Querejeta contra la Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Querejeta contra la Euroliga

por ¶Ruler » 19 Abr 2021, 20:40

El máximo responsable del Baskonia no comparte este modelo de competición, ya que perjudica a las ligas nacionales y a los Clubes / SAD que las componen, tanto deportiva como económicamente, además de que aumenta las diferencias entre equipos y perjudica, por tanto, su competitividad.

Además, considera que deben potenciarse las ligas nacionales y buscar su crecimiento tanto a nivel nacional como internacional en base a una competición nacional fuerte y con mayores ingresos, así se mejora la competitividad de los equipos españoles a nivel internacional.

Termina remarcando que un proyecto de de este tipo echa por tierra lo conseguido de cara a igualar y mejorar las competiciones.

Fuente

¿Cuál creéis que será su próximo paso? ¿Renunciará el Baskonia a su licencia A para reforzar las competiciones nacionales?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Querejeta contra la Euroliga

por meej » 19 Abr 2021, 21:03

El Baskonia solamente renunciaría a su licencia en solidaridad con el Alavés si, como el Alavés, no tuviera licencia. El Alavés preferiría que, en solidaridad con el Baskonia, la Superliga les diera una licencia. Entonces y sólo entonces retirarían su oposición.
Última edición por meej el 19 Abr 2021, 21:07, editado 1 vez en total.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Querejeta contra la Euroliga

por perso2505 » 19 Abr 2021, 21:06

Aquí cobra todo el sentido la mítica frase del gran Groucho Marx.
"Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros".

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Querejeta contra la Euroliga

por crespo » 19 Abr 2021, 21:07

meej escribió:El Baskonia solamente renunciaría a su licencia en solidaridad con el Alavés si, como el Alavés, no tuviera licencia.
¡Y de esa burra jamás nos apearemos!
Imagen

GIPSY KING

Noone
Mensajes: 113
Registrado: 14 Ago 2003, 13:07

Re: Querejeta contra la Euroliga

por Noone » 19 Abr 2021, 21:10

Como se puede tener tanta cara y jeta!! Lo que le vale para el Baskonia no le vale para el Alavés. Lo que es muy bueno en baloncesto es malo en futbol. Como dijo el gran Groucho: estos son mis principios y si no le gustan... tengo otros.

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: Querejeta contra la Euroliga

por lordgold » 19 Abr 2021, 21:15

Pues aprovechando el tema, como la amenaza de la UEFA de prohibir a los jugadores jugar con sus selecciones se cumpla, creará un precedente del que se pueda aprovechar la FIBA y hacer lo mismo.

¿Le afectará a la Euroliga lo que ocurra finalmente con la Superliga? Yo pienso que deberán agarrarse los machos si al final esta nueva competición no sale adelante.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Querejeta contra la Euroliga

por crespo » 19 Abr 2021, 21:21

lordgold escribió:Pues aprovechando el tema, como la amenaza de la UEFA de prohibir a los jugadores jugar con sus selecciones se cumpla, creará un precedente del que se pueda aprovechar la FIBA y hacer lo mismo.

¿Le afectará a la Euroliga lo que ocurra finalmente con la Superliga? Yo pienso que deberán agarrarse los machos si al final esta nueva competición no sale adelante.
Y los clubes de la Euroliga te lo firman con sangre. Para ayer.
Imagen

GIPSY KING

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Querejeta contra la Euroliga

por Coordinador de zona » 19 Abr 2021, 21:28

Hombre,a Gasol le haces un hijo

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Querejeta contra la Euroliga

por crespo » 19 Abr 2021, 21:40

Coordinador de zona escribió:Hombre,a Gasol le haces un hijo
Pues que firme por otro equipo. Ya ves, truz, qué difícil lo tendría si jugar con su selección fuera lo perentorio.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: Querejeta contra la Euroliga

por lordgold » 19 Abr 2021, 21:54

¿Si les prohíben jugar europeos (o torneos de otro continente), mundiales u olimpiadas no crees que los jugadores se lo pensarán el fichar por un euroliga y lo que conllevaría todo eso?
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Querejeta contra la Euroliga

por crespo » 19 Abr 2021, 22:07

lordgold escribió:¿Si les prohíben jugar europeos (o torneos de otro continente), mundiales u olimpiadas no crees que los jugadores se lo pensarán el fichar por un euroliga y lo que conllevaría todo eso?
¿Yo me tengo que preocupar de que los clubes con más pasta tengan que poner todavía más para que sus jugadores renuncien a sus selecciones? Los clubes más ricos eso tienen como reclamo. Si los jugadores ganan un dineral a cambio de no ir a los torneos de selecciones, verán si les compensa. Pero para los clubes, a cuenta de pagar más -ya ves qué novedad, qué sacrificio- tienes a los mejores y que en verano descansan.

