Querejeta contra la Euroliga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Querejeta contra la Euroliga

por crespo » 20 Abr 2021, 11:20

El problema no es no saber nadar, sino la hipotermia. Y por buen gestor que seas, si te dejan sin ingresos, te hielas rápidamente.

Kerejeta se ha vuelto futbolero tras "salvar" al Alavés, que a su vez salva, sin comillas, al Baskonia. Porque el de Lazkao es muchas cosas, muy malas varias de ellas, pero tonto no, nunca.

Sobre esta nueva cacicada de los Florentino y día, cabe preguntarse si cerramos o no antes las piernas, si le dijimos que no con insistencia o si ya era tarde.

Y hasta el teclado del móvil me trolea.

Que el capitalismo es muy guay cuando gano yo siempre, y tú pagas las facturas.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Edwin Jackson
Mensajes: 13704
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Querejeta contra la Euroliga

por Edwin Jackson » 20 Abr 2021, 12:03

Pues como el Bayern. Aunque van a caer seguro.
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Querejeta contra la Euroliga

por SeMpErE » 20 Abr 2021, 12:04

Todos estos hilos, comentarios y chistes que surgen a raíz de la superliga de fútbol podríamos recopilarlos bajo el título: "aficionados descubren el capitalismo".

Pues claro que al Alavés le parece mal la superliga y al Baskonia le parece bien la EL. Igual que al Unicaja le parecían bien los trienios y ahora le parecen mal las licencias. O al Valencia le parecían mal y me da en la nariz que no renunciaría nunca a una.

No entiendo que los aficionados debatamos sobre esto. Y luego que si nos tratan como a niños. Pues normal, si no demostramos ser conscientes de en qué sociedad vivimos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: Querejeta contra la Euroliga

por rigorm » 20 Abr 2021, 12:10

SeMpErE escribió:Todos estos hilos, comentarios y chistes que surgen a raíz de la superliga de fútbol podríamos recopilarlos bajo el título: "aficionados descubren el capitalismo".

Pues claro que al Alavés le parece mal la superliga y al Baskonia le parece bien la EL. Igual que al Unicaja le parecían bien los trienios y ahora le parecen mal las licencias. O al Valencia le parecían mal y me da en la nariz que no renunciaría nunca a una.

No entiendo que los aficionados debatamos sobre esto. Y luego que si nos tratan como a niños. Pues normal, si no demostramos ser conscientes de en qué sociedad vivimos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En el caso del VaBas solo puedes conjeturar. En los demás, los hechos hablan por si solos. :cosuverde:

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Querejeta contra la Euroliga

por vatuer » 20 Abr 2021, 12:33

Digo yo que Querejeta se podría haber ahorrado el comunicado sabiendo que puede entrar en contradicciones, era necesario?
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Querejeta contra la Euroliga

por Novio de Hello » 20 Abr 2021, 12:35

Kerejeta es mucho más listo que lo que hace falta para no caer en esa contradicción. ¿Los motivos por los que lo ha hecho? Se me escapan completamente, pero alguno habrá. Pasta, supongo... aunque no sé de qué forma.
mbenga escribió:
lordgold escribió:Pues aprovechando el tema, como la amenaza de la UEFA de prohibir a los jugadores jugar con sus selecciones se cumpla, creará un precedente del que se pueda aprovechar la FIBA y hacer lo mismo.

¿Le afectará a la Euroliga lo que ocurra finalmente con la Superliga? Yo pienso que deberán agarrarse los machos si al final esta nueva competición no sale adelante.
La diferencia es que el poder a todos los niveles de FIFA y UEFA es muy superior al de la FIBA, tanto en términos absolutos como relativos.
...y la cantidad de poder que pueden perder, "que van a perder", diría yo, porque Florentino y todos los demás no se meten en esto para recular... también es muy muy superior.

Pero con todo, el basket 20 años por delante del fútbol.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Querejeta contra la Euroliga

por meej » 20 Abr 2021, 12:47

vatuer escribió:Digo yo que Querejeta se podría haber ahorrado el comunicado sabiendo que puede entrar en contradicciones, era necesario?
¿Cuánta gente fuera de Vitoria sabe que Querejeta tiene que ver con un club ACB, que la Euroliga tiene un sistema de licencias, y que el Baskonia tiene una de dichas licencias?

