Agencia Libre en la NBA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1501 mensajes
vivaricky
Mensajes: 3780
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Agencia Libre en la NBA

por vivaricky » 26 Jul 2022, 19:26

garba4ever escribió:Juancho ha firmado por un año con Toronto, no sé qué cantidad.
donde más competencia tiene raptors ... en las posiciones de 3 y 4

allen#22
Mensajes: 396
Registrado: 17 Dic 2006, 20:17

Re: Agencia Libre en la NBA

por allen#22 » 27 Jul 2022, 10:34

vivaricky escribió:
garba4ever escribió:Juancho ha firmado por un año con Toronto, no sé qué cantidad.
donde más competencia tiene raptors ... en las posiciones de 3 y 4
"Juancho Hernangomez, who has played for five teams in six NBA seasons and starred as Bo Cruz in the recently released film, will sign a partially guaranteed one-year deal with Raptors that will give him a chance to earn a spot at training camp in the fall according to NBA sources.

The six-foot-nine Hernangomez, who played with Boston, San Antonio and then Utah last season, averaged 3.3 points and 2.5 rebounds in 40 games.

He was originally drafted by Denver 15th overall in 2016 and also played with Minnesota.

He’ll join Dalano Banton, Justin Champagnie, D.J. Wilson and Armoni Brooks in a battle for a maximum two spots on the opening night roster."

Que se va a jugar el puesto en el training camp vaya.

Saludos.

vivaricky
Mensajes: 3780
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Agencia Libre en la NBA

por vivaricky » 27 Jul 2022, 12:36

allen#22 escribió:
vivaricky escribió:
garba4ever escribió:Juancho ha firmado por un año con Toronto, no sé qué cantidad.
donde más competencia tiene raptors ... en las posiciones de 3 y 4
"Juancho Hernangomez, who has played for five teams in six NBA seasons and starred as Bo Cruz in the recently released film, will sign a partially guaranteed one-year deal with Raptors that will give him a chance to earn a spot at training camp in the fall according to NBA sources.

The six-foot-nine Hernangomez, who played with Boston, San Antonio and then Utah last season, averaged 3.3 points and 2.5 rebounds in 40 games.

He was originally drafted by Denver 15th overall in 2016 and also played with Minnesota.

He’ll join Dalano Banton, Justin Champagnie, D.J. Wilson and Armoni Brooks in a battle for a maximum two spots on the opening night roster."

Que se va a jugar el puesto en el training camp vaya.

Saludos.
Y no tenía más equipos para elegir ?? En Utah jazz jugó bien

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13567
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Agencia Libre en la NBA

por garba4ever » 27 Jul 2022, 13:06

Yo sé que ha sido un año complicado, pero Juancho tiene unas cualidades para no tener que estar como un Isaiah Thomas de la vida. Me sorprende que nadie le haya ofrecido un año garantizado aunque no fuera por mucho dinero.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Novio de Hello
Mensajes: 52519
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Agencia Libre en la NBA

por Novio de Hello » 27 Jul 2022, 13:31

Yo diría que el cenit de Isaiah Thomas, Juancho lo ha visto en una televisión que está muy muy muy lejos.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13567
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Agencia Libre en la NBA

por garba4ever » 27 Jul 2022, 15:18

Y?
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Novio de Hello
Mensajes: 52519
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Agencia Libre en la NBA

por Novio de Hello » 27 Jul 2022, 17:14

Y nada, hombre, y nada. Nada tan evidente hace falta explicar, porque lo evidente ni se discute ni se comenta.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Agencia Libre en la NBA

por itv » 27 Jul 2022, 23:18

Vamos a ver, que tiene una pinta de buen jugador tremenda pero la realidad es que lleva 6 temporadas en la NBA y de jugar bien lo que se dice bien como para meterlo en una rotación estable no llega una temporada completa. Y con 26 años para 27 te contratan por lo que das, no por lo que vas a dar dentro de unos años.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Agencia Libre en la NBA

por darivo » 28 Jul 2022, 08:15

juancho es que tiene más carencias que virtudes

es demasiado (pero mucho) lento para jugar de 3
y demasiado (pero que se le ven las costuras) débil para jugar de 4.

en defensa te quita mucho más de lo que te puede dar en ataque.


como rapidez no va a ganar aunque se mate, no le queda otra que mazarse a saco y coger peso para poder ganar un sitio como PF abierto, que en defensa pueda rebotear y cerrar la pintura (y trabajar mucho la carencia de velocidad para las ayudas)
Imagen

nachom
Mensajes: 2838
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Agencia Libre en la NBA

por nachom » 28 Jul 2022, 10:13

Me parece que tenemos sobredimensionado a Juancho por ser español.