Lo dicho: con sangre.

Hasta luego...

P. D: Y que afuera puedes tener ejemplos de clubes que no desmerecen en salarios a la HÉLITE. Acuérdate de Óscar Schmidt renunciando a ir a la NBA porque si así fuera debiera renunciar a la "verde-amarelha", y porque en Italia ganaba una morterada de pasta que en ¿los Nets? no iba a ver, al menos en los tres o cuatro años del primer contrato.
Última edición por crespo el 19 Abr 2021, 22:10, editado 1 vez en total.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: Querejeta contra la Euroliga

por lordgold » 19 Abr 2021, 22:09

Lo dicho, habrá que ver como acaba lo de la Superliga y si afectará a la Euroliga
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Querejeta contra la Euroliga

por Novio de Hello » 19 Abr 2021, 22:17

lordgold escribió:Lo dicho, habrá que ver como acaba lo de la Superliga y si afectará a la Euroliga
Ya no hay vuelta atrás. ¿Tú crees que Florentino y todos los demás se meten en esto para recular?

Los de la FIFA, como los de la FIBA antes, ahora menos, ganan dinerales por no hacer nada más que mantener unos privilegios muy antiguos, y encima para ser unos putos caciques. Es normal que se hayan cansado como se cansaron en baloncesto. Y son unos bocazas porque no van a prohibir a nadie ir con las selecciones, a ver si se creen que los derechos televisivos valen lo mismo sin los jugadores de esos 12 equipos.

Y claro, esos 12 en cuanto le digan a un montonazo de equipos que les acompañen... ese montonazo de equipos pierde los cuernos. Exactamente igual que ha pasado con la Euroleague de basket.

Eso sí, al igual que con lo de la Euroleague... lo de elegirse a ellos mismos por el mérito de sus santísimos cojo*** me da cien patadas.

Y lo de Kerejeta... pues en la línea del nombre que le persigue, no se esperaba otra cosa. Eso sí, teniendo en cuenta el lugar del Alavés... quizá pretenda despejar la atención y que no se le mire mucho ahora que la pelotita no entra.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Querejeta contra la Euroliga

por corretger » 19 Abr 2021, 22:32

crespo escribió:
meej escribió:El Baskonia solamente renunciaría a su licencia en solidaridad con el Alavés si, como el Alavés, no tuviera licencia.
¡Y de esa burra jamás nos apearemos!

Ruler es que no se ha leido el ibro ese de 5 sombreros para pensar, no es el querejeta dios del basket el que habla sino el del salvador del jurgol vitoriano, qie tambien dara de comer, supongo, no puedes poner todos tus güebos en el mismo cesto
Ademas fue un encargo. No?

Eso eso que no nos toquen las cosas de de comer

Oye y qie a placido me suena todo esto, ponga un probe a su mesa :P o un pogre... un progre pobre...
Sielos la dislexia...y el movil


Mantenidos que dice ayuso, seguid al faro de la Libertad
Y mira qie es contagioso el virus tancaoret, ahora van cerrando cada vez mas el negocio a nosotros nos tientan con licencias galleta
Nos muestran la zanahoria ... Quieren corrompernos, pero nosotros somos mas fuertes y nos pegamos el enesimo tiro en el pie..
Solo por no corrompernos, eh? :mrgreen: .

Despues de ellos el diluvio...
Que llega el apocalipsis... Now :mrgreen: ah no, que ya pasó :P a por la proxima galleta... Ya serian 5 pol ahi te la jinco

Y gracias por lo del femenino, no todo esta perdido...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Querejeta contra la Euroliga

por crespo » 19 Abr 2021, 22:51

Es que el mérito de sus santos cojones, ese es el Credo y el Padrenuestro que rige. Porque las "artes generadoras de pasta" de Florentino es que por Cristiano Ronaldo se plantea una embarcada financiera de aquí te espero. Y ya.

Corretger, no te he entendido un pito. Lo siento mucho.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Querejeta contra la Euroliga

por shane54 » 20 Abr 2021, 09:15

The face harder than armed concrete....

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Querejeta contra la Euroliga

por corretger » 20 Abr 2021, 09:47

crespo escribió:Es que el mérito de sus santos cojones, ese es el Credo y el Padrenuestro que rige. Porque las "artes generadoras de pasta" de Florentino es que por Cristiano Ronaldo se plantea una embarcada financiera de aquí te espero. Y ya.