Hoy le acabo de explicar a un compañero de trabajo que el presidente del Alavés es un ex jugador de baloncesto del Real Madrid, y no estoy seguro de que no siga creyendo que fue de la quinta del buitre.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Querejeta contra la Euroliga

por corretger » 20 Abr 2021, 14:02

Quien es Tienejeta?
Oh sielos, a mi el teclao tambien me trollea

Si lo de la hipotermia es algo a considerar en la siberia alavesa... El cambio climático no ha hecho el invierno mas benigno?

El caso es cada cual tiene que defender sus intereses y sus cosas de comer, como yo no como de eso simplemente opino alegremente
This is for eso, ponsar says

El tema y por eso lo de titanic es que el futbol es un pufoBurbuja de dimensiones siderales, y si, tiene poco qie ver con el capitalismo
Deberíamos haberlo dejado caer hace tiempo, como caerá el baloncesto

Hay unos que ganan pasta y hacen negocios en el palco a costa de otros qie pagan. En mi pueblo eso se llama disparar con polvora de rey , pero como el emerito paga poco ya lo pagamos todos y ya venderan el nuevo contrato de televisión, lo de hasta ahora qieda Void, nulo, ceropatatero

Todos los pufos de cajamadrid y bancaja que no fuesen a bancomalo ahora se los tiene qie estar comiendo la caixa (y sus accionistas)
Las alegrias las pagamos en impuestos pero tambien los trabajadores que ahora entren en ere
Cosas del capitalismo, si




Aleix Saló no ha sacado continuaciones?
Porque desde el 2011 nos hemos vuelto a comer unas cuantas...
Última edición por corretger el 20 Abr 2021, 14:15, editado 1 vez en total.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Querejeta contra la Euroliga

por ¶Ruler » 20 Abr 2021, 14:13

SeMpErE escribió:Todos estos hilos, comentarios y chistes que surgen a raíz de la superliga de fútbol podríamos recopilarlos bajo el título: "aficionados descubren el capitalismo".
A mí me gusta más el "futboleros descubren la conciencia de clase".

La verdad es que el déjà vu con el tema Euroliga está siendo curioso, mismas ideas y mismas consecuencias. La única forma de parar algo así realmente es con conciencia de clase y entrando en una guerra directa (expulsar a los equipos de todas las competiciones y categorías inferiores que gestiones, negarles cualquier tipo de privilegio, no venderles jugadores con contrato por mucho dinero que ofrezcan...) durante varios años. Esto le llevaría a las ligas nacionales a pérdidas millonarias y a muchos equipos a la ruina (la liga sin Real Madrid y Barça ingresaría aún menos de lo que ingresa ya) y aún así no te aseguras ganar la guerra (podría ser que una liga cerrada con esos equipos sin sus ligas nacionales aún tuviera éxito y encima has perdido el caramelo de jugar contra estos equipos en tus ligas nacionales). Se solucionará como con la Euroliga, estos equipos siguen jugando en su campeonato nacional y recibirán migajas que hagan que el sistema actual no salte por los aires. Más adelante, se establecerá algún tipo de sistema de ascensos/descensos a través de condiciones económicas y deportivas y listo.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Querejeta contra la Euroliga

por corretger » 20 Abr 2021, 14:17

Hombre es el mismo cortijo, cambian los palmeros como no va a haber analogias?
De tidas formas no me diras qie en nuestro SubForo no ha habido monserga todo el año con lo del top8 ni se ha estado esperando hasta ultima hora que pascual tropezase con una cáscara de banana para entrar nosotros, para quedarnos un añico mas...

