SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Mundial 2023
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por k.magee » 09 Ago 2022, 20:49

oviguan escribió:Pues Grecia un poco decepcionante. Anteto una máquina, eso si. Pero va a tener que jugar 40 minutos por partido. Porque cuando Calthes y Papa tengan que descansar se les va a hacer de noche, pero muy de noche.

Nosotros en una forma bajísima. Se salvan Brizuela y J. Fernandez y las ganas de Pradilla.

Lorenzo, Llull, Brizuela, Fernandez, Abalde, Rudy, Juancho, Willy, Garuba y 3 mas. Ya pueden instalarse el programa Larry Bird, porque vamos a tener que vivir del triple...Que no la caguen en grupos y preparen bien el cruce de cuartos, quizá contra Croacia y luego semis con Eslovenia... Ese es el tope natural....a partir de ahí: Exito
Lo negativo:
Juancho ha mostrado un nivel esperpéntico, a este nivel ni entraría en el 12. Fue fundamental para el oro de 2019 pero tb entonces jugaba en la NBA y tenía otro cache. Muy preocupante porque puede que no sea un partido. Recemos.

Lorenzo, si este tiene que ser el jefe estamos apañados, dubitativo y falto de intensidad. Esto creo que puede mejorar pero ya podemos entender que no es base primer nivel.

Xabi L-A continúa sin dar el paso que necesitamos y apuntaba en su último año en el Joventut. Soñaba (como con Abalde) que Scariolo en un cambio de roles le empujase a ese paso. Sigo esperando.

Sima, por Dios que poca confianza me genera, este nivel le viene grande. Es el primer amistoso y tiene tiempo para cerrarme la boca.

Lo positivo

Parra, Pradilla y Sebas tienen que ir, la energía que aportan se nota y sin esa defensa no va,os a hacer nada. Además tienen desparpajo, no se arrugan. Con esos perfiles se puedecompetir. Ojo Yusta tb ha estado en esa línea y ha sido una sorpresa verlo tan intenso

Brizuela lo tengo fuera de mis 12 desde hace meses, pero ha sido el único desatascador eficaz.


Ya basta de conclusiones parra el primer amistoso. Sensación de que Grecia muy superior, pero ojo corta rotación tienen cuando se jueguen a muerte.
Imagen

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por oviguan » 09 Ago 2022, 20:54

Kostadinov escribió:Lo de hoy era una pachanga y además la primera. Pero a ver, Grecia a la que España le ha durado un cuarto y a partir de ahí a rotar (31-13 acaba el primer cuarto) te ha decepcionado pero ves a España primera de su grupo y superando a Alemania en octavos.

A mi con lo que tiene esta España no me sorprendería que no quedasen primeros de grupo, pero luego ya una eliminatoria con Eslovenia-Francia-Lituania-Alemania, no es que cualquiera los pueda echar es que sólo lo veo igualado con Alemania.

Pero bueno, ya se verá. A mi más que a España me apetece ver buen baloncesto, si se dan las dos cosas mucho mejor, sino es lo que hay.
Si no quedamos primeras de grupo apaga y vámonos porque nos iríamos a la parte mala:

Lituania -- Serbia -- Francia

Que comparado con:

Alemania -- Croacia -- Eslovenia

Pues como que hay un pelillo de diferencia (claro, si se dan los resultados que espero)

Perder con Turquía y dejarnos ser terceros??? Cruzariamos en octavos con Eslovenia, así que es quedar primeros si o si....bueno, si lo prefieres, es si o hacer el petate.

Son los objetivos que se tiene que marcar esta selección porque son asumibles:

Quedar primeros
Ganar a Alemania en octavos
Ganar a Croacia en cuartos

Otra cosa distinta a ésto no la veo. Sería un sorpreson quedar segundos o terceros y ganar a Lituania o Eslovenia y encima para nada...para romperte la cara con Grecia o lo que es peor Serbia.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por oviguan » 09 Ago 2022, 21:06


Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por Antón » 09 Ago 2022, 21:14

dequevais escribió:
0zzy0sbourne escribió:
Nasol escribió:
Para mi es un jugador que en Europa hubiera sido un buen jugador, nunca una estrella, pero al menos hubiera jugado minutos importantes, en la NBA a parte de ganar dinero no se que pinta la verdad.
Será poco importante eso...
En el mundial de 2019 me pareció fundamental para ganar el oro. Pero la imagen de hoy es de estar totalmente fuera
Seguramente es mejor de lo que yo creo, realmente es una bestia parda, pero es que leveo muchisimas carencias técnicas, es posible que en Europa hubiese sido mejor jugador.
En el 19 estaban ricky y marc y eso no es otro nivel, es otra dimensión
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por Antonio_Málaga » 09 Ago 2022, 21:19

No tengo nada claro que esta selección gane a Alemania.