Es un jugador que ya lleva 6 años en la liga, que no se ha establecido en ningún equipo, que no ha mejorado nada desde el primer dia que pisó la NBA, y que sus carencias siguen allí.

Hizo una temporada buena, aunque tampoco brillante, y ya.

Entiendo que en la NBA si te sacas un contrato bueno ganes mucho más que en Europa, pero si empieza en la ronda de contratos mínimos, o casi mínimos, yo me iría antes a Europa a ser capitán general, ya que sus defectos en Europa se notan mucho menos y sus virtudes siguen siendo igual de válidas, o más.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Agencia Libre en la NBA

por itv » 28 Jul 2022, 23:41

Ni lento para 3 ni bajo para 4, el problema es que su perfil es de tirador grande jugable en defensa y resulta que no pasa de regulero en triples y es horrendo finalizando cerca del aro. Repito que lo ves en un buen día y tiene una pinta maravillosa, pero en 6 años ves los buenos días y los malos.
Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Agencia Libre en la NBA

por earl_boykins » 28 Jul 2022, 23:51

A mí hace un tiempo alguien más o menos cercano me dijo que tanto él como Willy son bastante vaguetes en verano, de dejarse bastante y entrenar más bien poco. Solo Willy en sus primeros años y ya.

Y eso que hablamos de 2 jugadores que llevan 6 años entre jugando muy poco y agitando toallas y encima sin pisar PO prácticamente...

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: Agencia Libre en la NBA

por Rafacullera27 » 03 Ago 2022, 04:38

earl_boykins escribió:A mí hace un tiempo alguien más o menos cercano me dijo que tanto él como Willy son bastante vaguetes en verano, de dejarse bastante y entrenar más bien poco. Solo Willy en sus primeros años y ya.

Y eso que hablamos de 2 jugadores que llevan 6 años entre jugando muy poco y agitando toallas y encima sin pisar PO prácticamente...
No me extrañaría nada, cuando un jugador ves que se atasca en su carrera deportiva cuando ha logrado lo más complicado que es llegar a la élite, es por vagancia o pasotismo.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: Agencia Libre en la NBA

por Rafacullera27 » 03 Ago 2022, 04:40

nachom escribió:Me parece que tenemos sobredimensionado a Juancho por ser español.

Es un jugador que ya lleva 6 años en la liga, que no se ha establecido en ningún equipo, que no ha mejorado nada desde el primer dia que pisó la NBA, y que sus carencias siguen allí.

Hizo una temporada buena, aunque tampoco brillante, y ya.

Entiendo que en la NBA si te sacas un contrato bueno ganes mucho más que en Europa, pero si empieza en la ronda de contratos mínimos, o casi mínimos, yo me iría antes a Europa a ser capitán general, ya que sus defectos en Europa se notan mucho menos y sus virtudes siguen siendo igual de válidas, o más.
Su carrera y la de Willy se están pareciendo mucho a la que tuvo Rudy o el Chacho en su primera etapa NBA. Son jugadores correctos pero que por diferentes motivos incluso están por debajo de lo que podrían dar. Y no todo es culpa del entrenador me tiene manía o los GM son malvados porque nos traspasan o hacen buyouts.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: Agencia Libre en la NBA

por Rafacullera27 » 03 Ago 2022, 04:44

A mí Juancho me deja frío más aún con lo que se supone que podría haber llegado a ser y unas condiciones para estar en la NBA en mejor caché del que tiene ahora. Sólo ha hecho partidos sueltos de vez en cuando cosa que te puede hacer cualquier jugador USA con el día tonto. No ha logrado convencer a ningún entrenador para ser un jugador muy importante y cuando en tantos equipos ya, no logras llamar la atención de mucha gente... malo para seguir allí, al nivel que le gustaría. Aún así se ha conseguido un buen pico en su carrera.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Novio de Hello
Mensajes: 52519
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Agencia Libre en la NBA

por Novio de Hello » 03 Ago 2022, 09:44

Rafacullera27 escribió:
earl_boykins escribió:A mí hace un tiempo alguien más o menos cercano me dijo que tanto él como Willy son bastante vaguetes en verano, de dejarse bastante y entrenar más bien poco. Solo Willy en sus primeros años y ya.

Y eso que hablamos de 2 jugadores que llevan 6 años entre jugando muy poco y agitando toallas y encima sin pisar PO prácticamente...
No me extrañaría nada, cuando un jugador ves que se atasca en su carrera deportiva cuando ha logrado lo más complicado que es llegar a la élite, es por vagancia o pasotismo.
Cuando un jugador se atasca en su carrera deportiva se puede deber a mil motivos, como les ha pasado a miles antes y les pasará después. ¿No has oído nunca que si difícil es llegar, mucho más difícil es mantenerse?