This is a resultat prou gut, ponsar dixit

Cuando algo Se convierte en una sociedad limitada pues es lo que hay, llamalo cortijo, pero en el momento en que ya quieres entrar ya eso te hace complice circunstancial

Lo mejor es no ir, aunque nadie va a echarte de menos, ya iran otros, una vez dado el cambiazo y constituida sociedad, estatutos y licencias las migajas nos las quitan de las manos, oigan

Ahora se da cuenta querejeta de lo que es el capitalismo quizir sempere?
Vivimos en el cual peces en pecera, hemos nacido en el, como en matrix, pero uno puede desconectarse


Pastilleta, pastilteta, roja o azul, roja o azul?


Ceferin el capo de La uefa dice qie quiere expulsar a madrid o barsa de la champions...
Con la uefa fifa han topao, otra sociedad limitada simplemente el poder y las pelas se las reparten las federaciones, no las ligas

El de la liga de futbol profesional (nuestra acb) ni esta de acuerdo, el Rubiales qie tampoco tiene oelotonto ni de listo que ha dicho ?
Que diu garbajosa de la euroliga?
Nada, verdad?
A hacer ventanas

Ahora veremos si con las licencias eurocup mandamos a nuestros jugadores a las ventanas o no, como han estado haciendo Andorra unicaja o burgos

Y si, si que hay uno nuevo que sacó sobre los efectos del covid sobre el cambio de humor colectivo

En el fondo es lo único que depende de nosotros

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Querejeta contra la Euroliga

por Novio de Hello » 20 Abr 2021, 17:34

¶Ruler escribió:
SeMpErE escribió:Todos estos hilos, comentarios y chistes que surgen a raíz de la superliga de fútbol podríamos recopilarlos bajo el título: "aficionados descubren el capitalismo".
A mí me gusta más el "futboleros descubren la conciencia de clase".

La verdad es que el déjà vu con el tema Euroliga está siendo curioso, mismas ideas y mismas consecuencias. La única forma de parar algo así realmente es con conciencia de clase y entrando en una guerra directa (expulsar a los equipos de todas las competiciones y categorías inferiores que gestiones, negarles cualquier tipo de privilegio, no venderles jugadores con contrato por mucho dinero que ofrezcan...) durante varios años. Esto le llevaría a las ligas nacionales a pérdidas millonarias y a muchos equipos a la ruina (la liga sin Real Madrid y Barça ingresaría aún menos de lo que ingresa ya) y aún así no te aseguras ganar la guerra (podría ser que una liga cerrada con esos equipos sin sus ligas nacionales aún tuviera éxito y encima has perdido el caramelo de jugar contra estos equipos en tus ligas nacionales). Se solucionará como con la Euroliga, estos equipos siguen jugando en su campeonato nacional y recibirán migajas que hagan que el sistema actual no salte por los aires. Más adelante, se establecerá algún tipo de sistema de ascensos/descensos a través de condiciones económicas y deportivas y listo.
Yo lo veo como consecuencias lógicas de dejar atrás el pasado y que llega el futuro. ¿Qué designio divino tienen la FIBA o la FIBA para ganar dinero a espuertas sin arriesgar nada? Ninguno. El fútbol se ha cansado como hace 20 años se cansó el basket de mangoneos y de que unos pocos mangantes se pasaran los privilegios por herencia. Ojo, las ligas nacionales de futbol y basket también se desligaron de las federaciones; esto es lo mismo pero lógicamente mucho más a lo grande.

Ojo, no me gusta nada de nada y menos que unos se elijan a otros, y al que no elegimos que se joda. El basket lo ha hecho antes, y ahora lo hace el fútbol igual. Pero que en esencia se eliminen mangantes y que el futbol, y el basket, sean de los clubes y no de los mangantes apoltronados me parece un paso adelante del todo punto consecuente, y de acuerdo a los tiempos que corren.

Y el paso lógico es que después de esto se llegue una readecuación con las selecciones, que igualmente hacen ganar muuuucha pasta a gente que no arriesga nada, y que un España-Kosovo tenía que estar prohibido por definición.

Y que me van a quitar la Eurocopa de Bilbao teniendo entradas para todos los partidos, ¡mierda ya!

