NBA Draft 2021
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

SonnyCorleone
Mensajes: 10821
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NBA Draft 2021

por SonnyCorleone » 13 Mar 2021, 21:30

Sacada de rabo de Cade para eliminar a Baylor contra pronóstico.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NBA Draft 2021

por pistolmaravich31 » 13 Mar 2021, 23:19

Yo el que no se como esta mas arriba en las previsiones es el aleman Hukporti, le veo bastante potencial( igual que Garuba o mas), es grande, intimida, fuerte, salga, es agil, etc ...vamos yo gastaria un pick de finales de primera ronda con el seguro.

a las pruebas me remito:



Si estuviera en NCAA era top20 fijo.
Última edición por pistolmaravich31 el 13 Mar 2021, 23:27, editado 1 vez en total.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NBA Draft 2021

por pistolmaravich31 » 13 Mar 2021, 23:27

De los de arriba los que mas me gustan son Suggs y Cunningham....Sabiendo que el segundo quiza tenga mas techo me gusta mas que el primero. Ambos apestan a all stars y no solo un año.

Jalen Green no me gusta mucho. Muy atletico si, pero de SG me genera dudas con esa mecanica, y de base le faltan cosas para darle los mandos. Kuminga y Mobley para mi irian delante.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: NBA Draft 2021

por roloj » 24 Mar 2021, 14:57

Şengün confirma en una entrevista que su idea es ir a la NBA en cuanto sea elegido y no quedarse más tiempo en Europa (como ha hecho Bolmaro)
A ver cómo le va estos últimos dos meses que está jugando un poco tocado físicamente y ojalá le elija un equipo en el que pueda ir creciendo poco a poco
Allí está París

Imagen Imagen

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Draft 2021

por Cassell » 01 Abr 2021, 18:02

Underclassmen:

Imagen Charles Bassey (Western Kentucky)
Imagen Brandon Boston (Kentucky)
Imagen James Bouknight (Connecticutt)
Imagen Colin Casleton (Florida)
Imagen Julian Champagnie (Saint John's)
Imagen Justin Champagnie (Providence)
Imagen Josh Christopher (Arizona State)
Imagen Terrence Clark (Kentucky)
Imagen Cade Cunningham (Oklahoma State)
Imagen Nojel Eastern (Howard)
Imagen Devion Harmon (Oklahoma)
Imagen Isaiah Jackson (Kentucky)
Imagen Kai Jones (Texas)
Imagen Tre Mann (Florida)
Imagen Sean McNeil (West Virginia)
Imagen Dayron Sharpe (North Carolina)
Imagen Neemías Queta (Utah State)
Imagen Jaden Springer (Texas)
Imagen J.T. Thor (Auburn)
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: NBA Draft 2021

por Berlin » 02 Abr 2021, 11:48

Uno de los primeros mocks en español que se ven, de un crack como Jordi.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Draft 2021

por Mocker » 02 Abr 2021, 14:48

Es una chaladura de mock con todos mis respetos, divertido eso si :D

Pero vamos un mock deberia ser basado en intel todo, esa es la idea, hacer algo de lo que harias tu es otra cosa

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: NBA Draft 2021

por Atxabal » 02 Abr 2021, 15:01

Mocker escribió:Es una chaladura de mock con todos mis respetos, divertido eso si :D

Pero vamos un mock deberia ser basado en intel todo, esa es la idea, hacer algo de lo que harias tu es otra cosa
Hazte el Mock en el twitchido.

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Draft 2021

por Cassell » 02 Abr 2021, 15:40

Underclassmen:

Imagen James Akinjo (Arizona)
Imagen Charles Bassey (Western Kentucky)
Imagen Brandon Boston (Kentucky)
Imagen James Bouknight (Connecticutt)
Imagen Keyshawn Bryant (South Carolina)
Imagen Marcus Carr (Minnesota)
Imagen Colin Castleton (Florida)
Imagen Julian Champagnie (Saint John's)
Imagen Justin Champagnie (Providence)
Imagen Josh Christopher (Arizona State)
Imagen Terrence Clarke (Kentucky)
Imagen Sharife Cooper (Auburn)
Imagen Cade Cunningham (Oklahoma State)
Imagen Kendric Davies (SMU)
Imagen Michael Devoe (Georgia Tech)
Imagen Nojel Eastern (Howard)
Imagen Quincy Guerrier (Syracuse)
Imagen Bryce Hamilton (UNLV)
Imagen Devion Harmon (Oklahoma)
Imagen Feron Hunt (SMU)
Imagen Isaiah Jackson (Kentucky)
Imagen Jalen Johnson (Duke)
Imagen Kai Jones (Texas)
Imagen Scottie Lewis (Florida)
Imagen E.J. Lidell (Ohio State)
Imagen Tre Mann (Florida)
Imagen Sean McNeil (West Virginia)
Imagen Neemías Queta (Utah State)
Imagen Antonio Reeves (Illinois State)
Imagen Dayron Sharpe (North Carolina)
Imagen Jaden Springer (Tennessee)
Imagen D.J. Steward (Duke)
Imagen J.T. Thor (Auburn)
Imagen Ziaire Williams (Stanford)
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: NBA Draft 2021

por rsantosgarcia » 05 Abr 2021, 11:23

Todos veis tan claro que Garuba acabe en mitad de primera ronda?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: NBA Draft 2021

por zoltivs » 05 Abr 2021, 11:55

rsantosgarcia escribió:Todos veis tan claro que Garuba acabe en mitad de primera ronda?
Todo dependerá de lo que responda a la pregunta ¿esta dispuesto a venir ya a la NBA?

Creo que los equipos NBA con Fran Vazquez ya agotaron la capacidad para elegir a alguien en un puesto alto, para que luego el pasará de cruzar el charco.

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Draft 2021

por Cassell » 05 Abr 2021, 13:21

Underclassmen:

Imagen James Akinjo (Arizona)
Imagen Charles Bassey (Western Kentucky)
Imagen Brandon Boston (Kentucky)
Imagen James Bouknight (Connecticutt)
Imagen Keyshawn Bryant (South Carolina)
Imagen Marcus Carr (Minnesota)
Imagen Colin Castleton (Florida)
Imagen Julian Champagnie (Saint John's)
Imagen Justin Champagnie (Providence)
Imagen Josh Christopher (Arizona State)
Imagen Terrence Clarke (Kentucky)
Imagen Sharife Cooper (Auburn)
Imagen Jermaine Couisnard (South Carolina)
Imagen Cade Cunningham (Oklahoma State)
Imagen Kendric Davies (SMU)
Imagen Michael Devoe (Georgia Tech)
Imagen David Duke (Providence)
Imagen Nojel Eastern (Howard)
Imagen Raiquan Gray (Florida State)
Imagen Quincy Guerrier (Syracuse)
Imagen Bryce Hamilton (UNLV)
Imagen Devion Harmon (Oklahoma)
Imagen Ron Harper Jr. (Rutgers)
Imagen Feron Hunt (SMU)
Imagen Isaiah Jackson (Kentucky)
Imagen Jalen Johnson (Duke)
Imagen Kai Jones (Texas)
Imagen Scottie Lewis (Florida)
Imagen E.J. Lidell (Ohio State)
Imagen Tre Mann (Florida)
Imagen Miles McBride (West Virginia)
Imagen Sean McNeil (West Virginia)
Imagen R.J. Nembhard (TCU)
Imagen Neemías Queta (Utah State)
Imagen Antonio Reeves (Illinois State)
Imagen Dayron Sharpe (North Carolina)
Imagen Malachi Smith (Chattanooga)
Imagen Jaden Springer (Tennessee)
Imagen D.J. Steward (Duke)
Imagen J.T. Thor (Auburn)
Imagen Ziaire Williams (Stanford)
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: NBA Draft 2021

por Migalo » 05 Abr 2021, 14:28

zoltivs escribió:
rsantosgarcia escribió:Todos veis tan claro que Garuba acabe en mitad de primera ronda?
Todo dependerá de lo que responda a la pregunta ¿esta dispuesto a venir ya a la NBA?

