La hazaña de batir a estos Nets...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: La hazaña de batir a estos Nets...

por marko10jaric » 15 Abr 2021, 17:11

Qué pena, justo vi el partido que disputó contra Pelicans y lo hizo genial, mucho mejor del estado en el que decían que estaba.

Además iba a formar parte en los Nets de un trío de los jugadores más elegantes en cuanto a movimientos y tiro con Irving y Durant.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: La hazaña de batir a estos Nets...

por Bundy » 15 Abr 2021, 17:13

Simpkins escribió:
garba4ever escribió:La gente está chalada, de verdad. Ya puede ganar LeBron 3 anillos más promediando 80 puntos que seguirán poniendo de excusa que el nivel de la liga es malo o algo así.
No creo que este tipo de partidos sean los mejores para sacar conclusiones.

Nets esta contemporizando mucho en regular.

En el partido de ayer sin ir más lejos Harden no está (y en mi opinión es la pieza clave para que el big three pueda sacar su mejor versión), Durant está volviendo a coger rodaje y solo Irving está en dinámica.

Para mí, son una incógnita porque literalmente no se les ha visto con la plantilla al completo, pero tengo la sensación de que si consiguen llegar con los 3 bichos al 100% en PO (y están trabajando para ello), van a convertirse en un equipo muy difícil de defender y atrás tienen más potencial del que han demostrado hasta ahora.

Para mí, en esa situación, serían claros favoritos.
Bueno, no es tanto coger rodaje sino que se le descansa en back-to-back. Y no nos olvidemos: Irving ha estado cuando ha querido (cumpleaños). Pero sí, a priori es un poco de reserva porque los Nets están plagadísimos. Si el Big Three llega sano, pero, son los candidatos: Harden estaba en modo MVP haciendo de base, Irving está que se le caen los puntos de las manos y Durant... bueno, es Durant.
A mí lo único que me da pena es Denver. Me gustaría haberles visto con el equipo al completo este año porque para mí era el favorito a pasar en el Oeste (incluso con LeBron y Davis dando por saco).
Sobre el resto, pues no digo nada más que esto: algunos deberíais salir de casa y ver mundo. O más partidos de los Nets, que de tanto repetir parece que estéis recitando sutras.

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: La hazaña de batir a estos Nets...

por felipe jicha » 15 Abr 2021, 17:44

Bundy escribió:
Simpkins escribió:
garba4ever escribió:La gente está chalada, de verdad. Ya puede ganar LeBron 3 anillos más promediando 80 puntos que seguirán poniendo de excusa que el nivel de la liga es malo o algo así.
No creo que este tipo de partidos sean los mejores para sacar conclusiones.

Nets esta contemporizando mucho en regular.

En el partido de ayer sin ir más lejos Harden no está (y en mi opinión es la pieza clave para que el big three pueda sacar su mejor versión), Durant está volviendo a coger rodaje y solo Irving está en dinámica.

Para mí, son una incógnita porque literalmente no se les ha visto con la plantilla al completo, pero tengo la sensación de que si consiguen llegar con los 3 bichos al 100% en PO (y están trabajando para ello), van a convertirse en un equipo muy difícil de defender y atrás tienen más potencial del que han demostrado hasta ahora.

Para mí, en esa situación, serían claros favoritos.
Bueno, no es tanto coger rodaje sino que se le descansa en back-to-back. Y no nos olvidemos: Irving ha estado cuando ha querido (cumpleaños). Pero sí, a priori es un poco de reserva porque los Nets están plagadísimos. Si el Big Three llega sano, pero, son los candidatos: Harden estaba en modo MVP haciendo de base, Irving está que se le caen los puntos de las manos y Durant... bueno, es Durant.
A mí lo único que me da pena es Denver. Me gustaría haberles visto con el equipo al completo este año porque para mí era el favorito a pasar en el Oeste (incluso con LeBron y Davis dando por saco).
Sobre el resto, pues no digo nada más que esto: algunos deberíais salir de casa y ver mundo. O más partidos de los Nets, que de tanto repetir parece que estéis recitando sutras.
La sobrerreacción a un partido suelto de RS, que son intrascendentes por definición, es algo curioso. De acuerdo en lo de los Nuggets y como hincha de los Nets te deseo la mejor de las suertes (que con salud debería dar para un par de anillos)

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: La hazaña de batir a estos Nets...

por Nash S » 15 Abr 2021, 17:47

Si con un juego interior con Davis y Drummond no eres capaz de ganar a estos Nets.....
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: La hazaña de batir a estos Nets...

por Bundy » 15 Abr 2021, 19:23

felipe jicha escribió:
Bundy escribió:
Simpkins escribió:
No creo que este tipo de partidos sean los mejores para sacar conclusiones.

Nets esta contemporizando mucho en regular.

En el partido de ayer sin ir más lejos Harden no está (y en mi opinión es la pieza clave para que el big three pueda sacar su mejor versión), Durant está volviendo a coger rodaje y solo Irving está en dinámica.