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Querejeta contra la Euroliga

por Alfvic » 20 Abr 2021, 17:54

mbenga escribió:
lordgold escribió:Pues aprovechando el tema, como la amenaza de la UEFA de prohibir a los jugadores jugar con sus selecciones se cumpla, creará un precedente del que se pueda aprovechar la FIBA y hacer lo mismo.

¿Le afectará a la Euroliga lo que ocurra finalmente con la Superliga? Yo pienso que deberán agarrarse los machos si al final esta nueva competición no sale adelante.
La diferencia es que el poder a todos los niveles de FIFA y UEFA es muy superior al de la FIBA, tanto en términos absolutos como relativos.
Y que le ha ido muy bien con las ventanas FIBA, con jugadores de Euroliga y NBA jugando en las fechas que ellos digan.

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Querejeta contra la Euroliga

por mavs » 20 Abr 2021, 18:18

Novio de Hello escribió:
lordgold escribió:Lo dicho, habrá que ver como acaba lo de la Superliga y si afectará a la Euroliga
Ya no hay vuelta atrás. ¿Tú crees que Florentino y todos los demás se meten en esto para recular?

Los de la FIFA, como los de la FIBA antes, ahora menos, ganan dinerales por no hacer nada más que mantener unos privilegios muy antiguos, y encima para ser unos putos caciques. Es normal que se hayan cansado como se cansaron en baloncesto. Y son unos bocazas porque no van a prohibir a nadie ir con las selecciones, a ver si se creen que los derechos televisivos valen lo mismo sin los jugadores de esos 12 equipos.

Y claro, esos 12 en cuanto le digan a un montonazo de equipos que les acompañen... ese montonazo de equipos pierde los cuernos. Exactamente igual que ha pasado con la Euroleague de basket.

Eso sí, al igual que con lo de la Euroleague... lo de elegirse a ellos mismos por el mérito de sus santísimos cojo*** me da cien patadas.

Y lo de Kerejeta... pues en la línea del nombre que le persigue, no se esperaba otra cosa. Eso sí, teniendo en cuenta el lugar del Alavés... quizá pretenda despejar la atención y que no se le mire mucho ahora que la pelotita no entra.
la situación no es ni por asomo parecida. Los aficionados, entrenadores, instituciones políticas, deportivas, etc. no saltaron desde el minuto 1 para ponerse en contra de la Euroliga de Bertomeu cuando surgió todo. Y en el fútbol, míralo. Es un deporte tan grande y tan importante en lo afectivo para tanta y tanta gente, que no hay paralelismo posible. Que Florentino se ponga mucha gomina, que el sunami en contra igual le despeina un poco...
Imagen
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Querejeta contra la Euroliga

por Novio de Hello » 20 Abr 2021, 19:47

Eso es, la situación no es ni por asomo parecida... por lo que mueve el fútbol. No podrías encontrar una situación parecida entre los dos deportes con la diferencia que hay entre lo que mueve uno y lo que mueve otro. Y a los que mueven menos que el baloncesto... como que no les va a interesar meterse en estos jaleos.

Veremos cómo acaba el tema. A finales de los 90 ya se habló de esto, era el llamado creo que G-12, el presidente era Lorenzo Sanz, qué casualidad. La UEFA empezó a repartir mucho más dinero y así se tranquilizó el asunto. Pero insisto en que el futbol y el baloncesto sean de los clubes y no de asociaciones de mangantes me parece genial... como idea general, que ya digo que lo de elegirse a ellos mismos me repugna bastante.

Y que no creo que Florentino y los otros 11 se metan en esto para recular. Mucho tendrá que poner encima la UEFA, no creo que quede para mangantes. Y claro, si a los propios mangantes no les queda, pues no les interesará poner tanto. Lo de que los jugadores de esos clubes no vayan con las selecciones es llamar tontos a todos los aficionados, como si la UEFA pudiera permitirse eso.

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: Querejeta contra la Euroliga

por Missa » 20 Abr 2021, 20:42

vatuer escribió:Digo yo que Querejeta se podría haber ahorrado el comunicado sabiendo que puede entrar en contradicciones, era necesario?
Es que parece mentira que haya que decirlo pero la liga ha "aconsejado" a los demás clubes a sacar esa declaración, hasta se lo ha redactado ellos que son todas prácticamente iguales.

