Agencia Libre en la NBA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1501 mensajes
Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Agencia Libre en la NBA

por itv » 03 Ago 2022, 12:25

mbenga escribió:Willy con sus defectos y virtudes es un jugador de rotación más que válido, aunque con Zion* y Valanciunas previsiblemente no va a tener muchos minutos. En Portland por ejemplo nos hacía un apaño.
Es que además su hermano es un jugador que no ha tenido nunca unas expectativas mucho más allá de lo que está haciendo, jugador de apaño para la rotación interior. Y además con una evolución del juego que va en dirección contraria a sus características, teniendo eso en cuenta es que está superando las expectativas de cuando llegó, la verdad.
La comparación con el Chacho pues más o menos, no es exacta pero si sigue una curva de jugador que tiene buena pinta y deja alguna pincelada pero no acaba de asentarse como una realidad y cuando te das cuenta ya no es un jovenzuelo. Muchos matices pero a brocha gorda si coincide. Las otras dos...
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Agencia Libre en la NBA

por Novio de Hello » 03 Ago 2022, 12:45

mbenga escribió:Willy con sus defectos y virtudes es un jugador de rotación más que válido, aunque con Zion* y Valanciunas previsiblemente no va a tener muchos minutos. En Portland por ejemplo nos hacía un apaño.
Ahora que sale el nombre de Willy, no sé cómo se me ha venido a la cabeza el de Kanter. ¿Se sabe algo de si encontrará un hueco?

Kanter, Willy, Monroe... Sin que venga itv a sacar las 25.000 diferencias entre ellos, ¿algún otro nombre actual de desempeño... "similar"? En cuanto a contratos, que es realmente la base de todo, Willy pierde por muchísimo.

benwallace3
Mensajes: 4489
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Agencia Libre en la NBA

por benwallace3 » 03 Ago 2022, 13:39

Novio de Hello escribió:
mbenga escribió:Willy con sus defectos y virtudes es un jugador de rotación más que válido, aunque con Zion* y Valanciunas previsiblemente no va a tener muchos minutos. En Portland por ejemplo nos hacía un apaño.
Ahora que sale el nombre de Willy, no sé cómo se me ha venido a la cabeza el de Kanter. ¿Se sabe algo de si encontrará un hueco?

Kanter, Willy, Monroe... Sin que venga itv a sacar las 25.000 diferencias entre ellos, ¿algún otro nombre actual de desempeño... "similar"? En cuanto a contratos, que es realmente la base de todo, Willy pierde por muchísimo.
Es que ese interior "anotador" pero poco eficiente que no defiende ni por error, ha desaparecido de la NBA. Gente que hace 10 años se hacía de oro, y en los 90 ya no te cuento, ahora no tienen hueco
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Agencia Libre en la NBA

por itv » 03 Ago 2022, 14:20

Willy pierde por muchísimo ante Kanter y Monroe porque es peor jugador que ellos, porque no es un jugador muy prometedor que se queda luego en menos de lo que apuntaba y porque llega 6-7 años más tarde a la liga con Warriors, Cavs y Rockets sodomizando a todo pivot que se precie.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Agencia Libre en la NBA

por Novio de Hello » 03 Ago 2022, 14:46

Recuerdo que hace bastantes años, como una década, batallita va, el Bilbao Basket fichó a Milovan Rakovic. Era un pivot bastante ancho y con la cabeza rapada, parecía un malote de verdad. Pues estábamos en el hilo del BBB con que habíamos fichado a un tipo duro... hasta que llegó Sunara y nos explicó que de malote nada, que pese a sus pintas, era muy blandito y tenía, eso sí, cierto talento para anotar, pero no desde media o larga distancia. Y sí, efectivamente, así resultó ser; una madre en defensa sobre todo con el que me se yerbía la sangre y me se sudaban los cojo***.

Pues salvando las distancias, y de que nunca llegó a la NBA, éste podría ser otro ejemplo. Ahora tiene 37 años, no nos vamos demasiado atrás.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Agencia Libre en la NBA

por dree_15 » 03 Ago 2022, 15:10

benwallace3 escribió:
Novio de Hello escribió:
mbenga escribió:Willy con sus defectos y virtudes es un jugador de rotación más que válido, aunque con Zion* y Valanciunas previsiblemente no va a tener muchos minutos. En Portland por ejemplo nos hacía un apaño.
Ahora que sale el nombre de Willy, no sé cómo se me ha venido a la cabeza el de Kanter. ¿Se sabe algo de si encontrará un hueco?

Kanter, Willy, Monroe... Sin que venga itv a sacar las 25.000 diferencias entre ellos, ¿algún otro nombre actual de desempeño... "similar"? En cuanto a contratos, que es realmente la base de todo, Willy pierde por muchísimo.
Es que ese interior "anotador" pero poco eficiente que no defiende ni por error, ha desaparecido de la NBA. Gente que hace 10 años se hacía de oro, y en los 90 ya no te cuento, ahora no tienen hueco
Hombre, Kanter (ahora Enes Freedom) y Willy siempre han tenido una eficiencia por encima de la media de la liga. El problema principal, aparte de lo malos que son en defensa, es que son jugadores con un volumen de anotación bajo, que no son especialmente buenos pasadores, que no ofrecen spacing vertical a sus compañeros y que que cuando no tienen el balón son más bien un estorbo.