Para mí, son una incógnita porque literalmente no se les ha visto con la plantilla al completo, pero tengo la sensación de que si consiguen llegar con los 3 bichos al 100% en PO (y están trabajando para ello), van a convertirse en un equipo muy difícil de defender y atrás tienen más potencial del que han demostrado hasta ahora.

Para mí, en esa situación, serían claros favoritos.
Bueno, no es tanto coger rodaje sino que se le descansa en back-to-back. Y no nos olvidemos: Irving ha estado cuando ha querido (cumpleaños). Pero sí, a priori es un poco de reserva porque los Nets están plagadísimos. Si el Big Three llega sano, pero, son los candidatos: Harden estaba en modo MVP haciendo de base, Irving está que se le caen los puntos de las manos y Durant... bueno, es Durant.
A mí lo único que me da pena es Denver. Me gustaría haberles visto con el equipo al completo este año porque para mí era el favorito a pasar en el Oeste (incluso con LeBron y Davis dando por saco).
Sobre el resto, pues no digo nada más que esto: algunos deberíais salir de casa y ver mundo. O más partidos de los Nets, que de tanto repetir parece que estéis recitando sutras.
La sobrerreacción a un partido suelto de RS, que son intrascendentes por definición, es algo curioso. De acuerdo en lo de los Nuggets y como hincha de los Nets te deseo la mejor de las suertes (que con salud debería dar para un par de anillos)

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk
Opciones todavía tienen, pero Murray es un peso importante y sin él creo que pierden mucho. O sea, no de cara a caer en primera ronda, pero si de cara a enfrentarse a unos Lakers, por ejemplo (aunque me encante Campazzo).
Pero bueno, la cosa de momento está entre Nuggets, Lakers y quizá Jazz.

thewall
Mensajes: 11068
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: La hazaña de batir a estos Nets...

por thewall » 15 Abr 2021, 20:41

Lakers ya tenía el mejor roster, con esta desgracia , con diferencia. Todo lo que no sea ganar el anillo supondria una de las mayores sorpresas de la historia de la NBA, a la altura de los Mavs.

En las casas de apuestas ni pagan por campeón Lakers.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: La hazaña de batir a estos Nets...

por meej » 19 Abr 2021, 10:01

Imagen

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: La hazaña de batir a estos Nets...

por #gladyr# » 19 Abr 2021, 12:49

thewall escribió:Lakers ya tenía el mejor roster, con esta desgracia , con diferencia. Todo lo que no sea ganar el anillo supondria una de las mayores sorpresas de la historia de la NBA, a la altura de los Mavs.

En las casas de apuestas ni pagan por campeón Lakers.
Tampoco hace falta mentir, 4,33 se paga el anillo de Lakers, bastante por encima que el de Brooklyn.

Lo dicho, algun dia espero que KD gane un anillo que merezca respeto, desde luego este no será.

thewall
Mensajes: 11068
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: La hazaña de batir a estos Nets...

por thewall » 19 Abr 2021, 13:25

#gladyr# escribió:
thewall escribió:Lakers ya tenía el mejor roster, con esta desgracia , con diferencia. Todo lo que no sea ganar el anillo supondria una de las mayores sorpresas de la historia de la NBA, a la altura de los Mavs.

En las casas de apuestas ni pagan por campeón Lakers.
Tampoco hace falta mentir, 4,33 se paga el anillo de Lakers, bastante por encima que el de Brooklyn.

Lo dicho, algun dia espero que KD gane un anillo que merezca respeto, desde luego este no será.
Lakers está así por el combo de lesiones de Davis/LeBron, si fueran primeros/segundos a su ritmo pachón RS, no habría dudas.

Con estos al 100% es lo que comento. Cuando vuelvan a jugar juntos favoritos máximos en las cuotas, pero está la duda de su salud.

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: La hazaña de batir a estos Nets...

por t0nikachu » 05 Jun 2021, 12:42

No soy de reflotar, pero no he podido evitar acordarme de este hilo. Cuando se creo en su día iba a escribir que primero tendrían que llegar a la final, tanto uno como otros, cosa que no tenia nada claro, sobre todo en el oeste.

Lastima que la lesión de Davis haya afectado tanto, aun así no tengo claro que hubieran podido con Phoenix. Dicho lo cual, esto no mengua el status de Lebron, pero sin duda le hace más difícil pasar de esa segunda posición histórica detrás de Jordan. A ver si el año que viene hay más suerte y puede llegar a play off, tanto los Lakers como sus rivales, en plenas condiciones.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: La hazaña de batir a estos Nets...

por Novio de Hello » 05 Jun 2021, 12:52

Bill Russell ganó 11 anillos en 13 años de carrera. Lo de las posiciones históricas está en cada persona, entiendo que aparezcan flipaos con ganas de llamar la atención con opciones irreales, pero entre los primeros no puede ser tan extraño poner a un jugador o a otro. No sé, a mí A DÍA DE HOY me parece bastante más claro que Nowitzki es el nº 1 histórico europeo que Jordan es el nº 1 histórico mundial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:29