Corretger, no te he entendido un pito. Lo siento mucho.
No eres el unico ni era el objetivo...
Es raro que el maestro del surrealismo no entienda algo berlanguista, peroal plano seciencia faltaba claridady edición, ya se sabe, las altas horas
Guion nunca hay

Solo era saludar
Otro dia te mando la traducsion a lo tuyo

Yo lo que creo es qie de alguna manera (alguien) le encarga a querejeta que salve al alaves...

Un club de futbol mal llevado es un generador de deudas pero de alguna manera tambien antes era una palanca para obtener recursos como los televisivos...
Muerto eso solo es un vehiculo de visibilidad (hello pedrerol) y poder mediatico

El querejeta del basket con la licencia basquetbolera lo qie ha logrado es un seguro de vida a 10 años que con los dineros IMG, que le permite ir trantraneando y permaneciendo entre la élite hasta qie lleguen tiempos mejores, como este año, se quedan igual y repiten... lo del covid no esta siendo facil ni para el barsa

Ahora unos cuantos de los mariachis con dinero muchimillonario ( no recuerdo quien decian que era) quieren hacer otro cortijo en el qie no va estar el alaves en la vida... Porque llegaron a una final hace años pero en futbol el alaves es la ultima mierda que pisó pedrete ...Como nosotros tambien, no hay intención de ofensa, lo digo desde la óptica del glamour Flogaláctico o messiAnico

En estos momentos el que habla es el querejeta jurgolero y un poco tambien el basketbolero, que ve en peligro una de sus palancas de ingresos, si es que con el jurgol se gana algo, que yo creo que no, pero esta jugada conviertiria al alaves en un peso muerto
Por eso digo lo de que con las cosas de comer no se juega

Y ahi es donde entra el el tema de lo de florentino o el barsa. Dos dinosaurios burbuja pufo de deudas que necesitan urgentemente refinanciacion, volver a revender la misma moto exglamourosa (nunca lo ha sido, pero pan y futbol)... y lo que hacen es quererse asegurar de por vida los dineros diciendo que ellos son lo que queremos ver. El atleti se sube al carro, aqui no hay baskonia glorioso
Te venden lo mismo que ya hay, pero con ellos dentro forever

Y no es el alaves el unico perjudicado en ese cierre, y no porque vaya a llegar nunca a otra final, sino porque los derechos televisivos de la competición local se devaluaran si la clasificación via liga es irrelevante cara a Europa
Nada nuevo lo hemos visto en acb

Nos afecta a todos? ... A mi no, como mucho al chino lim del valencia cf si ahora quiere quitarselo de encima
Pufo es ya con creces, pero no puedes vender la moto a nadie que haya llegado 2 veces a la final de una competición que ya no va a existir

Los 5 sombreros de pensar es un libro de debono que te explica que para resolver problemas y conflictos uno ha de ser capaz de ponerse un sombrero de un rol concreto para ver las cosas desde otra optica

Los sombreros de josean son eso, roles distintos, porque aunque sean incompatibles vistos desde fuera son vasos comunicantes en las cosas de comer

Me jode tener que explicar tan en largo cosas obvias...

Es mejor y mas curiosa la forma de presentarlo del compadre ruler, 3l espejo del absurdo comparativo

Yo solo soy un galimatías maker...
Gente como pou o tu sabeis explicarlo con una linea

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Querejeta contra la Euroliga

por crespo » 20 Abr 2021, 10:53

corretger escribió:
crespo escribió:Es que el mérito de sus santos cojones, ese es el Credo y el Padrenuestro que rige. Porque las "artes generadoras de pasta" de Florentino es que por Cristiano Ronaldo se plantea una embarcada financiera de aquí te espero. Y ya.

Corretger, no te he entendido un pito. Lo siento mucho.
No eres el unico ni era el objetivo...
Es raro que el maestro del surrealismo no entienda algo berlanguista, peroal plano seciencia faltaba claridady edición, ya se sabe, las altas horas
Guion nunca hay

Solo era saludar
Otro dia te mando la traducsion a lo tuyo

Yo lo que creo es qie de alguna manera (alguien) le encarga a querejeta que salve al alaves...