Pero vamos ya lo ha dicho alguno, luego que nos tratan como niños :jeje:
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Querejeta contra la Euroliga

por Alfvic » 20 Abr 2021, 21:45

mavs escribió: la situación no es ni por asomo parecida. Los aficionados, entrenadores, instituciones políticas, deportivas, etc. no saltaron desde el minuto 1 para ponerse en contra de la Euroliga de Bertomeu cuando surgió todo. Y en el fútbol, míralo. Es un deporte tan grande y tan importante en lo afectivo para tanta y tanta gente, que no hay paralelismo posible. Que Florentino se ponga mucha gomina, que el sunami en contra igual le despeina un poco...
Ahh, ¿no? Pues yo lo estoy viviendo igual. Y cuando los jugadores de tenis montaron la ATP y dijeron que ya se gestionaban ellos los torneos, 3 cuartos de lo mismo.

Primero viene el "te vas a enterar si te vas con otro"
Luego el "pero mira la cantidad de cosas que hago por ti"
El "ya volverás"
Y dentro de un par de años el "podemos ser amigos", y la UEFA amoldándose a lo que los otros han montado.

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Querejeta contra la Euroliga

por SeMpErE » 20 Abr 2021, 22:52

Novio de Hello escribió:
¶Ruler escribió:
SeMpErE escribió:Todos estos hilos, comentarios y chistes que surgen a raíz de la superliga de fútbol podríamos recopilarlos bajo el título: "aficionados descubren el capitalismo".
A mí me gusta más el "futboleros descubren la conciencia de clase".

La verdad es que el déjà vu con el tema Euroliga está siendo curioso, mismas ideas y mismas consecuencias. La única forma de parar algo así realmente es con conciencia de clase y entrando en una guerra directa (expulsar a los equipos de todas las competiciones y categorías inferiores que gestiones, negarles cualquier tipo de privilegio, no venderles jugadores con contrato por mucho dinero que ofrezcan...) durante varios años. Esto le llevaría a las ligas nacionales a pérdidas millonarias y a muchos equipos a la ruina (la liga sin Real Madrid y Barça ingresaría aún menos de lo que ingresa ya) y aún así no te aseguras ganar la guerra (podría ser que una liga cerrada con esos equipos sin sus ligas nacionales aún tuviera éxito y encima has perdido el caramelo de jugar contra estos equipos en tus ligas nacionales). Se solucionará como con la Euroliga, estos equipos siguen jugando en su campeonato nacional y recibirán migajas que hagan que el sistema actual no salte por los aires. Más adelante, se establecerá algún tipo de sistema de ascensos/descensos a través de condiciones económicas y deportivas y listo.
Yo lo veo como consecuencias lógicas de dejar atrás el pasado y que llega el futuro. ¿Qué designio divino tienen la FIBA o la FIBA para ganar dinero a espuertas sin arriesgar nada? Ninguno. El fútbol se ha cansado como hace 20 años se cansó el basket de mangoneos y de que unos pocos mangantes se pasaran los privilegios por herencia. Ojo, las ligas nacionales de futbol y basket también se desligaron de las federaciones; esto es lo mismo pero lógicamente mucho más a lo grande.

Ojo, no me gusta nada de nada y menos que unos se elijan a otros, y al que no elegimos que se joda. El basket lo ha hecho antes, y ahora lo hace el fútbol igual. Pero que en esencia se eliminen mangantes y que el futbol, y el basket, sean de los clubes y no de los mangantes apoltronados me parece un paso adelante del todo punto consecuente, y de acuerdo a los tiempos que corren.

Y el paso lógico es que después de esto se llegue una readecuación con las selecciones, que igualmente hacen ganar muuuucha pasta a gente que no arriesga nada, y que un España-Kosovo tenía que estar prohibido por definición.