Torres_31
Mensajes: 166
Registrado: 16 Sep 2013, 19:46

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por Torres_31 » 09 Ago 2022, 21:19

Es un partido, y si se juega bien se dice y si se juega mal también, no pasa nada. Al final te sientas delante de la tele a ver deporte, esa excusa de que es una pachanga..., una pachanga juego yo con mis amigos todas las semanas que encima pagamos por alquilar una pista, estos tíos son profesionales y cobran muchísimo dinero, además muchos de ellos se están jugando un puesto en un torneo importante, otra cosa que sea de preparación y todo eso, pero hay que jugar para ganar siempre.

Para mi hoy:

- Brown: Regular, creo que si pierdes tu orgullo metiendo a un nacionalizado exprés, al menos tiene que marcar las diferencias, pero no creo que haya aportado más hoy que cualquier otro base nacional o joven talento.

- Colom: Regular, el hombre hace lo que puede, tiene calidad pero está lento y físicamente el juego le supera, no ha sido capaz de desbordar ni una sola vez en el uno contra uno.

- Jaime Fernández: Mal, Es de los pocos que podría tener chispa en ataque, pero no lo hizo y encima en defensa es un agujero.

- Rudy: Regular, ha jugado poco y está muy lejos de su mejor momento, tiene carácter y calidad y con eso ya tiene más que muchos, pero debería ser un jugador para momentos calientes en la rotación.

- XLA: Muy mal, la nada; en defensa, en ataque, no desborda, no tira, no tiene carácter, no entiendo esa confianza en un jugador que no aporta y juega tantos minutos, hoy ha sido un desastre.

- Yusta: Pasable, los pocos minutos que ha jugado son los de la remontada, en ataque no ha participado mucho, pero tiene físico y le da algo más de empaque al equipo que otros en su posición.

- Brizuela: Bien, hizo lo que se le debe pedir, descaro y revolucionar el partido, es casi el único jugador que tiene ese algo de talento, a veces es un tiro al aire, pero si tiene el día es jugador peligroso.

- Juancho: Muy mal, debe ser un jugador importante, pero de forma no anda muy bien y el partido suyo ha sido espantoso, se espera mucho de él, hay que esperar que vaya mejorando en la preparación.

- Parra: Mal, tiene físico y puede ayudar en defensa y en rebote, pero hoy no estuvo bien en nada, en ataque bastante mal además.

- Pradilla: Bien, me sigue recordando cada vez más a Felipe Reyes, es inteligente y tiene carácter, se limita a sumar en donde puede sin alardes.

- Sima: Muy mal, hoy se ha visto superado en todo, ni ha intimidado en ningún momento, y ha estado lento y perdido.

- Saiz: Regular, aportó en algunos momentos en ataque pero en defensa ha estado muy superado, vale que le ha tocado bailar con Giannis y no es justo tampoco juzgarle por eso, pero la verdad es que en ningún momento ha podido ni casi molestarle.

- Willy: Bien, en ataque lo ha intentando, ha ido a por el aro y a sumado como casi siempre, en defensa flojo pero ha día de hoy debe ser uno de los jugadores más importantes.


Espero que el próximo día se juegue mejor, faltaban jugadores importantes, y algunos tienen que ir cogiendo forma, también sobre todo espero que Scariolo sea valiente y le de oportunidad a Nuñez ya que viendo el nivel de los bases creo que no desentonaría y además irá ganando experiencia.

TASTET
Mensajes: 48376
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por TASTET » 09 Ago 2022, 21:39

A mi Colom dirigiendo (en ataque) me ha gustado mas que Brown. También es lógico porque lleva, mas tiempo y tiene los automatismos adquiridos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por Kostadinov » 09 Ago 2022, 22:24

Para lo de la rotación corta de Grecia cuando se juegue lo importante hay que tener en cuenta que hoy les faltaban Sloukas y Papagiannis. Y sobre todo Sloukas a poco que esté bien les va a venir de maravilla.