Es un perfil que es cada vez menos valorado, pero alguien como Valanciunas, que más o menos encaja en ese perfil, le está yendo bastante bien contractualmente.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Agencia Libre en la NBA

por itv » 03 Ago 2022, 15:30

Es que Valanciunas no es lo que se dice un mal defensor, es un defensor bastante potable salvo que lo ataquen en cambios. Es un perfil que para un equipo que quiere ganarlo todo no resulta demasiado interesante porque en el camino te vas a encontrar a equipos que te lo castiguen a lo bruto pero para un equipo intermedio es un jugadorazo.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Agencia Libre en la NBA

por garba4ever » 03 Ago 2022, 16:02

Valanciunas es mucho más valioso que Kanter, que a su vez es quizá ligeramente más valioso que Willy (le tengo un poco perdida la pista últimamente pero anda por ahí).

Para mí la carrera de Willy teniendo en cuenta su talento limitado, el perfil que es y cuándo llega a la liga, ha llegado bastante más lejos de lo que esperaba. Lástima que haya conceptos defensivos que no se pueden enseñar, porque por físico no iba a ser.

Me he acordado con estos nombres de Marjanovic. Para mí es un anotador mucho más eficiente que Willy o Kanter si tiene a alguien que le ponga la bola cerquita, pero claro, con lo que mide es injugable en todo lo demás. A ver cómo le va este año porque es probablemente el tío que mejor me cae de toda la NBA y yo creo que en situaciones muy determinadas puede aportar sus 10min de calidad.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Agencia Libre en la NBA

por Baerd » 30 Sep 2022, 10:07

FULL TRADE DETAILS:
Rockets - Derrick Favors, Ty Jerome, Moe Harkless, Theo Maledon, 2025 2nd-round pick

Thunder - David Nwaba, Sterling Brown, Trey Burke, Marquese Chriss
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Agencia Libre en la NBA

por Fallout_3 » 30 Sep 2022, 13:37

Trade de los que cambian por completo el panorama de la liga.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Agencia Libre en la NBA

por Alfvic » 01 Oct 2022, 18:43

Fallout_3 escribió:Trade de los que cambian por completo el panorama de la liga.
:todos a botar:

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Agencia Libre en la NBA

por Cassell » 01 Dic 2022, 20:07

Los Celtics renuevan a Horford: 20x2.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Agencia Libre en la NBA

por whitecrow » 01 Dic 2022, 20:49

Novio de Hello escribió:
mbenga escribió:Willy con sus defectos y virtudes es un jugador de rotación más que válido, aunque con Zion* y Valanciunas previsiblemente no va a tener muchos minutos. En Portland por ejemplo nos hacía un apaño.
Ahora que sale el nombre de Willy, no sé cómo se me ha venido a la cabeza el de Kanter. ¿Se sabe algo de si encontrará un hueco?

Kanter, Willy, Monroe... Sin que venga itv a sacar las 25.000 diferencias entre ellos, ¿algún otro nombre actual de desempeño... "similar"? En cuanto a contratos, que es realmente la base de todo, Willy pierde por muchísimo.
okafor,el que le disputaba el nº del draf a karlito,ese ande anda?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Agencia Libre en la NBA

por cadoi » 01 Dic 2022, 21:09

whitecrow escribió:
Novio de Hello escribió:
mbenga escribió:Willy con sus defectos y virtudes es un jugador de rotación más que válido, aunque con Zion* y Valanciunas previsiblemente no va a tener muchos minutos. En Portland por ejemplo nos hacía un apaño.
Ahora que sale el nombre de Willy, no sé cómo se me ha venido a la cabeza el de Kanter. ¿Se sabe algo de si encontrará un hueco?

Kanter, Willy, Monroe... Sin que venga itv a sacar las 25.000 diferencias entre ellos, ¿algún otro nombre actual de desempeño... "similar"? En cuanto a contratos, que es realmente la base de todo, Willy pierde por muchísimo.
okafor,el que le disputaba el nº del draf a karlito,ese ande anda?
G League
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Agencia Libre en la NBA

por Baerd » 24 Ene 2023, 18:46

Vamos a subir esto, Hachimura a los lakers por 3 segundas rondas y Nunn.

Pero sobre todo de cara al mercado, que se están disparando los rumores en las últimas horas.
Imagen
Tiempo de sueños.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Agencia Libre en la NBA

por dallas1993 » 24 Ene 2023, 19:16

Baerd escribió:Vamos a subir esto, Hachimura a los lakers por 3 segundas rondas y Nunn.

Pero sobre todo de cara al mercado, que se están disparando los rumores en las últimas horas.
Buena adquisición de Lakers en mi opinión

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Agencia Libre en la NBA

por andraax » 24 Ene 2023, 20:15

¿Pero, aun le quedaban rondas para tradear a los Lakers?

salu2

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Agencia Libre en la NBA

por garba4ever » 24 Ene 2023, 20:32

andraax escribió:¿Pero, aun le quedaban rondas para tradear a los Lakers?

salu2
De hecho aún mantienen sus 2 primeras.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Agencia Libre en la NBA

por Cassell » 24 Ene 2023, 20:35

Una de ellas se la pueden levantar los Pelicans.
Imagen

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: Agencia Libre en la NBA

por The J0ker » 26 Ene 2023, 15:43

Breve resumen:
Lakers ha dado tres SEGUNDAS rondas por Hachimura. Todavia les quedan las propias de 2023, 2025 y 2027 y la de Memphis de 2024.
Lakers todavia pueden traspasar dos PRIMERAS rondas, la de 2027 y 2029. Pelicans tiene la PRIMERA ronda de Lakers de 2024 o 2025 (solo una, a elegir) y el intercambio (swap) de esta temporada. Todas estas primeras rondas son desprotegidas

1501 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:45