Creo que los equipos NBA con Fran Vazquez ya agotaron la capacidad para elegir a alguien en un puesto alto, para que luego el pasará de cruzar el charco.
Garuba tiene muy claro que si sale se va y el Madrid creo que con 1 año mas de contrato no le pondría muchas pegas.
La cuestión es con las lagunas que sigue mostrando pero con el potencial que tiene, que franquicia y en que posición les puede interesar su perfil de jugador, yo lo veo para final de la 1 ronda y eso con sus ganas de irse veremos si no le perjudica mas que otra cosa, porque le falta un año de maduración en Europa creo antes de dar el salto.
Su principal ventaja es que es joven como el resto pero con una gran experiencia y eso a corto plazo es bueno, ahora por calidad hay opciones mejores para elegir en buenas posiciones de la primera ronda.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Draft 2021

por Simpkins » 05 Abr 2021, 16:08

Migalo escribió:
zoltivs escribió:
rsantosgarcia escribió:Todos veis tan claro que Garuba acabe en mitad de primera ronda?
Todo dependerá de lo que responda a la pregunta ¿esta dispuesto a venir ya a la NBA?

Creo que los equipos NBA con Fran Vazquez ya agotaron la capacidad para elegir a alguien en un puesto alto, para que luego el pasará de cruzar el charco.
Garuba tiene muy claro que si sale se va y el Madrid creo que con 1 año mas de contrato no le pondría muchas pegas.
La cuestión es con las lagunas que sigue mostrando pero con el potencial que tiene, que franquicia y en que posición les puede interesar su perfil de jugador, yo lo veo para final de la 1 ronda y eso con sus ganas de irse veremos si no le perjudica mas que otra cosa, porque le falta un año de maduración en Europa creo antes de dar el salto.
Su principal ventaja es que es joven como el resto pero con una gran experiencia y eso a corto plazo es bueno, ahora por calidad hay opciones mejores para elegir en buenas posiciones de la primera ronda.

Garuba es un jugador que por características encaja en cualquier franquicia.

Vamos, es un jugador que para desarrollarlo es un jugador que no exige balón.

Otra cosa es el nivel. Pero para mí es claramente un jugador que se va a hacer sitio allí.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: NBA Draft 2021

por Migalo » 05 Abr 2021, 16:47

Simpkins escribió:
Migalo escribió:
zoltivs escribió:
Todo dependerá de lo que responda a la pregunta ¿esta dispuesto a venir ya a la NBA?

Creo que los equipos NBA con Fran Vazquez ya agotaron la capacidad para elegir a alguien en un puesto alto, para que luego el pasará de cruzar el charco.
Garuba tiene muy claro que si sale se va y el Madrid creo que con 1 año mas de contrato no le pondría muchas pegas.
La cuestión es con las lagunas que sigue mostrando pero con el potencial que tiene, que franquicia y en que posición les puede interesar su perfil de jugador, yo lo veo para final de la 1 ronda y eso con sus ganas de irse veremos si no le perjudica mas que otra cosa, porque le falta un año de maduración en Europa creo antes de dar el salto.
Su principal ventaja es que es joven como el resto pero con una gran experiencia y eso a corto plazo es bueno, ahora por calidad hay opciones mejores para elegir en buenas posiciones de la primera ronda.

Garuba es un jugador que por características encaja en cualquier franquicia.

Vamos, es un jugador que para desarrollarlo es un jugador que no exige balón.

Otra cosa es el nivel. Pero para mí es claramente un jugador que se va a hacer sitio allí.
Por eso digo que para mí mejor un año mas en Europa para ir igual con mayores prestaciones y opciones de mejor posición, pero esta claro que tiene buen físico y es un chico listo y trabajador, seguro que encaja bien, ahora falta ver donde y en que rol, o que uso le van a dar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: NBA Draft 2021

por andraax » 05 Abr 2021, 16:56

En mi opinoin Garuba, si expone claro tiene la intencion de irse y tiene suerte en los entrenamientos para alguna franquicia puede estar, quizas no en loteria, pero si en puestos de 10-15. Y cobrar, desde ya, lo que no va a darle el Real Madrid Club de Futbol.