Lo de España eliminando a Alemania… Es que yo no tengo claro ni que vaya a ser con ellos el cruce y no porque España no pueda ser primera de su grupo (que también) sino porque Alemania si consigue encajar piezas, sobre todo a Weiler-Babb recién llegado, me parece perfectamente capaz de ganarle a Lituania.

No olvidemos que Alemania en este Eurobasket van a ser locales y las eliminatorias se juegan todas en Berlín. Porque les faltan Bonga y Maxi Kleber sino yo apostaría por ellos para llegar muy lejos.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por asirafa » 09 Ago 2022, 22:40

TASTET escribió:A mi Colom dirigiendo (en ataque) me ha gustado mas que Brown. También es lógico porque lleva, mas tiempo y tiene los automatismos adquiridos
Brown hoy no dirigió el juego, anotó alguna canasta suelta, como si fuese un escolta, y nada más.
El problema de Colom es que los rivales saben que no defiende porque no le da el físico, y lo buscan. Es un jugador para dar cinco o diez minutos de juego pausado y cerebral y para momentos puntuales en los que haya que dar veteranía. Alberto Diaz no sobraba para nada. Jaime Fernandez tampoco es un buen defensor. Y Brown no sé, que apenas lo ví jugar.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

TASTET
Mensajes: 48376
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por TASTET » 09 Ago 2022, 22:49

asirafa escribió:
TASTET escribió:A mi Colom dirigiendo (en ataque) me ha gustado mas que Brown. También es lógico porque lleva, mas tiempo y tiene los automatismos adquiridos
Brown hoy no dirigió el juego, anotó alguna canasta suelta, como si fuese un escolta, y nada más.
El problema de Colom es que los rivales saben que no defiende porque no le da el físico, y lo buscan. Es un jugador para dar cinco o diez minutos de juego pausado y cerebral y para momentos puntuales en los que haya que dar veteranía. Alberto Diaz no sobraba para nada. Jaime Fernandez tampoco es un buen defensor. Y Brown no sé, que apenas lo ví jugar.
Broen lleva 4 dias... Hay que darles algo de tiempo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por matejaque » 09 Ago 2022, 23:17

Tampoco juega Sloukas el jueves?

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por Novio de Hello » 09 Ago 2022, 23:25

Kostadinov escribió:Giannis con espacios…. Tremendo. Si no hay manera de pararlo en la NBA ya pueden preparar los equipos cosas para que no haga tanto daño. Pinta mucho mejor esta Grecia por como pueden acompañarlo. Y serán lo que Giannis quiera.

Si este Eurobasket por estrellones pinta muy bien.
Los equipos que tengan a un Gobert (o un sucedáneo, que Gobert sólo hay uno) le plantarán abajo y que te ganen tirando de fuera si pueden. Y veo bastantes jugadores griegos... "sospechosos" en ese arte. España no tiene nada que se le parezca a eso de poder plantar un grande abajo y que proteja el aro.

Pero vamos, son eliminatorias a un partido, me creo cualquier cosa.

h-h
Mensajes: 43440
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por h-h » 09 Ago 2022, 23:42

Alemania es top 5 del Eurobasket.

De hecho para mí, más allá de nombrecitos, que se plantase en las semis o en la final y ahí a cara o cruz, no me resulta precisamente imposible.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por gintaras-kaprikas » 10 Ago 2022, 08:58

Flipo con los comentarios de algunos por redes del partido de ayer, yo no sé que esperaban, partido en atenas, grecia con un buen equipo con una super estrella top10 mundial, nosotros con un equipo de circunstancia, no es ni un relevo generacional, sin nuestros dos mejores jovenes promesas, renuncias, lesiones, ¿ que esperaban del primer partido de este equipo?



Sobre abalde se sabe algo?, la verdad este equipo lo necesita.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por ScotP » 10 Ago 2022, 09:12

gintaras-kaprikas escribió:Flipo con los comentarios de algunos por redes del partido de ayer, yo no sé que esperaban, partido en atenas, grecia con un buen equipo con una super estrella top10 mundial, nosotros con un equipo de circunstancia, no es ni un relevo generacional, sin nuestros dos mejores jovenes promesas, renuncias, lesiones, ¿ que esperaban del primer partido de este equipo?



