NBA Draft 2021
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

269 mensajes
Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

NBA Draft 2021

por Mocker » 05 Mar 2021, 00:30

Parece que no hay un hilo o al menos yo no lo he visto buscando

A grosso modo, top3-4 de talento real, Cade es generacional por su cuenta, sin ser tan dominante o agresivo tiene cosas de Doncic y es clutch, su tiro esta muy pulido y es un jugador con aun margen de mejora en manos de trainers NBA, despues el grupo de los Suggs, Mobley y Green, un segundo escalon de alto nivel, a mi Kuminga me convence menos

El tema es que, y esto pasa en cada Draft, despues de esto entran las dudas y baja, el rango del 6-10 es feo y dificil de cuadrar, si me gusta mas el talento que hay en los 10s, y veremos quien se presenta pero hay jugadores de un potencial atletico tremendo que pueden salir del 20 al 40 (Hukporti, Makoundou, entre los europeos, pero tambien Jalen Johnson, Shannon, Brown, Mann, Jackson, Todd...), es una clase en ese sentido verde, con potencial de tener muy buena profundidad pero dificil de dilucidar

Yo por ahora estoy muy comodo con mi top15/16 y 3 tiers, el resto mas dificil

Cade Cunningham

Jalen Suggs
Evan Mobley
Jalen Green

Jonathan Kuminga
Keon Johnson
Moses Moody
Ziaire Williams
James Bouknight
Kai Jones
Franz Wagner
Bennedict Mathurin
Jaden Springer
Santi Aldama
Corey Kispert
Alperen Şengün

Santi probablemente no entre por eso digo top15, el resto entraran todos casi seguro, Garuba, Giddey, Scottie Barnes, Jalen Johnson, Cooper, algunos de los nombres que vendrian justo despues

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: NBA Draft 2021

por andraax » 05 Mar 2021, 03:46

Como dices todo parece apuntar a que Aldama complete los cuatro años. Pero, si de verdad se presentará con todas las consecuencias ¿lo pondrías en lotería?

salu2

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: NBA Draft 2021

por felipe jicha » 05 Mar 2021, 12:49

Como ves a Dosunmu?

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NBA Draft 2021

por pistolmaravich31 » 05 Mar 2021, 15:02

Ojo con Giddey puede ser un robazo tremendo si sale a finales de primera ronda o segunda como se prevee.

proyecto de Joe Ingles pero mas rapido.

me encanto en el torneo de hospitalet. Que vision de juego tiene el condenado.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NBA Draft 2021

por SonnyCorleone » 05 Mar 2021, 19:49

felipe jicha escribió:Como ves a Dosunmu?

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk
Para mi es una primera ronda clara. Y si me apuras top20.
Greg Brown de Texas y Jared Butler de Baylor tambien deberían ser primera ronda en mi opinión.
Davion mitchell se está entonando últimamente también.
En otra NBA Luka Garza de Iowa sería lottery, pero en la actual los mock lo ponen en segunda ronda.
Es muy buen jugador, center anotador, que lo hace casi todo bien pero lento.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: NBA Draft 2021

por Alonzo Harris » 05 Mar 2021, 22:45

Estoy a tope con este hilo este año!

Y Scottie Barnes? Y Bassey? Y David Duke no mola?

Flanigan? Nembhard? Por nombrar otros que he visto por arriba y les he visto jailaits de buena pinta.

Prkacin no podría meterse en el top16?

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: NBA Draft 2021

por Nando Torres » 05 Mar 2021, 23:08

Y Nikita Mikhailovsky?
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NBA Draft 2021

por whitecrow » 06 Mar 2021, 14:56

La personita que defendió a garuba pero que ahora ya no es que no le emta entre los primeros del draft,es que no le mete ni en el draft.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: NBA Draft 2021

por J_Bo » 06 Mar 2021, 16:30

Muy fan de Jalen Green y Greg Brown.

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Draft 2021

por Cassell » 06 Mar 2021, 16:40

andraax escribió:Como dices todo parece apuntar a que Aldama complete los cuatro años. Pero, si de verdad se presentará con todas las consecuencias ¿lo pondrías en lotería?

salu2
Aldama apunta a que acaba la carrera en tres años, y que el año senior lo aprovecha para hacer un curso de postgrado en una universidad con un programa deportivo, y sobre todo de baloncesto, más potente (por decir una, Duke, que además de un gran programa deportivo tiene también prestigio académico). Hay que recordar para quien no lo sepa que él dijo que el principal motivo por el que se fue a Estados Unidos son los estudios.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: NBA Draft 2021

por andraax » 06 Mar 2021, 16:42

whitecrow escribió:La personita que defendió a garuba pero que ahora ya no es que no le emta entre los primeros del draft,es que no le mete ni en el draft.
No es solo el. Las previsiones de draft de los ultimos meses, al menos las publicadas este año, no hay ninguna que lo pongan por debajo del puesto 15.

salu2

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Draft 2021

por Simpkins » 06 Mar 2021, 17:27

Por cierto, ¿este bajón en la consideración de Garuba a que se debe?

Su impacto en un equipo de Euroliga para ser un jugador de 19 años sigue siendo más que notable. Y yo creo que pese a que sus números no sean muy vistosos, sigue progresando en el que puede ser su principal aval allí: la defensa.
Imagen

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: NBA Draft 2021

por Strul » 06 Mar 2021, 17:52

Simpkins escribió:Por cierto, ¿este bajón en la consideración de Garuba a que se debe?