salu2

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Draft 2021

por Simpkins » 05 Abr 2021, 19:55

Migalo escribió:
Simpkins escribió:
Migalo escribió: Garuba tiene muy claro que si sale se va y el Madrid creo que con 1 año mas de contrato no le pondría muchas pegas.
La cuestión es con las lagunas que sigue mostrando pero con el potencial que tiene, que franquicia y en que posición les puede interesar su perfil de jugador, yo lo veo para final de la 1 ronda y eso con sus ganas de irse veremos si no le perjudica mas que otra cosa, porque le falta un año de maduración en Europa creo antes de dar el salto.
Su principal ventaja es que es joven como el resto pero con una gran experiencia y eso a corto plazo es bueno, ahora por calidad hay opciones mejores para elegir en buenas posiciones de la primera ronda.

Garuba es un jugador que por características encaja en cualquier franquicia.

Vamos, es un jugador que para desarrollarlo es un jugador que no exige balón.

Otra cosa es el nivel. Pero para mí es claramente un jugador que se va a hacer sitio allí.
Por eso digo que para mí mejor un año mas en Europa para ir igual con mayores prestaciones y opciones de mejor posición, pero esta claro que tiene buen físico y es un chico listo y trabajador, seguro que encaja bien, ahora falta ver donde y en que rol, o que uso le van a dar.
Bueno, esto es un what if muy grande. Hay ejemplos y ejemplos de jugadores que se han ido más maduros y se han estampado y otros que han ido verdes y han triunfado.

Al final depende mucho del talento diferencial que atesore cada jugador y como se adapta al juego de la NBA.

La ventaja que le veo a Garuba es que por perfil es un jugador con capacidad para hacerse hueco tanto en la rotación de un equipo en desarrollo como en la de un equipo competitivo si el entrenador confía en él.

Seguir en Madrid, parece claro que visto como ha ido esta temporada, tampoco le asegura un mayor protagonismo, minutos y desarrollo.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: NBA Draft 2021

por itv » 05 Abr 2021, 20:05

Lo de pensar en que quedarse un año en Europa va a mejorar la posición no se yo... Puede darse pero la tendencia en el draft es a ir a por potencial, no por realidad, y en eso tener un año más no suele ayudar. Tal vez a un jugador fuera del radar que pegue una gran explosión, pero Garuba fuera del radar como que no . No se si el draft de 2022 se espera que sea más flojo, o si está descartada ya la opción de que puedan entrar los jugadores de High School directamente.
Imagen

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: NBA Draft 2021

por carlosGT » 05 Abr 2021, 20:10

Simpkins escribió:.

Seguir en Madrid, parece claro que visto como ha ido esta temporada, tampoco le asegura un mayor protagonismo, minutos y desarrollo.
Hombre, Garuba lleva este año 33 partidos de Euroliga (que es lo que vale, hablando de este tipo de jugadores) a una media de más de 14 minutos por partido. No creo que pueda quejarse de poco protagonismo o falta de oportunidades, la verdad.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: NBA Draft 2021

por Berlin » 05 Abr 2021, 20:23

carlosGT escribió:
Simpkins escribió:.

Seguir en Madrid, parece claro que visto como ha ido esta temporada, tampoco le asegura un mayor protagonismo, minutos y desarrollo.
Hombre, Garuba lleva este año 33 partidos de Euroliga (que es lo que vale, hablando de este tipo de jugadores) a una media de más de 14 minutos por partido. No creo que pueda quejarse de poco protagonismo o falta de oportunidades, la verdad.
En absoluto es para quejarse, pero de lo que hablamos aquí es de la comparación minutaje que puede jugar allí vs minutaje que puede jugar aquí.
Por hablar de casos parecidos, Avdija está promediando 23, Pokusevski lo mismo, Maledon 27, Hayes 21... y ninguno de esos estaba más maduro ni tenía más experiencia que Usman, al contrario más bien.
¿Que siempre existe el riesgo de que le selecciones un contender y tenga menos hueco? Pues sí, supongo que sí. Pero también puede que le seleccione una franquicia hecha trizas y le de 30 minutos por partido desde el primer día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:26