Un club de futbol mal llevado es un generador de deudas pero de alguna manera tambien antes era una palanca para obtener recursos como los televisivos...
Muerto eso solo es un vehiculo de visibilidad (hello pedrerol) y poder mediatico

El querejeta del basket con la licencia basquetbolera lo qie ha logrado es un seguro de vida a 10 años que con los dineros IMG, que le permite ir trantraneando y permaneciendo entre la élite hasta qie lleguen tiempos mejores, como este año, se quedan igual y repiten... lo del covid no esta siendo facil ni para el barsa

Ahora unos cuantos de los mariachis con dinero muchimillonario ( no recuerdo quien decian que era) quieren hacer otro cortijo en el qie no va estar el alaves en la vida... Porque llegaron a una final hace años pero en futbol el alaves es la ultima mierda que pisó pedrete ...Como nosotros tambien, no hay intención de ofensa, lo digo desde la óptica del glamour Flogaláctico o messiAnico

En estos momentos el que habla es el querejeta jurgolero y un poco tambien el basketbolero, que ve en peligro una de sus palancas de ingresos, si es que con el jurgol se gana algo, que yo creo que no, pero esta jugada conviertiria al alaves en un peso muerto
Por eso digo lo de que con las cosas de comer no se juega

Y ahi es donde entra el el tema de lo de florentino o el barsa. Dos dinosaurios burbuja pufo de deudas que necesitan urgentemente refinanciacion, volver a revender la misma moto exglamourosa (nunca lo ha sido, pero pan y futbol)... y lo que hacen es quererse asegurar de por vida los dineros diciendo que ellos son lo que queremos ver. El atleti se sube al carro, aqui no hay baskonia glorioso
Te venden lo mismo que ya hay, pero con ellos dentro forever

Y no es el alaves el unico perjudicado en ese cierre, y no porque vaya a llegar nunca a otra final, sino porque los derechos televisivos de la competición local se devaluaran si la clasificación via liga es irrelevante cara a Europa
Nada nuevo lo hemos visto en acb

Nos afecta a todos? ... A mi no, como mucho al chino lim del valencia cf si ahora quiere quitarselo de encima
Pufo es ya con creces, pero no puedes vender la moto a nadie que haya llegado 2 veces a la final de una competición que ya no va a existir

Los 5 sombreros de pensar es un libro de debono que te explica que para resolver problemas y conflictos uno ha de ser capaz de ponerse un sombrero de un rol concreto para ver las cosas desde otra optica

Los sombreros de josean son eso, roles distintos, porque aunque sean incompatibles vistos desde fuera son vasos comunicantes en las cosas de comer

Me jode tener que explicar tan en largo cosas obvias...

Es mejor y mas curiosa la forma de presentarlo del compadre ruler, 3l espejo del absurdo comparativo

Yo solo soy un galimatías maker...
Gente como pou o tu sabeis explicarlo con una linea
No. Ayer estaba espeso y de libranza. Hoy estoy de libranza, pero algo menos espeso.

Comprendido y más o menos de acuerdo.

Y para mi dolor, pero poco, animo al Athletic, no al Alavés, aunque su 5-4 ante el Liverpool será lo que a la Superliga, pero 20 años antes.
Imagen

GIPSY KING

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Querejeta contra la Euroliga

por corretger » 20 Abr 2021, 11:01

Faltan buenas metáforas...
El titanic...

Flo en su vocero pedrerol ayer en el chiringuito... Oye que gran nombre.
"No queremos hacer una liga sólo para ricos, sino salvar al jurgol"
Ole, ole y ole
A tebas... A ver si te vas a creer que la LFP es algo tuyo...
Con un poco de suerte empezamos el año que viene...

Eso si...Quedara alguna plazilla para clasificación por meritos deportivos, aka migajillas... Para que se peleen por ellas los no tan agraciados
De ahi lo de placido pero lo que quieren es un efecto Iznogud, el visir que queria ser califa en vez del califa

The making of a new cortijo
Lo explica ponsarnau...
Si you are not in... VeriBad
For mi, for tots

El querejeta con gorrito jurgolero lo ve, ahi si estamos todos en el mismo barco, como cuando dijo aquello qie cada vez era mas dificil combatir con los jurgoleros y se hizo jurgolero

De todas formas ya digo, ahora los del titanic nos quieren ofrecer licencia a 3 años fontaneda... Esto va de "arriba a abajo", si no hay plazas en botes de los buenos asegurese un flotador de patito o unos brazaletes.... Para todos los demas aorenda a nadar
Los florentinos y los laportas primero...

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Querejeta contra la Euroliga

por mbenga » 20 Abr 2021, 11:20

lordgold escribió:Pues aprovechando el tema, como la amenaza de la UEFA de prohibir a los jugadores jugar con sus selecciones se cumpla, creará un precedente del que se pueda aprovechar la FIBA y hacer lo mismo.

¿Le afectará a la Euroliga lo que ocurra finalmente con la Superliga? Yo pienso que deberán agarrarse los machos si al final esta nueva competición no sale adelante.
La diferencia es que el poder a todos los niveles de FIFA y UEFA es muy superior al de la FIBA, tanto en términos absolutos como relativos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:22