Sobre abalde se sabe algo?, la verdad este equipo lo necesita.
Esto responde a la pregunta "¿Tiene algún sentido la nacionalización de Lorenzo Brown?".

Aquí muchos decimos que no pasa nada por tener un torneo más flojo y tirar con lo que hay, pero la realidad es que cuando empiezan a llegar las derrotas pasan cosas como estas. Porque además hay mucha gente que se acerca al baloncesto solo cuando juega la selección, gente que no sabe nada de todo eso que muy acertadamente has dicho y que lo único que quiere es que gane la selección, Y esto la FEB lo sabe.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por gintaras-kaprikas » 10 Ago 2022, 09:20

ScotP escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Flipo con los comentarios de algunos por redes del partido de ayer, yo no sé que esperaban, partido en atenas, grecia con un buen equipo con una super estrella top10 mundial, nosotros con un equipo de circunstancia, no es ni un relevo generacional, sin nuestros dos mejores jovenes promesas, renuncias, lesiones, ¿ que esperaban del primer partido de este equipo?



Sobre abalde se sabe algo?, la verdad este equipo lo necesita.
Esto responde a la pregunta "¿Tiene algún sentido la nacionalización de Lorenzo Brown?".

Aquí muchos decimos que no pasa nada por tener un torneo más flojo y tirar con lo que hay, pero la realidad es que cuando empiezan a llegar las derrotas pasan cosas como estas. Porque además hay mucha gente que se acerca al baloncesto solo cuando juega la selección, gente que no sabe nada de todo eso que muy acertadamente has dicho y que lo único que quiere es que gane la selección, Y esto la FEB lo sabe.
Comprendo lo que dices y tienes razón, esta travesía será dura, y no es la primera vez que la pasamos,pero ahora la vamos a pasar con las redes sociales, con todo lo que eso implica.

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por paquichin » 10 Ago 2022, 09:24

oviguan escribió:
Kostadinov escribió:Lo de hoy era una pachanga y además la primera. Pero a ver, Grecia a la que España le ha durado un cuarto y a partir de ahí a rotar (31-13 acaba el primer cuarto) te ha decepcionado pero ves a España primera de su grupo y superando a Alemania en octavos.

A mi con lo que tiene esta España no me sorprendería que no quedasen primeros de grupo, pero luego ya una eliminatoria con Eslovenia-Francia-Lituania-Alemania, no es que cualquiera los pueda echar es que sólo lo veo igualado con Alemania.

Pero bueno, ya se verá. A mi más que a España me apetece ver buen baloncesto, si se dan las dos cosas mucho mejor, sino es lo que hay.
Si no quedamos primeras de grupo apaga y vámonos porque nos iríamos a la parte mala:

Lituania -- Serbia -- Francia

Que comparado con:

Alemania -- Croacia -- Eslovenia

Pues como que hay un pelillo de diferencia (claro, si se dan los resultados que espero)

Perder con Turquía y dejarnos ser terceros??? Cruzariamos en octavos con Eslovenia, así que es quedar primeros si o si....bueno, si lo prefieres, es si o hacer el petate.

Son los objetivos que se tiene que marcar esta selección porque son asumibles:

Quedar primeros
Ganar a Alemania en octavos
Ganar a Croacia en cuartos

Otra cosa distinta a ésto no la veo. Sería un sorpreson quedar segundos o terceros y ganar a Lituania o Eslovenia y encima para nada...para romperte la cara con Grecia o lo que es peor Serbia.
Llámame loco, pero prefiero a Lituania en octavos, un equipo que generalmente se nos da bien y al que se le podría "trampear" un poco, que jugármela con Alemania de local.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por Kostadinov » 10 Ago 2022, 10:01

h-h escribió:Alemania es top 5 del Eurobasket.

De hecho para mí, más allá de nombrecitos, que se plantase en las semis o en la final y ahí a cara o cruz, no me resulta precisamente imposible.
Totalmente. Me da la sensación de que se les infravalora y tienen de todo jugando además como locales. Si llegan a tener a Bonga y Maxi Kleber, que les darían un plus enorme por fuera y dentro, los veía candidatos a todo. Por todo me refiero ganar el Eurobasket. Sin ellos tanto pueden caer en el primer cruce como si encajan bien las piezas llegar a la final.