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Agencia Libre en la NBA

por itv » 03 Ago 2022, 10:38

Rafacullera27 escribió:
nachom escribió:Me parece que tenemos sobredimensionado a Juancho por ser español.

Es un jugador que ya lleva 6 años en la liga, que no se ha establecido en ningún equipo, que no ha mejorado nada desde el primer dia que pisó la NBA, y que sus carencias siguen allí.

Hizo una temporada buena, aunque tampoco brillante, y ya.

Entiendo que en la NBA si te sacas un contrato bueno ganes mucho más que en Europa, pero si empieza en la ronda de contratos mínimos, o casi mínimos, yo me iría antes a Europa a ser capitán general, ya que sus defectos en Europa se notan mucho menos y sus virtudes siguen siendo igual de válidas, o más.
Su carrera y la de Willy se están pareciendo mucho a la que tuvo Rudy o el Chacho en su primera etapa NBA. Son jugadores correctos pero que por diferentes motivos incluso están por debajo de lo que podrían dar. Y no todo es culpa del entrenador me tiene manía o los GM son malvados porque nos traspasan o hacen buyouts.
Puede parecerse bastante a la del Chacho, poco a la de su hermano y casi nada a la de Rudy. A menos que digamos que todas las carreras que no acaban con el jugador como titular tremendamente asentado son todas iguales.
Imagen

mbenga
Mensajes: 17851
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Agencia Libre en la NBA

por mbenga » 03 Ago 2022, 10:57

Willy con sus defectos y virtudes es un jugador de rotación más que válido, aunque con Zion* y Valanciunas previsiblemente no va a tener muchos minutos. En Portland por ejemplo nos hacía un apaño.

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Agencia Libre en la NBA

por Alfvic » 03 Ago 2022, 11:09

itv escribió:
Rafacullera27 escribió:
nachom escribió:Me parece que tenemos sobredimensionado a Juancho por ser español.

Es un jugador que ya lleva 6 años en la liga, que no se ha establecido en ningún equipo, que no ha mejorado nada desde el primer dia que pisó la NBA, y que sus carencias siguen allí.

Hizo una temporada buena, aunque tampoco brillante, y ya.

Entiendo que en la NBA si te sacas un contrato bueno ganes mucho más que en Europa, pero si empieza en la ronda de contratos mínimos, o casi mínimos, yo me iría antes a Europa a ser capitán general, ya que sus defectos en Europa se notan mucho menos y sus virtudes siguen siendo igual de válidas, o más.
Su carrera y la de Willy se están pareciendo mucho a la que tuvo Rudy o el Chacho en su primera etapa NBA. Son jugadores correctos pero que por diferentes motivos incluso están por debajo de lo que podrían dar. Y no todo es culpa del entrenador me tiene manía o los GM son malvados porque nos traspasan o hacen buyouts.
Puede parecerse bastante a la del Chacho, poco a la de su hermano y casi nada a la de Rudy. A menos que digamos que todas las carreras que no acaban con el jugador como titular tremendamente asentado son todas iguales.
Eso venía a decir yo. La carrera de Rudy es bastante decente. Suplente de la estrella de Portland. Y luego, con la espalda destrozada, siendo un 6º hombre muy decente en Denver.

Sobre lo de ser vagos, yo creo que eso sería en su juventud, pero alguien no aguanta años en la NBA tocándose los huevos. Las 2 filas de entrenadores ayudantes no están ahí para nada. Incluso los jugadores que no juegan tienen entrenamientos específicos. No hay que olvidar que la NBA es la mejor liga del mundo. No destacar en ella no te convierte en mal jugador, simplemente que, por el motivo que sea, el resto son mejores que tú en lo que tu equipo necesita. No hay más que ver los minutos de risa de gente como Larkin, que cuando ha jugado en Europa ha rozado el MVP de Euroliga.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Agencia Libre en la NBA

por Comentando Foros ACB » 03 Ago 2022, 11:58

Suerte que Juancho era el bueno: jugándose 1 puesto al final de la rotación en la pretemporada.

El tiempo pasa:
DeMarre Carroll joins Bucks as a coach

Chris Haynes: Milwaukee Bucks coach Mike Budenholzer is adding DeMarre Carroll — one of his former players — to his coaching staff, league sources tell @YahooSports. – via Twitter ChrisBHaynes
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

1501 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:10