Su impacto en un equipo de Euroliga para ser un jugador de 19 años sigue siendo más que notable. Y yo creo que pese a que sus números no sean muy vistosos, sigue progresando en el que puede ser su principal aval allí: la defensa.
Habrán leído el foro los scouts

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: NBA Draft 2021

por andraax » 06 Mar 2021, 19:35

Strul escribió:
Simpkins escribió:Por cierto, ¿este bajón en la consideración de Garuba a que se debe?

Su impacto en un equipo de Euroliga para ser un jugador de 19 años sigue siendo más que notable. Y yo creo que pese a que sus números no sean muy vistosos, sigue progresando en el que puede ser su principal aval allí: la defensa.
Habrán leído el foro los scouts
Con un año mas ha bajado en puntos, valoracion, rebotes em Euroliga.

salu2

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NBA Draft 2021

por whitecrow » 06 Mar 2021, 20:17

andraax escribió:
whitecrow escribió:La personita que defendió a garuba pero que ahora ya no es que no le emta entre los primeros del draft,es que no le mete ni en el draft.
No es solo el. Las previsiones de draft de los ultimos meses, al menos las publicadas este año, no hay ninguna que lo pongan por debajo del puesto 15.

salu2
Que dios en su infinita gloria les conserve los brazos,porque la vista ya como que....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NBA Draft 2021

por SonnyCorleone » 06 Mar 2021, 21:51

Alonzo Harris escribió:Estoy a tope con este hilo este año!

Y Scottie Barnes? Y Bassey? Y David Duke no mola?

Flanigan? Nembhard? Por nombrar otros que he visto por arriba y les he visto jailaits de buena pinta.

Prkacin no podría meterse en el top16?
He visto muy poco a los que citas y no me atrevo a opinar.
Se pueden ver muchos partidos en directo por YouTube, pero algunas universidades salen poco y cuando salen hay que escoger entre varios partidos a la vez.
A Flanigan si le he visto más por jugar en Auburn. Buen jugador pero en mi opinión segunda ronda. Hay mucho jugon este año.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: NBA Draft 2021

por Berlin » 06 Mar 2021, 23:12

andraax escribió:
Strul escribió:
Simpkins escribió:Por cierto, ¿este bajón en la consideración de Garuba a que se debe?

Su impacto en un equipo de Euroliga para ser un jugador de 19 años sigue siendo más que notable. Y yo creo que pese a que sus números no sean muy vistosos, sigue progresando en el que puede ser su principal aval allí: la defensa.
Habrán leído el foro los scouts
Con un año mas ha bajado en puntos, valoracion, rebotes em Euroliga.

salu2
Al rico boxscorismo, señora!

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NBA Draft 2021

por King rules the NBA » 06 Mar 2021, 23:16

SonnyCorleone escribió:
felipe jicha escribió:Como ves a Dosunmu?

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk
Para mi es una primera ronda clara. Y si me apuras top20.
Greg Brown de Texas y Jared Butler de Baylor tambien deberían ser primera ronda en mi opinión.
Davion mitchell se está entonando últimamente también.
En otra NBA Luka Garza de Iowa sería lottery, pero en la actual los mock lo ponen en segunda ronda.
Es muy buen jugador, center anotador, que lo hace casi todo bien pero lento.
Veis a Garza injugable en NBA? Lo digo porque en NCAA a veces parece un hombre jugando contra niños..... que Kaminsky parecía lo mismo y mira donde está..... yo en primera baja o segunda alta me la jugaba....
La información está ahí fuera....

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: NBA Draft 2021

por andraax » 06 Mar 2021, 23:59

Berlin escribió:
andraax escribió:
Strul escribió:
Habrán leído el foro los scouts
Con un año mas ha bajado en puntos, valoracion, rebotes em Euroliga.

salu2
Al rico boxscorismo, señora!
Yo, como he dicho antes, no entiendo de draft y no sigo a este jugador como para poder juzgarlo. Ahi no entro. Pero que muchos de los que hacen esas listas, que queramos o no influyen en periodistas y en muchos aficionados al basket se dejar llevar por los numeros me parece algo obvio.

salu2

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NBA Draft 2021

por SonnyCorleone » 07 Mar 2021, 10:32

King rules the NBA escribió:
SonnyCorleone escribió:
felipe jicha escribió:Como ves a Dosunmu?

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk
Para mi es una primera ronda clara. Y si me apuras top20.
Greg Brown de Texas y Jared Butler de Baylor tambien deberían ser primera ronda en mi opinión.
Davion mitchell se está entonando últimamente también.
En otra NBA Luka Garza de Iowa sería lottery, pero en la actual los mock lo ponen en segunda ronda.
Es muy buen jugador, center anotador, que lo hace casi todo bien pero lento.
Veis a Garza injugable en NBA? Lo digo porque en NCAA a veces parece un hombre jugando contra niños..... que Kaminsky parecía lo mismo y mira donde está..... yo en primera baja o segunda alta me la jugaba....
Yo también me la jugaba.
En NCAA domina a su antojo. Esta claro que Embiid, Gobert, Jokic y Towns son otra cosa pero creo que puede aportar mucho.
Tiene muy buena mano, buenísimos fundamentos y es un tipo inteligente.
Le falta movilidad y atleticismo que en la NBA actual se valora mucho. No es saltarín ni intimida taponando, pero es muy buen jugador.
Para los que somos old school es un perfil muy interesante. En los 90 hubiera sido candidato a top3 del draft.

269 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:03