Para mi en el grupo B hay 4 de las 8 mejores selecciones del próximo Eurobasket, va a ser un grupo divertidísimo de ver. Y con esos se cruza España ya en octavos.

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por Fran de Málaga » 10 Ago 2022, 12:14

Kostadinov escribió:
h-h escribió:Alemania es top 5 del Eurobasket.

De hecho para mí, más allá de nombrecitos, que se plantase en las semis o en la final y ahí a cara o cruz, no me resulta precisamente imposible.
Totalmente. Me da la sensación de que se les infravalora y tienen de todo jugando además como locales. Si llegan a tener a Bonga y Maxi Kleber, que les darían un plus enorme por fuera y dentro, los veía candidatos a todo. Por todo me refiero ganar el Eurobasket. Sin ellos tanto pueden caer en el primer cruce como si encajan bien las piezas llegar a la final.

Para mi en el grupo B hay 4 de las 8 mejores selecciones del próximo Eurobasket, va a ser un grupo divertidísimo de ver. Y con esos se cruza España ya en octavos.
Es que hay comentarios que hablaban de llegar a semifinales y ver quién nos toca ahí sin tener en cuenta que ya en octavos nos cruzamos con un grupo en el que hay 4 equipos que pueden ser perfectamente candidatos a oro o,si no tanto, fácil a estar en semifinales.

Lo mismo que ser primeros de grupo cuando tenemos que jugar contra Turquía (y creo que ellos de locales, como si ese partido fuese a ser fácil).

Bueno, todo esto es antes del amistoso de ayer. Después de perder en Atenas contra un buen equipo, liderado por un MVP de la NBA, pues ya casi que ni vale la pena presentarse al torneo.

A disfrutar del eurobasket que tiene pinta que va a estar muy entretenido. Por cierto, sabéis donde hay que suscribirse (supongo que de pago) para ver todos los partidos? Tengo movistar con los 2 eurosport, pero ahí dudo que lo den. Un saludo.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Eurobasket 2022

por sunara » 10 Ago 2022, 12:20

Fran de Málaga escribió:
Kostadinov escribió:
h-h escribió:Alemania es top 5 del Eurobasket.

De hecho para mí, más allá de nombrecitos, que se plantase en las semis o en la final y ahí a cara o cruz, no me resulta precisamente imposible.
Totalmente. Me da la sensación de que se les infravalora y tienen de todo jugando además como locales. Si llegan a tener a Bonga y Maxi Kleber, que les darían un plus enorme por fuera y dentro, los veía candidatos a todo. Por todo me refiero ganar el Eurobasket. Sin ellos tanto pueden caer en el primer cruce como si encajan bien las piezas llegar a la final.

Para mi en el grupo B hay 4 de las 8 mejores selecciones del próximo Eurobasket, va a ser un grupo divertidísimo de ver. Y con esos se cruza España ya en octavos.
Es que hay comentarios que hablaban de llegar a semifinales y ver quién nos toca ahí sin tener en cuenta que ya en octavos nos cruzamos con un grupo en el que hay 4 equipos que pueden ser perfectamente candidatos a oro o,si no tanto, fácil a estar en semifinales.

Lo mismo que ser primeros de grupo cuando tenemos que jugar contra Turquía (y creo que ellos de locales, como si ese partido fuese a ser fácil).

Bueno, todo esto es antes del amistoso de ayer. Después de perder en Atenas contra un buen equipo, liderado por un MVP de la NBA, pues ya casi que ni vale la pena presentarse al torneo.

A disfrutar del eurobasket que tiene pinta que va a estar muy entretenido. Por cierto, sabéis donde hay que suscribirse (supongo que de pago) para ver todos los partidos? Tengo movistar con los 2 eurosport, pero ahí dudo que lo den. Un saludo.
Turquía no es anfitrión, ese grupo se juega en Georgia. Para ver el eurobasket entero creo que lo único es courtside, la plataforma de la fiba que ha sustituido a livebasketball.tv. Yo me suscribí durante las ventanas y el asiabasket y la verdad es funciona mejor que su predecesora.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:27