draft 2021

por roloj » 16 Jun 2021, 21:15

NBA announces participants in 2021 Microsoft Surface Draft combine

https://www.nba.com/news/nba-announces- ... ft-combine
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:47