Y que me van a quitar la Eurocopa de Bilbao teniendo entradas para todos los partidos, ¡mierda ya!
A ver, mangantes son todos. ¿Cuántos equipos de fútbol no han desaparecido porque hacienda les ha perdonado gran parte de sus deudas? A ver si nos creemos de verdad que porque el Barça tenga un gritón de millones en deudas va a desaparecer, o algo. Riesgo mis cojones.

La ACB y la EL son privadas, la NBA es privada, ¿nos hemos quitado a los mangantes de en medio? Al final todos estos líos a nosotros sólo nos afectan cuando pagamos entradas y abonos, y que yo sepa no han bajado por ese motivo.

Los que son el verdadero centro del negocio, los jugadores, son los que están explotados, pero tampoco es que negocien por número de partidos jugados y exijan jugar menos.

Así que mal para todos y todos contentos.
Alfvic escribió:
mavs escribió: la situación no es ni por asomo parecida. Los aficionados, entrenadores, instituciones políticas, deportivas, etc. no saltaron desde el minuto 1 para ponerse en contra de la Euroliga de Bertomeu cuando surgió todo. Y en el fútbol, míralo. Es un deporte tan grande y tan importante en lo afectivo para tanta y tanta gente, que no hay paralelismo posible. Que Florentino se ponga mucha gomina, que el sunami en contra igual le despeina un poco...
Ahh, ¿no? Pues yo lo estoy viviendo igual. Y cuando los jugadores de tenis montaron la ATP y dijeron que ya se gestionaban ellos los torneos, 3 cuartos de lo mismo.

Primero viene el "te vas a enterar si te vas con otro"
Luego el "pero mira la cantidad de cosas que hago por ti"
El "ya volverás"
Y dentro de un par de años el "podemos ser amigos", y la UEFA amoldándose a lo que los otros han montado.
Es que las federaciones poca hostia pueden hacer. La gilipollez esa de no dejar a los jugadores participar con sus selecciones parece que se le hubiera ocurrido a Florentino. Lo que me extraña mucho es que no lo hubieran hecho antes, la verdad.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Querejeta contra la Euroliga

por Alfvic » 20 Abr 2021, 23:41

SeMpErE escribió: A ver, mangantes son todos. ¿Cuántos equipos de fútbol no han desaparecido porque hacienda les ha perdonado gran parte de sus deudas? A ver si nos creemos de verdad que porque el Barça tenga un gritón de millones en deudas va a desaparecer, o algo. Riesgo mis cojones.

La ACB y la EL son privadas, la NBA es privada, ¿nos hemos quitado a los mangantes de en medio? Al final todos estos líos a nosotros sólo nos afectan cuando pagamos entradas y abonos, y que yo sepa no han bajado por ese motivo.

Los que son el verdadero centro del negocio, los jugadores, son los que están explotados, pero tampoco es que negocien por número de partidos jugados y exijan jugar menos.

Así que mal para todos y todos contentos.
:shock:

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Querejeta contra la Euroliga

por t0nikachu » 21 Abr 2021, 08:36

Querejeta wins again :D

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13609
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Querejeta contra la Euroliga

por garba4ever » 21 Abr 2021, 09:16

Alfvic escribió:
SeMpErE escribió: A ver, mangantes son todos. ¿Cuántos equipos de fútbol no han desaparecido porque hacienda les ha perdonado gran parte de sus deudas? A ver si nos creemos de verdad que porque el Barça tenga un gritón de millones en deudas va a desaparecer, o algo. Riesgo mis cojones.

La ACB y la EL son privadas, la NBA es privada, ¿nos hemos quitado a los mangantes de en medio? Al final todos estos líos a nosotros sólo nos afectan cuando pagamos entradas y abonos, y que yo sepa no han bajado por ese motivo.

Los que son el verdadero centro del negocio, los jugadores, son los que están explotados, pero tampoco es que negocien por número de partidos jugados y exijan jugar menos.

Así que mal para todos y todos contentos.
:shock:
Así me he quedado yo.

Está claro que las condiciones laborales de un jugador del Atlético (o el Celta, vaya) no te las firma un obrero. Una cosa es que estemos mal y otra es pasar por ahí.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:08